Microsoft Lumia

masteralivex escribió:Que vá, yo no tengo tantos tiles, es que uso 4 programas, tiempo, correo, cortana fotos, whatsapp y poco más

Yo generalmente no uso mas que 5-10 apps pero es que la pantalla de inicio me pide estar llena, que no haya huecos y que no se corte ningun icono/texto. Y la unica manera que he encontrado es como lo tengo organizado ahora, podria quitar 5 apps que no suelo usar nunca pero entonces me quedarian huecos que no me gustan... XD

Venga!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 4 tiles pequeños que son los únicos programas que uso. Telefono, mensajes, tienda y WhatsApp.
@indigo_rs solo 4? Jeje he visto algunos así y no quedan mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ahorrar batería, las pantallas amoled lo agradecen [carcajad]
Buenos días a todos ,leyéndoos se me había ocurrido la idea de subir capturas de cada uno y como tenemos organizado los tiles y hacer un poco mas ameno el finde ,pero justamente ,mi querido 950 xl le da por no notificarme la llegada de whatsaps , a no ser que abra la aplicacion y no he tocado nada ,simplemente pum! Dejan de notificarse , he hecho lo típico ,mirar configuraciones ,todo correcto,incluso añadí whatsapp a la pantalla de bloqueo , y nada ni aparece en bloqueo ni llegan notificaciones ,reinicie ,quite batería ect ,nada ....
Bite_Your_Idols escribió:
masteralivex escribió:Que vá, yo no tengo tantos tiles, es que uso 4 programas, tiempo, correo, cortana fotos, whatsapp y poco más

Yo generalmente no uso mas que 5-10 apps pero es que la pantalla de inicio me pide estar llena, que no haya huecos y que no se corte ningun icono/texto. Y la unica manera que he encontrado es como lo tengo organizado ahora, podria quitar 5 apps que no suelo usar nunca pero entonces me quedarian huecos que no me gustan... XD

Venga!

Yo hago lo mismo... no me gustan los huequecillos ;-)

Realmente tengo muchos tiles que no necesito, pero estaban ahí, y ahí se quedan. Además, los pongo enormes mezclados con pequeños, con medianos... todos formando una especie de puzzle ;-)

Me gusta verlo así.

Un saludo.
coreyfx escribió:Buenos días a todos ,leyéndoos se me había ocurrido la idea de subir capturas de cada uno y como tenemos organizado los tiles y hacer un poco mas ameno el finde ,pero justamente ,mi querido 950 xl le da por no notificarme la llegada de whatsaps , a no ser que abra la aplicacion y no he tocado nada ,simplemente pum! Dejan de notificarse , he hecho lo típico ,mirar configuraciones ,todo correcto,incluso añadí whatsapp a la pantalla de bloqueo , y nada ni aparece en bloqueo ni llegan notificaciones ,reinicie ,quite batería ect ,nada ....

A todos nos ha pasado, en WP y en otros SOC... Aunque es una ayuda para WP8.1, creo que te valdrá.
La solución que casi nunca falla, desinstala e instala la app de wahtsap. Un saludo
---------------------

Este error suele indicar que hay un problema de red que impide tu conexión al Servicio de notificaciones push de Microsoft. Reinicia tu dispositivo para intentar restablecer una conexión al servicio de notificaciones push.

Si todavía recibes el error, por favor revisa los pasos a continuación
― Ve a la Configuración de Windows Phone > sistema > ahorro de la batería. Actívalo y desactívalo, luego reinicia tu dispositivo (apaga el teléfono, espera 30 segundos, inícialo de nuevo).
― Comprueba que WhatsApp está anclado a inicio. Si ya está anclado, desánclalo de inicio, reinicia tu dispositivo, y ánclalo a inicio de nuevo. Así, aunque pierdas una notificación, aun verás el indicador de mensaje no leído en el live tile.
― Comprueba que no estás fuera del área de cobertura de tu operador de telefonía móvil. La conexión de datos móviles debe tener buena señal.
― Si los datos móviles no están disponibles y estás usando Wi-Fi, tu dispositivo necesita una conexión directa a internet para que las notificaciones se reciban. Es posible tener problemas con las conexiones directas en ciertas redes empresariales (más información de redes empresariales aquí).
― Si estás usando roaming (itinerancia de datos), necesitas marcar "activar roaming" en: Configuración Windows Phone > sistema > datos móviles o red móvil y SIM > Opciones de roaming de datos.
Una conexión por roaming suele generar cargos adicionales por parte de tu operador. Por favor lee este artículo de preguntas frecuentes para más información.
― Sólo para Windows Phone 8: Abre la Configuración de Windows Phone > aplicaciones > tareas en segundo plano > WhatsApp. Pulsa bloquear, luego selecciona la casilla Volver a activar tareas en segundo plano para esta aplicación la próxima vez que la abra. Reinicia tu teléfono y abre WhatsApp.

