Microsoft Lumia

[quote="Mr.Gray Fox"]Por 190€ es un pepinazo de móvil, bastante duro y con una cámara muy por encima de la media en ese rango de precios.

Lo que no me termina de convencer del 930 es la pantalla ligeramente curvada, cuesta horrores encontrar un cristal templado que se ajuste correctamente.[/quote

Estas son las he pedido, estoy a la espera de que me lleguen

http://es.aliexpress.com/item/Explosion ... .60.oPWWBK
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

Me compre un Lumia 735 en marzo de 2015.... Hace poco actualice a windows mobile (Win10) me pareció tal mierda, que la uncia aplicación que merecía la pena -Lumia Camera- ya no estaba ¡VAYA! Y volví a windows phone.... Una vez de vuelta, la puta cámara no me enfoca! Ni la aplicación de cámara, ni la de Lumia cámara, me da cáncer de sida este S.O

Alguna recomendación con que hacer con la garantía? Amazon se lava las manos, no me deja darle a devolver producto y no encuentro como contactar con ellos directamente que no sea llamándoles. Y Microsoft,,,, en fin le van a dar por culo a Bill Gates [+furioso]
@moninpro He entrado en el enlace por curiosidad, y siento decirte que las valoraciones del cristal para el 930 son que no se adapta para nada en la parte curvada del frontal :/

Mira a ver si estás a tiempo de cancelar el pedido compi
Para los que, como yo, estén interesados en salirse del programa insider, veo que ahora se ha vuelto a abrir una ventana para hacerlo. Cuando entras en la opción de dejar de recibir compilaciones (antes te dejaba máximo siete días), ahora te pregunta si quieres dejarlo definitivamente.

Yo ya he salido. Estoy harto de actualizaciones demasiado frecuentes que importunan y no me benefician en nada palpable. Seguro que mejoran cosas, pero tal y como va el teléfono ahora no necesito que me cambien nada. En PC lo mismo.

Se podrían centrar en traer más aplicaciones a la tienda. Instalé la nueva oficial de Facebook y es la porquería más grande que he visto en móvil alguno, teniendo en cuenta la base de usuarios que tiene.

Pero bueno, lo habitual.
@St. Anger Yo estoy de acuerdo en que el programa insider me molesta más que me aporta.

Sin embargo no estoy nada de acuerdo con lo de FB. La aplicación carga muy rápido y bien el contenido, la de MS era un dolor de muelas, con un Lumia 950 y cada poco se quedaba trabada cargando contenido...
Nadie obliga a ser insider, el que se mete a insider es para aportar a la comunidad y hacer feedback a microsoft no para tener lo primero antes
La cámara de mi Lumia no me enfoca ¿alguien sabe a que se debe? Lo he restaurado a fábrica y sigue igual.

Me dejo de ir al actualizar a win10 mobile
masteralivex escribió:Nadie obliga a ser insider, el que se mete a insider es para aportar a la comunidad y hacer feedback a microsoft no para tener lo primero antes

Lo sé, por eso lo dejo. Algo les he reportado, pero como para hacerles favores de gratis a cambio de nada estoy yo.

A ese ritmo de builds, de hasta dos por semana, para mi era una molestia.
Visi0n escribió:La cámara de mi Lumia no me enfoca ¿alguien sabe a que se debe? Lo he restaurado a fábrica y sigue igual.

Al lumia 535 de mi hermana le pasaba lo mismo y lo tuvo que mandar al SAT (estaba en garantía aún). Probamos varias apps, hard reset y demás y nada.

Cuando le devolvieron el móvil, en el parte de reparación ponía algo de que habían cambiado el módulo de la cámara o algo así.
hikko escribió:@moninpro He entrado en el enlace por curiosidad, y siento decirte que las valoraciones del cristal para el 930 son que no se adapta para nada en la parte curvada del frontal :/

Mira a ver si estás a tiempo de cancelar el pedido compi

Por poco mas de 1 euro voy a ser yo quien lo valore, se que es asi por culpa de la curvatura, de echo siempre he usado el protector fino por eso, pero voy a probar este,

Gracias colega
paurenau escribió:
Visi0n escribió:La cámara de mi Lumia no me enfoca ¿alguien sabe a que se debe? Lo he restaurado a fábrica y sigue igual.

Al lumia 535 de mi hermana le pasaba lo mismo y lo tuvo que mandar al SAT (estaba en garantía aún). Probamos varias apps, hard reset y demás y nada.

