Microsoft me quiere recoger mi volante para revisión!

1, 2, 3, 4
a mi me an recojido el volante el viernes [decaio] , ¿ sabeis cuanto tarda ? , ¿ alguien que lo halla recibido de vuelta ? , ¿ si desaparece el volante en su viaje a alemania quien se hace cargo ? :?
pablo11s escribió:

Eso del "Dash assembly" creo que se refiere a las intrucciones de embalaje, o por lo menos esa es la traducción que le doy yo con "my bad english".

Si te das cuenta, lo primero que pone que hagas (la primera foto) es que pongas las instrucciones en el fondo de la caja; que yo pense, vale y ahora como sigo viendo las fotos [qmparto] ; si es que hay veces que... estos de ms.

Supongo que lo haran a modo de comprobante o vete tu a saber.

Yoshi's escribió:
La primera instrucción es que COJAS las instrucciones del fondo de la caja.

ah...

pues que mala interpretacion le di yo pues.jeje

De todas maneras, y ahora en serio, a mi en la caja me venian dos hojas, una con unas instrucciones escritas y otra con unas fotos a modo de diagrama;en las instrucciones escritas te detallan lo que la caja contiene y los pasos que tienes que seguir, y el diagrama de fotos te detallan las instrucciones de embalaje de la caja, es decir como tienes que volver a montarla, ya que te dicen claramente en la carta que mandes el volante y las instrucciones de embalaje (dash assembly), yo di por supuesto que como en la primera carta ya te decia que sacases todo (cartas, pegatinas de envio, pegatinas blanca redonda...) y no aparecia nada de eso en la primera foto, sino solo el dash assembly pues pense que lo estaba metiendo, pero vamos de todas maneras no creo que sea imperioso el que tengas que mandar la hoja con las fotitos, solo digo que poner, lo pone. Miralo si no en algun traductor.

Saludos
yo lo enviaria, total tampoco es la vida eterna sin volante,
si viene bollao, desniivelao o roto o un arañazico de nada,
pum, volante nuevo. (ademas seguramente, os cambiaran el volante nada mas llegar a MS.
¿me podrías escanear y enviar las instrucciones? Es que me ha llegado la caja sin las instrucciones y no tengo muchas ganas de llamar al SAT la verdad.
Saludos [bye]
En mi caso, lo envié el 13 de Diciembre y a dia de hoy sigo sin recibirlo. ¿Alguién sabe más o menos cúanto tarda? Empiezo a mosquearme un poco, ya que tengo el pgr4 comiendo polvo.

Un saludo
El mio tb salio el 13 de diciembre, el 23 les llamé para ver como iba la cosa y me dijo el que me pillo linea que no sabia cuando estaria de vuelta (pa flipar), la semana que viene si no llega o no recibo noticias sobre el tema les volveré a llamar y los buenos modales los dejare en el cajón.
pues ya os podeis armar de paciencia, aquí el menda lleva con el volante jodido (parte superior) desde septiembre, desde entonces llevo 8 numeros de referencia, con su respectivas 30 llamadas aproximadamente, sus 4 tandas de stock perdidas (siempre que llamo me dicen que no hay stock), 4 o 5 casos escalados con sus 48 horas respectivas de espera, y con hasta 2 envíos falsos, me dieron 2 fechas de que la pieza había salido que ups me la tenia que traer a casa en 10 dias laborables... al final pasan los 10 días... les llamo y les digo que aquí no ha llegado nada, la dirección y todo está ok pq me llego un juego de compensacion por la espera... pero el volante nada, y van y me dicen que me abren otra incidencia y me dan otro numero de referencia ... vamos que lo de que me habían enviao el volante era mentira...

pppff... les digo que si saben cuando van a tener stock... y me dicen que no lo saben, yo asombrado les digo que como es posible que una empresa que fabrica estos componentes lleve meses sin stock y no tengan fecha prevista de llegada, y me dicen que no saben más que la uica solución es que siga esperando... que todo el mundo lleva meses sin poder recibir esa pieza.