Para soluciones a un problema de conexión, lee este artículo.

Otras posibles soluciones
1.Desancla la aplicación Tienda de inicio.
2.Borra el historial de Internet Explorer.
3.Agrega un idioma nuevo al teclado (cualquier idioma que requiera una descarga; puedes borrarlo después de reinstalar WhatsApp).
4.Reinicia tu dispositivo (apágalo e inícialo).
5.Después de reiniciar el dispositivo, desinstala y reinstala WhatsApp.

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp
Hoy el tile de Cortana se ha vuelto dinamico dando información sobre la película Zipi y Zape, algo es algo, jeje en un año que tengo el 640xl es la primera vez que veo esto.
masteralivex escribió:Hoy el tile de Cortana se ha vuelto dinamico dando información sobre la película Zipi y Zape, algo es algo, jeje en un año que tengo el 640xl es la primera vez que veo esto.

A mi me marca información de tecnología, solo con letras sin imágenes, pero algo es algo.
coreyfx escribió:Buenos días a todos ,leyéndoos se me había ocurrido la idea de subir capturas de cada uno y como tenemos organizado los tiles y hacer un poco mas ameno el finde

Venga, pues empiezo:

Imagen
edy 00116 escribió:
coreyfx escribió:Buenos días a todos ,leyéndoos se me había ocurrido la idea de subir capturas de cada uno y como tenemos organizado los tiles y hacer un poco mas ameno el finde

Venga, pues empiezo:

Imagen

Imagino que ya lo sabrás pero sabes que se pueden unificar los iconos de llamada 1 y 2 y sms igual?
psycomantix escribió:
edy 00116 escribió:

Venga, pues empiezo:

Imagen

Imagino que ya lo sabrás pero sabes que se pueden unificar los iconos de llamada 1 y 2 y sms igual?

Si, pero una tarjeta es española y la otra extranjera, y se me hace la picha un lío si los junto.
Imagen

Mi naranjita, lo es por detrás en el plástico, y por delante en el escritorio :D

Uso el Coreplayer como reproductor. Mas que nada porque me guarda muy bien los podcasts por donde los voy dejando de orir..

Luego, no se ve en el pantallazo: USo de datos, Archivos, Onedrive, Facebook, el tiempo, Instagram beta, y algún juego (ahora mismo plantas vs zombies..)
aqui va el de mi 640:
Imagen

como dije, algunas apps me sobrarian, pero me mola tener la pantalla llena y ocultando el "ver todas las apps". Para musica uso spoty y el VLC, bueno, este sirve tambien para mkvs con multipista, subtitulos etc...

venga!
Imagen

Yo uso un fondo completamente negro, que a la vez que me gusta, ahorra bateria.
Qué poca batería usa PoGo en Windows 10 Mobile en comparación con la aplicación de Pokémon Go original, dobla la autonomía tranquilamente, un puntazo.
Cosmyc escribió:Qué poca batería usa PoGo en Windows 10 Mobile en comparación con la aplicación de Pokémon Go original, dobla la autonomía tranquilamente, un puntazo.

También le faltan muchas cosas y no anda fino del todo con el radar.

De todas maneras tiene huevos que un desarrollador solo haya hecho esa app y ms no le haya dado ayudas de ningún tipo.
psycomantix escribió:Yo uso un fondo completamente negro, que a la vez que me gusta, ahorra bateria.

te acabo de copiar... ya tenia una imagen practicamente toda negra en la pantalla de bloqueo, pero en la pantalla de inicio me parece una idea buenisisma... eso si, he puesto un jpg negro asi puedo mantener un color de enfasis y bajarle la opacidad a los tiles, sino me quedaria sin color de enfasis.

venga!
Mr.Gray Fox escribió:
Cosmyc escribió:Qué poca batería usa PoGo en Windows 10 Mobile en comparación con la aplicación de Pokémon Go original, dobla la autonomía tranquilamente, un puntazo.

También le faltan muchas cosas y no anda fino del todo con el radar.

De todas maneras tiene huevos que un desarrollador solo haya hecho esa app y ms no le haya dado ayudas de ningún tipo.

Por cierto... el desarrollador no recomienda usar su app, desde el bloqueo de apps no oficiales que hubo hace poco, bajo riesgo de baneo. No se hasta que punto de quisquillosa será Niantic, pero parece que tuvieron que tomar medidas por la cantidad de apps no oficiales que salieron. Casi la mitad del ancho de banda usado era debido a esas apps.

