hadock0 escribió:Sudores me ha dado el leer en la portada de la web los numeros de bajada de ventas de Windows Phone.
Menos mal, que lo tengo asumido, y sé el gran telefono que es....
Aquí hay algo que la gente no entiende. Hoy en día, los únicos que tienen beneficios en telefonia móvil el Apple y Samsung, y entrando fuerte está xiaomi, todas las demás subsisten como pueden.
Microsoft, a día de hoy, prácticamente son ellos solos lo que creaban/vendían sus propios móviles, por eso, hay tan poca variedad de móviles y falta de publicidad.
Android no deja de ser un os tan sumamente explotado por tantas compañias que solo Samsung y alguna más generan beneficios. Luego también está lo de play store, que genera la mitad de beneficio que apple store.
Si somos más incisivos en el tema, te das cuenta que la mayoría de personas que usan Android son casuals que no se gastan un euro en apps, con lo que el beneficio es más reducido.
No es la cantidad de móviles que vendas, es la calidad de tu usuarios lo que vale, y en eso Apple gana por goleada. Ellos si se dejan los euros.
Con las nuevas empresas que entran en juego en windows 10 Mobile ( hp, acer por ejemplo), entran nuevos productos que pueden atraer a un publico más profesional que aporte dinero a las apps y que no se dediquen a buscar pokemon por las calles.
Si google no cobrara los royalties por tener sus apps en Android, habría que ver como le iría de bien en este mundillo.
Lo dicho, es mejor calidad que cantidad.
Esto no deja de ser una opinión personal mía.