St. Anger escribió:Apachusque tenía un Android petardo y se quedó más traumado que Bruce Wayne tras la muerte de sus padres.
No sé que móvil tenías, pero yo no he calzado terminales demasiado potentes (max 200 euros) y ningún problema. Eso sí, el Nexus 5 que trasteo es muy superior a lo que tuve en el pasado, y le da muchas patadas a mi 640xl en casi todo... Y no era mucho más caro cuando salió.
Por cierto, si un iPhone petardea la culpa es de Apple siempre, no hagas demagogia. Y con los lumia lo mismo pero con Microsoft, que para eso los hacen ellos mismos.
Por hablar de algo constructivo, llevo días con la que se supone que será la Anniversary Update y bien. La batería vuelve a durar lo que debía y no le he visto fallos gordos. Como curiosidad, si presiono largo sobre una foto en le galería, alguna opción me sale en inglés.
Los que no la tengáis, no os perdéis prácticamente nada a nivel de experiencia de usuario.
Bueno, ahora son petardos, pero cuando los compré no tanto... empecé con el Galaxy Ace, que jubiló mi Nokia N95, y no veas... 276Mb para apps tenía el puñetero teléfono. Me pasaba el día desinstalando e instalando porque NADA cabía. No veas que asco le acabé cogiendo.
Luego pasé a un Huawei G510 (179€ en una oferta de yoigo) y aunque al principio funcionaba aceptablemente, al poco ya estaba lageando. Luego le hice root, le metí ROM "ligeras", le quité mierda por todos lados (el emotionUI es un puñetero virus), y conseguí que funcionara aceptable de nuevo... hasta los dos o tres meses.
Y no te cuento la tablet de 60€ del carrefour... no funcionó bien ni al encenderla por primera vez.
Eso es algo que me jode de android. Imagino que ahora ya pasará menos con los procesadores y RAM que montan los teléfonos, pero siempre he sido un convencido de una cosa: la gama baja DEBE funcionar sin mierdas. Luego, si quieres, mejoras RAM, cámara, pantalla, le pones flash y lo que sea. Pero si en un gama baja no puedo ni instalar el whatsapp porque no hay manera de usarlo... ¿por qué sale ese producto al mercado? Y te lo digo con conocimiento de causa: la rama insider la estoy instalando en un Lumia 435, que es gama "profunda". Pues el teléfono tira sin problemas. ¿Que los juegos no van tan bien como deberían? Quizá, pero para el uso "de teléfono" funciona a la perfección. En un android de la gama del 435... no podrías ni pasar de la pantalla de configuración.
Y ya, como otro ejemplo, el móvil de mi mujer: un Samsung S4. El teléfono funciona relativamente bien pero... se bebe la batería. Vamos, que dos cargas al día viene siendo lo habitual. Le vendría de muerte una base de esas sin cables, porque siempre veo el teléfono enchufado. Es el único pero que le puedo poner, pero es que siempre hay un pero... Y el teléfono fueron 300€ hace un año, que no es "regalao".
Ahora estoy mirando un ZTE Blade S6 para el crio, que me está dando por saco con los Pokemon... veremos que tal andan los teléfonos android <150€ actualmente. NO voy a cambiar yo y si no fuera por los Pokemon el crío "heredaría" el 630 o el 435, pero... ya sabemos que pasa con las apps.
Un saludo.