Microsoft me quiere recoger mi volante para revisión!

1, 2, 3, 4
Pues eso, acabo de recibir un mail con estos de microsoft diciéndome, referente a lo de la historia que algún componente puede hechar humo o nose que. Que les tengo que mandar el volante!...me cago en tos ellos, después de marear la perdiz más de un mes, ahora me vienen con esas. Estos son lelos. Ya me disponía a fundir el PGR4 a partir del lunes y mira por donde me vienen con esto....:

Estimado/a propietario/a del Volante de carreras inalámbrico:

Gracias por registrarte para recibir gratis el componente de actualización del volante inalámbrico. Te enviamos este mensaje para avisarte de que vas a recibir una caja de embalaje franqueada a fin de que envíes tu Volante de carreras inalámbrico a Microsoft y obtengas el componente de actualización necesario. Enviaremos la caja a la dirección postal registrada. En ella encontrarás material de embalaje, una etiqueta de devolución franqueada e instrucciones para la devolución.

Deberías recibir tu Volante de carreras inalámbrico con el componente de actualización instalado en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas a partir de que Microsoft lo reciba. Con el componente de actualización instalado, se puede utilizar el adaptador de CA/CC.

Si deseas más información o asistencia técnica, entra en http://www.xbox.com/support y ponte en contacto con nosotros.

En fin, en cuanto reciba la caja ya les voy a estar dando la brasa, porque vaya manera de joder.
Alguno me recomienda que no lo mande?...que pase del tema de momento??....gracias y un saludo.
por que te molesta tanto mandar una cosa que esta defectuosa??
encima que te lo cambian pones pegas??
haber si va a ser que no tienes el volante y te jode de que mucha gente haya sacado el volante por la cara y tu no.
juanjodjaire escribió:por que te molesta tanto mandar una cosa que esta defectuosa??
haber si va a ser que no tienes el volante y te jode de que mucha gente haya sacado el volante por la cara y tu no.

+1, es lo que pienso
Si no lo cambian que son unos cabrones que si no se que... si lo cambian que como lo vas a tener que enviar y te quedas unos dias sin volante...

lo vuestro es grave ya XD

Salu2!
juanjodjaire escribió:por que te molesta tanto mandar una cosa que esta defectuosa??

cawento Vamos por partes, listillo, que me parece que intentas ir de guay aquí. Simplemente me quejo, que después de 2 meses mareando la perdiz desde que sacaron el defecto ahora fastidia más, pq en dos dias tendré el PGR4. Ni más ni menos. Y para más informacíon para tu investigación acabo de vender uno y tengo otro. Por lo tanto, antes de contestar así de "bien", que encima te habrás quedado agusto, te deberias limitar a contestar a lo que se pregunta y no ha decir tonterias. y al (+1), lo mismo.

En fin, que parece que ahora entre unas cosas y otras todo dios que tenga volante, se va quedar mes y medio como poco sin él. Y aparte, me llevan 3 semanas diciendo, que ya me habían mandado el componente para su remedio. Entonces, me parece que por algún lado llevan desde el principio mintiendo y ahora jode más.
Que simplemente expuse el mail, pq supongo que todo el que tenga el volante lo recibirá. Y en algún momento aparecerá alguien con lo mismo.
Bueno, tranqulizaros un poquito que no me quejo del servicio de recogida y tal, sino de que ahora será más de mes y medio sin él cuando llevan mintiendo otro tanto. Saludos y gracias por vuestras respuestas, que tienen mucho mérito.
A mi también me ha llegado...y cuando lo he visto me he quedao a cuadros!! :-O

¿Como que ahora debo enviar el volante a microxof??...y una mierda!..a mi me prometieron que me enviarian un componente de actualización para el volante y no una caja para su embalaje :-O ...

Venga ya!...mi volante funciona de PM, y paso de mandarlo, para que encima me venga "bollao", "desnivelao",..y sí, con el componente. Tan solo ví en MS una recomendación para pedir 1 componente y llamé. Es mas, me llamaron varias veces para confirmar los datos y dirección del ¡¡ENVIO DEL COMPONENTE!!...

