El problema es que los dos "grandes" que uso, Telegram y Whatsapp, los dos, no los puedo usar/pasar a mi tarjeta SD.
Ademas de las apps por defecto de Microsoft, que la mayoría tampoco. El resto si, pero básicamente he dejado de usar apps, solo mantengo las básicas. Para colmo la de facebook, cuando intento pasarla a SD me da siempre error, y tengo que acceder por web.
Y otra app que usaba, Ivoox, desde una ultima actualización que hubo, los ficheros MP3 que me descargaba, se guardaban, pero me es imposible saber donde.(Y descargo muchos audios semanalmente) En configuración no sale la opción de ni guardarlos audios donde quieras ni al menos saber donde están.
Tengo la app "Archivos" con la que busco por todos lados, créeme, he mirado de arriba a abajo, y no aparecen.
Con lo sencillo que seria que se guardaran en la memoria del móvil, en Downloads.
Al final, he desinstalado también Ivoox.
Y ya he hablado con mi mujer. Para estos reyes tengo un único regalo. Un Nokia 6.
Me encanta WP. Adoro y echo de menos mi 930, con el que estas cosas no me pasaban. Pero mi 640 va al limite, limite. Espero que con los 32 gigas del Nokia, aun siendo Android, no tenga estos problemas