Microsoft Lumia

Acabo de actualizar ahora mismo a la última versión de W10 Phone el 535 de mi abuela . La verdad que no es muy diferente a la 8.1 que tenía . Tiene alguna nueva función , pero tampoco nada del otro mundo
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar ahora mismo a la última versión de W10 Phone el 535 de mi abuela . La verdad que no es muy diferente a la 8.1 que tenía . Tiene alguna nueva función , pero tampoco nada del otro mundo

Hombre a primera vista no pero hay un montón de detalles.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar ahora mismo a la última versión de W10 Phone el 535 de mi abuela . La verdad que no es muy diferente a la 8.1 que tenía . Tiene alguna nueva función , pero tampoco nada del otro mundo

Hombre a primera vista no pero hay un montón de detalles.

Ahora se lo he dejado para que vea si hay alguna cosa nueva que ha cambiado y no sabe hacerlo . De momento todo dice que sigue más o menos igual X-D . Tiene la última versión , ya que cuando le actualice al W10
, tuve que actualizar el SO de nuevo a una nueva versión me puso
Sois los últimos en recibir la actualización por el simple hecho de que la plataforma de windows phone no deja dinero, tiene un número de usuarios redículo y como sus servidores no dan abasto a todo pues los del móvil que se aguanten, total son pocos y encima solo pierdo dinero con esta división.

Es algo totalmente lógico y razonable, estarían locos si dejasen tirados a los usuarios de pc por los del movil.

En fin otra muestra clara de que a Microsoft la sección de móviles no le importa mucho.
SEÑOR[X] escribió:Sois los últimos en recibir la actualización por el simple hecho de que la plataforma de windows phone no deja dinero, tiene un número de usuarios redículo y como sus servidores no dan abasto a todo pues los del móvil que se aguanten, total son pocos y encima solo pierdo dinero con esta división.

Es algo totalmente lógico y razonable, estarían locos si dejasen tirados a los usuarios de pc por los del movil.

En fin otra muestra clara de que a Microsoft la sección de móviles no le importa mucho.

Si W10M no importara no estarían sacando la inmensa cantidad de builds que están lanzando ni tampoco habrían confirmado Redstone 3 para finales de 2017, aparte de las de Redstone 2 que empezarán en breve.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Sois los últimos en recibir la actualización por el simple hecho de que la plataforma de windows phone no deja dinero, tiene un número de usuarios redículo y como sus servidores no dan abasto a todo pues los del móvil que se aguanten, total son pocos y encima solo pierdo dinero con esta división.

Si W10M no importara no estarían sacando la inmensa cantidad de builds que están lanzando ni tampoco habrían confirmado Redstone 3 para finales de 2017, aparte de las de Redstone 2 que empezarán en breve.

Déjalo, es discutir con una pared.

Mañana me llega el 950 (sin XL ni DS, paso de esas mariconadas) y me muero por llenar la memoria de fotos. Estoy como un crío en navidad XD
@Mr.Gray Fox a mí me llega el Lunes. Hacía mucho tiempo que no tenía estas ganas de que me llegara un teléfono [fies]
Creéis que merece la pena comprar un Lumia 950?

Las aplicaciones me dan un poco igual. Con tener Whatsapp, navegador, Youtube y Twitter me basta.
Trisunt escribió:Creéis que merece la pena comprar un Lumia 950?

Las aplicaciones me dan un poco igual. Con tener Whatsapp, navegador, Youtube y Twitter me basta.

Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.
mikote2000 escribió:Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.

Cómodo me encuentro la verdad, no tengo ninguna queja con Windows 10 y no me ha dado ningún fallo.

El miedo que tengo es que no sé que pasará de aquí a dos años con la división de móviles, por el tema de la baja cuota que tienen y demás, lo que no quiero es quedarme con un bonito ladrillo si deciden "matar" la plataforma [snif] [snif]
La verdad que va muy bien la última versión de W10 en un 535 que es un gama de entrada
Trisunt escribió:
mikote2000 escribió:Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.

