› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:La verdad es que el 6s plus no va mal , pero IOS es aburrido, estoy de probador de betas y aun asi me aburro , pero para bien , va todo bien , o casi bien.
Pero eso no quita que no le haga los honores al 930 , aluminio anonizado, pantalla increible, que negros !!!, ademas carga inalmbrica, pero claro, IOS esta bien optimizado, y eso que IOS 11 esta dando por el mismo .... , pero aun asi aqui va todo bien.
Pero ya no hago fotos , se me han quitado las ganas , aqui abres camara y disparas, pero que aburrido, sin controles de nada, si te gusta bien y sino , pues eso, y luego el formato 3/4 bufffffffffff, lo unico bueno es el video, tambien estabilizado , pero el sonido,,,,bufffffffffff
Aun asi insisto , estaba enamorado del 930 , terminal bello, robusto y con clase, lastima que WP10 fuera una cagada que luego mejoro, pero ya fue demasiado tarde
Ahora tengo mejor teléfono, no terminal ,pero es porque el sistema cuenta, y todo eso hace que IOS sea lo que es para lo bueno y lo malo excelente
hadock0 escribió:Señores , estoy desde el dia 6 con Nokia 6 Android. Mi experiencia es haber querido tirar el móvil contra la pared 3 o 4 veces. No por el aparato en si, que es una ricura, sino por el sistema operativo. Es mi primer acercamiento a Android, y todo es dar vueltas y vueltas, o no haber aplicación, y la que te bajas es medio util, ademas de estar cargada de anuncios.
Funciones que no tienes, atajos que no hay, me esta costando la vida salir de los tiles de Windows Phone. ¿Por qué no se pueden anclar en inicio las cosas que mas usas, como tendría que hacerse?
Que pena de veras que no haya cuajado, porque de veras, es una maravilla. Triste tener que bajar un escalón en algo de uso tan diario como el teléfono.
teran escribió:acudo a vosotros para solicitar ayuda, se me cayo el 950xl y rompió la pantalla por la parte de abajo, donde los botones virtuales.
El táctil funciona, llevo asi unos días pero quería cambiar el cristal exterior. Sabéis donde puedo encontrarlo bien de precio? es difícil de cambiar?
slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.
slhh escribió:@Cosmyc gracias por responder. Lo del soporte hata 2019 me tira un poco para atrás, si dentro de un año o dos dejan de actualizar whatsapp u otros mal. Lo del nuevo phone de Microsoft ya se dijo el año pasado y al final nada. Ojala, pero dudo que se vuelvan a meter en el mundillo. Un Surface Phone sería de lujo la verdad. Saludos
slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.
AxelStone escribió:slhh escribió:¿Como veis comprar un Lumia ahora mismo? Después de meses en Android y descartando IOS añoro mi antiguo Lumia. QUe funcione Whatsapp, Telegram y cuatro cositas ya tengo suficiente. No se como estara el tema soporte o si dentro de dos o tres años segirán funcionando las principales Apps. La verdad entiendo el fracaso de Windows Phone pero es el mejor SO que a pasado por mis manos en móviles de lejos. No entiendo que la gente pueda defender Android.
Ojo, yo tengo un Nokia 8 que es un Android pata negra y sigo echando cosas de menos de WP, pero comprar un Lumia ahora no lo veo buen negocio. Piensa que la falta de apps cada vez será más evidente e incluso apps como Whatsapp que a lo mejor sacan updates importantes se hacen de rogar en la versión WP.
coreyfx escribió:Buenas noches , dejè el tf en la mesa y fui por agua, al volver lo encuentro con las ruedas mecanicas de actualizacion, el portatil a la vez igual , sorprendido dejo que lo hagan , y cuando miro el movil esta apagado y caliente de coj... , le doy mas tiempo y nada se enciende toco el boton encendido y nada , el cable de corriente lo tenia enchufado de antes asi que lo quite y nada , salta el logo ventanita azul , doy mas tiempo y nada , asi que me decido a quitarle la bateria , encender , sale logo microsoft bastante rato por cierto , ventanita azul y plaf apagado de nuevo , pero que coj ???? a alguien le ha pasado ? estoy taquicardico
Hatake_k escribió:Vengo a desahogarme. Tengo un Lumia 640 al que es imposible hacerle espacio libre. He desinstalado todo lo desinstalable,y aún así no consigo que se actualice por falta de espacio. Por lo visto las aplicaciones de Fotos y Correo están bloqueando espacio a lo tonto. He borrado todas las fotos y todos los correos e incluso las cuentas y siguen ocupando lo mismo. Luego me di cuenta de que en realidad las fotos se guardan en la SD, pero ya por probar que no quede.
