Microsoft me quiere recoger mi volante para revisión!

1, 2, 3, 4
Hola, aporto los datos que me han dicho a mi, que ya que aproveché para saber cómo estaba mi 360 por Alemania, pregunté sobre el tema del volante.

El retrofit por lo que me han dicho, no tienen allí y esperan recibirlos en 2 semanas para enviarnoslos.

En cuanto a la famosa caja, me han dicho que también nos la mandarán, la recogerá la agencia de transportes y se llevarán el volante para PROBARLO ellos allí :-O , no me ha dicho nada de que nos los "actualizasen", en fin, no sé qué pensar.....

Por lo que deduzco que tanto el retrofit como examinar el volante son los procesos a seguir....

También deciros que cuando llamé por lo del retrofit dí mi número de serie del volante a pesar de que no me lo pidieron pero era para quedarme más a gusto.

En fin, creo que no me dejo nada, a ver que consola "nueva" (refurbished) me llega.

Saludos a todos.
Como queda el tema?? pq yo llamé y me dijeron que me mandaban el adaptador de los webs en 10 días, luego recibo el mail de que me mandaban la cajita magica.. y de eso hace ya 1 MES y sigo igual :D!!!!
NOVEDADES CHICOS

Bueno, pues hoy viene el mensajero de UPS y me trae una caja gigante de cartón y me dice "que vas a enviar 2 xbox"? :P yo flipando abro la caja y sorpresa, es para enviar los famosos volantes.

Contiene una carta en perfecto inglés con los pasos a seguir, unas pegatinas con nuestros datos que por lo visto hay que pegar encima de la que viene en la caja y el espacio para meter el volante con la parte donde se encaja para anclar a la mesa. Viene explicado con fotos y los numeros de telefono de cada pais europeo.

Así que ya sabeis, a esperar las grandes cajas.

Saludos a todos.
cuando le salga humo lo enviare.... mientras aqui se queda...
a mi tb me acaba de llegar la famosa caja para meter el volante...el volante solo, ni adaptador de corriente ni nada, no??...pk no kuadra nada, ya k nos dijeron k teniamos el adaptador de corriente mal y k nos enviarian otro, y ahora se llevan "solo" el volante pero no el adaptador??? yo es k no entiendo nada!!!

saludos
Sir Alucard escribió:, y ahora se llevan "solo" el volante pero no el adaptador??? yo es k no entiendo nada!!!

El adaptador no se lo llevan porque está roto y lo puedes tirar si quieres. Ya te mandarán un volante nuevo con su adaptador.
Creo que llego tarde para esta discusion pero yo lo enviaria, por lo menos te garantizan que funcionara
Mi volante ya se fue ayer mismo para Alemania, que yo creo que cuanto antes lo envíe antes me lo devolverán.

Eso si, tengo curiosidad de ver que pondrán en la hoja de reparaciones/cambios cuando me lo reenvíen.... en fin, todo sea por mejorar.

Saludos a todos.
yo acabo de llamar a ups y mañana se va para alemania tambien.
Pues hoy he llamao yo a MS para dar parte del mío, y me han dicho que en unos 10 días laborables me llegará la caja para enviarles el volantico e instalarme el retrofit ese....

Me he quedao anonadado, ya que pensaba que era algo que me enviaban para colocar yo entre volante y adaptador, pero no...
De paso les he dicho que tiene un pelín de desviación a la izqda pero me ha dicho que es normal :(

Realmente a mi no me molesta pero bueno por si acaso, y sino igual más adelante le hago el apaño manual, pero bueno de momento ahí va, de todas formas igual acabo vendiendolo porque no lo uso ni por casualidad.

salu2
Me mandaron la caja , pero sin carta en ingles ni pegatina para volver a pegarsela en la caja y llamar a UPS

llame esta mañana y se lo dije que solo me madaron la caj, despues de un rato de conversacion ,me dice que me llamaran en 2 dias parasolucionar mi caso.......................................

seguiremos esperando con el tocho caja .

saludos
lo ves, esto si k lo tiene, k es tocho, pero muy tocho la puta caja!!!

