Microsoft Lumia

Bite_Your_Idols escribió:
apachusque escribió:
masteralivex escribió:Se me esta instalando la .187, estoy en RElease Preview

¡¡¡La acaban de soltar por fuera de insider también!!!

A actualizar :-)

Un saludo.

alguna novedad usable o visible?

venga!

- Con el cargador original, en pared, me dice que el teléfono se carga lento y que lo conecte justo de la forma que lo tengo conectado.
- Me dice que las aplicaciones en segundo plano consumen mucha batería y que tengo muchas, me da la opción de verlas y cuando le doy me dice que no hay ninguna.

A simple vista, eso. Lumia 735.
He actualizado mi 950 xl a la ultima version de windows y ahora me pone que la app lumia offers no es compatible con mi dispositivo. A ver si actualizan la app porque vaya tela
Llevo dos días con problemas en la sincronización de mi cuenta de Yahoo! (@yahoo.es).

Me pone que la configuración no está actualizada. He probado a meter de nuevo el password 40 veces, he borrado y vuelto a crear la cuenta y nada.

¿A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Gracias
Hola, he actualizado mi Lumia 435 a la última versión y quería saber qué aplicaciones usais para gmail y google drive, en ambos casos las busco lo mas similar a las de android.

-Gmail: Uso Outlook pero no me marca como leído el correo si posteriormente accedo a través de la versión web como en android.
-Drive: He probado metrodrive y cloudmesh, me ha gustado mas cloudmesh pero quisiera valorar mas alternativas.

Gracias y salu2
Alguien sabe si tienen previsto y para cuando añadir la opción de GATT server? Se que dijeron algo hace algunos meses pero no tengo noticias nuevas.

Rgds
¿Alguna APP para leer comic's?. Estoy usando cover, pero tiene un límite de 25 comics y no encuentro alguna interesante y me he "viciado" un poco a la lectura [+risas] .

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Alguna APP para leer comic's?. Estoy usando cover, pero tiene un límite de 25 comics y no encuentro alguna interesante y me he "viciado" un poco a la lectura [+risas] .

Un saludo!

¿En que formato? Podria buscar alguna, se que en pc tengo una para comics (convisor creo que es) pero no creo que hayan liberado el código para hacer un port.
Mr.Gray Fox escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguna APP para leer comic's?. Estoy usando cover, pero tiene un límite de 25 comics y no encuentro alguna interesante y me he "viciado" un poco a la lectura [+risas] .

Un saludo!

¿En que formato? Podria buscar alguna, se que en pc tengo una para comics (convisor creo que es) pero no creo que hayan liberado el código para hacer un port.

La mayoría tienen formato CBR. He probado unas cuantas, pero ninguna la veo tan estable como Cover.

Un saludo y gracias por tu respuesta [carcajad]
Yo pagué por los comics ilimitados en Cover, ya que la uso en el PC, en la Surface y ahora que tengo, en Windows Phone. Si la vas a usar mucho, yo que tú pagaría. No es mucho (4€ creo que me costó) y es de lo mejor que encontré en la Store.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin tengo mi móvil en mis manos de nuevo, por lo visto se han portado bien y me han arreglado la cámara haciendo uso de la garantía. Al fin algo bueno...

Bueno venia a preguntaros sobre si lleváis todavía Windows Phone 8.1 o si habéis actualizado a Windows 10 mobile... Ahora al traer el móvil de la reparación se me ha restaurado a la versión 8.1 y va bien, y cuando algo va bien es mejor dejarlo estar...

Vosotros actualizaríais? Es que casualmente la cámara me dejo de funcionar al actualizar a win10 así que ahora me da palo jajaj

Saludos!
Visi0n escribió:Al fin tengo mi móvil en mis manos de nuevo, por lo visto se han portado bien y me han arreglado la cámara haciendo uso de la garantía. Al fin algo bueno...

Bueno venia a preguntaros sobre si lleváis todavía Windows Phone 8.1 o si habéis actualizado a Windows 10 mobile... Ahora al traer el móvil de la reparación se me ha restaurado a la versión 8.1 y va bien, y cuando algo va bien es mejor dejarlo estar...