Encima, dentro de la configuración avanzada de las aplicaciones sale un botón para reestablecer pero está sombreado y no deja pulsarlo. ¡¿Pero que mierda es está?!
El fin, seguro que a muchos les ha pasado algo así. El 640 ya tiene poca memoria de por sí, pero no me importaba porque tiraba de micro SD. Y por otro lado... Si han abandonado el desarrollo de WP, ¿Por qué narices ocupa tanto la actualización?
En fin, misterios sin resolver. Supongo que tendré que reestablecer valores de fábrica, aunque no lo hecho nunca y no sé cómo se hace.
PD: El teléfono se ríe de mí, mientras estaba terminando de escribir el post, se ha conseguido actualizar, estaba claro que los 10 MB del Acrobat reader eran demasiado .
Hatake_k escribió:Vengo a desahogarme. Tengo un Lumia 640 al que es imposible hacerle espacio libre. He desinstalado todo lo desinstalable,y aún así no consigo que se actualice por falta de espacio. Por lo visto las aplicaciones de Fotos y Correo están bloqueando espacio a lo tonto. He borrado todas las fotos y todos los correos e incluso las cuentas y siguen ocupando lo mismo. Luego me di cuenta de que en realidad las fotos se guardan en la SD, pero ya por probar que no quede.
Encima, dentro de la configuración avanzada de las aplicaciones sale un botón para reestablecer pero está sombreado y no deja pulsarlo. ¡¿Pero que mierda es está?!
El fin, seguro que a muchos les ha pasado algo así. El 640 ya tiene poca memoria de por sí, pero no me importaba porque tiraba de micro SD. Y por otro lado... Si han abandonado el desarrollo de WP, ¿Por qué narices ocupa tanto la actualización?
En fin, misterios sin resolver. Supongo que tendré que reestablecer valores de fábrica, aunque no lo hecho nunca y no sé cómo se hace.
PD: El teléfono se ríe de mí, mientras estaba terminando de escribir el post, se ha conseguido actualizar, estaba claro que los 10 MB del Acrobat reader eran demasiado .
Hatake_k escribió:Lo he reestablecido a valores de fábrica y reinstalado las aplicaciones y parece que me va mas fluido aparte de lo del espacio. Me he percatado de que al poner la cuenta de Outlook, los aplicación de correo ha pasado a tener 100 megas aunque aun no había recibido ningún email. Antes tenia 4 cuentas y ocupaba 400MB, por lo que igual es que reserva espacio aunque no lo ocupe.
slhh escribió:Sigo añorando mi Lumia una cosa tremenda. Ios y Android me parecen de lo peor y jode tener de utilizar una cosa diariamente que no te gusta. A ver si Micro lo vuelve a intentar.....faltan alternativas....
Cosmyc escribió:Veo complicado que vuelvan a intentarlo a corto y medio plazo, el mercado está demasiado dominado por Android.
IINVII escribió:Ojalá volvieran con fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio y que la alternativa real a iOS fuera Microsoft.
Android por mí puede desaparecer mañana mismo.
Cosmyc escribió:IINVII escribió:Ojalá volvieran con fuerza y haciendo las cosas bien desde el principio y que la alternativa real a iOS fuera Microsoft.
Android por mí puede desaparecer mañana mismo.
Estoy contigo.
mikote2000 escribió:Yo ahora estoy con un Launcher tipo Win10 que al tener Live Tiles y tal me hace de placebo.
https://1drv.ms/u/s!Asos2XZUuAPZpZpSk7s1veKQJXUZvQ
Con todo lo que lo extraño, soy de los reticentes a volver. 600 euros en dos móviles que tuve que abandonar por falta de soporte y porque acabaron yendo lentos y bebiendo la batería...
j0se242 escribió:mikote2000 escribió:Yo ahora estoy con un Launcher tipo Win10 que al tener Live Tiles y tal me hace de placebo.
https://1drv.ms/u/s!Asos2XZUuAPZpZpSk7s1veKQJXUZvQ
Con todo lo que lo extraño, soy de los reticentes a volver. 600 euros en dos móviles que tuve que abandonar por falta de soporte y porque acabaron yendo lentos y bebiendo la batería...
¿Y cómo se llama ese Launcher?
mikote2000 escribió:SquareHome2, let metí el pack de iconos Whicons que tiene iconos en blanco como tenía en el 950 (con los iconos estándar queda muy cutre). El Widget del tiempo lo trampeé con el que uso normalmente Weather timeline - Forecast y al crear el Widget le puse transparencia 100%
Saludos