Spire escribió:Que dejen de vender Lumia no quiere decir que vayan a dejar Windows Phone. A mi me parece hasta una buena noticia si aprovechan para relanzar algunos terminales premium bajo la marca Surface. Creo que deben hacer borrón y cuenta nueva, y puede ser que abandonar Lumia como marca sea una buena manera de hacerlo.
La notica solo dice que dejan de vender Lumias a final de año y que Microsoft no sacará un nuevo teléfono como muy pronto hasta otoño del 2017 si no es ya para 2018.
Borron y cuenta nueva seguro que deben hacer, pero no creo que sea esta la forma adecuada de hacerlo, si esto es cierto va a transcurrir un año en blanco para windows phone, las ventas de los partner son ridículas y sus teléfonos son descinocidos para la gran mayoría de usuarios, todo el mundo asociaba windows phone con Lumia.
Microsoft no ha dicho nada de relanzar algunos terminales con otra marca o yo no lo he visto, el único hardware que se vislumbra para un futuro lejano es el surface phone.
En mi opinión si esto se confirma es que Microsoft quiere matar a la marca Lumia dejando a los usurarios que ahora tiene como ratas de laboratorio para ir mejorando sus sistema.
Aunque lo repito otra vez, el surface phone seguramente salga cuando sea capaz de mover el sistema de escritorio en el móvil, obviamente adaptandose a la pantalla pequeña. El actual sistema operativo windows mobile 10 es el caballo de troya que está utilizando para ir experimentando en como adaptar el sistema de escritorio al móvil, esta es mi hipótesis.
Por cierto si esto lo consiguen y lo hacen bien, me compraría el teléfono sin dudarlo porque sería tener todas las posibildiades que da un pc en un móvil.