Vosotros actualizaríais? Es que casualmente la cámara me dejo de funcionar al actualizar a win10 así que ahora me da palo jajaj

Saludos!

Hombre, yo actualizaría...Si se te vuelve a estropear, que te lo cambien por otro si está en garantía. El terminal tiene que poder estar actualizado, y si no puede estarlo, es que está estropeado. Y no me gusta tener un teléfono estropeado y limitado a Windows 8.1.. [oki]
@Visi0n W 8.1 ya es pasado, la tienda se esta desactualizando, no pasara mucho tiempo en la que queden 4 cosas, W10 va de muy bien al menos en los 640 ( como el mio) y y todo lo que sale nuevo es exclusivo para w10
Spire escribió:Yo pagué por los comics ilimitados en Cover, ya que la uso en el PC, en la Surface y ahora que tengo, en Windows Phone. Si la vas a usar mucho, yo que tú pagaría. No es mucho (4€ creo que me costó) y es de lo mejor que encontré en la Store.

Jode, acabo de descargar la version gratuita y es una pasada. Me acepta distintos comprimidos sin problema.
Me vuelven a la lectura justo donde lo he dejado. El movimiento por las opciones es muy bueno.

Ahora me arrepiento de tener un 640, en lugar de un 640 XL.... Ese es el unico pero...
Totalmente recomendable, y si veo que le doy uso intenso, me paso a la version de pago sin dudarlo.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@masteralivex way, pues actualizare..... Ayyy, que cansando estoy de WP xD que mal hice en comprar esto! [+risas] Yo llevo un lumia 735
[beer]
¿A alguien mas le ha desaparecido el botón de "twittear" en la app de win10 mobile? Llevo casi una semana sin poder escribir nada desde mi móvil, y es un engorro. La han liado gordisima, y no hay noticias de que vayan a arreglarlo.
Dio_Brand escribió:¿A alguien mas le ha desaparecido el botón de "twittear" en la app de win10 mobile? Llevo casi una semana sin poder escribir nada desde mi móvil, y es un engorro. La han liado gordisima, y no hay noticias de que vayan a arreglarlo.

En principio yo tengo el botón y no tengo problemas al tuitear
Dio_Brand escribió:¿A alguien mas le ha desaparecido el botón de "twittear" en la app de win10 mobile? Llevo casi una semana sin poder escribir nada desde mi móvil, y es un engorro. La han liado gordisima, y no hay noticias de que vayan a arreglarlo.

Pasa captura a ver, es rarísimo. Yo mismo acabo de mandar uno y tengo el botón disponible.
masteralivex escribió:@Visi0n W 8.1 ya es pasado, la tienda se esta desactualizando, no pasara mucho tiempo en la que queden 4 cosas, W10 va de muy bien al menos en los 640 ( como el mio) y y todo lo que sale nuevo es exclusivo para w10

Más de uno demonizará a WP por tanto borrón y cuenta nueva, pero realmente en otros sistemas ocurre exactamente lo mismo solo que más disimulado. Cuando salen nuevas versiones de Android, reza pq tu dispositivo se pueda actualizar o empiezas a quedar fuera de juego. Es triste entrar en la Play Store viendo todos los programas pero en no pocos pincharás y dirá "no es compatible con su dispositivo".

En mi caso que tengo un Lumia 925 y aguanta lo que le echen, estiraré el móvil hasta que muera y haremos el cambio, de paso le da tiempo a madurar a W10 a ver dónde va.
Mr.Gray Fox escribió:

Pasa captura a ver, es rarísimo. Yo mismo acabo de mandar uno y tengo el botón disponible.

Toma te dejo una captura:

Imagen

Al principio creia que era solo cosa mia, asi que reinstale la app. Pero siguió de la misma manera, asi que me meti en los comentarios de la app en la tienda, para ver si alguien se estaba quejando por eso, y efectivamente.
¡Hola a todos! Estoy de viaje en Lisboa y estoy teniendo algunos problemas con mi Lumia950. El primero de ellos es que al grabar vídeo se oye un constante siseo metálico, muy molesto, la verdad. El otro es el gps (aplicación Mapas), que funciona mal y cuando quiere. Decir que estoy en el anillo rápido y que estoy esperando volver a España para hacer un hard reset y restaurar el teléfono con la aplicación de PC. No os imagináis las ganas de estampar el teléfono que me ha dado estos días. ¿Alguno con problemas similares? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!