Cuando le devolvieron el móvil, en el parte de reparación ponía algo de que habían cambiado el módulo de la cámara o algo así.

Vale muchas gracias, acabo de hacer lo mismo, he contactado con microsoft y a la espera de que me envíen las pegatinas estoy...
Por si hay alguien interesado, en la Microsoft Store los Lumia 950 y 950 XL han bajado de precio a 299 y 399 respectivamente.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5e9bd93e1b)(213958)(2504034)()()
masteralivex escribió:Nadie obliga a ser insider, el que se mete a insider es para aportar a la comunidad y hacer feedback a microsoft no para tener lo primero antes

De hecho, pertenecer a Insider con tu móvil del día a día es una locura. Ser betatester muchas hace que te desesperes [mad]
mopas69 escribió:

De hecho, pertenecer a Insider con tu móvil del día a día es una locura. Ser betatester muchas hace que te desesperes [mad]

En parte es una locura y en parte no, yo llevo siendo insider desde el primer dia, primero con el 925 y ahora con el 930 y han sido los dos los teléfonos de uso diario, creo que si el teléfono no es el de uso diario poco puedes aportar
moninpro escribió:
mopas69 escribió:

En parte es una locura y en parte no, yo llevo siendo insider desde el primer dia, primero con el 925 y ahora con el 930 y han sido los dos los teléfonos de uso diario, creo que si el teléfono no es el de uso diario poco puedes aportar

Las primeras builds de w10 eran horribles, cuelgues, lentitud, reinicios y batería killer...ahora ya funcionan muy bien con algún que otro error puntual. Es cierto que según móvil es mejor o peor la experiencia, pero vamos, las primeras te mataban directamente.
Visi0n escribió:Buenas.

Me compre un Lumia 735 en marzo de 2015.... Hace poco actualice a windows mobile (Win10) me pareció tal mierda, que la uncia aplicación que merecía la pena -Lumia Camera- ya no estaba ¡VAYA! Y volví a windows phone.... Una vez de vuelta, la puta cámara no me enfoca! Ni la aplicación de cámara, ni la de Lumia cámara, me da cáncer de sida este S.O

Alguna recomendación con que hacer con la garantía? Amazon se lava las manos, no me deja darle a devolver producto y no encuentro como contactar con ellos directamente que no sea llamándoles. Y Microsoft,,,, en fin le van a dar por culo a Bill Gates [+furioso]

Tira de garantía.

Sobre el tema de builds insider recuerdo que hay tres anillos, cada uno para las necesidades de cada uno, el fast, el slow y el release. El fast es sólo para entendidos y que no tienen problemas con el mal funcionamiento del teléfono y que se actualice cada dos por tres, no lo recomiendo para uso diario.
Acaba de llegar mi madre de vacaciones y he intentado instalar la Anniversary Update en su Lumia 640 XL libre, pero me dice que ya está actualizado. ¿Cómo se puede forzar?
Paté de gato escribió:Acaba de llegar mi madre de vacaciones y he intentado instalar la Anniversary Update en su Lumia 640 XL libre, pero me dice que ya está actualizado. ¿Cómo se puede forzar?

Qué versión de SO tienes?
Cosmyc escribió:Qué versión de SO tienes?

Windows 10 Mobile. Te miro ahora la build.

EDIT: 10.0.14393.67
Paté de gato escribió:

Pues ya la tienes, creo que es exactamente esa la edición aniversario
Paté de gato escribió:

Ya la tienes, es la 14393.XXX
Cosmyc escribió:
Paté de gato escribió:

Por cierto... ¿no está tardando demasiado la 14393.107? Está hace días en el insider producción...

Aunque suelen salir el segundo martes del mes ¿no? Veremos esta noche, que mi 435 también está con la 14915.1000 desde hace demasiados días ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto... ¿no está tardando demasiado la 14393.107? Está hace días en el insider producción...

Aunque suelen salir el segundo martes del mes ¿no? Veremos esta noche, que mi 435 también está con la 14915.1000 desde hace demasiados días ;-)

Un saludo.