YO ALUCINO. van casi 5 meses dentro de poco.

yo no hubiera mandado el volante si me llega a funcionar... los que esteis a tiempo no lo embaleis... kizá no sea lo mismo puesto que el mio está roto y no he enviado esa caja ni nada pero....

ya podeis esperar sentados [buuuaaaa]
Pues el mio lo envié el día 14 junto con la consola que se había fastidiado por las 3 luces rojas, la consola me llegó el día 3 pero del volante no se nada.
Yo creo que no saben muy bien lo que hay que hacer con el volante (de hecho lo han retirado de las tiendas) porque nadie lo ha recibido todavía. Habría que presionar un poco a ver si por lo menos nos compensan con algún regalito.
Yo lo envie el dia 21de diciembre y me lan devuelto hoy
ManuKM escribió:
cawento Vamos por partes, listillo, que me parece que intentas ir de guay aquí. Simplemente me quejo, que después de 2 meses mareando la perdiz desde que sacaron el defecto ahora fastidia más, pq en dos dias tendré el PGR4. Ni más ni menos. Y para más informacíon para tu investigación acabo de vender uno y tengo otro. Por lo tanto, antes de contestar así de "bien", que encima te habrás quedado agusto, te deberias limitar a contestar a lo que se pregunta y no ha decir tonterias. y al (+1), lo mismo.

En fin, que parece que ahora entre unas cosas y otras todo dios que tenga volante, se va quedar mes y medio como poco sin él. Y aparte, me llevan 3 semanas diciendo, que ya me habían mandado el componente para su remedio. Entonces, me parece que por algún lado llevan desde el principio mintiendo y ahora jode más.
Que simplemente expuse el mail, pq supongo que todo el que tenga el volante lo recibirá. Y en algún momento aparecerá alguien con lo mismo.
Bueno, tranqulizaros un poquito que no me quejo del servicio de recogida y tal, sino de que ahora será más de mes y medio sin él cuando llevan mintiendo otro tanto. Saludos y gracias por vuestras respuestas, que tienen mucho mérito.

aqui es que desde hace un tiempo que no se puede postear lo que uno piensa si no le tiran piedras, la verdad es que esta el foro lleno de jilipollas asi lo digo de claro que solo dicen jilipolleces y uno no puede escribir lo que cree que no le parece bien y que la gente que tiene su mismo problema salga, pero no aqui la peña se estira de mas y la lia gorda.

Por eso amigo deje de entrar aqui hace mucho tiempo y me tire una larga temporada por los impertinentes listillos, un saludo.
Bueno gente, me acaba de llegar el volante.

Decir que me ha venido sin ningun tipo de papel explicativo ni nada, eso si, precintado dentro de la caja con celofan y lo que me suponia, me lo han cambiado por uno nuevo porque no coinciden los numeros de serie.

Asi que deben de tener orden de cambio a todo el mundo.

Toy en el curro por lo que no lo he podido probar.

Ya sabeis, volantes nuevos que vendran con todo correcto, o se supone.... [bye]

Saludos a todos.
A mi también me ha llegado hoy.

Todo correcto.

Lo mande el 19 de diciembre.
A mi me llego hace 2 dias y lo envie el 17. Lo que si que puedo comentar es que parece que esta perfecto. No tiene ningun pequeño desvio como el que tenia y la cruceta funciona perfectamente.

P.D.: Tambien es uno nuevo.
Bueno, pues parece que está enviándolos todos a la vez, porque a mi también me ha llegado hoy. Aún no lo he podido probar pero he visto que estaba todo envuelto en plástico y parecía nuevo (no me apunté el número de serie del antiguo y también lo tenía muy nuevo, así que no lo puedo asegurar). Eso sí, sin ninguna carta de explicación ni nada.
Me ha llegado esta mañana el volante, y el num de serie no es el mismo que el que envié. Parece nuevo pero no os lo puedo confirmar al 100%.
Se me pasó deciros que también me llegó el volante, el martes 15.