Cómodo me encuentro la verdad, no tengo ninguna queja con Windows 10 y no me ha dado ningún fallo.

El miedo que tengo es que no sé que pasará de aquí a dos años con la división de móviles, por el tema de la baja cuota que tienen y demás, lo que no quiero es quedarme con un bonito ladrillo si deciden "matar" la plataforma [snif] [snif]

No van a dejar tirado el sistema, no a corto/medio plazo al menos, por lo pronto no hay nada que temer, la locomotora de W10M sigue a toda máquina.
Cosmyc escribió:
Trisunt escribió:

No van a dejar tirado el sistema, no a corto/medio plazo al menos, por lo pronto no hay nada que temer, la locomotora de W10M sigue a toda máquina.

No hay por qué preocuparse por este año o el que viene . Tiene pinta que seguirán donde soporte actualizaciones . Por cierto , tiene Telegram en la Store de W10 :-) , no lo sabía
A alguien le ha pasado que el gps confunde los sitios por otros que no son?
Suena raro pero me ha pasado con dos establecimientos
IS33 escribió:@moninpro, por otra parte miedo me da actualizar ahora que va fenomenal, sin errores ni cuelgues ni cosas raras.

a ver ...he actualizado en 3 equipos sin problemas .y en todos a mejorado.

Saludos
moninpro escribió:
IS33 escribió:@moninpro, por otra parte miedo me da actualizar ahora que va fenomenal, sin errores ni cuelgues ni cosas raras.

a ver ...he actualizado en 3 equipos sin problemas .y en todos a mejorado.

Saludos

Va muy bien la última versión de W10 , yo actualizaría sin miedo
@sonyfallon, en el móvil si me va perfecto, pero en el pc me voy a poner ahora mismo a instalar de cero porque no va bien.
IS33 escribió:@sonyfallon, en el móvil si me va perfecto, pero en el pc me voy a poner ahora mismo a instalar de cero porque no va bien.

A mi en el pc que actualice ayer me va de lujo y con ma version movil anniversary insider va muy bien para el tema de las notificaciones sincronizadas y tal. La unica pega de la anniversary movil es el tema de la validacion de las cuentas de google que estuvimos comentando por lo demas muy contento.
Eso si, spoty va como un churro igual que antes da igual el hard reset... Una pena...

Venga!
IS33 escribió:@sonyfallon, en el móvil si me va perfecto, pero en el pc me voy a poner ahora mismo a instalar de cero porque no va bien.

Pues si , hazlo de 0 . Porque en el PC portátil de mi madre y de mis abuelos va bastante bien también W10 . Con 8Gb de RAM un i7 a 2,3Ghz y poco más
@sonyfallon, bueno pues de momento instalado y todo bien, veremos a ver con el tiempo si no se degrada con el uso.
Sabes que todos los sistemas de degradan con el tiempo, y hay que hacerles limpiezas inuso algún fomateo cada pr de años, lo sabes.
Bueno, no quiero desviar el tema pero en Mac solo formatee única y exclusivamente con cada nuevo sistema operativo, nunca en cada nueva actualización. De hecho el iPad sigue con la nueva update de ayer y sin ningún problema desde la salida de iOS 9. En mac llenaba el HD hasta arriba y lo vaciaba, instalando y desinstalando muchas cosas, así que no, no tiene por que degradarse por el uso, pero en el caso de Windows no se si es la misma historia.

No quiero resultar cargante con el tema Mac, pero yo llevaba 10 años sin tocar un Windows, así que no se muy bien como va en ciertos aspectos, si ha cambiado algo o sigue igual.

De todas formas me refiero con el tiempo a, 6 meses, 1 año? dos o tres años sin formatear ni de coña vamos, en la próxima AU ya se que tengo que borrar e instalar de manera limpia porque es lo mejor.

