Microsoft Lumia

Ballix71 escribió:Ve informando, sería una noticia genial, porque mi 640xl se bebe la batería cosa mala jeje.

ayer me quedé esperando por mi mujer una hora en la calle solo con el movil xD asi que le subí el gasto mucho, pero bueno, esta noche lo pondré a cargar (ahora me queda un 30% de batería) a los 2 dias llego sin problema, pero iré mirando cuanto me gasta por la semana :)

de noche me gastó un 6% por si a alguno le interesa, me estaba gastando sobre un 8 con la threshold 2
Yo he notado mejoria y que se calienta mucho menos con la ultima build y su parche posterior en el 950.
Está más que claro, que salieron al mercado con un os muy deficiente, que se trababa y bebia batería.
Ahora va muy fluido y con un consumo muy bueno.
matamarcianos escribió:@apachusque

Ahora que te leo. Me estuviste ayudando con un problema que me dio mi 535 y nada, se fue al SAT y le cambiaron la cámara. Al final no era nada relacionado con el SO ni aplicaciones.

Lástima que ahora no lo utilizo por que me he decantado por el redmi 3 pro pero por si falla el xiaomi siempre tendre el lumia a punto.

Un saludo

Vaya, lo siento... El 535 fue el primer Lumia de Microsoft si no recuerdo mal, y ya se "parió" con problemas de la táctil. Pero tu caso sirve como ejemplo para lo que siempre digo... Muchas veces, un "error" de Windows es realmente un fallo de hardware, como ese, o un error en la SD, o una SD Clase 4 reutilizada, o un router wifi deficiente, o mil cosas. Cada caso y cada persona es un mundo, pero todo el mundo es libre de diagnosticar su problema y crucificar a Windows. Es la herencia de finales de los 90 y principios de los 2000, en los que Microsoft era el "anticristo"...

Por cierto... El RedMi 3 ¿se podía usar con Windows 10? Se que había un Xiaomi pero no tengo claro el modelo (estos chinos hacen móviles como churros ;-) ).

Un saludo.
@apachusque Ese Xiaomi que dices es el Mi4 versión 4G si mal no recuerdo.
hikko escribió:@apachusque Ese Xiaomi que dices es el Mi4 versión 4G si mal no recuerdo.

Me sonaba uno, pero la verdad es que no le he prestado mucha atención... Una lástima que Xiaomi no se haya implicado de verdad con Windows 10, aunque sea sacando un firmware descargable con W10 en todos sus modelos. Que ya no digo que salgan directamente en W10, pero si que sea una opción en su web, o con una app para instalarlo. Al final se ha quedado en un teléfono y basta.

Un saludo.
apachusque escribió:
hikko escribió:@apachusque Ese Xiaomi que dices es el Mi4 versión 4G si mal no recuerdo.

Me sonaba uno, pero la verdad es que no le he prestado mucha atención... Una lástima que Xiaomi no se haya implicado de verdad con Windows 10, aunque sea sacando un firmware descargable con W10 en todos sus modelos. Que ya no digo que salgan directamente en W10, pero si que sea una opción en su web, o con una app para instalarlo. Al final se ha quedado en un teléfono y basta.

Un saludo.

Pues si, también sería la caña poder tener un teléfono con dualboot (soñar es gratis xD)
apachusque escribió:

Un saludo.

Es el mi4 LTE/4G que es el que tengo yo :)

Lo malo es que pese a que la Rom está casi toda en castellano, Cortana no funciona en castellano y se le echa de menos.

Por el resto va de pm.
mikote2000 escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Es el mi4 LTE/4G que es el que tengo yo :)

Lo malo es que pese a que la Rom está casi toda en castellano, Cortana no funciona en castellano y se le echa de menos.

Por el resto va de pm.

