Microsoft me quiere recoger mi volante para revisión!

1, 2, 3, 4
Subo.

A mí me ha llegado SOLO el volante, sin fuente, pero me avisaron en su momento de que no usara la fuente y que tenía que recibir una nueva, fue entonces cuando me llegó la caja vacía para que metiera el volante y ahora me ha llegado un volante nuevo pero no la fuente.
cuando te mandan un volante del SAT, como sabes si tiene el retrofix este... es decir: comopuedes estar seguro que es de los que no petan?

Y otra cosa: los pedales, me detecta como si estuviera frenando y acelerando levemente todo el rato. Es decir, cuando suelto el acelerador se encienden las luces rojas de freno. Cuando piso el freno a fondo, se revoluciona el motor.
En el forza lo he podido comprobar que es así con la telemetria....

PD: Despues de tardar 6 meses en enviarme el volante.. ayer me llego uno...y hoy me ha llegado otro!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yoshi's escribió:
A mí me ha llegado SOLO el volante, pero me avisaron en su momento de que no usara la fuente y que tenía que recibir una nueva, fue entonces cuando me llegó la caja vacía para que metiera el volante y ahora me ha llegado un volante nuevo pero no la fuente.

No me atrevo a usar la fuente vieja después de que me dijeran que no la usara más.

A mi no me dijeron nada, más que nada porque no hablé con nadie. Envié el formulario y me mandaron la caja y lo envié y me trajeron uno nuevo. Evidentemente tengo la misma fuente, no creo que pase nada, porque a todos nos han dicho que no enviemos la fuente y no nos han mandado ninguna nueva, con lo cual el problema seguramente esté en el volante.

Espero te sirva y saludos :-p

EDITO: Ahora me acuerdo de que el problema solo aparecía si jugabas con la fuente. Puede que se refirieran a que cuando tenías el volante viejo no jugaras con la fuente, sino con las pilas. Ahora con el nuevo podrás jugar como quieras
No, claro, cuando dije que me avisaron no fue presencialmente ya que no hablé con nadie. Cuando rellené el fomulario (que en teoría era para pedir una fuente nueva, ojo, luego ya lo cambiaron, pero cuando yo lo rellené era un formulario para pedir la fuente) ponía que no usarlas la fuente más, que solo jugaras con pilas o batería.

Luego debieron darse cuenta de que lo que fallaba no era la fuente, sino el volante, por eso en lugar de llegarme la fuente, me llegó una caja vacía para que metiera el volante. Yo pensaba que había que meter el volante para que lo repararan, y que la fuente no hacía falta meterla en la caja PORQUE HABÍA QUE TIRARLA y no tenía reparación posible (eso pensé yo), pero resulta que no, que la fuente vale perfectamente, así que por suerte no la tiré y aún la tengo.
Pues ya somos dos. Me ha llegado el volante después de 8 meses, y cual es mi sorpresa? Que no me van los pedales y antes iban... Si alguien tiene unos pedales que no necesita que me avise ya que estoy un poco harto del sat. Si nadie tiene pos llamaré al morisco del sat xD
clervalx escribió:Pues ya somos dos. Me ha llegado el volante después de 8 meses, y cual es mi sorpresa? Que no me van los pedales y antes iban... Si alguien tiene unos pedales que no necesita que me avise ya que estoy un poco harto del sat. Si nadie tiene pos llamaré al morisco del sat xD

que le pasan a tus pedales? También aceleran y frenan solos? xD Yo he podido jugar con ellos al PGR4, pero es más dificil: cuando tomo una curva me frena solo y hay curvas que no hace falta frenar solo soltar el acelerador, y ahi ya pierdo posiciones xD.
En el Forza2 es imposible, xq el coche derrapa!