Edit. me acabo de dar cuenta de que este mensaje no iba aquí, creí que estaba en el de pc. tantas pestañas abiertas es lo que tiene...
masteralivex escribió:Sabes que todos los sistemas de degradan con el tiempo, y hay que hacerles limpiezas inuso algún fomateo cada pr de años, lo sabes.

Si , eso pasa en todos
Acabo de leer en una web externa que ya vuelve a funcionar el login en gmail para la sincronización de correo, contactos y calendario.

¿Alguien lo ha corroborado?
mikote2000 escribió:Acabo de leer en una web externa que ya vuelve a funcionar el login en gmail para la sincronización de correo, contactos y calendario.

Parece que si, por lo menos ya no sale el error del navegador no soportado, pero como en la cuenta no tengo contactos ni calendarios no lo puedo confirmar 100%
Solo que el error ya no sale y que sale para habilitar la sincronización de ambos, así que debería ser funcional ya
Posible fecha de lanzamiento de la actualización el día 9;

Lo pusieron en Twiter y después lo quitaron...
ThoreK88 escribió:
mikote2000 escribió:Acabo de leer en una web externa que ya vuelve a funcionar el login en gmail para la sincronización de correo, contactos y calendario.

Parece que si, por lo menos ya no sale el error del navegador no soportado, pero como en la cuenta no tengo contactos ni calendarios no lo puedo confirmar 100%
Solo que el error ya no sale y que sale para habilitar la sincronización de ambos, así que debería ser funcional ya

Gracias por el aviso, efectivamente ya he podido meter mi cuenta de drive que me pasaba lo mismo.

Venga!
Pues si, comprobado, menos mal que ya se pueden logear cuantas de google, todas mis cuentas de trabajo son gmail y era un problema.

Ojalá con el tiempo google preste sus servicios a Windows como hace con iOS y tal y como hace MS con google con los suyos, asi habría más libertad aun para poder elegir sin restricciones.
masteralivex escribió:Pues si, comprobado, menos mal que ya se pueden logear cuantas de google, todas mis cuentas de trabajo son gmail y era un problema.

Ojalá con el tiempo google preste sus servicios a Windows como hace con iOS y tal y como hace MS con google con los suyos, asi habría más libertad aun para poder elegir sin restricciones.

Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...

En fin... A mi, estas cosas, siempre me han chirriado. Si google empieza a dar por saco, es fácil que hasta abandone la cuenta de gmail para siempre. Quiero poder poner mi correo dónde me salga a mi del nardo, no sólo dónde a una empresa le venga bien.

Google está repitiendo, uno por uno, los errores de Microsoft en los 90.

Un saludo.
Bueno, yo ya hace años que reviví mi vieja cuenta de hotmail y es la que uso a diario.

Google está metiendo las narices en muchos sitios y tiene bastante que perder si a MS se le hinchan los cojones y decide capar sus servicios desde cualquiera de sus SO.

No parece entender que existe más mundo aparte del de los smartphones, y que mucha gente usamos un PC para la gran mayoría de las tareas.
apachusque escribió:Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...

En fin... A mi, estas cosas, siempre me han chirriado. Si google empieza a dar por saco, es fácil que hasta abandone la cuenta de gmail para siempre. Quiero poder poner mi correo dónde me salga a mi del nardo, no sólo dónde a una empresa le venga bien.

Un saludo.

Suscribo todo lo dicho, hasta el punto que tengo el paso dado hace tiempo: no uso correo google. Digamos que hace tiempo que vengo viendo prácticas "raras" en google así que me curé en salud, y la cuenta original de correo que tenía con hotmail nunca dejé de usarla, aunque también me saqué en google. A día de hoy la de google la tengo de forma anecdótica, muy poco correo va dirigido ahí, y casi todo lo hago con la de hotmail, tanto correo como las herramientas anexas (Drive, Office, etc).
@AxelStone yo la usaba cuando tenía teléfono android y ahora en la tablet, pero como cuenta google para activar el dispositivo. Y como, a pesar de comprobarlo cientos de veces, mis contactos se fueron a los servidores de google en alguna de las actualizaciones que hizo el teléfono... pues dejé de usarla.