Cuidadín por tanto.

Un saludo.
Bah, no me muero por un juego que miro 2 o 3 veces. La verdad es que está bastante verde y como apenas salgo de casa pues tengo una colección de rattatas y pidgeys muy bonita que he captura de casa al curro y del curro a casa XD
apachusque escribió:Por cierto... el desarrollador no recomienda usar su app, desde el bloqueo de apps no oficiales que hubo hace poco, bajo riesgo de baneo. No se hasta que punto de quisquillosa será Niantic, pero parece que tuvieron que tomar medidas por la cantidad de apps no oficiales que salieron. Casi la mitad del ancho de banda usado era debido a esas apps.

Cuidadín por tanto.

Un saludo.

Eso fue con la anterior versión que Niantic metió cifrado pero han conseguido hacer ingeniería inversa, han sacado nueva versión y luz verde para usarla de parte del desarrollador, además ahora la app hace creer al servidor que es un iPhone, por si acaso.
Ya, en mi caso el Pokemon Go no me llama nada. Los de GB estaban guay pero me da que este juego en 3 meses va a tener un 15% de jugadores actuales.

King of thieves, Clash of clans o Age of Empires me motivan bastante más como juegos de móvil con PvP.

Edit: Me ha saltado la AU.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Por cierto... el desarrollador no recomienda usar su app, desde el bloqueo de apps no oficiales que hubo hace poco, bajo riesgo de baneo. No se hasta que punto de quisquillosa será Niantic, pero parece que tuvieron que tomar medidas por la cantidad de apps no oficiales que salieron. Casi la mitad del ancho de banda usado era debido a esas apps.

Cuidadín por tanto.

Un saludo.

Eso fue con la anterior versión que Niantic metió cifrado pero han conseguido hacer ingeniería inversa, han sacado nueva versión y luz verde para usarla de parte del desarrollador, además ahora la app hace creer al servidor que es un iPhone, por si acaso.

Yo no lo estoy jugando (me parece un chorrijuego más, que no llega ni a la suela de los zapatos a los de 3DS), pero si que lo leí por ahí. No he leído nada de que ya se pueda usar sin riesgos, pero como tampoco le he prestado mucha atención ;-)

Un saludo.
Descargando ya, en el 950 libre de mi mujer, la actualización Anniversary update.
Por fin la liberaron!!
Descargando en mi 435. ¿Alguien sabe las novedades exactas para los moviles? Estoy leyendo una web, pero estan mezcladas la de la version Desktop y la mobile.
Ooeeeeeoooeeoeoeoeoeeee!!!

Lo curioso es que me está entrando la 14393.67, mientras que en los PC (en los que ya ha entrado, algunos aun ni me la ha ofrecido :-( ) es la 14393.51... No tardaremos en ver una acumulativa nueva en PC.

En fin, descargando. Veremos que tal me funciona.

Un saludo.
Bite_Your_Idols escribió:aqui va el de mi 640:
Imagen

como dije, algunas apps me sobrarian, pero me mola tener la pantalla llena y ocultando el "ver todas las apps". Para musica uso spoty y el VLC, bueno, este sirve tambien para mkvs con multipista, subtitulos etc...

venga!

¿Es el 640 XL? por lo de los 4 tiles...
Ya esta disponible para todos los teléfonos compatibles la actualización aniversario

Alcatel OneTouch Fierce XL
BLU Win HD LTE x150e
BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
BLU Win JR x130e
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 635 (1GB)
Lumia 636 (1GB)
Lumia 638 (1GB)
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 929 (Icon)
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

A por ella !!!!
Uno por aquí que está terminando de instalar la actualización en el Lumia 635 (1GB); espero que no haya problemas, de momento, a cada actualización ha ido a mejor el movil. [oki]
@roberto28live en el 640 NO xl tambin se pueden poner 4 tiles.
masteralivex escribió:@roberto28live en el 640 NO xl tambin se pueden poner 4 tiles.

¿Y cómo se hace? porque no me deja más de tres.
moninpro escribió:Ya esta disponible para todos los teléfonos compatibles la actualización aniversario

Alcatel OneTouch Fierce XL
BLU Win HD LTE x150e
BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
BLU Win JR x130e
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 635 (1GB)
Lumia 636 (1GB)
Lumia 638 (1GB)
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 929 (Icon)
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

A por ella !!!!

Por cierto... los que tengáis problemas de espacio en el almacenamiento interno, recordad que tenéis los mapas offline casi seguro ahí. Pasadlos a la SD y con eso debería ser suficiente (a no ser que tengáis el teléfono "petao").