Creo que no va a salir la .107 si no una superior directamente, esa build al parecer pasaron de publicarla porque no era muy buena por lo que me he podido enterar.
Cosmyc escribió:
Paté de gato escribió:

Vale, gracias. No sé si se le actualizaría sólo o si se lo hice yo en Agosto y no me acuerdo.
Cosmyc escribió:El HP Elite X3 se ha agotado en Estados Unidos en dos días, marcha bien el tema.
http://www.windowscentral.com/hp-elite-x3-currently-out-stock-hps-us-site-two-days-after-launch

Pinta muy bien, pero también es bastante caro. Se ve muy preparado para el ámbito profesional, su base continuum y sus app x86 le dan un punto muy bueno.
Luego vendrá Apple con su magnifico marketing y se comerá el mercado XD
Cosmyc escribió:El HP Elite X3 se ha agotado en Estados Unidos en dos días, marcha bien el tema.
http://www.windowscentral.com/hp-elite-x3-currently-out-stock-hps-us-site-two-days-after-launch

Menos mal porque son ya varias las veces que he leído que no habrá más dispositivos Lumia. Se habla de un Surface Phone, pero todo son rumores.

De todos modos la noticia debería cogerse con pinzas, habría que ver cuánta tirada han sacado, pq un móvil de 800$ no es algo que venda masivamente.
@AxelStone Posiblemente muchos hayan caído directamente a equipos de desarrollo. Se habla de unas 500.000 unidades producidas, lo dudo mucho, pero bueno.

Lo que es curioso es que NADIE tiene WP/W10M pero en mi empresa todos los empleados con teléfono de empresa van lumias de gama media. Creo que los números de terminales de Android son demasiado altos (gente con 2-3 terminales) y eso afecta al porcentaje de mercado de MS.
Mr.Gray Fox escribió:@AxelStone Posiblemente muchos hayan caído directamente a equipos de desarrollo. Se habla de unas 500.000 unidades producidas, lo dudo mucho, pero bueno.

Lo que es curioso es que NADIE tiene WP/W10M pero en mi empresa todos los empleados con teléfono de empresa van lumias de gama media. Creo que los números de terminales de Android son demasiado altos (gente con 2-3 terminales) y eso afecta al porcentaje de mercado de MS.

Esta noticia es puro marketing, ya lo hicieron con los Lumia 950 http://windowsphoneapps.es/2016/01/segun-microsoft-la-demanda-los-lumia-950-950xl-ha-superado-la-oferta/ y todos sabemos que las ventas de los gama 950 son muy pobres.

Es más en EEUU y Canadá hace un poco sacaron una oferta que por la compra del 950XL te regalaban un 950 totalmente gratis http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-empieza-a-limpiar-stocks-del-lumia-950-metiendolo-en-un-2x1-junto-al-950-xl como de mal tendría que ir la cosa para tener que regalar su buque insignia, si hacen estas cosas es porque prefieren regalarlos a tener que seguir pangando por el almacenamiento, a mi modo de ver un fracaso total esta serie 950. Es como si por ejemplo en Samsung por la compra del Note 7 te regalasen un S7 o en Iphone por la compra del s7 plus te regalan el s7 normal.

En fin lo que si son datos reales es que a nivel mundial las ventas de móviles con de windows phone en el mes de julio siguen bajando, en EEUU concretamente un 1.4 %, decir que solo han subido en Japón un 0.5 % dejo también el enlace con los datos del resto de países http://winphonemetro.com/2016/09/ventas-windows-phone-kantar?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
@SEÑOR[X]

Llamar fracaso a un terminal de esa gama es soltar una estupidez. Yo mismo tengo un 950 desde inicios de Agosto y va como la seda, con una cámara magnífica y una pantalla que le saca los colores a casi toda la gama alta de Android por menos de 350€.

Si te refieres a la campaña de marketing y ventas, pues sí, es un "fracaso" pero ya estamos acostumbrados a la ausencia de terminales disponibles por operadoras. Y la gente que se hace con un WP/W10M es porque ha tenido uno, se lo han recomendado o quiere probar algo nuevo (los que menos).

De normal todo el mundo va a por su samsung, su sony ericsson o marcas chinas muy conocidas. MS lo único que necesita es hacer publicidad de sus terminales, acuerdos con empresas de telefonía y subiría bastante. No pueden esperar que los usuarios hagan la publicidad por la cara.
Mr.Gray Fox escribió:@SEÑOR[X]

Llamar fracaso a un terminal de esa gama es soltar una estupidez. Yo mismo tengo un 950 desde inicios de Agosto y va como la seda, con una cámara magnífica y una pantalla que le saca los colores a casi toda la gama alta de Android por menos de 350€.