Edito: comentaros también que he sufrido varios reinicios tras realizar numerosas fotos. Nunca había sufrido ninguno, pero tampoco había hecho tanta foto seguida.
@Thelonious lógico, están en insider y anillo rápido encima, deberías saber que ese anillo puede tener muchos bugs y es para teléfonos que no se usan como principal, hay que saber lo que hacemos, insider no es para tener las cosas pronto sino para ayudar a reportar bugs.
Que no te extrañe lo que te pasa, la culpa es tuya por ser insider no de microsoft ni del terminal.
masteralivex escribió:@Thelonious lógico, están en insider y anillo rápido encima, deberías saber que ese anillo puede tener muchos bugs y es para teléfonos que no se usan como principal, hay que saber lo que hacemos, insider no es para tener las cosas pronto sino para ayudar a reportar bugs.
Que no te extrañe lo que te pasa, la culpa es tuya por ser insider no de microsoft ni del terminal.

Ni te cuento los problemas que tengo en mi 435 con la redstone 2... Se me cierran las apps continuamente al abrirlas :-(

Creo que Microsoft está tocando la gestión de la RAM de alguna manera, y en el proceso, muchas apps se cierran solas. Antes de esta build de rs2 no me pasaba nada de esto. Ahora, hasta el AoE se me cierra continuamente.

Cosas de ser insider. Por eso lo tengo en mi segundo teléfono ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
masteralivex escribió:@Thelonious lógico, están en insider y anillo rápido encima, deberías saber que ese anillo puede tener muchos bugs y es para teléfonos que no se usan como principal, hay que saber lo que hacemos, insider no es para tener las cosas pronto sino para ayudar a reportar bugs.

Ni te cuento los problemas que tengo en mi 435 con la redstone 2... Se me cierran las apps continuamente al abrirlas :-(

Creo que Microsoft está tocando la gestión de la RAM de alguna manera, y en el proceso, muchas apps se cierran solas. Antes de esta build de rs2 no me pasaba nada de esto. Ahora, hasta el AoE se me cierra continuamente.

Cosas de ser insider. Por eso lo tengo en mi segundo teléfono ;-)

Un saludo.

Yo tambien lo voy probando de vez en cuando en mi antiguo 535, se supone que insider es para el segundo telefono si tienes, a ver si microsoft encuentra la tecla :)
Gracias a todos por vuestras respuestas. Llevaba casi dos meses en Insider y no me preocupaban posibles bugs porque realmente nunca le había dado al teléfono un uso intensivo como en estos días y no tengo un trabajo que me haga depender del móvil. Lo que más me ha mosqueado es lo del sonido metálico de los vídeos, que me había llevado a pensar que era un problema de hardware. Cuando vuelva a España saldré del programa Insider y haré hard reset. Después de hacerlo lo mejor es restaurar a través de Windows Device Recovery Tool, verdad? En tal caso no debería restaurar una copia de seguridad o sí? No todo van a ser problemas, las fotos y vídeos que hace este terminal son maravillosas.

Buenas noches y un saludo a todos!
@Dio_Brand La resolución es un "poco" muy grande ¿no?

Los dispositivos que tengo son de 720p mínimo, salvo el de mi novia que está aún en 8.1 (esos infames 635 con 512MB de ram) así que no puedo probarlo.

Una posible solución que se me ocurre es cambiar el tamaño de fuente, igual eso te soluciona algo. Y por estúpido que parezca preguntar... ¿has probado a hacer un gesto con el dedo para desplazar los botones a la izquierda?

Si no funciona nada de eso, yo mandaría un mensaje a Twitter (o miraría el changelog de la última versión, es posible que hayan estado trasteando con el XAML y la hayan cagado con las proporciones a X resolución) explicándoles lo que te pasa y con la foto de muestra a windows@twitter.com.