He llamado al SAT... y me mandaran otros. A saber cuanto tardan.
Yo tb envié el volante y me llegó con....sorpresaaaaaaa, girado a la derecha 15º biennnnn.
Y encima llamo a los del SAT y me dices q es algo q han estudiado y q ese fallo como se arregla solo, xo he intentado jugar y es imposible valla asco de SAT de mierda. Tenia un volante q funcionaba nike y ahora tengo una chatarra q no se puede manejar.
Lo dicho [lapota] SAT.
a mi me ha llegado este viernes despues de 3 meses esperando, lo raro es que la ultima vez me dijeron que no me lo mandaban y que tenia que mandar el mio pagando yo los gastos de envio para que me lo reparasen...cosa a lo que me negué ya que no tengo porque pagar nada estando en garantia.
Yo tengo el volante y no voy a llamarlos nunca de los nunca jamases. Prefiero que arda la casa antes de que me peguen el cambiazo.
[qmparto]

Si quieren labarse las manos, que me envien un volante a casa y despues de revisarlo, les entrego al transportista el que compre en su dia.

Vamos, por que el mio es de los que tienen la cruceta a la izquierda mas dura que mi polla viendo un par de tias buenorras. Pero al menos no esta torcido el volante como contais muchos.
Y paso de recibir un volante asi o con los pedales chungos.

A ver si a partir de ahora con Logitech como empresa oficial de perifericos de Xbox 360, la cosa cambia en los futuros accesorios, por que es de pena lo de Microsoft con el Hardware de la 360... y mira que la XBox fue la consola mas robusta del mercado, pero esta Xbox 360 es peor que los juguetes de los chinos para los todo a 1€.

un saludo
TeTBCN escribió: y mira que la XBox fue la consola mas robusta del mercado, pero esta Xbox 360 es peor que los juguetes de los chinos para los todo a 1€.

La Cube era bastante más robusta y pequeña, mira las pruebas de resistencia que había en su época. Que Xbox fuera mejor que PS2 no le hacía tampoco ser casi irrompible, como sí era la Cube.
TeTBCN escribió:Yo tengo el volante y no voy a llamarlos nunca de los nunca jamases. Prefiero que arda la casa antes de que me peguen el cambiazo.
[qmparto]

Si quieren labarse las manos, que me envien un volante a casa y despues de revisarlo, les entrego al transportista el que compre en su dia.

Vamos, por que el mio es de los que tienen la cruceta a la izquierda mas dura que mi polla viendo un par de tias buenorras. Pero al menos no esta torcido el volante como contais muchos.
Y paso de recibir un volante asi o con los pedales chungos.

A ver si a partir de ahora con Logitech como empresa oficial de perifericos de Xbox 360, la cosa cambia en los futuros accesorios, por que es de pena lo de Microsoft con el Hardware de la 360... y mira que la XBox fue la consola mas robusta del mercado, pero esta Xbox 360 es peor que los juguetes de los chinos para los todo a 1€.

un saludo

haces bien en no enviarlo, mi volante llegó la ostia de desviado cuando el que yo envié estaba perfecto cawento cawento
Yo por si las moscas no lo voy a enviar hasta que saque humo, chispas y fuego por todos los botones!! [qmparto] , ya que a mi me funciona a la perfección :D , a parte según me ha comentado un amigo que le a llegado, lo que hacen es ponerle un disipador dentro para que no se caliente :O ! ahora pienso yo, valla forma mas chapucera de reparar las cosas no creen? [toctoc] ...

Si es que esto solo lo hace MocoSoft [buuuaaaa]
Hola, me han enviado la caja con las instrucciones en Ingles, pero bueno eso es lo de menos, el tema es que me ponen un telefono para llamar para que vengan a por la caja, que es 0800 093 1033 que no parece que sea muy de España y no se si he de llamar a ese telefono o a cual he de llamar. Por favor, si alguno de vosotros lo ha enviado o sabe cual es el telefono al que tengo que llamar para que venga a recogerlo, por favor que me lo diga.

Un Saludo y muchas gracias.
163 respuestas
1, 2, 3, 4