Un saludo.
roberto28live escribió:
masteralivex escribió:@roberto28live en el 640 NO xl tambin se pueden poner 4 tiles.

Tienes que tener w10, configuración...inicio...mas iconos (activado)
masteralivex escribió:
roberto28live escribió:

Tienes que tener w10, configuración...inicio...mas iconos (activado)

Tengo w10, he ido a configuración, mas iconos, y nada, que no puedo poner 4 :(

EDITO coño ya se como hacerlo XD
EDITO 2 bueno no exactamente como el compi pero me vale xD
Mi hermana va la semana que viene y he estado pensando en pedirle que me traiga un Lumia 650, que por allí esta a 150$ (desconozco si es con o sin impuestos, pero seguro que sale mas barato que comprarlo aquí). Además de las bandas, que he comprobado que la versión española y la estadounidense tienen las mismas, ¿debo tener en cuenta algo más? Aunque el idioma no es un problema, ¿podría cambiar el SO a la versión española?
Hace un rato instalé la AU y de momento he notado que el sistema va un poco mas rápido, y que algunas aplicaciones donde antes al iniciarlas se quedaba en negro la pantalla, ahora ya no.

Ahora a ver que tal el consumo de batería.
Spire escribió:Mi hermana va la semana que viene y he estado pensando en pedirle que me traiga un Lumia 650, que por allí esta a 150$ (desconozco si es con o sin impuestos, pero seguro que sale mas barato que comprarlo aquí). Además de las bandas, que he comprobado que la versión española y la estadounidense tienen las mismas, ¿debo tener en cuenta algo más? Aunque el idioma no es un problema, ¿podría cambiar el SO a la versión española?

Puedes cambiarle la ROM a la española si quieres.
IS33 escribió:Hace un rato instalé la AU y de momento he notado que el sistema va un poco mas rápido, y que algunas aplicaciones donde antes al iniciarlas se quedaba en negro la pantalla, ahora ya no.

Ufff, a mi me la jode a una velocidad pasmosa, tenía el móvil cargando con skype haciendo videoconferencia y se descargaba más rápido de lo que cargaba.

Con el resto de apps va igual que siempre, pero con skype se ha vuelto medio gilipollas y parece que le entra hambre.

Una cosa que me ha pasado bastante curiosa. Teniendo Whatsapp en el teléfono e instalado (repito, SÓLO instalado) en el PC, desde la AU de esta tarde me salen las notificaciones de Whatsapps en PC. Lo curioso es que salen como si cortana me recordase algo.
@Mr.Gray Fox, haz un soft reset y a ver si se estabiliza el consumo. Yo siempre lo hago en cada actualización. También suelo cerrar todas las apps antes de instalar nada.

Otra cosa que he notado en el teclado es que ahora al escribir sea con tap o deslizando el dedo, va muy muy suave. Antes tenia un pequeño lag al empezar la primera letra, casi no se notaba y tampoco es que fuera molesto, pero ahí estaba. Ahora no, ahora va fino fino.

Me acabo de dar cuenta al escribir este mensaje.

Lo de poder regresar a la pagina anterior en edge con gesto es muy cómodo, en w8 lo usaba mucho. Otro punto positivo.
Mr.Gray Fox escribió:
IS33 escribió:Hace un rato instalé la AU y de momento he notado que el sistema va un poco mas rápido, y que algunas aplicaciones donde antes al iniciarlas se quedaba en negro la pantalla, ahora ya no.

Ufff, a mi me la jode a una velocidad pasmosa, tenía el móvil cargando con skype haciendo videoconferencia y se descargaba más rápido de lo que cargaba.

Con el resto de apps va igual que siempre, pero con skype se ha vuelto medio gilipollas y parece que le entra hambre.

Una cosa que me ha pasado bastante curiosa. Teniendo Whatsapp en el teléfono e instalado (repito, SÓLO instalado) en el PC, desde la AU de esta tarde me salen las notificaciones de Whatsapps en PC. Lo curioso es que salen como si cortana me recordase algo.

Las notificaciones de windows 10 mobile ahora salen en el pc, si la app que te notifica es universal te dejará usar la de pc para responder, en cambio si no existe( whatsapp) te saldrá uns notificación de Cortana. Lo malo es que en esta no podrás responder.
psycomantix escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Las notificaciones de windows 10 mobile ahora salen en el pc, si la app que te notifica es universal te dejará usar la de pc para responder, en cambio si no existe( whatsapp) te saldrá uns notificación de Cortana. Lo malo es que en esta no podrás responder.