Ahora tengo los contactos en la cuenta de Microsoft, pero me fastidió y mucho que se hiciera una copia de seguridad en la cuenta de google a pesar de configurar todo para que nada fuera para allá. Luego la gente se queja cuando se pierde alguna configuración en un Lumia tras instalar una build... Google ya me lo estaba haciendo hace tres años :-(

Yo creo que Microsoft está siguiendo una política más decente que google. Si tú eres usuario de cosas de Microsoft las puedes usar en el entorno google. Si eres usuario de google no lo puedes usar en entorno Microsoft, porque google no te deja. Creo que queda clara la posición de cada uno. Don't be good (espera... ¿no era evil?).

En fin, sería divertido si no nos afectara a uno o a otros.

Un saludo.
Yo uso el correo outlook y contactos de microsoft para uso personal y profesional y solo uso un correo Gmail para registrarme en las webs chorras que luego acabas en spam.
Con onedrive, mapas de microsoft, edge y las apps de office de micro voy más que sobrao y no me he hundido en la miseria.

Que cada uno use lo que más le guste, pero que se puede vivir sin google si es así como tu lo quieras.
psycomantix escribió:Yo uso el correo outlook y contactos de microsoft para uso personal y profesional y solo uso un correo Gmail para registrarme en las webs chorras que luego acabas en spam.
Con onedrive, mapas de microsoft, edge y las apps de office de micro voy más que sobrao y no me he hundido en la miseria.

Que cada uno use lo que más le guste, pero que se puede vivir sin google si es así como tu lo quieras.

todo depende... como comente mas atras yo uso google contacts a nivel personal desde hace muchos años porque se me sincronizan sin ningun problema en cualquier telefono o cliente de PC, pero ademas tengo cuentas de contacts del trabajo asi como calendarios colaborativos laborales y familiares. Lo mismo me pasa con gdrive... Entonces, se puede vivir sin google y sus servicios, claro que si, pero no puedes convencer a 10-15 personas que cambien los servicios que usan, por lo que si esos servicios no dependen solo de ti, tendras que pasar por el aro.

Yo usaba here maps cuando era usuario de IOS, me alucinaba y se lo recomedé a todo el mundo sobre todo para conducir, pero siempre tenia mis mapas de google con todos mis favoritos guardados a nivel laboral y sobre todo de vacaciones, pudiendo compartir esos mapas con mis familiares o compañeros de trabajo... al cambiarme a windows phone segui usando here eche en falta muchisimo tambien tener gmaps para esas busquedas de establecimientos o redirecciones desde webs de lugares o empresas (que siempre tienen el googlemaps en su contacto). Ademas al cambiar de here a maps se perdio una cosa que veo basica para poder llegar a sustituir a gmaps: las colecciones, carpetas o como quieras llamarlo.

Por otro lado, al comprar mi lumia me pase a usar onedrive, convenci a algun que otro compañero con el que tenia carpetas compartidas y durante un tiempo todo bien, pero aun asi seguia teniendo que usar gdrive porque tenia otras tantas carpetas compartidas con otra gente que es imposible cambiarles... eso, sumado a la estafa de reduccion de espacio de onedrive, ha hecho que vuelva a gdrive y onedrive lo use solo para hacer copia de seguridad de las fotos de la camara, basicamente para lo mismo que llegue a usar icloud...

Tema aparte es el buscador... en una de mis rabietas de "hasta los huevos de google" cambie a bing y creo que dure 5 dias... no se, no me convencio...