¿de quien es la culpa?¿de los usuarios "licitos"?¿de los pagafantas?¿de mohamé?...

Si han hecho esto es por la de cara duras que hay por el mundo! y que se han agenciado periféricos de xbox sin deber, y punto...

Pero a mí esto no es lo que me dijeron cuando llamé a microxof!

[mad] [toctoc]
Yo tambien lo pedi porque en su web pone que hay que pedirlo, yo no queria llevarmelo de gorras y menos un cable. El caso es que me dijeron que me lo enviarian en 10 dias y ahora dicen via email que mande mi volante... no lo pienso mandar hoy o el lunes a mas tardar tendre el pgr4... cuando tenga un rato les llamare haber porque este cambio...
Yo también he recibido el mail, y me parece que tenemos que ,mandarlo porque el defecto por lo visto es más serio de lo que parece. En mi opinión, creo que nos van a mandar uno nuevo a todos porque todos los volantes a los que hay que actualizar son defectuosos de fábrica.
También coincido en que no es justo que tengamos que pagar justos por pecadores por esa peña "pícara" que se aprovecha de las coyonturas circustanciales y se han hecho con 2 volantes.
Hmm, lo que no me ha quedado claro del email recibido es si hay que mandar sólo volante o todo el pack de cables, pedales, transformadores etc....

La verdad que esperando recibir el famoso retrofit y ahora hay que enviar el volante, pues a mi, por lo menos me es incómodo joer. Es que ya vale de tanto tragar con todo.
hahaha yo estoy igual que vosotros, pero mi volante se queda en casilla, el mio va muy bien, pero pedi el componente para evitar accidentes, que..que me dicen que les mande el volante?Que cachondeo es este?Yo no mando nada, mas van a tardar 20 dias porque diran..NO NOS QUEDA STOCK y claro nosotros como burros esperando un volante que nos costo 130euracos y sin garantia de volverlo a ver en mucho tiempo!

Y el que a respondido de esa manera, creo que el segundo comentario, abstente un poco chaval que esto es un foro libre de expresión, acaso todos tenemos la etiqueta de ladrones de M$?

Si tu piensas así, porque mejor no sudas de contestar?No creo que sea de tu incunvencia.

Saludos

EDITO:COÑO, ahora leo de 2 a 4 semanas.Vamos un mes y pico.No se les va ni nada...
krik escribió:
Y el que a respondido de esa manera, creo que el segundo comentario, abstente un poco chaval que esto es un foro libre de expresión, acaso todos tenemos la etiqueta de ladrones de M$?

Si tu piensas así, porque mejor no sudas de contestar?No creo que sea de tu incunvencia.

Saludos

Efectivamente es un foro libre y yo he expuesto mi opinión, y no estoy llamando ladrón a nadie, en todo caso te lo estás llamando tú mismo, porque ya lo dice el refrán quien se pica ajos come.
Ale, qué mande quien quiera su volante. Yo lo voya hacer pues el mío tiene el famosillo desvío aquel. A ver lo que tardan.
Espero que los volantes que este distribuyendo actualmente ya tengan solucionado el tema, puesto que es muy posible que me pille uno para navidades.
Por lo visto, las nuevas unidades llevan la coletilla de ver 2, por lo tanto es de suponer que lo han corregido. Si no, ya les vale entre las primeras unidades de la consola, volante y headset inalámbrico no han dado ni una [+risas]
alguien me puede contar cual es el defecto encontrado?¿

porque la ultima vez que supe fue el adaptador de corriente, pero vamos, no se si sera eso o otra cosa .. contarme un poquito PLZ
ManuKM escribió:
cawento Vamos por partes, listillo, que me parece que intentas ir de guay aquí. Simplemente me quejo, que después de 2 meses mareando la perdiz desde que sacaron el defecto ahora fastidia más, pq en dos dias tendré el PGR4. Ni más ni menos. Y para más informacíon para tu investigación acabo de vender uno y tengo otro. Por lo tanto, antes de contestar así de "bien", que encima te habrás quedado agusto, te deberias limitar a contestar a lo que se pregunta y no ha decir tonterias. y al (+1), lo mismo.