Lo envié el 17 de diciembre.

Todavía no lo he probado y parece nuevo. Cuando lo pruebe posteo impresiones.

Saludos.
Yo no lo envié en su momento.
Sabeis si se puede seguir enviando?
Creo que tengo por ahi la caja...
El teléfono es 08000931033???
megajor escribió:Yo no lo envié en su momento.
Sabeis si se puede seguir enviando?
Creo que tengo por ahi la caja...
El teléfono es 08000931033???

Pues yo no tengo ni idea, pero llama a ms para ver que te cuentan, aunque supongo que se podrán seguir enviando.

El tlfn es el de UPS normal de envios, a mi tampoco me venia la hoja con los telefonos y me lo dijo joseni, ahora no me acuerdo del tlfn, pero lo tienes en el post oficial del sat; creo que era un 902.

Saludos.

Creo que es: 902-888-820
El soporte para sujetarlo a la mesa, ¿hay que enviarlo también?.

Es que me vino la caja sin instrucciones.

Gracias y saludos [sonrisa]
Bueno he llamado a microsoft y Mohamed me ha dicho que no me puede dar el teléfono, que es el que viene en las instrucciones.
Yo en mis instrucciones tengo este telefono: 08000931033.
Llevo tres dias llamando a diferentes horas y siempre comunica, creo que este telefono no es, en fin!
A ver si me podeis echar una cable.

SC_Aleacion el soporte no hay que enviarlo, en la caja solo cabe el volante.

Lo de las instrucciones, pegatinas, sellos, teléfonos, etc. es un autentico cachondeo cawento
A cada uno le viene una cosa! [enfa]
SC_Aleacion escribió:El soporte para sujetarlo a la mesa, ¿hay que enviarlo también?.

Es que me vino la caja sin instrucciones.

Gracias y saludos [sonrisa]

yo llamé hoy y me dijeron que no, que solo la parte de arriba del volante
La verdad es que dan palos de ciego continuamente. [fumeta]
Lo mandasteis solo para el isofix ese o porque lo teniais estropeado?

Yo llevo desde septiembre esperando a que me manden uno nuevo porque el mio petó... solo me han llegado los pedales y por mas que llamo, siempre me dicen lo mismo: "Sinior no hay istock, usted diberá isperar unos dias más".

Estoy hasta la po**a....
Yo lo mandé hace un mes, y esta semana lo he recibido, según dicen con el problema resuelto, y sólo mandé el volante, nada nada más. Ni una pieza más. Saludos y suerte!
Se sabe si esta nueva version hace mas resistencia? amos que si el Force Feeback es mas potente...
A mi un día llamaron a la puerta y al ir a abrir..

Imagen

Aparecio mohamed con un paquete para llevarse mi volante [flipa]
Que tengo que decir por telefono para que me manden la caja para poder enviarlo, es que me lo compre de segunda mano y no tengo ticket, pero si se calienta bastante....
4lb3rtik0 escribió:Lo mandasteis solo para el isofix ese o porque lo teniais estropeado?

Yo llevo desde septiembre esperando a que me manden uno nuevo porque el mio petó... solo me han llegado los pedales y por mas que llamo, siempre me dicen lo mismo: "Sinior no hay istock, usted diberá isperar unos dias más".

Estoy hasta la po**a....

Me autocito.. [oki]
que pasa... que este hilo esta muerto, o que nadie está esperando el volante que se le estropeo hace medio año? No me creo q sea el unico en esta situacion...xD
4lb3rtik0 escribió:que pasa... que este hilo esta muerto, o que nadie está esperando el volante que se le estropeo hace medio año? No me creo q sea el unico en esta situacion...xD

yo estoy esperando, pero me dá que en menos de 1 mes no estará aquí
Yo lo mandé el 22 de Enero, a ver cuando llega....
Yo pedi la caja para enviarlo, pero con los lios del piso y tal lleva 2 semanas pillando polvo en casa. Sabeis cuanto tiempo puede pasar hasta que llame??? igual me han cancelado el tiquet ya y tengo que volver a llamar no???