Y sobre el navegador, pues lo he intentado, la verdad es que poco, pero despues de haber sido usuario de firefox y ahora de chrome no descarto pasarme a edge, pero claro lo primero que lleguen las extensiones y que funcionen bien, que yo el navegador lo uso para currar y necesito poder testear, ademas de que siempre voy a necesitar probar el curro en el navegador que mas gente usa por tema de compatibilidades... por eso lo veo complicado tambien...

igual por esto odio aun mas google, porque quitando android que he tenido la suerte de no usarlo mas que de refilon y no quiero verlo ni en pintura, veo que me tienen pillado por los huevos... [uzi]

venga!
Bing es muy bueno o muy malo dependiendo de la búsqueda. Para todas las cosas relacionadas con programación tiene un indexado de stackoverflow acojonante, igual que la búsqueda de imágenes (eso de que encima puedas ver un vídeo sin tener que entrar a la web en cuestión me da una comodidad...). También el pr0n, pero eso no lo suele decir nadie XD

Yo al final acabo usando una mezcla de Bing + Duckduck Go y no echo de menos las búsquedas de google para nada.
Mr.Gray Fox escribió:Bing es muy bueno o muy malo dependiendo de la búsqueda. Para todas las cosas relacionadas con programación tiene un indexado de stackoverflow acojonante, igual que la búsqueda de imágenes (eso de que encima puedas ver un vídeo sin tener que entrar a la web en cuestión me da una comodidad...). También el pr0n, pero eso no lo suele decir nadie XD

Yo al final acabo usando una mezcla de Bing + Duckduck Go y no echo de menos las búsquedas de google para nada.

A eso súmale la búsqueda y previsualización de GIF's y los preciosos fondos diarios de la página principal. Desde la salida de Windows 10 he dejado de usar Google.
Me ha llegado el 950 y no sé si aguantar hasta mañana que en teoría salta la AU y así lo actualizo, lo reseteo y voy sobre un SO limpio...

¿Está confirmada la actualización? ¿A qué hora suele saltar?
mikote2000 escribió:Me ha llegado el 950 y no sé si aguantar hasta mañana que en teoría salta la AU y así lo actualizo, lo reseteo y voy sobre un SO limpio...

¿Está confirmada la actualización? ¿A qué hora suele saltar?

No, no está confirmada. Fue un rumor que salió de Microsoft India, y que luego parece que ha rodado por ahí, de community manager en community manager ;-)

Todo apunta a que si, pero...

Un saludo.
En algunas webs lo dan por bueno...pero sólo a los móviles libres.
Yo espero que la suelten, no tiene sentido demorarlo más si ya la tienen hecha. No creo que el trafico de actualización de pc's sea ya un problema.
Gracias por las respuestas.

Ha dicho William Denis de Google que el problema con la AU y el login no fue a propósito y que sienten las molestias ocasionadas.

Esperaré hasta mañana a ver si hay suerte si no sale, acabaré cambiando de móvil igual. Me ansia verlo ahí en la cajita todo cuco...
mikote2000 escribió:Gracias por las respuestas.

Ha dicho William Denis de Google que el problema con la AU y el login no fue a propósito y que sienten las molestias ocasionadas.

Esperaré hasta mañana a ver si hay suerte si no sale, acabaré cambiando de móvil igual. Me ansia verlo ahí en la cajita todo cuco...

Qué valor, yo destrocé la caja nada más que entró por la puerta de casa. Sin SIM ni nada, me moría de ganas de darle uso a la cámara y grabar hasta el vuelo de las moscas XD
mikote2000 escribió:Gracias por las respuestas.

Puedo entender que con la AU les haya petado algo, y lo daría por bueno... si no fuera porque también pasaba en el móvil, que que yo sepa no ha recibido aun la AU.

Yo creo que google está haciendo "guarradillas", y luego piden disculpas cuando les pillan. Es una técnica que usó Microsoft en los 90, y que ya no nos viene de nuevo. La diferencia es que Microsoft se lo hacía a Netscape, y ahora google a Microsoft, que es algo más grande que Netscape.

Como le de a Microsoft por bloquear google drive o chrome en PC "por ser poco seguros" verás que risa le da a Google...