saludos
lo mekor de to es que esa gente ke no lo manda en un par de meses exaran pestes ,de ke se les ha jodio el volante ke si vaya mierdad y demas (no entiendo komo prefieren kedarse con algo defectuoso , por no que darse 20 dias sin el) [pos eso]
a mi no me han dicho nada de que me van a mandar una caja para que meta el volante, que me envian uno que funciona, el caso es que han pasado los 10 dias laborables y vuelvo a llamar y me dicen que no tienen stock y que les vuelva a llamar dentro de 2 semanas.
Me uno a este hilo, llame por telefono cuando vi el aviso del fallo del volante, me dijeron que me mandaban el aparato, hoy me ha llegado la caja vacia, ¿ahora que tengo que llamar a ups? o esperarme que ellos vengan, un saludo.
Yo llamé el 11 de OCTUBRE para decir que mi volante fallaba. Tras mil llamadas reclamando me dicen que no hay volantes en stock hasta primeros de diciembre. Hoy me dicen que me llega un paquete, yo pensando en que me llegaba el volante de una p*ta vez y resulta que es una mierda de caja vacía para que envíe el volante.

Que no tengo ningún problema en enviarlo, no va bien, pero es que me han tenido 2 meses mareándome.

Le he explicado el tema a Mohammed y ha pasado de mi como de la mierda.
Hola a tod@s .Tengo un problema y es que desde octubre llame al sat porque el volante se me habia quemado. Me dijeron que me iban a mandar un adaptador. Arto de esperar le meti mano al volvante y yo mismo lo arregle. El caso es que ayer llame a ver que pasaba con el adaptador , que supuestamente ya me habian mandado dos y me dice la tia que me van a enviar una caja para que meta el volante O_o y no me lo podian haber dicho antes. Ahora que hago se lo mando o no. Es que me tienen cansado con el tema del volantito.
Un saludo, Gracias
para Coolfogo:
A mi también me han mandado la dichosa caja y sabes que te digo k no lo mando asta que salga ardiendo el volante les llame y les puse a pari al del sat de microsoft.Por cierto Coolfogo¿que era lo que temía mal tu volante que as reparado?saludo gente [idea]
Por casualidad no os habrá pasado a alguien lo mismo que a mi? El caso es que con mi volante me es imposible mantener el coche recto, las ruedas no se ponen rectas, giran completamente para un lado y si muevo el volante un milimetro del centro giran completamente para el otro, no hay termino medio, las ruedas van de extremo a extremo.

No se si me explico...
wenas, a mi ayer me llegó la dichosa cajita, y encima el de ups me dijo q si era para recojer algo se lo llevaba ya mismo, y le conte una milonga xa no enviar todabia el volante, estas cosas hy q pensarlas, la caja te viene con instrucciones y un telefono, y la pegata de UPS. Alguien con el volante en perfecto estado como el mio se va a atrever a enviarlo?????? xq me da un yuyu q no veas [tomaaa]

A todo esto paso de llamar al sat xa preguntar xq la verdad se q ni me entenderán ni me haran el menor caso.
Keremos hispanohablantes en el servicio telefonico de MS JODERRRRRRRRRRRRRR. es tanto pedir??
Mi pregunta es... si tienes un volante que funciona perfectamente para que cojones llamaste diciendo que no funcionaba? Pa que te enviaran otro por la patilla?

Vaya huevos macho...

Me alegro en el alma que se tenga que enviar el volante pa que te lo cambien, en Microsoft deben estar hasta los huevos de los jetas.
El caso es que hubo un aviso de microsoft de que TODOS los volantes necesitaban la sustitucion de un "componente" que sería enviado a quien lo solicitase. Ese componente resultó ser una caja para que envies el volante y lo reparen ellos.
Ya tengo la caja, pero no me han enviado la pegatina circular para sellarla!! Os la han enviado a vosotros?
herzleid escribió:Mi pregunta es... si tienes un volante que funciona perfectamente para que cojones llamaste diciendo que no funcionaba? Pa que te enviaran otro por la patilla?

Vaya huevos macho...