Si te refieres a la campaña de marketing y ventas, pues sí, es un "fracaso" pero ya estamos acostumbrados a la ausencia de terminales disponibles por operadoras. Y la gente que se hace con un WP/W10M es porque ha tenido uno, se lo han recomendado o quiere probar algo nuevo (los que menos).

De normal todo el mundo va a por su samsung, su sony ericsson o marcas chinas muy conocidas. MS lo único que necesita es hacer publicidad de sus terminales, acuerdos con empresas de telefonía y subiría bastante. No pueden esperar que los usuarios hagan la publicidad por la cara.

Obviamente me refiero a la cifra de ventas, no digo que el teléfono sea malo (salvo su acabado que no me gusta, pero para gustos colores).

Pero sinceramente yo no pagaría ni un euro por un teléfono que el fabricante está regalando en otros paises, me parece una falta de respeto muy grande de microsoft hacia sus consumidores. ¿Es que en europa y el resto del mundo somos menos?

En fin, no nos desviemos del tema centrar que es la campaña de marketing que están haciendo HP con su móvil, que es la misma que ya aplicó microsoft con los Lumia 950 mi pregunta es: ¿será un éxito en ventas? o ¿será un fracaso en ventas como los Lumia 950?

Hasta que no arrojen las cifras de ventas todo son suposiciones, el único dato cierto y en el que me baso para opinar que las ventas del HP son irrelevantes y similares a las que tuvo en su momento el Lumia 950 es que en julio en microsoft las ventas de móviles con Windows Phone han vuelto a bajar un 1.4%
SEÑOR[X] escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@SEÑOR[X]

Obviamente me refiero a la cifra de ventas, no digo que el teléfono sea malo (salvo su acabado que no me gusta, pero para gustos colores).

Pero sinceramente yo no pagaría ni un euro por un teléfono que el fabricante está regalando en otros paises, me parece una falta de respeto muy grande de microsoft hacia sus consumidores. ¿Es que en europa y el resto del mundo somos menos?

En fin, no nos desviemos del tema centrar que es la campaña de marketing que están haciendo HP con su móvil, que es la misma que ya aplicó microsoft con los Lumia 950 mi pregunta es: ¿será un éxito en ventas? o ¿será un fracaso en ventas como los Lumia 950?

Hasta que no arrojen las cifras de ventas todo son suposiciones, el único dato cierto y en el que me baso para opinar que las ventas del HP son irrelevantes y similares a las que tuvo en su momento el Lumia 950 es que en julio en microsoft las ventas de móviles con Windows Phone han vuelto a bajar un 1.4%

El tema es que la gran mayoría de esos terminales van a ir derechitos a entornos de pruebas ya sólo por la VM que trae de serie.

800€ por un móvil no los paga un cualquiera (y menos de W10M), como ya digo los primeros meses van a estar destripados en laboratorios y les harán mil perrerías para luego ir a manos de altos cargos de empresas y estudios de desarrollo. NO es un teléfono para el público en general, y mira que me gustaría hacerme con uno y hacerle tragar mierda con esa VM, pero no pago ese dineral teniendo un 950 por menos de la mitad que rinde estupendamente.

Este teléfono supongo que vendrá a suplantar lo que hace unos años era BlackBerry en el entorno empresarial.
El mayor grueso de ventas del HP Elite X3 va a ir a parar a empresas, con las típicas compras por lotes de decenas/cientos de teléfonos.
mikote2000 escribió:Para los que tengan un Mi4. Por fin se puede poner totalmente en castellano con Cortana :)

Ojalá pudiera llevarse a otros terminales.
Más vale que lo desmientan, si no en cuestión de 5-6 meses las ventas de teléfonos con windows serían prácticamente 0.

Menudos incentivos tienen los desarrolladores de aplicaciones XD.

El famoso windows phone creo que saldrá cuando los teléfonos tengan la suficiente potencia para mover el sistema operativo w10 de pc con todas sus bondades, adaptandose simplemente a las pantallas pequeñas como ocurrio con las tabletas surface y una la bateria lo suficientemente potente para aguantar un par de días. Como la tecnología actual no permite eso o es demasiado cara de implantar, no les queda más remedio que aplazar su lanzamiento.