Por cierto, en las instrucciones pone que saques una pegatina que hay dentro de la caja y la pegues por fuera sobre la otra pegata, pero a mi no me venía ninguna pegatina dentro de la caja... es normal esto o si lo envío será la última vez que vea mi volante?? xDDDD

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de enviarlo...

salu2
El mio tb es de los primeros y esta torcido, a mi no me molesta para jugar. pero despues de probar la nueva version que le llegó a un amigo decidi llamar, creo que el nuevo va mas duro que el otro...

Ayer cuando llame el tio me puso a la espera y.... EN 10 DIAS ME LLEGA UN VOLANTE NUEVO ^^!!!!!

no me recojen el mio, asi que solo sera kitar uno del speedblack y poner el nuevo. Ya os contare como tira
Dave338 escribió:Yo pedi la caja para enviarlo, pero con los lios del piso y tal lleva 2 semanas pillando polvo en casa. Sabeis cuanto tiempo puede pasar hasta que llame??? igual me han cancelado el tiquet ya y tengo que volver a llamar no???

No te apures, yo recibí la caja el 29 de Diciembre creo, y la mandé el 22 de Enero, no creo que tengas problema, porque al enviar la caja y a tienen contratada la devolución de ella con el volante, que es por lo que te dan las pegatinas.

Saludos [beer]
el mío salió el 24 y llegó ayer a alemania, a ver si vuelve igual de rápido [tomaaa]
Los que lo mandasteis solo para poner la pieza esa para que no se caliente. Tambien os lo devolvieron NUEVO???' es que el mio iba bien, haber si me lo van a cambiar por uno nuevo y luego me va a fallar
oscarmad escribió:Los que lo mandasteis solo para poner la pieza esa para que no se caliente. Tambien os lo devolvieron NUEVO???' es que el mio iba bien, haber si me lo van a cambiar por uno nuevo y luego me va a fallar

espero que vuelva el mío o uno en buen estado, porque el mio viejo está en el trastero porque funcionaba como el culo y me enviaron el que ahora está en Alemania y ese si que va perfecto
SC_Aleacion escribió:
No te apures, yo recibí la caja el 29 de Diciembre creo, y la mandé el 22 de Enero, no creo que tengas problema, porque al enviar la caja y a tienen contratada la devolución de ella con el volante, que es por lo que te dan las pegatinas.

Saludos [beer]

Es que a mi la unica pegatina que me viene es la que lleva la caja pegada, no venía ninguna más dentro como pone en las instrucciones... a vosotros como os venía el tema??? ademas en la de fuera pone como dirección de destinatario mi casa, o sea que sería la de envío, no la de devolución no???

salu2
A mi me acaba de llegar!!! Lo envié el 23 de Enero.
Como sé si es una volante de la nueva versión?
Son de la versión anterior y reparados?
Mmmm ke ganas de probarlo...
megajor escribió:A mi me acaba de llegar!!! Lo envié el 23 de Enero.
Como sé si es una volante de la nueva versión?
Son de la versión anterior y reparados?
Mmmm ke ganas de probarlo...

Como puede saber si es nuevo?
Me refiero a cómo saber si el volante es de la version2 (2008)
o es de la version anterior pero reparados.
Sabeis si hay alguna diferencia externa???
Ya lo he recibido, habiéndolo enviado el 22 de enero. A ver cuando saco tiempo para probarlo y comento algo.

Saludos
SC_Aleacion escribió:Ya lo he recibido, habiéndolo enviado el 22 de enero. A ver cuando saco tiempo para probarlo y comento algo.