Pues cortaba para mi punto de vista se está quedando muy pobre. No le veo utilidad ninguna. Antes si le veía mejora y utilidad, pero ahora ya ni la uso. Al final siempre me manda a bing y para eso ya lo miro yo.
psycomantix escribió:Pues cortaba para mi punto de vista se está quedando muy pobre. No le veo utilidad ninguna. Antes si le veía mejora y utilidad, pero ahora ya ni la uso. Al final siempre me manda a bing y para eso ya lo miro yo.

Si, últimamente está un poco vaga ;-)

Hace tiempo que tampoco la uso, más allá de reconocer alguna canción, y poner las alarmas del teléfono, pero antes funcionaba bastante bien. A ver si pasa el verano y le meto caña, porque ahora la necesito poco.

Un saludo.
Amazón retirara la vieja app para incorporar la nueva a partir del 15 de agosto.

http://www.windowscentral.com/amazons-w ... -august-15

A ver si se animan mas desarrolladores.
Se dice, se comenta...

La 14393.5 está ya preparada para ser soltada;

http://windowsphoneapps.es/2016/07/prox ... d-14393-5/

Según la web, hoy o mañana deberíamos recibirla. Será otra build de corrección de errores, sin novedades implementadas.

Un saludo.
Correcto, pequeños retoques en el sistema , redstone ya esta listo,

Los insider deberiamos empezar con las nuevas compilaciones de Redstone 2 en breve

Edito.

14393.5 ya esta disponible tanto en PC como movil
Aún nada con la inclusión del doble toque para encender la pantalla del 950 con las última builds?
apachusque escribió:
psycomantix escribió:Pues cortaba para mi punto de vista se está quedando muy pobre. No le veo utilidad ninguna. Antes si le veía mejora y utilidad, pero ahora ya ni la uso. Al final siempre me manda a bing y para eso ya lo miro yo.

Si, últimamente está un poco vaga ;-)

Hace tiempo que tampoco la uso, más allá de reconocer alguna canción, y poner las alarmas del teléfono, pero antes funcionaba bastante bien. A ver si pasa el verano y le meto caña, porque ahora la necesito poco.

Un saludo.

Yo la tengo activada en idioma English USA y parece brutal. Tiene cosas como decirle que te recuerde que al llegar a nosedonde te recuerde algo, que cuando hables con nosequien te recuerde que tienes que decirle algo... Además yo de camino a casa me acuerdo de cosas del chollo y el hecho de poder dictarle en plan "Cortana recuérdame mañana a las 8 subirle los cambios a X" me era muy útil.

Además por lo que veo ahora tiene cosas como tracking de paquetería, vuelos, aparcamiento...

A mí eso me parece bastante útil y eso que hace dos años era reacio a los asistentes.
OGA_1080 escribió:Aún nada con la inclusión del doble toque para encender la pantalla del 950 con las última builds?

Las builds no tienen nada que ver con el doble toque, eso es cosa de firmware. De hecho yo estoy en Threshold 2 y lo tengo desde hace semanas.
Yo también tengo el double tap en el Lumia 950, al día de estrenarlo me saltó la update
OGA_1080 escribió:Aún nada con la inclusión del doble toque para encender la pantalla del 950 con las última builds?

Si lo has actualizado hace poco ya lo debes tener, porque ya lanzaron el firmware para ello. Yo también lo tengo activado.

Ves a extras, de ahí a funciones táctiles y tendrías que ver la opción.
Si no la ves busca manualmente alguna actualización.
Hola, tengo el 640 todavia con 8.1 y muy feliz, pero queria poner el WP10 cuando saliera la actualización nueva, la TH2 creo que es. Me conviene ir actualizando al WP10 y esperar despues al update o ya directamente pasarme al WP10 con la actualización ya fuera. No tengo apuro asique no tengo problema en esperar un mes mas.
Ah y otra cosa, uso mucho la aplicacion de podcast y estoy suscrito a bastantes, si actualizo tengo que volver a buscarlos, no no? debería sincronizarse ahora que lo pienso, es que la aplicacion me gusta pero es un coñazo que te reconozca los podcast.
Gracias
@sankorn, yo no te recomiendo funcionar con el teléfeno normalmente una vez actualices porque seguramente te de problemas. Cuando saquen la AU actualiza a W10, y después haz un Hard Reset para que se te instale W10 de manera limpia. Pero esto hazlo cuando ya esté la aniversary el día 2.