En fin, que parece que ahora entre unas cosas y otras todo dios que tenga volante, se va quedar mes y medio como poco sin él. Y aparte, me llevan 3 semanas diciendo, que ya me habían mandado el componente para su remedio. Entonces, me parece que por algún lado llevan desde el principio mintiendo y ahora jode más.
Que simplemente expuse el mail, pq supongo que todo el que tenga el volante lo recibirá. Y en algún momento aparecerá alguien con lo mismo.
Bueno, tranqulizaros un poquito que no me quejo del servicio de recogida y tal, sino de que ahora será más de mes y medio sin él cuando llevan mintiendo otro tanto. Saludos y gracias por vuestras respuestas, que tienen mucho mérito.

yo no voy de guay ni de ninguna forma, solo digo que parece que TE molesta que te recojan el volante para cambiartelo.
y lo que e dicho en mi primer mensaje aqui contestandome me das toda la razon.
DICES: primer mensaje:Y AHORA ME VOY A TENER QUE JODER POR QUE SALE EL PRG4 EN DOS DIAS ( supuestamente a eso te refieres que te vas a tener que joder sin jugar a tu pgr4 por que tienes que mandar el volante:
SEGUNDO MENSAJE: Y para más informacíon para tu investigación acabo de vender uno y tengo otro.

ENTONCES por que te jode que te le recojan, si acavas de vender uno y tienes otro?? esque vas a jugar con 2 volantes a la vez,...
si si ahora me contestaras dicinedo que el otro es para que juegue tu hermano, tu amigo.....

bueno que no digo nada mas, que se ve claro.
UN SALUDO, Y NO TE LO TOMES A MAL AMIGO QUE SOLO E OPINADO EN UN FORO LIBRE.......
Pues si no lo queréis enviar, no lo envíeis. Punto. Ya ves que fácil.

Si tanto interés tenéis en que os lo arreglen (yo lo tendría) pues lo envíais y punto.

Son solo de 2 a 4 semanas, no creo que os murais por estar sin volante ese tiempo...
No habia abierto el correo desde hace dias y yo tambien lo he recibido. Pues yo si que lo voy a enviar cuando me llegue la caja, y eso que a mi no me ha dado ningun fallo y me va perfectamente (se lo especifiqué claramente a la operadora del SAT). No se si seré el unico que lo hará, pero postearé los progresos que vayan saliendo y despues de eso, tomais la decision que querais. A mi me ha parecido bien esta solucion. Un saludo.
Pero te lo cambian por un V2? te devuelven el tuyo tuneado? para qué tanta movida si es un adaptador? No entiendo. Yo tb recibí el email pero de momento no he llamado ni nada.
Pues yo he llamado al SAT, para que me lo explicaran más clarito:

1. La chavalita no tenía ni idea del correo y me ha pedido que le haga un resumen.

2. Me ha dicho que les reenvíe el correo a otra dirección de Microsoft.

3. Me ha confirmado que NO tienen todavía el adaptador.

4. Me llamarán cuando sepan algo. [buaaj]

Un saludo!
Pero entonces este email es la contestación a la carta que se mandaba a Inglaterra pidiendo el famoso componente, yo les mande esa carta la semana pasada, es que no me aclaro, saludos.
Tonces, para cuando podremso enviar los volantes... cawon to...
rsg escribió:Pero entonces este email es la contestación a la carta que se mandaba a Inglaterra pidiendo el famoso componente, yo les mande esa carta la semana pasada, es que no me aclaro, saludos.

Yo descubrí esto mediante un mensaje que habia en la bandeja de mi 360 por parte de MicroSoft. En resumidas cuentas decia que se habian detectado irregularidades de funcionamiento en el volante y que para mas informacion al respecto, llamara al SAT. Cuando llamé, que fue nada mas leer el mensaje, la operadora no tenia ni idea de lo que le estaba hablando, pero que tomaba nota y que era consciente de que existia un fallo generalizado en este accesorio.