En fin, en diciembre salvo desmentidos bye bye Lumias.

http://winphonemetro.com/2016/09/microsoft-dejaria-vender-dispositivos-lumia-finales-ano?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Que dejen de vender Lumia no quiere decir que vayan a dejar Windows Phone. A mi me parece hasta una buena noticia si aprovechan para relanzar algunos terminales premium bajo la marca Surface. Creo que deben hacer borrón y cuenta nueva, y puede ser que abandonar Lumia como marca sea una buena manera de hacerlo.
Spire escribió:Que dejen de vender Lumia no quiere decir que vayan a dejar Windows Phone. A mi me parece hasta una buena noticia si aprovechan para relanzar algunos terminales premium bajo la marca Surface. Creo que deben hacer borrón y cuenta nueva, y puede ser que abandonar Lumia como marca sea una buena manera de hacerlo.

La notica solo dice que dejan de vender Lumias a final de año y que Microsoft no sacará un nuevo teléfono como muy pronto hasta otoño del 2017 si no es ya para 2018.

Borron y cuenta nueva seguro que deben hacer, pero no creo que sea esta la forma adecuada de hacerlo, si esto es cierto va a transcurrir un año en blanco para windows phone, las ventas de los partner son ridículas y sus teléfonos son descinocidos para la gran mayoría de usuarios, todo el mundo asociaba windows phone con Lumia.

Microsoft no ha dicho nada de relanzar algunos terminales con otra marca o yo no lo he visto, el único hardware que se vislumbra para un futuro lejano es el surface phone.

En mi opinión si esto se confirma es que Microsoft quiere matar a la marca Lumia dejando a los usurarios que ahora tiene como ratas de laboratorio para ir mejorando sus sistema.

Aunque lo repito otra vez, el surface phone seguramente salga cuando sea capaz de mover el sistema de escritorio en el móvil, obviamente adaptandose a la pantalla pequeña. El actual sistema operativo windows mobile 10 es el caballo de troya que está utilizando para ir experimentando en como adaptar el sistema de escritorio al móvil, esta es mi hipótesis.

Por cierto si esto lo consiguen y lo hacen bien, me compraría el teléfono sin dudarlo porque sería tener todas las posibildiades que da un pc en un móvil.
SEÑOR[X] escribió:La notica solo dice que dejan de vender Lumias a final de año y que Microsoft no sacará un nuevo teléfono como muy pronto hasta otoño del 2017 si no es ya para 2018.

No tiene sentido que dejen de fabricar y vender al mismo tiempo, qué hacen con el stock que tienen?

Rgds
1 año en blanco es demasiado tiempo para WP, estoy de acuerdo. Por eso no creo que maten la marca Lumia si nada que lasustituya hasta que salga el rumoreado Surface Phone (que es solo eso, un rumor). Para 2017 hay dos grandes actualizaciones, una a principios de año y otra sobre otoño, puede que hagan coincidir estas fechas con nuevos terminales, ya sean propios o de terceros con el apoyo de la propia MS.

También hay rumores por ahí sobre el Surface Phone y de lo que esta ocurriendo en la división móvil de MS:

http://www.drwindows.de/content/10866-i ... kommt.html (en alemán)

Aquí traducido lo esencial por un usuario de reddit:

https://www.reddit.com/r/windowsphone/c ... h=24c31bc1
IvanQ escribió:
SEÑOR[X] escribió:La notica solo dice que dejan de vender Lumias a final de año y que Microsoft no sacará un nuevo teléfono como muy pronto hasta otoño del 2017 si no es ya para 2018.

No tiene sentido que dejen de fabricar y vender al mismo tiempo, qué hacen con el stock que tienen?

Rgds

por eso en uno de mis comentarios si lo lees puedes ver que digo que en 5-6 meses las ventas serán practicamente nulas, si dejas de producir en diciembre en un par de meses más tarde el stock empezará a fallar y cinco o seis meses despues no quedará nada.

@Spire
Puede ser, pero con la publicidad que hacen a los teléfonos no creo que mejoren, yo no he visto ningún anuncio sobre el HP por ejemplo.

En fin ya veremos en que queda la cosa, pero no pinta bien.
SEÑOR[X] escribió:por eso en uno de mis comentarios si lo lees puedes ver que digo que en 5-6 meses las ventas serán practicamente nulas, si dejas de producir en diciembre en un par de meses más tarde el stock empezará a fallar y cinco o seis meses despues no quedará nada.

No tienes sus números de stock por lo que son sólo suposiciones sin fundamento.