Pero vamos, en el 920 lo veo bien, el 830 lo usa a diario mi novia como móvil para el pokémon y el 950 lo uso a diario y no he tenido problemas con ninguno de ellos.
Thelonious escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Llevaba casi dos meses en Insider y no me preocupaban posibles bugs porque realmente nunca le había dado al teléfono un uso intensivo como en estos días y no tengo un trabajo que me haga depender del móvil. Lo que más me ha mosqueado es lo del sonido metálico de los vídeos, que me había llevado a pensar que era un problema de hardware. Cuando vuelva a España saldré del programa Insider y haré hard reset. Después de hacerlo lo mejor es restaurar a través de Windows Device Recovery Tool, verdad? En tal caso no debería restaurar una copia de seguridad o sí? No todo van a ser problemas, las fotos y vídeos que hace este terminal son maravillosas.

Buenas noches y un saludo a todos!

Si, mejor con el WDRT y sin restaurar copia. Luego, lo subes a W10, y te entrará la aniversary. Vuelves a buscar actualizaciones, y cuando acabe, prueba los videos, a ver si sigue igual.

Ya te digo que el insider en el teléfono principal es sólo para los que "les va la marcha" ;-)

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:@Dio_Brand La resolución es un "poco" muy grande ¿no?

Los dispositivos que tengo son de 720p mínimo, salvo el de mi novia que está aún en 8.1 (esos infames 635 con 512MB de ram) así que no puedo probarlo.

Una posible solución que se me ocurre es cambiar el tamaño de fuente, igual eso te soluciona algo. Y por estúpido que parezca preguntar... ¿has probado a hacer un gesto con el dedo para desplazar los botones a la izquierda?

Si no funciona nada de eso, yo mandaría un mensaje a Twitter (o miraría el changelog de la última versión, es posible que hayan estado trasteando con el XAML y la hayan cagado con las proporciones a X resolución) explicándoles lo que te pasa y con la foto de muestra a windows@twitter.com.

Pero vamos, en el 920 lo veo bien, el 830 lo usa a diario mi novia como móvil para el pokémon y el 950 lo uso a diario y no he tenido problemas con ninguno de ellos.

Es que es una pantalla de 4", (un 435) y para no forzar la vista, lo tengo asi de grande.

He probado lo del gesto y nada, sigue sin aparecer el boton. He cambiado tambien el tamaño de la fuente, y tampoco. Asi que probare lo que me dices del mensaje con la foto.

Gracias por la respuesta. ^^
¿Se pueden priorizar las redes Wifi en W10?

Estando en casa se me conecta a la red gratuita de clientes de mi compañía y tengo que elegir mi wifi a mano.
Pues de vuelta a España anoche mismo restauré el teléfono y todo vuelve a la normalidad. El siseo metálico de los vídeos ha desaparecido; por suerte, sólo aparecía al reproducirlos en el propio móvil. El gps también ha vuelto a funcionar bien. Los reinicios al usar el botón físico de la cámara de fotos aún no sé si han desaparecido, me imagino que sí. Muchas gracias de nuevo, especialmente a @apachusque. Un saludo!
hola holita .tengo un problema muy raro. aclaro que no estoy en el programa insider y van 2 veces que me ha ocurrido. resulta que cuando salió el windows 10 anniversary update (windows 10 phone) para todos los usuarios hice el update. al principio iba bien pero luego cuando se suspendia (apagaba) la pantalla al quererla encender (ya sea con el double tap o con el botón físico) no se encendía tenía que esperar como unos 5 minutos para poderla encender. también se me "petaba" el movil. al final tuve que volver a 8.1 y otra vez hacer el update a windows 10 mobile. ayer lo volvi a actualizar a anniversary y me ocurre lo mismo. acabo de restaurarlo (osea borrar los datos del telefono) para ver si así funciona bien. mi modelo es un microsoft lumia 435 dual sim. a ver si alguien sabe porque pasa esto :/ porque es bastante molesto que se te pete el movil y tener que quitarle la bateria y demas
@Thelonious una duda...el siseo solo salía con los videos que grababas con el propio movil no? es decir, si ves un video en youtube se escucha bien.
Curiosidad pura y dura xD seria un error curioso... y los mismos videos en el pc se escuchan bien? eso sería ya para nota en bugs xD
Un saludo y me alegro que se te solucionaran los problemas :)
Por cierto, si alguien usa PoGo UWP, que evite darle en un tiempo, los de Niantic han cambiado la API y la versión "oficial" del proyecto no deja loguearse.

