› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar ahora mismo a la última versión de W10 Phone el 535 de mi abuela . La verdad que no es muy diferente a la 8.1 que tenía . Tiene alguna nueva función , pero tampoco nada del otro mundo
Cosmyc escribió:sonyfallon escribió:Acabo de actualizar ahora mismo a la última versión de W10 Phone el 535 de mi abuela . La verdad que no es muy diferente a la 8.1 que tenía . Tiene alguna nueva función , pero tampoco nada del otro mundo
Hombre a primera vista no pero hay un montón de detalles.
SEÑOR[X] escribió:Sois los últimos en recibir la actualización por el simple hecho de que la plataforma de windows phone no deja dinero, tiene un número de usuarios redículo y como sus servidores no dan abasto a todo pues los del móvil que se aguanten, total son pocos y encima solo pierdo dinero con esta división.
Es algo totalmente lógico y razonable, estarían locos si dejasen tirados a los usuarios de pc por los del movil.
En fin otra muestra clara de que a Microsoft la sección de móviles no le importa mucho.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Sois los últimos en recibir la actualización por el simple hecho de que la plataforma de windows phone no deja dinero, tiene un número de usuarios redículo y como sus servidores no dan abasto a todo pues los del móvil que se aguanten, total son pocos y encima solo pierdo dinero con esta división.
Es algo totalmente lógico y razonable, estarían locos si dejasen tirados a los usuarios de pc por los del movil.
En fin otra muestra clara de que a Microsoft la sección de móviles no le importa mucho.
Si W10M no importara no estarían sacando la inmensa cantidad de builds que están lanzando ni tampoco habrían confirmado Redstone 3 para finales de 2017, aparte de las de Redstone 2 que empezarán en breve.
Trisunt escribió:Creéis que merece la pena comprar un Lumia 950?
Las aplicaciones me dan un poco igual. Con tener Whatsapp, navegador, Youtube y Twitter me basta.
mikote2000 escribió:Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.
Trisunt escribió:mikote2000 escribió:Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.
Cómodo me encuentro la verdad, no tengo ninguna queja con Windows 10 y no me ha dado ningún fallo.
El miedo que tengo es que no sé que pasará de aquí a dos años con la división de móviles, por el tema de la baja cuota que tienen y demás, lo que no quiero es quedarme con un bonito ladrillo si deciden "matar" la plataforma
Cosmyc escribió:Trisunt escribió:mikote2000 escribió:Creo que la primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Me encuentro cómodo en Windows 10? Sí estás cómodo, entonces yo no lo dudaría. A día de hoy es casi el mejor terminal W10.
Cómodo me encuentro la verdad, no tengo ninguna queja con Windows 10 y no me ha dado ningún fallo.
El miedo que tengo es que no sé que pasará de aquí a dos años con la división de móviles, por el tema de la baja cuota que tienen y demás, lo que no quiero es quedarme con un bonito ladrillo si deciden "matar" la plataforma
No van a dejar tirado el sistema, no a corto/medio plazo al menos, por lo pronto no hay nada que temer, la locomotora de W10M sigue a toda máquina.
IS33 escribió:@moninpro, por otra parte miedo me da actualizar ahora que va fenomenal, sin errores ni cuelgues ni cosas raras.
moninpro escribió:IS33 escribió:@moninpro, por otra parte miedo me da actualizar ahora que va fenomenal, sin errores ni cuelgues ni cosas raras.
a ver ...he actualizado en 3 equipos sin problemas .y en todos a mejorado.
Saludos
IS33 escribió:@sonyfallon, en el móvil si me va perfecto, pero en el pc me voy a poner ahora mismo a instalar de cero porque no va bien.
IS33 escribió:@sonyfallon, en el móvil si me va perfecto, pero en el pc me voy a poner ahora mismo a instalar de cero porque no va bien.
masteralivex escribió:Sabes que todos los sistemas de degradan con el tiempo, y hay que hacerles limpiezas inuso algún fomateo cada pr de años, lo sabes.
mikote2000 escribió:Acabo de leer en una web externa que ya vuelve a funcionar el login en gmail para la sincronización de correo, contactos y calendario.
¿Alguien lo ha corroborado?
ThoreK88 escribió:mikote2000 escribió:Acabo de leer en una web externa que ya vuelve a funcionar el login en gmail para la sincronización de correo, contactos y calendario.
¿Alguien lo ha corroborado?
Parece que si, por lo menos ya no sale el error del navegador no soportado, pero como en la cuenta no tengo contactos ni calendarios no lo puedo confirmar 100%
Solo que el error ya no sale y que sale para habilitar la sincronización de ambos, así que debería ser funcional ya
masteralivex escribió:Pues si, comprobado, menos mal que ya se pueden logear cuantas de google, todas mis cuentas de trabajo son gmail y era un problema.
Ojalá con el tiempo google preste sus servicios a Windows como hace con iOS y tal y como hace MS con google con los suyos, asi habría más libertad aun para poder elegir sin restricciones.
apachusque escribió:Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...