En fin, lo dicho: en estas guerras, sólo perdemos los usuarios. A ver si se dejan de mierdas, y se ponen todos a colaborar de una puñetera vez. Ayer mismo oí a la sobrina de mi mujer decirle a una amiga que dejara de llamarla por el WA, porque si la llamada es de un apple a un android, "no se oye". Me quedé con cara de ¿cómo? ¿Pasa algo así, y no lo resuelven en tres minutos?

En fin... asco de mega empresas, como siempre.

Un saludo.
AxelStone escribió:
apachusque escribió:Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...

Un saludo.

Suscribo todo lo dicho, hasta el punto que tengo el paso dado hace tiempo: no uso correo google. Digamos que hace tiempo que vengo viendo prácticas "raras" en google así que me curé en salud, y la cuenta original de correo que tenía con hotmail nunca dejé de usarla, aunque también me saqué en google. A día de hoy la de google la tengo de forma anecdótica, muy poco correo va dirigido ahí, y casi todo lo hago con la de hotmail, tanto correo como las herramientas anexas (Drive, Office, etc).

Yo porque tengo asociaciados a mi Gmail TODO. Amazon, Play Store, App Store, Windows Store, eShop, PS Store... Y mira que me arrepiento de haberlo hecho en su día cuando no sabía de las hijoputeces que hacía Google.

Hacerme un Outlook y migrar todo creo que sería imposible.
El problema, para mi,no es que estemos en outlook o gmail, el problema real es que nos "vendemos" a una compañía que, el dia de mañana se vuelve "perra" y te fastidia por completo.

Veo más rentable estar en servicios que no restringen el uso en según que plataformas te mueves.

Yo de micro, le daba un susto a google y, en la siguiente actualización, creaba algún problemilla con el uso de chrome...luego pides perdón y punto.
psycomantix escribió:El problema, para mi,no es que estemos en outlook o gmail, el problema real es que nos "vendemos" a una compañía que, el dia de mañana se vuelve "perra" y te fastidia por completo.

Veo más rentable estar en servicios que no restringen el uso en según que plataformas te mueves.

Yo de micro, le daba un susto a google y, en la siguiente actualización, creaba algún problemilla con el uso de chrome...luego pides perdón y punto.

Por su bien espero que no le de ningún susto, me explico:

Para desgracia nuestra google tiene el control del contenido en la red con su explorador Chrome y sus buscadores youtube y google. Estos programas son indispensables en cualquier plataforma ya se Tablet, móvil, pc, convertible o futuros gadget como puertas de frigoríficos, espejos, relojes etc. En cualquiera de ellos necesitaremos conectarnos a internet y en ese campo Google es el rey y Microsoft es el destronado.

Aunque Microsoft tenga el control del pc y similares no tiene el control de internet y si le pone trabas lo que incentiva es que la gente se enfade y empiece a utilizar otros sistemas operativos como IOS, Linux u Android.

La clave está en el contenido no el la plataforma, el ejemplo más claro lo tenemos con WP8.1 que tiene un sistema operativo muy bueno pero como no tiene aplicaciones (entre otras cosas) la gente le da de lado y se cambia de sistema.

Microsoft tiene que luchar por meter su sistema operativo en todos los aparatos que salgan y adaptar todo el contenido que ofrece la versión de escritorio al resto de cachivaches. Poniéndole trabas a Chrome no lo va a conseguir.

Aunque me duela decirlo Google los tiene un poco cogido por los huevos a todos XD, y no solo a Microsoft. Pero no hay ningún santo que en los 90 y en los primeros años del siglo XXI era Microsoft el que hacía lo que quería.
Paté de gato escribió:
AxelStone escribió:

Un saludo.

Yo porque tengo asociaciados a mi Gmail TODO. Amazon, Play Store, App Store, Windows Store, eShop, PS Store... Y mira que me arrepiento de haberlo hecho en su día cuando no sabía de las hijoputeces que hacía Google.

Hacerme un Outlook y migrar todo creo que sería imposible.

Yo diría que no sabíamos que las iba a hacer, pq entonces Google era la amigable y ahora no
@SEÑOR[X] ¿crees realmente que google es el dueño de internet? Hay muchos gallos en ese gallinero, como para declarar un vencedor.