Me pidio los datos de serie del volante, y le dije claramente que el volante me funcionaba perfectamente, pero que el mensaje este me habia preocupado, a lo que me respondio que me enviarian el adaptador que evitaba sobrecalentamientos en la fuente de alimentacion del volante, y hasta hoy, que he visto este post.
Gracias por la respuesta RheinFire, yo me entere de esta historia al conectarme al live había un anuncio con una dirección de xbox al entrar imprimí la solicitud que comentaba en mi otro post, pues nada a esperar toca si llega ya diré algo, saludos.
yo se supone que estoy esperando desde hace una semana el componente de actualizacion. Les quedan 4 dias laborables para los 10 XD
No entiendo nada. Si en el documento que te piden para recibir el "componente de actualizacion" tienes que poner el numero de serie del volante y el de la consola... quien va a engañar a Microsoft así? Para que tenemos que mandar el volante? Yo desde luego no lo haré (ya se me jodió uno y tardaron mas de tres meses, entre historias y demás). En todo caso, si se jode, ya lo mandaría, pero antes?? No creo que tenga mucho sentido.
Además que se te puede joder otra cosa (que no encienda, que se joda el motor... hay mil cosas por las que se te puede joder un volante). A lo mejor se nos estropea antes por otra cosa que por el tema de la corriente. No se, es un poco surrealista.
De hecho, no se de ningún eoliano al que se le haya roto el volante por este tema.

Saludos.
Pues conmigo los de ups van a decir ya está aqui el pesao de las recogidas de microsoft.Porque hara un mes que mande mi 360 al SAT me llego y estuve jugando una semana y se me volvio a joder,el Lunes se vienen a recogerla,tambien pedi un faceplate que me lo jodieron en la reparacion deberia aver llegado el lunes pasado y nada,y a la vez que pedi el faceplate les comente lo del volante y me dijeron que me mandarian la actualizacion y hoy me a llegado el correo diciendo que se lo tienen que llevar.....¿?que cosas mas raras pasan weno aver si a alguien le llega la caja y nos comenta si hay que mandar tambien los pedales y los cables o solo el volante............

Saludos
No encontrarás A NADIE que haga eso hoy en día, tendrías que estar contento.
El fanatismo que teneis algunos defendiendo a microsoft no termina de sorprenderme. Cuando compras algo no lo compras pensando en que por un defecto que ni sabes que existe lo vas a tener que reenviar al fabricante que te lo devolvera de 2 a 4 semanas desde que ellos lo reciban , con lo que sin problema te vas a tirar un mes sin algo que has comprado, y precisamente nada barato.

En serio, yo no se vosotros que pensais cuando vais a comprar lo que sea, pero yo no voy esperando tener que quedarme sin ello un mes porque esta fabricado de pena.
bueno yo llame di los datos de la consola volante etc... me llaman a los 5 dias que por las molestias me mandan un juego que podia elegir entre tres kameor.pdz y el piñata. me mandaron el piñata..., hasta aqui todo bien, me vuleven a llamar que en 10 dias me llegar el adaptador de corriente... vale estoy esperando y hoy veo el correo, pues mi volnate va de cine esta inmaculado y no quiero que me lo reparen , si me mandan un a fuente nueva cojo la viena la guardo o la tiro y punto , pero arrreglarme el volnate que va perfecto, pues tengo dos años de garantia si se prende fuego ya se lo enviare pero de momento lo siento mucho que se queda en casa, cada uno puede hacer lo que quiera con sus bienes yo lo tengo muy claro y cierto que como miscrosoft no se esta portando nadie

saludos
juanjodjaire escribió:
ENTONCES por que te jode que te le recojan, si acavas de vender uno y tienes otro?? esque vas a jugar con 2 volantes a la vez,...
si si ahora me contestaras dicinedo que el otro es para que juegue tu hermano, tu amigo.....