Después ya instalas tus cosas y te suscribes a los podcast o lo que quieras. Por experiencia propia lo he hecho así esta última vez y el teléfono va muy fino, de la otra manera no me dió mas que problemas.
IS33 escribió:@sankorn, yo no te recomiendo funcionar con el teléfeno normalmente una vez actualices porque seguramente te de problemas. Cuando saquen la AU actualiza a W10, y después haz un Hard Reset para que se te instale W10 de manera limpia. Pero esto hazlo cuando ya esté la aniversary el día 2.

Después ya instalas tus cosas y te suscribes a los podcast o lo que quieras. Por experiencia propia lo he hecho así esta última vez y el teléfono va muy fino, de la otra manera no me dió mas que problemas.

Si, si leo mucho el hilo y sé que lo mejor es actualizar y hacer un hard reset. Esperare entonces hasta el día 2, muchas gracias. [beer]
psycomantix escribió:

Si lo has actualizado hace poco ya lo debes tener, porque ya lanzaron el firmware para ello. Yo también lo tengo activado.

Es extraño por que no me ah saltado ninguna actualización del firmware, sólo de las build la última actualización que intale fue ayer 10.0.14393.5 per nada de las del form, creo que estoy algo perdido, las actualizaciones de firmware no llegan vía OTA al móvil ?
OGA_1080 escribió:
psycomantix escribió:

Es extraño por que no me ah saltado ninguna actualización del firmware, sólo de las build la última actualización que intale fue ayer 10.0.14393.5 per nada de las del form, creo que estoy algo perdido, las actualizaciones de firmware no llegan vía OTA al móvil ?

Si que salió la noticia que ya estaba vía OTA el firmware. Es raro que no lo tengas, solo se me ocurre que tengas alguna rom que todavía no hayan actualizado.
Puedes probar conectar el móvil al Windows recovery tool y ver si te avisa de nueva actualización y luego ya valoras tu si te interesa o no. Pero vamos, que por aquí ya lo tenemos todos desde hace unas semanas.
OGA_1080 escribió:
psycomantix escribió:

Qué product code tienes? Está en la etiqueta trasera del teléfono, estilo 059PX52.
He estado buscando por ahí y leo que los que no tenemos W10 "nativo" no tenemos la posibilidad de grabar llamadas, ¿es cierto? Ando con el Lumia 640.
Ishael escribió:He estado buscando por ahí y leo que los que no tenemos W10 "nativo" no tenemos la posibilidad de grabar llamadas, ¿es cierto? Ando con el Lumia 640.

Es cierto, es cosa de hardware.
Cosmyc escribió:
Ishael escribió:He estado buscando por ahí y leo que los que no tenemos W10 "nativo" no tenemos la posibilidad de grabar llamadas, ¿es cierto? Ando con el Lumia 640.

Es cierto, es cosa de hardware.

Pues mira que estoy contento con W10, pero es una puñeta ahora que quiero cambiar de compañía de fibra... mano de santo poder grabar las llamadas.
yo tampoco puedo grabarlas con la ultima build de redstone en el 930,,,,, :o
moninpro escribió:yo tampoco puedo grabarlas con la ultima build de redstone en el 930,,,,, :o

Es imposible, es cosa de hardware como ya dije.
Aunque yo grababa llamadas con 8.1 en el 930 , y tambien grababa con 5 microfonos y ahora y solo ahora con dos, hace dos meses en mono.

Es mas un firmware que otra cosa
moninpro escribió:Aunque yo grababa llamadas con 8.1 en el 930 , y tambien grababa con 5 microfonos y ahora y solo ahora con dos, hace dos meses en mono.

Ilumíname, porque en dicho caso lo desconozco.