Saludos

yo lo envié el 24 y lo recibí el viernes pasado, a ver si a la noche lo pruebo, me dá que es nuevo

edit: me cago en todo, mirar mi nuevo volante que "bien" centrado está [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo dejo en megaupload porque en youtube no me vá }:/

http://www.megaupload.com/es/?d=OQWRQUAA
Tan tardando poquito ya no?? poruqe hoy he hablao con la muijé de mohamed y dice que me va a inviar una cajay que meta solo la rueda [+risas] [plas]
Y una cosa fuente de alimentacion no mandan no?? le he dicho que la mia no tira y me dice que la compre en el carrefur [+risas] [plas] [+risas] [plas]
En fins... les daré otra vez el coñazo cuando me llegue la caja :DD :-P
Cuento mi caso porque tiene gracia la cosa, el caso es que hace 3 meses llamé para decir que mi volante esta mal calibrado, me dijeron que me envianban uno, el caso es que llamé ayer y me dicen que tengo que enviar el mio para que ellos me manden uno nuevo... y le dije "osea, que llevo esperando 3 MESES para nada y todos los operadores con los que hablé durante todo este tiempo o me estaban mintiendo o no tienen ni idea" a lo que me responde que SI, esto es una puta verguenza.
Encima no solo me putean con esto sino que la forma de resolverme un problema con un juego arcade es que me cree otra cuenta y lo compre otra vez.
Voy a mirar las condiciones de compra y demás porque estoy apuntito de poner una denuncia en consumo.
wenas, yo envié el volante el dia 24 de enero, junto a la consola con las luces de la muerte, hace ya como 4 o 5 dias q reciví la consola xo del volante ni rastro, ya me esty moskeando xq veo q gente q lo envió mas o menos en la misma fecha q yo ya lo tienen.
Llamaré a Mohamed a ver donde tiene mi volantitoooo [+furioso] .
carre escribió:Cuento mi caso porque tiene gracia la cosa, el caso es que hace 3 meses llamé para decir que mi volante esta mal calibrado, me dijeron que me envianban uno, el caso es que llamé ayer y me dicen que tengo que enviar el mio para que ellos me manden uno nuevo... y le dije "osea, que llevo esperando 3 MESES para nada y todos los operadores con los que hablé durante todo este tiempo o me estaban mintiendo o no tienen ni idea" a lo que me responde que SI, esto es una puta verguenza.
Encima no solo me putean con esto sino que la forma de resolverme un problema con un juego arcade es que me cree otra cuenta y lo compre otra vez.
Voy a mirar las condiciones de compra y demás porque estoy apuntito de poner una denuncia en consumo.

Carre.. mi historia es muy parecia, solo que llevo casi 6 meses esperando... El caso es que llame y me dijeron que en 10 dias laborables lo tendria en casa. He llamado como unas 60-80 veces (sin exagerar xD) y siempre me decian que no habia stock y que tenia que esperar. Me llegaron los pedales y el juego de compensacion por la espera.

Ahora llamo en una de mis rutinarias llamadas, esperando la misma respuesta de siempre, y me sueltan que la politica ha cambiado, que deberían haberme informado bien. Y le digo: y las 60 veces que he llamado, ningún teleoperador me ha podido decir esto? Les he dicho que Microsoft era una vergüenza y demás [buaaj] xD

El problema es que el volante lo boté y ya no lo tengo.

Al final, después de hablar con dos superiores, me han rehecho la orden y en 15 dias se supone que llega.

Cálculo que 15 dias alemanes de Microsoft son alrededor de 8 meses y medio. A esperar toca. [plas]
Buenas tengo una duda a los que mandais el volante, os llega solo el volante o tb el adaptador de corriente¿?
loid escribió:Buenas tengo una duda a los que mandais el volante, os llega solo el volante o tb el adaptador de corriente¿?

Tengo la misma duda.

A mí me ha llegado SOLO el volante, pero me avisaron en su momento de que no usara la fuente y que tenía que recibir una nueva, fue entonces cuando me llegó la caja vacía para que metiera el volante y ahora me ha llegado un volante nuevo pero no la fuente.

No me atrevo a usar la fuente vieja después de que me dijeran que no la usara más.
163 respuestas
1, 2, 3, 4