Así que a esperar unos días a ver si se soluciona, da rabia porque están a nada de lanzar nueva versión con un montón de cambios y justo ahora toca esto, seguramente se retrasen una semanita o dos por la bobada esta.
ThoreK88 escribió:@Thelonious una duda...el siseo solo salía con los videos que grababas con el propio movil no? es decir, si ves un video en youtube se escucha bien.
Curiosidad pura y dura xD seria un error curioso... y los mismos videos en el pc se escuchan bien? eso sería ya para nota en bugs xD
Un saludo y me alegro que se te solucionaran los problemas :)

Hola, ThoreK88! Ese siseo metálico aparecía en el teléfono al reproducir los vídeos grabados, no en vídeos de YouTube, por ejemplo. Cuando los reproduje en el ordenador se oían bien. De cualquier modo, este teléfono tiene un altavoz que suena bastante potente pero con una calidad bastante justita.

Tengo otra pregunta para vosotros. ¿Es posible añadir sonidos personalizados para notificaciones? Sólo puedo elegir mis propios tonos como tono de llamada, pero no para otro tipo de notificaciones. Se supone que he de guardar esos archivos en la carpeta Tonos, ¿verdad?

Por cierto, qué mal funciona tanto la aplicación oficial de Instagram como la 6tag. La segunda me funciona mucho más fluida, pero la mayoría de veces que intento subir una foto de la galería, me devuelve a la pantalla de captura de foto...

Saludos a todos!
@Thelonious

Bájate la aplicación de "Creador de tonos". Es una enorme cagada que no la pongan de serie, no les cuesta nada y te evitas que la gente se pierda.

Lo que no me queda claro es si los sonidos personalizados suenan con la App en primer plano, se que en segundo plano los reproduce, pero como pongas la App al frente no tengo ni idea.
Mr.Gray Fox escribió:@Thelonious

Bájate la aplicación de "Creador de tonos". Es una enorme cagada que no la pongan de serie, no les cuesta nada y te evitas que la gente se pierda.

Lo que no me queda claro es si los sonidos personalizados suenan con la App en primer plano, se que en segundo plano los reproduce, pero como pongas la App al frente no tengo ni idea.

Muchas gracias @Mr.Gray Fox, la pruebo cuando vuelva a casa y te comento.
@Thelonious a mi para meter tonos lo que mejor me va es pasasrlos directamente desde el pc a la carpeta ringtones, de cualquier otra manera no lo consigo...
ThoreK88 escribió:@Thelonious a mi para meter tonos lo que mejor me va es pasasrlos directamente desde el pc a la carpeta ringtones, de cualquier otra manera no lo consigo...

Siempre me ha parecido una cagada el no poder poner los tonos directamente en la SD... En fin, confirmo que hay que hacerlo así... Desde el PC, pasas todo al teléfono (carpeta phone o carpeta SD, da igual, pero a través del cable), y ya aparecen en los listados. Imagino que serán cosas del DRM o de conversión de formatos. La realidad, es que es una jodienda, porque me estuve su tiempo hasta que descubrí porqué mis tonos, en la carpeta MEDIA (directamente desde Android, cuando hice el cambio), no aparecían.

Un saludo.
apachusque escribió:
ThoreK88 escribió:@Thelonious a mi para meter tonos lo que mejor me va es pasasrlos directamente desde el pc a la carpeta ringtones, de cualquier otra manera no lo consigo...