Los 930 son conocidos por cascar los micrófonos con el tiempo.
Cosmyc escribió:
moninpro escribió:Aunque yo grababa llamadas con 8.1 en el 930 , y tambien grababa con 5 microfonos y ahora y solo ahora con dos, hace dos meses en mono.

lo se, pero me funcionan perfectamente , los 5 en 8.1 , y en stereo en wp10
moninpro escribió:
Cosmyc escribió:

lo se, pero me funcionan perfectamente , los 5 en 8.1 , y en stereo en wp10

Bueno, son 4 micrófonos, no 5. Y lo del firmware no creo que sea necesario para utilizarlos puesto que tienes el mismo firmware que en 8.1, y en caso de que fuera así para el 930 ya no habrán más firmware por lo que o se implementa a través del sistema o de la app de cámara o nada.
buenas a todos , sabeis si hay algun tipo de lapiz optico valido para el 950 ?
coreyfx escribió:buenas a todos , sabeis si hay algun tipo de lapiz optico valido para el 950 ?

Creo que vale cualquiera, de todas maneras hace años un amigo mío se fabricó uno casero porque estaba acostumbrado a las pantallas resistivas y cuando pilló una capacitiva no se acostumbraba.

De todas maneras en casi cualquier todo a cien encuentras cosas como esta:
http://www.fnac.es/mp3536852/Lapiz-Opti ... DURAGADGET
Hola, quería recomendar un juego para los lumia.

Se llama Great Big War Game y solo cuesta 0,99e.
Es un juego de estrategia por turnos con un fondo de guerra. Lo podéis descargar gratis también y es perfectamente jugable aunque con menos mapas. Se parece mucho a Advance Wars de gba.
Yo no gano nada con esta recomendación (lo aclaro)

Se puede jugar online también!!
Muy buenas compañeros.

Quería preguntarle sobre un tema de las notificaciones.
Mi mujer se ha cambiado de una BlackBerry 10 a un lumia 950 que le he regalado. Bien pues resulta que ella en la BB tenía una opción que solo le notificaba las llamadas y todas las demás notificaciones no. Nosotros tenemos algo igual aunque sea app de pago? Es que el modo de no molestar restringe todo y, aunque tiene lista para habilitar un número, ella recibe llamadas de trabajo de gente que no tiene el número.

Si hubiera una app para habilitar solo las notificaciones de las llamadas sería ideal. Si alguno lo conoce que me lo haga saber.

Un saludo.
psycomantix escribió:Muy buenas compañeros.

Mi mujer se ha cambiado de una BlackBerry 10 a un lumia 950 que le he regalado. Bien pues resulta que ella en la BB tenía una opción que solo le notificaba las llamadas y todas las demás notificaciones no. Nosotros tenemos algo igual aunque sea app de pago? Es que el modo de no molestar restringe todo y, aunque tiene lista para habilitar un número, ella recibe llamadas de trabajo de gente que no tiene el número.

Si hubiera una app para habilitar solo las notificaciones de las llamadas sería ideal. Si alguno lo conoce que me lo haga saber.

Un saludo.

Pues no, como no lo hagas manual en configuración...
Ya se que algunos no sois muy amigos de esta web, pero lo he visto esta tarde y la verdad, si son ciertas esas cifras y el planteamiento es tal como dice la noticia, no entiendo para que tanta actualización y tanta molestia en el terreno de la telefonía si mas pronto que tarde va a desaparecer, según esto;

http://www.xataka.com/empresas-y-economia/2-850-nuevos-despidos-en-microsoft-confirman-el-desmantelamiento-de-la-division-movil

Pondría la fuente original, pero como está en inglés pongo la intermediaria para que lo pueda leer todo el mundo que no sepa inglés.