Y eso de que la gente se cabrearía con Windows, y se iría a linux... En los 90 ya existía linux, y no veo que haya habido una migración general a ese S.O. Ni a apple, por otro lado.

Actualmente son dos gallos, cada uno con sus armas. PERO, lo dicho, esas guerras siempre tienen un perdedor: nosotros. A mi me gustaría poder coger mi cuenta (microsoft o google), y usarla en todas partes, sin tener que pensar en que si uno es mejor o peor. Pero no puedo, y eso me jode.

Microsoft está dando algún paso en el camino correcto, y google... iba bien, pero se ha dado la vuelta, y ahora vete a saber hacia donde va.

Todos se vuelven avariciosos, y entonces se dedican a joder al usuario. A ver porqué no podemos tener servicios de google en Lumia. ¿Explicación? Google no lo permite, por si pierde dinero. Sus usarios se lo piden... ¿y le importa? Yo al menos lo veo claro.

No se... Por ahora estoy en Lumia muy a gusto. Tengo cosas que pierdo y cosas que gano, exactamente igual que en Android. Pero me toca las narices que aparezcan estos "fallos" de vez en cuando. Ultimamente hay muchos "errores" por parte de una empresa que tiene un S.O. tan desmadrado que permite que cada vez que aparece una vulnerabilidad que afecta a 950 millones de terminales, sea imposible taparla.

En fin... tendremos que seguir optando por bandos. Mientras Microsoft no vuelva a las andadas, me quedaré con ellos. Llevo usando productos Microsoft desde MSDOS 5.0 y no voy a cambiar por el echo de que le meta un "susto" a google.

Un saludo.
A mi me apena bastante lo que está sucediendo con los móviles que utilizan Windows Phone. Yo tuve uno en su día (creo que era el Lumia 800) y era una burrada de teléfono. Mira que soy usuario de iPhone desde hace años y suelen diferenciarse por su velocidad y estabilidad, pero es que el Lumia 800 jugaba a otro nivel. Además las fotografías que hacía eran impresionantes. No solo eso, la tecnología ClearBlack Display es acojonante y su pantalla "suavecita" me encantó.
Pero sin embargo, llegué a tenerlo poco tiempo porque por entonces solo existía la versión Mango del OS y no notificaba ni WhatsApps ni nada de nada. Eso, unido con que la tienda es pobre de cojones (y sigue igual), hizo que me deshiciera de él al poco tiempo.

Lo dicho, me encantan los móviles con Windows (mi vecino, mi cuñada y mi sobrina tienen uno) pero la tienda es lo único que les ayudará en ventas. Como no incrementen las apps disponibles para ellos, seguirán comiéndose un colín. La mayoría de personas en el mundo tienen Windows en casa y no creo que a esa gente le disguste tener todo sincronizado de forma fácil y rápida. Si tuvieran una tienda con millones de apps como Android o Apple, jugarían ahora mismo a otro nivel.

Y lo dicho, soy el primero que se apena por el estado de la tienda de Windows porque por mucho que me guste Apple en lugar de Android, sigo maravillado con los móviles de Microsoft/Nokia. Prestaciones no tan acojonantes como los grandes bichos de la industria que son capaces de mover su SO mejor que cualquiera de esas bestias pardas. Además de que los móviles son bonitos hasta decir basta.
Me pasó algo que desconocía hasta el momento (fue hace unos días).
Conduciendo, y como tengo el móvil sincronizado con bluetooth al coche, me mandaron un sms, y cortana me leyó el mensaje :O la verdad es que fue un puntazo.
roberto28live escribió:Me pasó algo que desconocía hasta el momento (fue hace unos días).
Conduciendo, y como tengo el móvil sincronizado con bluetooth al coche, me mandaron un sms, y cortana me leyó el mensaje :O la verdad es que fue un puntazo.

Mola la verdad.
5946 respuestas