› Foros › Tecnología › Telefonía
mollar escribió:Pillao de hasta quitarle la batería ha sido por el gps y también cuando salgo de la ciudad a veces le cuesta encontrar mi posición.
Luego hay cuelgues de esos que en la tienda he tenido varios ( yo y mas gente) y ahora llevo un tiempo que cuando le doy a actualizar el teléfono también se queda colgado y vuelve al menú.
Espero que empiece a funcionar correctamente con la actualización esa Aniversary y disculpad si mi anterior mensaje fue un poco cargante.
mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.
mollar escribió:Pillao de hasta quitarle la batería ha sido por el gps y también cuando salgo de la ciudad a veces le cuesta encontrar mi posición.
Luego hay cuelgues de esos que en la tienda he tenido varios ( yo y mas gente) y ahora llevo un tiempo que cuando le doy a actualizar el teléfono también se queda colgado y vuelve al menú.
Espero que empiece a funcionar correctamente con la actualización esa Aniversary y disculpad si mi anterior mensaje fue un poco cargante.
mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Yo le doy a configuración, actualización y seguridad, actualizar el teléfono y se queda como 30 seg bloqueado para luego volver solo al menú. Así lleva desde ayer.
mopas69 escribió:A mi el problema de la tienda se me ha solucionado sin hacer nada. Ni he reiniciado ni nada... Raro raro jejeje
moninpro escribió:mollar escribió:El cuelgue en actualizar el teléfono no os pasa a ustedes?
Eso no es normal, ademas.
Estoy convencido de que ya has echo algun hard reset , en alguno te ha fallado algun archivo y se a sobreescrito mal, lo que te pasa NO ES NORMAL.
Tendras que reinstalarlo todo, la actualizacion aniversario no creo que te arregle nada ya que tienes el problema en los archivos primarios del sistema, reinstala el S:O desde 0
Ahora mismo WP10 funciona muy bien, pero muy bien
Tertulio escribió:Se acabo, desisto de los windows mobile. Siempre hay un fallo, en ese momento imprescindible para ver una página o ver un correo siempre falla.
IS33 escribió:Suerte es lo que va a necesitar windows en el mercado movil mas bien...
IS33 escribió:Pues baja un poco de la nube que te hace falta, en serio.
N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.
¿Alguna solución o consejo?
Un saludo.
IS33 escribió:Claro claro, pero todo eso porque lo dice un tal cosmyc...
Y hombre, si no te parece una barbaridad decir que WM es el mejor SO movil ahora mismo... no se con qie ojos veras iOS (aunque me lo imagino) y de android ya ni hablamos.
psycomantix escribió:Haya paz entre foreros.
De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Windows 10 no está exento de fallos, y a unos nos va bien y a otros peor.
Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.
Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.
No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.
Un saludo y buenas noches X)
KoX escribió:N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.
Un saludo.
Sí, no te quejes por este hilo porque será fallo de tu terminal, o que se han alineado los planetas y ha sido pura casualidad que te vaya mal, o mejor instala todo el W10 de nuevo, solución universal para todo, o es que no sabes usar el teléfono tal vez, porque culpa del SO W10 no es, para nada, y los que se quejan de errores son una panda de lloricas.
Siento no poder ayudarte.
Yo tengo pendiente de volver a w8.1 (este si iba bien) pq después de la ultima actu los dos 640 que tengo van peor y estoy ahorrando para poder comprar otros terminales y adiós W10
PD: bueno, aún tengo esperanzas en la anniversary...pero poca.
mollar escribió:KoX escribió:N-N escribió:Buenas, llevo un par de meses con cuelgues bastante continuos en mi Nokia Lumia 920: se queda pillado y no responde la pantalla táctil o se llena la pantallas de pixeles grises. Cuando consigo reiniciarlo la fecha y la hora tengo que ajustarlas manualmente y entonces Whatsapp deja de funcionar: me pide que actualice pero como está actualizado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para poder utilizarlo.
Un saludo.
Sí, no te quejes por este hilo porque será fallo de tu terminal, o que se han alineado los planetas y ha sido pura casualidad que te vaya mal, o mejor instala todo el W10 de nuevo, solución universal para todo, o es que no sabes usar el teléfono tal vez, porque culpa del SO W10 no es, para nada, y los que se quejan de errores son una panda de lloricas.
Siento no poder ayudarte.
Yo tengo pendiente de volver a w8.1 (este si iba bien) pq después de la ultima actu los dos 640 que tengo van peor y estoy ahorrando para poder comprar otros terminales y adiós W10
PD: bueno, aún tengo esperanzas en la anniversary...pero poca.
Yo también tuve cuelgues y pilladas y me respondieron exactamente lo que dices xD
N-N escribió:Gracias @KoX, no te preocupes que no pasa nada si no lo soluciono. El móvil ha ido perfecto siempre hasta ahora. Creo que en mi caso, los Lumia 920 no se actualizan a W10 por algún tipo de incompatibilidad del procesador (o eso creí leer).
No se donde puede estar el fallo, quizá algo que haya instalado o que el terminal ya tiene su tiempo.
En fin, lo mismo es cuestión de jubilarlo o de abrirlo y limpiarlo bien o quizá restearlo de fábrica.
