juanjodjaire escribió:por que te molesta tanto mandar una cosa que esta defectuosa??
encima que te lo cambian pones pegas??
haber si va a ser que no tienes el volante y te jode de que mucha gente haya sacado el volante por la cara y tu no.
Vamos por partes, listillo, que me parece que intentas ir de guay aquí. Simplemente me quejo, que después de 2 meses mareando la perdiz desde que sacaron el defecto ahora fastidia más, pq en dos dias tendré el PGR4. Ni más ni menos. Y para más informacíon para tu investigación acabo de vender uno y tengo otro. Por lo tanto, antes de contestar así de "bien", que encima te habrás quedado agusto, te deberias limitar a contestar a lo que se pregunta y no ha decir tonterias. y al (+1), lo mismo.
En fin, que parece que ahora entre unas cosas y otras todo dios que tenga volante, se va quedar mes y medio como poco sin él. Y aparte, me llevan 3 semanas diciendo, que ya me habían mandado el componente para su remedio. Entonces, me parece que por algún lado llevan desde el principio mintiendo y ahora jode más.
Que simplemente expuse el mail, pq supongo que todo el que tenga el volante lo recibirá. Y en algún momento aparecerá alguien con lo mismo.
Bueno, tranqulizaros un poquito que no me quejo del servicio de recogida y tal, sino de que ahora será más de mes y medio sin él cuando llevan mintiendo otro tanto. Saludos y gracias por vuestras respuestas, que tienen mucho mérito.