mikote2000 escribió:Cosmyc escribió:Mr.Gray Fox escribió:@Cosmyc lo cual no quita que sea un despropósito actualmente.
Requiere bastante más equipo que 8.1 para hacer prácticamente lo mismo y encima con bugs y cuelgues constantes. Yo he sido defensor de Lumia, pero está claro que han perdido el norte y los recursos dedicados a lo que queda de la división móvil son insuficientes ya no para nuevos desarrollos sino para tapar bugs.
Por mi parte, aguantaré con el 950 hasta que reviente y me pasaré a iPhone, que parece que sí cuidan sus productos.
¿Bugs y cuelgues constantes? Para nada, y mira que tengo lumias a mi alrededor. Y no, 8.1 no hace prácticamente lo mismo.
Estoy con Mr. Gray Fox, la involución del S.O. ha sido increíble. El 950 acabó siendo un terminal pesado Todo un 808 con 3Gb de RAM y cada vez veía más reanudando, más splash screens de apps y más bolitas en la pantalla superior de carga...
Aún por encima en las últimas builds se bebía la batería, sin usarlo casi nada (porque estaba currando) llegaban las 9 de la noche y tenía que cargarlo.
Yo volví a Android que compré el Chromecast y tuve que usar mi Nexus 5 para ver el fútbol. Metí el telegram por curiosidad y me enfadé. En WP tenía que abrir la notificación > pantalla negra, se ve pantalla de chat > sistema abre el chat > bolitas cargando los nuevos mensajes > Por fin ves el chat.
En el Nexus 5 click y en menos de 1 segundo estaba dentro del chat. Puse los dos terminales, uno al lado del otro y hacía la misma operativa: apertura de WA, carga de una web (que lento era Edge por dios...), apertura de FitBit, Leer correo... Siempre más ágil el N5, manda narices. Esto, junto al anuncio de MS de pasar de la plataforma, consiguió que me volviera a Android.
No es un normal que un SD800 con 2GB le pase la mano por la cara a la gama más alta de MS que además monta un SD808 con 3GB.
Ahora estoy con un Nokia 8 y estoy encantado, no recordaba esta agilidad, a veces se me saltan las lágrimas. Una pena lo que pudo ser y no fue WP.
No soy un hater de WP de hecho me gusta MS. Uso los servicios de MS, tengo Xbox y uso Win10 en mi curre y una surface en casa. He estado dos años con un 735 y 950, me ha gustado siempre el concepto y me he dejado una pasta en los terminales. Pero la sensación de decepción que tuve cuando anunciaron nuestro abandono con un mísero tuit y cuando vi con mis ojos que un terminal de hace 4 años le ganaba en agilidad ha sido importante. Una pena.