Lo que si tengo claro es que mi próximo terminal será un Lumia 950 .
Gracias @psycomantix, voy a hacer lo que dices a ver que pasa. Tengo actualizado el 920,con Lumia Denim que según la página de Microsoft es Windows Phone 8.1.
Un saludo.
mollar escribió:Yo le hice un hard reset y ahora tengo un problema nuevo.
Quiero quitar la vibración de los iconos del menú y el reloj salvapantallas que aparece al bloquear el teléfono y no me sale esas opciones.
La primera vez lo hice en Configuración, Extras y Táctil pero a desaparecido esta ultima parte. Solamente te viene la información del dispositivo.
Indagué por internet y a mas gente le ha pasado y lo han resuelto descargando un programa llamado Gestures y Touch pero en la tienda sale no disponible. Por cierto la tienda ha vuelto a dar problemas en su pagina de inicio.
Alguien sabe cómo arreglar esto?
De todos es sabido que todos los os fallan, y al compañero le ha tocado sufrirlo en w10.
Yo tengo un S6 con android 6 y funciona de maravilla, sin cuelgues y muy rápido. Luego tengo un Z5 compact con también Android 6 y no va ni la mitad de bien que el S6. Se me calienta, va a trompicones y he sufrido reinicios, ya prácticamente lo uso para el chromecast.
Como todo, el que no esté satisfecho que cambie de plataforma. Aquí mismo, hay mucha gente que vinimos de Android porque no nos sentíamos agusto con el y de aquí también saldrá gente que irá a parar en ios o android.
Si eres insider es normal que el sistema tenga fallos. Si no lo eres, pues igual reinstalando el software se arregle. Ya de todas formas, para lo que queda para Annicersary, me quedaba.
No tiene sentido discutir, es mejor aportar soluciones a los compañeros, pero si no se tiene o no se sabe es mejor no decir nada a flamear el foro.
mikote2000 escribió:Una duda, vosotros tenéis como idioma de teléfono el español? ¿U os aparece activo el inglés americano y el español en speech y teclados?
mikote2000 escribió:mikote2000 escribió:Una duda, vosotros tenéis como idioma de teléfono el español? ¿U os aparece activo el inglés americano y el español en speech y teclados?
¿Alguien me puede comentar? Gracias
ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)
Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido )
Un saludo
indigo_rs escribió:ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)
Una pregunta, lo de las fotos panorámicas de momento solo va en el anillo rápido no? (realmente podría pasar en este momento al anillo rápido porque la build es la misma pero con apellido )
Un saludo
Te consumió solo un 18% con un dia de uso?
mollar escribió:Yo tengo una que acaba en 494 en el lumia 640 y desde el teléfono me pone que esta actualizado.
ThoreK88 escribió:indigo_rs escribió:ThoreK88 escribió:ayer volví a activar el insider anillo lento y decir que la aniversary update en mi lumia 640xl (recalco lo del mio para que luego no haya ninguna queja) va genial!!! Desconecté el cargador a las 10 de la mañana y en estos momentos tengo un 82% de batería con un uso normal (whatsapp y redes sociales y mirar algun pequeño video en tubecast)
Un saludo
Te consumió solo un 18% con un dia de uso?
Pues si, el fin de semana suelo estar bastante en casa y conectado a wifi. Pero me sorprende mucho, veremos como va tirando por la semana
apachusque escribió:mollar escribió:Yo tengo una que acaba en 494 en el lumia 640 y desde el teléfono me pone que esta actualizado.
Es una actualizacion insider fast. Si no has entrado en el anillo insider y sigues con las build de producción tendrás la 10586.494.
Si no eres muy "arriesgado" no te aconsejo que entres en las insider. Son versiones "beta" con muchos fallos, y con muchas nuevas funcionalidades. Y más ahora que se supone que el día 2 de agosto empezarán ya a distribuir la Redstone (Anniversary Update). Para lo que queda, espera un poco y la pones cuando todos.
Si luego te gusta el tema de probar cosas nuevas, enviar mensajes a Microsoft con fallos detectados, o mejoras que se te ocurran, pues ya vas al insider. La mayoría de las build insider se pueden poner en el teléfono principal, a pesar de todos los fallos que puedas encontrar. Son más incómodas por sus fallos pero... Por ejemplo, ahora mismo la cámara en insider fast ya permite hacer fotos panorámicas sin software de terceros, mientras que la de producción (TH2, o 10586.494) no lo permite.
Es una cuestión personal. Pero recuerda que los fallos que encuentres en la insider (que los habrá) debes reportarlos con la aplicación de comentarios que viene en el teléfono. Así Microsoft los "ve" y los va corrigiendo. Lo mismo con las sugerencias... si es una buena idea, no dudes que tarde o temprano la pondrán, sobre todo si hay más gente que te hace +1. Yo tengo dos teléfonos con W10, un 435 en el fast y que uso para ver las cosas nuevas y "meterle caña" a Microsoft y mi 640XL que tengo con la producción. Y bueno, mi pobre 630, en Windows 8.1 y que no he querido pasar a W10 para no perder HERE.
Un saludo.