Dejando a un lado la opinión de la web y centrándose en la noticia, si es así a mi no me extraña tal como le van las ventas y como está el panorama con los desarrolladores.
IS33 escribió:Ya se que algunos no sois muy amigos de esta web, pero lo he visto esta tarde y la verdad, si son ciertas esas cifras y el planteamiento es tal como dice la noticia, no entiendo para que tanta actualización y tanta molestia en el terreno de la telefonía si mas pronto que tarde va a desaparecer, según esto;

http://www.xataka.com/empresas-y-economia/2-850-nuevos-despidos-en-microsoft-confirman-el-desmantelamiento-de-la-division-movil

Pondría la fuente original, pero como está en inglés pongo la intermediaria para que lo pueda leer todo el mundo que no sepa inglés.

Dejando a un lado la opinión de la web y centrándose en la noticia, si es así a mi no me extraña tal como le van las ventas y como está el panorama con los desarrolladores.

Igualmente aunque así sea el desarrollo de W10M seguirá, son cosas independientes.
Microsoft ya dijo que la gama lumia dejaría de producirla y parece ser que solo haran gama alta tipo surface.
Las actuales gama baja y media, también alta pero con la competencia de Microsoft, se encargaran terceras compañias. Pero w10 mobile seguirá su curso.

Hay que distinguir entre la rama hardware, esta está tocada y la de software, esta si funciona a tope.
Entonces la gama surface la producirá Microsoft como con los tablets? quiero decir, pretende hacer mas o menos lo que Apple, vender hardware?

Un saludo.

Configuración -> Sistema -> Notificaciones y Acciones. Ahí te salen todos los programas que tengas instalados que tengan implementadas las notificaciones. Lo revisas y las que quieras silenciar las desactivas. Normalmente no hay que quitar todo, suelen ser bastante respetuosas, pero si que suele haber en cualquier teléfono alguna app cansina que no para de enviarte notificaciones (como el facebook, hace unas semanas me llegó a enviar unas 25, y cuando entré no había ninguna cosa nueva en mi cuenta, pero cada hora o así, notificación, tanto en mi teléfono W10 como en mi tablet android).

Un saludo.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:

Un saludo.

Configuración -> Sistema -> Notificaciones y Acciones. Ahí te salen todos los programas que tengas instalados que tengan implementadas las notificaciones. Lo revisas y las que quieras silenciar las desactivas. Normalmente no hay que quitar todo, suelen ser bastante respetuosas, pero si que suele haber en cualquier teléfono alguna app cansina que no para de enviarte notificaciones (como el facebook, hace unas semanas me llegó a enviar unas 25, y cuando entré no había ninguna cosa nueva en mi cuenta, pero cada hora o así, notificación, tanto en mi teléfono W10 como en mi tablet android).

Un saludo.

Pues gracias por la información, puede ser una alternativa muy buena, no me había parado nunca en esta configuración.

Un saludo
Bufff... Yo le voy a dar una ultima oportunidad con la actualización esta del aniversario, a ver cuando llega a mi 640, hare un hard reset (y ya van este año...) y a ver si termina de ir bien el teléfono, sino sintiéndolo mucho abandonaré el barco y eso me fastidia mucho ya que tendre que aguantar un montón de comentarios de familiares y amigos a los que les he estado vendiendo el SO todo este año y pico... XD

Sobre la noticia de los despidos, pues esta claro que el fin de microsoft en la telefonía esta cerca, muy cerca...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bufff... Yo le voy a dar una ultima oportunidad con la actualización esta del aniversario, a ver cuando llega a mi 640, hare un hard reset (y ya van este año...) y a ver si termina de ir bien el teléfono, sino sintiéndolo mucho abandonaré el barco y eso me fastidia mucho ya que tendre que aguantar un montón de comentarios de familiares y amigos a los que les he estado vendiendo el SO todo este año y pico... XD

Sobre la noticia de los despidos, pues esta claro que el fin de microsoft en la telefonía esta cerca, muy cerca...

Venga!