En fin... A mi, estas cosas, siempre me han chirriado. Si google empieza a dar por saco, es fácil que hasta abandone la cuenta de gmail para siempre. Quiero poder poner mi correo dónde me salga a mi del nardo, no sólo dónde a una empresa le venga bien.
Google está repitiendo, uno por uno, los errores de Microsoft en los 90.
Un saludo.
psycomantix escribió:Yo uso el correo outlook y contactos de microsoft para uso personal y profesional y solo uso un correo Gmail para registrarme en las webs chorras que luego acabas en spam.
Con onedrive, mapas de microsoft, edge y las apps de office de micro voy más que sobrao y no me he hundido en la miseria.
Que cada uno use lo que más le guste, pero que se puede vivir sin google si es así como tu lo quieras.
Mr.Gray Fox escribió:Bing es muy bueno o muy malo dependiendo de la búsqueda. Para todas las cosas relacionadas con programación tiene un indexado de stackoverflow acojonante, igual que la búsqueda de imágenes (eso de que encima puedas ver un vídeo sin tener que entrar a la web en cuestión me da una comodidad...). También el pr0n, pero eso no lo suele decir nadie
Yo al final acabo usando una mezcla de Bing + Duckduck Go y no echo de menos las búsquedas de google para nada.
mikote2000 escribió:Me ha llegado el 950 y no sé si aguantar hasta mañana que en teoría salta la AU y así lo actualizo, lo reseteo y voy sobre un SO limpio...
¿Está confirmada la actualización? ¿A qué hora suele saltar?
mikote2000 escribió:Gracias por las respuestas.
Ha dicho William Denis de Google que el problema con la AU y el login no fue a propósito y que sienten las molestias ocasionadas.
Esperaré hasta mañana a ver si hay suerte si no sale, acabaré cambiando de móvil igual. Me ansia verlo ahí en la cajita todo cuco...
mikote2000 escribió:Gracias por las respuestas.
Ha dicho William Denis de Google que el problema con la AU y el login no fue a propósito y que sienten las molestias ocasionadas.
Esperaré hasta mañana a ver si hay suerte si no sale, acabaré cambiando de móvil igual. Me ansia verlo ahí en la cajita todo cuco...
AxelStone escribió:apachusque escribió:Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...
En fin... A mi, estas cosas, siempre me han chirriado. Si google empieza a dar por saco, es fácil que hasta abandone la cuenta de gmail para siempre. Quiero poder poner mi correo dónde me salga a mi del nardo, no sólo dónde a una empresa le venga bien.
Un saludo.
Suscribo todo lo dicho, hasta el punto que tengo el paso dado hace tiempo: no uso correo google. Digamos que hace tiempo que vengo viendo prácticas "raras" en google así que me curé en salud, y la cuenta original de correo que tenía con hotmail nunca dejé de usarla, aunque también me saqué en google. A día de hoy la de google la tengo de forma anecdótica, muy poco correo va dirigido ahí, y casi todo lo hago con la de hotmail, tanto correo como las herramientas anexas (Drive, Office, etc).
psycomantix escribió:El problema, para mi,no es que estemos en outlook o gmail, el problema real es que nos "vendemos" a una compañía que, el dia de mañana se vuelve "perra" y te fastidia por completo.
Veo más rentable estar en servicios que no restringen el uso en según que plataformas te mueves.
Yo de micro, le daba un susto a google y, en la siguiente actualización, creaba algún problemilla con el uso de chrome...luego pides perdón y punto.
Paté de gato escribió:AxelStone escribió:apachusque escribió:Si es que, con estas "guerras" los únicos perjudicados somos nosotros... Ya se dijo hace un tiempo que "Correo de Windows" había pasado a ser un "programa no seguro" para las cuentas gmail y no se sincronizaba. Fueron pocos casos, y se pensó que era un artículo fanboy. Pero al poco, Edge ha pasado a ser "no seguro" para google...
Un saludo.
Suscribo todo lo dicho, hasta el punto que tengo el paso dado hace tiempo: no uso correo google. Digamos que hace tiempo que vengo viendo prácticas "raras" en google así que me curé en salud, y la cuenta original de correo que tenía con hotmail nunca dejé de usarla, aunque también me saqué en google. A día de hoy la de google la tengo de forma anecdótica, muy poco correo va dirigido ahí, y casi todo lo hago con la de hotmail, tanto correo como las herramientas anexas (Drive, Office, etc).
Yo porque tengo asociaciados a mi Gmail TODO. Amazon, Play Store, App Store, Windows Store, eShop, PS Store... Y mira que me arrepiento de haberlo hecho en su día cuando no sabía de las hijoputeces que hacía Google.
Hacerme un Outlook y migrar todo creo que sería imposible.
roberto28live escribió:Me pasó algo que desconocía hasta el momento (fue hace unos días).
Conduciendo, y como tengo el móvil sincronizado con bluetooth al coche, me mandaron un sms, y cortana me leyó el mensaje la verdad es que fue un puntazo.