Siempre me ha parecido una cagada el no poder poner los tonos directamente en la SD... En fin, confirmo que hay que hacerlo así... Desde el PC, pasas todo al teléfono (carpeta phone o carpeta SD, da igual, pero a través del cable), y ya aparecen en los listados. Imagino que serán cosas del DRM o de conversión de formatos. La realidad, es que es una jodienda, porque me estuve su tiempo hasta que descubrí porqué mis tonos, en la carpeta MEDIA (directamente desde Android, cuando hice el cambio), no aparecían.

Un saludo.

Yo directamente tenia una carpeta en onedrive con los tonos y al descargarlos en la carpeta correspondiente no me aparecian...hasta que probé por cable y aparecieron...ni idea del motivo
Hola chicos! Después de llevar más de tres días con la última versión pública, me he dado cuenta que la batería me está durando hoy una auténtica barbaridad en comparación a los promedios de estos dos últimos meses desde que tengo el teléfono. Siendo la 13:30, y llevando el teléfono encendido desde las 7'30 horas, aún me queda el 84% cuando normalmente tendría menos de 70%. Para más información, tengo activados los datos, 3G, brillo al 50%, ubicación desactivada, dos cuentas de correo que se sincronizan "conforme al uso". Espero que el tema de la batería siga mejorando ya que es uno de los talones de Aquiles del Lumia950.

Gracias por comentar lo de pasar tonos a través del ordenador. Esta tarde lo pruebo.

Saludos!
Thelonious escribió:Hola chicos! Después de llevar más de tres días con la última versión pública, me he dado cuenta que la batería me está durando hoy una auténtica barbaridad en comparación a los promedios de estos dos últimos meses desde que tengo el teléfono. Siendo la 13:30, y llevando el teléfono encendido desde las 7'30 horas, aún me queda el 84% cuando normalmente tendría menos de 70%. Para más información, tengo activados los datos, 3G, brillo al 50%, ubicación desactivada, dos cuentas de correo que se sincronizan "conforme al uso". Espero que el tema de la batería siga mejorando ya que es uno de los talones de Aquiles del Lumia950.

Gracias por comentar lo de pasar tonos a través del ordenador. Esta tarde lo pruebo.

Saludos!

Mi 640XL llega a veces a los tres días de batería ;-)

Siempre le meto caña a mi mujer y a mi hijo, que con el dichoso Pokemon Go en sus Android, los tienen que cargar tres veces al día. Viven enganchados a un cargador, mientras que yo nunca encuentro dónde dejé el mio la última vez.

Un saludo.
apachusque escribió:
Thelonious escribió:Hola chicos! Después de llevar más de tres días con la última versión pública, me he dado cuenta que la batería me está durando hoy una auténtica barbaridad en comparación a los promedios de estos dos últimos meses desde que tengo el teléfono. Siendo la 13:30, y llevando el teléfono encendido desde las 7'30 horas, aún me queda el 84% cuando normalmente tendría menos de 70%. Para más información, tengo activados los datos, 3G, brillo al 50%, ubicación desactivada, dos cuentas de correo que se sincronizan "conforme al uso". Espero que el tema de la batería siga mejorando ya que es uno de los talones de Aquiles del Lumia950.

Saludos!

Mi 640XL llega a veces a los tres días de batería ;-)

Siempre le meto caña a mi mujer y a mi hijo, que con el dichoso Pokemon Go en sus Android, los tienen que cargar tres veces al día. Viven enganchados a un cargador, mientras que yo nunca encuentro dónde dejé el mio la última vez.

Un saludo.

Yo desde la ultima actualización publica, que se me puso el martes creo, noto que baja más rápido la bateria, no se la bebe en un día, pero si llego ajustado a los dos días. El problema es que también justo coincidió que el fin de semana configure cortana, porque me viene bien tener los recordatorios en todos los dispositivos, igual es por eso. Pero cuando voy a ver que aplicaciones gastan más, whats app, podcast( que la uso mucho) e instagram, cortana es sólo un 6%.
@sankorn está claro que si lo usas intensamente, o le pones muchas cosas... la batería baja. Usando el agregador de noticias (bueno, los que tengo), tweeter, el correo, y sobre todo, saliendo de casa y abandonando el wifi ;-), la batería baja a esos niveles. Pero si no lo usas demasiado, por tener ordenadores cerca o así... los tres días, llegas. Con el XL, con el peque, no.