Rgds
IvanQ escribió:
SEÑOR[X] escribió:por eso en uno de mis comentarios si lo lees puedes ver que digo que en 5-6 meses las ventas serán practicamente nulas, si dejas de producir en diciembre en un par de meses más tarde el stock empezará a fallar y cinco o seis meses despues no quedará nada.

No tienes sus números de stock por lo que son sólo suposiciones sin fundamento.

Rgds

¿Sin fundamento?

-Costes de almacenaje
-Regalando Lumias 950
-Tirando los precios de toda la familia Lumia
-Teléfonos que en 2017 llevarán más de un año en el mercado, estarán muy obsoletos.
-Las ventas en caida libre, lo que es sinónimo de que los últimos teléfonos no han triunfado.

¿Cres realmente que microsoft va hacer una tirada tan grande de teléfonos para aguantar mucho tiempo? Sinceramente creo que no.

En fin, ahí tienes los datos, interpretarlos a tu gusto. No voy a proseguir con este debate.
SEÑOR[X] escribió:-Las ventas en caida libre, lo que es sinónimo de que los últimos teléfonos no han triunfado.

SEÑOR[X] escribió:¿Cres realmente que microsoft va hacer una tirada tan grande de teléfonos para aguantar mucho tiempo? Sinceramente creo que no.

Si no venden nada no hará falta una tirada muy grande para que aguanten mucho no? Además si tan mal les han ido las ventas digo yo que habrán fabricado muchos que no han vendido y por eso están tirando los precios.

Y eso de que en 2017 estarán muy obsoletos, pues como no tengas una bola de cristal lo veo muy aventurado.

Rgds
Mi iPhone 6S ya está en camino. Después de muchos problemas estas vacaciones entre cuelgues, congelaciones y un servicio de Mapas lento y a veces nulo, me bajo del carro de WP, no me lo pienso ni espero mas a que esta gente empiece a hacer las cosas bien.

No me parece mal sistema pero no está a la altura de poder usarse de manera cotidiana. No se puede estar de vacaciones y que te deje tirado cada dos por tres con problemas, cuando no es una cosa es otra... y tener que estar restaurando o reiniciando, apagando a cada paso que algo no va bien. Y menos en carretera...

Sacaré todas las fotos y vídeos que tengo y al cajón, porque ni me atrevo a venderlo ni a recomendarselo a nadie...
@IS33 disfruta tu Iphone, que bien caro que habrá salido. Yo esos problemas que dices no los tengo, el gps y maps van perfectos.
IS33 escribió:Mi iPhone 6S ya está en camino. Después de muchos problemas estas vacaciones entre cuelgues, congelaciones y un servicio de Mapas lento y a veces nulo, me bajo del carro de WP, no me lo pienso ni espero mas a que esta gente empiece a hacer las cosas bien.

No me parece mal sistema pero no está a la altura de poder usarse de manera cotidiana. No se puede estar de vacaciones y que te deje tirado cada dos por tres con problemas, cuando no es una cosa es otra... y tener que estar restaurando o reiniciando, apagando a cada paso que algo no va bien. Y menos en carretera...

Sacaré todas las fotos y vídeos que tengo y al cajón, porque ni me atrevo a venderlo ni a recomendarselo a nadie...

No se lo que te ha pasado pero no es para tanto, mis 925 y 930 no me han dado ningún problema que no haya buscado siendo insider.

En cualquier caso celebro que hayas encontrado un sistema que te haga sentir bien

Chao
ISS tiene razón en que si vienes de un gama alta de la competencia cualquier cosa que sea un 950 o 930 no te va a acabar de convencer.

Yo ahora con el 950 es cuando estoy realmente a gusto con WP.

Eso no quita que, es bastante demagógico comparar un terminal de 600 y pico euros con uno de 200 y usarlo como argumento de que el segundo sistema va mal. Pero en este hilo es el pan nuestro de cada día.
mikote2000 escribió:ISS tiene razón en que si vienes de un gama alta de la competencia cualquier cosa que sea un 950 o 930 no te va a acabar de convencer.

Yo ahora con el 950 es cuando estoy realmente a gusto con WP.

Eso no quita que, es bastante demagógico comparar un terminal de 600 y pico euros con uno de 200 y usarlo como argumento de que el segundo sistema va mal. Pero en este hilo es el pan nuestro de cada día.

Correcto.
Pues el mayor problema que tengo yo con mi Lumia 735 no es el marketing, sino la falta demencial de soporte de desarrolladores.
5946 respuestas