Ha dicho que ha vendido uno y no que ha comprado uno. Si tiene dos y vende uno le quedaria solo 1 volante ¿No?. Un saludo.
alguien puede pasarme el link donde hay que pedir el adaptador o es mejor llamar?? que quiero usarlo con el prg4 y por miedo de que arda tengo el volante en el armario muerto de risa

Sí sí, HABER....... En fin.
Sí que molesta mandar una cosa que debería estar bien, pero que está defectuosa por MS y su falta de interés en hacer las cosas bien. Claro que molesta pagar precios de lujo por un artículo que después tiene menos calidad que un juguete para un crío de dos años.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad , mi volante va fenomenal , y no tengo ganas de enviarlo para estar 3 semanas sin el.

que se rompa, ya lo enviare.
Yo hasta que no arda no lo envio!! X-D paso de estar 2 meses sin volante como cuando se me estropeo por segunda vez la consola! }:/
alguien tiene noticias de algo, yo no he recibido nada de nada
madre mia,yo no he recibido correo alguno pero lo de MS es de juzgado,pense que sony era la mas torpe pero aqui parece la generacion de las ESTUPIDECES

lo suyo seria que me manden el volante y cuando me llege que se lleven el que tengo,PORQUE COJONES TENGO QUE ESTAR 1 MES SIN VOLANTE?

menos mal que no compre el pgr4 porque me lo veia venir,asi no se hacen las cosas cawento cawento

esto esta peor que el cable de la elite,encima llamas y te atienden personas que no saben hablar español..... en fin,lamentable
Pues yo el mío no lo mando y es lo que hay, hay alguien a quien le haya dado esos problemas??? cuando me pidan mi xbox para cambiarmela por una falcom... entonces y solo entonces me planteo mandarle mi volante....
Pues yo acabo de llamar ahora al sat ,no me habia enterao del problema hasta aller,
y a parte de que a la tia no se le entendia casi, despues de explicarle que llamaba para pedir el componente de actualizacion por si a caso, al final la tia me dice, entonces tu volante se calienta y por eso yamas no?, le dije que si(aunque no se me calienta, lo pido por precaucion), y me ha dicho que en 10 dias laborables me mandan el cable.

solo me han pedido el serial de la consola, me estraña que no me pidiera el del volante y eso que le he dicho a ver si lo necesitaba, pero me ha dicho que no.

bueno pues eso a ver si me mandan el cable o lespero no tener que mandar el volante.
pues a mi me paso lo mismo que al compañero de arriba. ayer llame y me pidieron el serial de la consola y el del volante tambien y con esos datos en 10 dias laborables segun ellos pues me tiene que llegar...

yo tambien lo he pedido por precaucion, porque tampoco se sobrecalienta...
Yo llevo un mes i medio esperando el cablecito...
Yo llame el viernes por la tarde, puesto que hacia mas de 1 mes que ya habia llamado y segun la chica con la que hable resulta que la incidencia estaba hecha pero no estaba activado el envio del cablecito. Manda cojones! Se que cuando hice la reclamacion no tenian stock de ese cable, pero coñe, si llamo para que me lo envien como es que no ponen una lista para ir enviandolo? Podia esperar años a ese paso.
pues a dar la barila otra vez...
No se si os llegaria el mail diciendo que nos mandan una caja para meter el volante en ella y nos lo instalan en alemania.

Pues bien el mail es correcto, y eso es precisamente lo que tenemos que hacer, mandar el volante.

Usease una putada.....
ya, pero es que ni la caja famosa....
no llega ni el volante ni la caja
recibiremos nuestro volante o un volante, porque a mi la consola que me mandaron de alemania es ma vaga que la que tenia para leer dvds y lo mismo me envian un volante descalibrado o vete tu a saber , y encima tardan mas de un mes , un 10 a microsoft panda de descerebrados
por lo que veo nadie tiene nada en claro pues yo llame hoy y lo unico que me dijeron era que me ivan a mandar el retrofit este famoso que no tengo ni idea de lo que es.

Saludos.
Pues muenuda tocada de narices, no es normal que nos digan a cada uno una cosa, acaso quieren causar desconcierto y que pasemos del tema??
163 respuestas
1, 2, 3, 4