Por cierto... ¿te refieres a la 14393.189? Es que este martes salieron algunas pero no oficial, insider. Creo que insider preview y lento, pero insider. Hoy ha salido en el fast la 14936.1000.

Un saludo.
¿Tenéis alguna experiencia con el servicio técnico? Mi Lumia 930 tiene un pequeño problema con la pantalla; de vez en cuando la imagen parpadea. Mi duda es si suelen probar a fondo el terminal o lo revisan por encima, porque es posible que este mirándolo 5 minutos y no vean nada, pero el fallo esta ahí. He probado a hacer un reset pero sigue igual, así que no se si enviarlo. Porque si voy a estar un mes (o lo que tarden) sin móvil para que luego me lo envíen tal cual, diría que no merece la pena. Claro que tampoco quiero dejarlo pasar, que vaya a mas y que cuando lo tenga que enviar si o si se me haya caducado la garantía. ¿Suelen repararlos o envían otro terminal?
Spire escribió:¿Tenéis alguna experiencia con el servicio técnico? Mi Lumia 930 tiene un pequeño problema con la pantalla; de vez en cuando la imagen parpadea. Mi duda es si suelen probar a fondo el terminal o lo revisan por encima, porque es posible que este mirándolo 5 minutos y no vean nada, pero el fallo esta ahí. He probado a hacer un reset pero sigue igual, así que no se si enviarlo. Porque si voy a estar un mes (o lo que tarden) sin móvil para que luego me lo envíen tal cual, diría que no merece la pena. Claro que tampoco quiero dejarlo pasar, que vaya a mas y que cuando lo tenga que enviar si o si se me haya caducado la garantía. ¿Suelen repararlos o envían otro terminal?

Cuando era Nokia el SAT era exquisito , ahora me temo que no lo será tanto.
@Spire A un usuario con problemas en el terminal le mandaron recientemente un 950 for free.

Yo por suerte no he tenido que tirar de garantía, la única vez que lo hice no fue con MS/Nokia sino con Vodafone y no vuelvo a mandarles nada a esos hijos de puta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos!

Yo también tengo un Lumia 950 y la autonomía está mejorando drásticamente con las ultimas actualizaciones oficiales, estaba claro que había salido sin optimizar.
Hola gente, desde hace unos dias no me va el teclado, el escribir mensajes.
Es como si en cada momento que escribo, el teclado cree que estoy usando el wordflow, y me escribe lo que le da
la gana. Un suplicio. Tengo que escribir pulsando cada tecla y esperando un par de segundos tras escribirse.

Voy a intentar desactivar el wordflow, aunque no me gusta la idea, ya que lo uso tambien bastante, pero no
veo donde hacerlo, en configuracion, teclado no hayo nada.

¿Os pasa a alguno? ¿Sabeis como desactivar esta opcion?
Gracias
hadock0 escribió:Hola gente, desde hace unos dias no me va el teclado, el escribir mensajes.
Es como si en cada momento que escribo, el teclado cree que estoy usando el wordflow, y me escribe lo que le da
la gana. Un suplicio. Tengo que escribir pulsando cada tecla y esperando un par de segundos tras escribirse.

Voy a intentar desactivar el wordflow, aunque no me gusta la idea, ya que lo uso tambien bastante, pero no
veo donde hacerlo, en configuracion, teclado no hayo nada.

¿Os pasa a alguno? ¿Sabeis como desactivar esta opcion?
Gracias

Estás con alguna build insider? Si es así puede ser algún bug, mi recomendación es que hagas un hard reset , con eso debería solucionarse. :)
apachusque escribió:http://www.microsoftinsider.es/113833/microsoft-recibe-premio-clio-2016-al-anunciante-del-ano/

Y mientras tanto en España...

Imagen

Un saludo.

Yo creo que si no fuese por internet no habría visto jamás ni un anuncio de un Lumia. Y lo que es peor, que son anuncios que he buscado yo por curiosidad, no porque me hayan saltado en ningún sitio.
5946 respuestas