Lo que manda webs es que si tienes cortana instalado en android o ios, tambien te notifica los whatsapps el PC y ademas te deja contestarlos desde la notificacion...

Venga!
Hasta donde yo se, en iphone no se notifica nada en pc, solo Android y Windows 10 Mobile.
Dices que se puede responder?
Ya he instalado la actualización y la verdad es que mi 640XL parece que funciona mejor. Me gusta la nueva apariencia de las notificaciones y el acceso directo a la cámara desde la barra de navegación. A ver si investigo un poco más con los días, pero de momento bastante contento!
psycomantix escribió:Hasta donde yo se, en iphone no se notifica nada en pc, solo Android y Windows 10 Mobile.

Si en android te instalas la app de cortana y configuras las notificaciones sincronizadas (pensaba que en ios seria igual) el PC te avisa como con windows phone, pero en whatsapp te deja responder como nosotros tambien podemos en skype o sms (lo he comprobado)... es tema de que la app de whatsapp en android e ios en el propio telefono tiene esa funcion de notificaciones interactivas, como en win no tenemos esa opcion implementada para whatsapp, pues desde el PC toca abrir el programa whasapp web para contestar, una pena... al menos deberia dejar poder vincular la notificacion al programa para que al pinchar sobre ella se abriese, pero nada, al no ser una app universal de la tienda no la reconoce...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
psycomantix escribió:Hasta donde yo se, en iphone no se notifica nada en pc, solo Android y Windows 10 Mobile.

Si en android te instalas la app de cortana y configuras las notificaciones sincronizadas (pensaba que en ios seria igual) el PC te avisa como con windows phone, pero en whatsapp te deja responder como nosotros tambien podemos en skype o sms (lo he comprobado)... es tema de que la app de whatsapp en android e ios en el propio telefono tiene esa funcion de notificaciones interactivas, como en win no tenemos esa opcion implementada para whatsapp, pues desde el PC toca abrir el programa whasapp web para contestar, una pena... al menos deberia dejar poder vincular la notificacion al programa para que al pinchar sobre ella se abriese, pero nada, al no ser una app universal de la tienda no la reconoce...

venga!

Imagino que acabaran por añadir esa función en w10m para responder en pc más adelante.
Es una pena, ya que es la app más usada casi seguro.
Tenemos nueva build acumulativa, a mi me ha saltado por Release Preview y no saldrá por los anillos rápidos ni lentos por lo que he leido. La 14393.82
Buenas ... actualice la aniversary famosa anoche a las 10:30 con 100 % de bateria , cundo acabò sòlo use internet y outlook , eran las 12:45 y solo tenia 38 % de bateria y un calenton impresionante ( el movil, no yo :D ) en invierno tiene que ser un lujo tener este movil en las manos por la calle .... los nombres de las aplicaciones en el " escritorio " en los tiles se han hecho mas grandes , y yo que soy de tener todo sin que estorbe en la foto de fondo pues me jode, al ir a configuracion para ponerlas como estaban ahora TODO se hace mas pequeño , pantalla, aplicaciones , menu lateral de aplicaciones , afecta a TODO ... , en el menu de configuracion de camara antes se podia guardar en formato Raw , ahora solo tres opciones JPG , vamos gran cagada si lo se no actualizo
masteralivex escribió:Tenemos nueva build acumulativa, a mi me ha saltado por Release Preview y no saldrá por los anillos rápidos ni lentos por lo que he leido. La 14393.82

Es normal, los anillos rápidos y lentos se están preparando para RS2.
coreyfx escribió:Buenas ... actualice la aniversary famosa anoche a las 10:30 con 100 % de bateria , cundo acabò sòlo use internet y outlook , eran las 12:45 y solo tenia 38 % de bateria y un calenton impresionante ( el movil, no yo :D ) en invierno tiene que ser un lujo tener este movil en las manos por la calle .... los nombres de las aplicaciones en el " escritorio " en los tiles se han hecho mas grandes , y yo que soy de tener todo sin que estorbe en la foto de fondo pues me jode, al ir a configuracion para ponerlas como estaban ahora TODO se hace mas pequeño , pantalla, aplicaciones , menu lateral de aplicaciones , afecta a TODO ... , en el menu de configuracion de camara antes se podia guardar en formato Raw , ahora solo tres opciones JPG , vamos gran cagada si lo se no actualizo

En cuanto te pongas a trastear verás que no es así, muchas opciones han cambiado de lugar, en vez de sacar la pistola rápido, da tiempo y dale uso ya verás ;)
Mientras espero mi nuevo móvil he actualizado y va bien, o sea, no noto diferencias a como lo tenia antes. Y no va peor.
5946 respuestas