Yo estoy igual, voy a esperar a la anniversary para darle la última oportunidad. Estaba ya muy cansado de Android, pero es que últimamente el 640 no me atina en nada. Ya me cansé de no recibir notificaciones de whatsapp cuando le apetece, que edge se cierre solo cada rato, cargue paginas a medias, etc, y que para ver el facebook medio en condiciones tenga que usar el navegador...
Deividj escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bufff... Yo le voy a dar una ultima oportunidad con la actualización esta del aniversario, a ver cuando llega a mi 640, hare un hard reset (y ya van este año...) y a ver si termina de ir bien el teléfono, sino sintiéndolo mucho abandonaré el barco y eso me fastidia mucho ya que tendre que aguantar un montón de comentarios de familiares y amigos a los que les he estado vendiendo el SO todo este año y pico... XD

Venga!

Yo estoy igual, voy a esperar a la anniversary para darle la última oportunidad. Estaba ya muy cansado de Android, pero es que últimamente el 640 no me atina en nada. Ya me cansé de no recibir notificaciones de whatsapp cuando le apetece, que edge se cierre solo cada rato, cargue paginas a medias, etc, y que para ver el facebook medio en condiciones tenga que usar el navegador...

Lo del Facebook es esperar a que salga la nueva app (o descargarte la beta hecha por Facebook) que ya incluye reacciones, gifs y todo eso
La marca Lumia desaparece con el tiempo, los partners de w10 sacan cuatro teléfonos locos que apenas se venden ahí están las cifras de ventas para indicarnos que no dejan de bajar y bajar.

Como decís vosotros Microsoft va ha seguir apostando por WM10, pero ¿y los desarrolladores de aplicaciones? ¿Van apostar por una plataforma muerta? ¿Es bastante reclamo el tema de las aplicaciones universales para todos los Windows?

Creo que no amigos, siento deciros que en windows salvo que cambien o aparezca algo radicalmente nuevo e innovador que atraiga a todo el mundo a utilizar las aplicaciones en un pc la cosa no va ha cambiar. Nunca tendremos el mismo número de aplicaciones que hay en IOS y Android y lo que para mi es más importante la calidad simpre será peor.

Aquí que cada uno siga con lo que le apetece pero no podreis negar que la cosa por mucho que microsoft apueste por un sistema operativo, (el cual todavía esta verde en comparación con sus rivales) si no consigue que los desarrolladores saquen las mismas aplicaciones que hay en los otros sistemas, la cosa no va ha funcionar nunca.

Las otras plataformas tendrán sus defectos pero al menos gozan unas posibilidades y de un ecosistema de aplicaciones que WM10 no tiene.
@SEÑOR[X] Estoy de acuerdo con lo de la falta de apps pero para nada de acuerdo con lo de que al SO en sí le faltan cosas o que está más verde que sus rivales.

Para mí lo único en lo que va detrás respecto a Android (lo comparo con Android porque he tenido varios gama alta y ningún iPhone) es en el tema de apps. En cuanto a rendimiento de SO (uso de recursos y gestión de la batería) y posibilidades que da el SO no lo veo por detrás. La única cosa que echaba en falta es abrir enlaces con apps y parece que está a punto de añadirse.

Sigo sin recomendar Windows Phone a nadie porque la gente necesita el juego de moda y hacer la chorrada que hace el móvil del vecino y es más probable que el vecino tenga Android o iOS. Pero para un tipo de usuario que tiene otro perfil, W10 tiene cosas que los demás ni tienen ni van a implementar. Entre ellas el tema tiles, no me veo sin un escritorio como el que tenemos. Me parece un concepto supercomodo, orientado realmente a la movilidad y a usar el terminal con una mano y con un diseño superchulo.

Saludos
@Bite_Your_Idols, pienso lo mismo, además de que también animé a cierta parte de la familia a cambiar a WP y de momento uno se ha cambiado a android después de 7 meses, y los otros no es que estén muy contentos por los fallos (hemos hecho HR unas cuantas veces ya...)

Después de verano me cambio a iOS y en el el pc eliminaré W10 porque es una perdida de tiempo por lo que dice el compañero @SEÑOR[X], el ecosistema en un sistema móvil es el todo.
5946 respuestas