Me alegro en el alma que se tenga que enviar el volante pa que te lo cambien, en Microsoft deben estar hasta los huevos de los jetas.

yo tambien me alegro , tenian que hacer lo mismo con todos los componentes de la 360 ( sobretodo los mandos )
yo tengo que mandar el volante , te dicen que mandes solo el volante ¿ la pinza para sujetar el volante me la quedo o tengo que enviar ? esque no me dijeron nada de esto
La pinza creo que no entra en la caja, fíjate en los sucos donde va enganchado el volante.
¿nanoxxl a ti te han enviado la pegatina circular para precintar la caja?
A mi no me han enviado la pegatina circular, pero vamos... tampoco creo que sea imprescindible, de hecho la iba a cerrar con precinto y a correr, como las Xbox que he enviado.
megajor escribió:La pinza creo que no entra en la caja, fíjate en los sucos donde va enganchado el volante.
¿nanoxxl a ti te han enviado la pegatina circular para precintar la caja?

yo llame ayer , ( no e recibido nada [+risas] )
herzleid escribió:A mi no me han enviado la pegatina circular, pero vamos... tampoco creo que sea imprescindible, de hecho la iba a cerrar con precinto y a correr, como las Xbox que he enviado.

Bueno pues ponemos cinta adhesiva y "a currer!!!"...
Espero que no tarde muxo...
Por cierto se sabe en qué consiste el componente que falla????
Pero que sintomas tienen exactamente vuestros volantes? Que es lo que les pasa?
Yo tambien solicite la reparacion porque segun decian lo que fallaba era la fuente de alimentacion y que habia que sustituirla por precaucion. Yo creia que te mandaria una fuente nueva y listo nada de mandar el volante... y como de momento me va perfecto no pienso enviarlo. La caja me ha venido de perlas para el trastero XD
yo llevo 2 meses y medio con el volante roto. Exploto por la mierda esa de la fuente o yo que se...

llame y me dijeron que me mandarian un volante nuevo con su retrofit en 15 dias laborables... y que yo no tenia que mandar el volante puesto que era la primera vez que llamaba bla bla bla... total, que si hubiera tirado mi volante (por que peto) me hubiese quedado sin ninguno...

Pasados esos 15 dias llame para ver que pasaba, me dijeron que habia habido un problema (bla bla bla), y que volverian a hacer el envio de un volante con un retrofit...
Pasados los 15 dias no llego, llamo a ver que pasa, me dicen que en 4 dias me llega MI VOLANTE, pasados 4 dias no llega nada... llamo y resulta que ahora no tienen volantes ni retrofit en stock, y que tendré que esperarme... total... que despues de esto llamo un par de veces mas para interesarme por el estado del envio y... AYER me llega a mi casa una caja de microsoft VACIA :) como a todos los demas al parecer... ahora quieren que mande MI VOLANTE (que casi tiro, por estar petado y verle como salia un humillo extraño) para que le pongan una actualizacion... no se yo si esa actualizacion, arreglara ese humillo que salio de mi volante...
Decir que cuando llego la caja a mi casa llame para ver si era verdad que tenia que mandarlo, y me dijeron que si cuando el dia antes me dijeron que MI VOLANTE habia salido ya para mi casa...

Yo aun no he recibido nada...

y ahora a esperar 4 semanas mas a ver si llega un volante... y en que condiciones...

Estoy un poco casado... ya que a lo tonto son casi 4 meses....
magnifico,hace 10 minutos se han llevado el volante,y ahora me llega el cartero, con el forza2 q compré ayer,dos semanas q se vá a quedar guardado el juego.
Coñe a mi no me mandaron ningun correo!! solo una caja vacia a los pocos dias "desde alemania vacia :O" y ya va en camino :(

saludos
Yo tengo un problema similar, se me jodio la parte superior del volante. Llame y me dijeron que en 15 dias lo tenia, pues lo mismo, llamo y que no hay stock y que me espere. Y al dia siguiente me llega una caja para que envie mi volante. Simplemente llame y les dije que para que era la caja esa, y me dijeron que para ponerla la actualizacion. Les dije que mi volante no funcionaba y entonces me dijo la chica "si tiene algun problema con el nuevo volante que le vamos a enviar ya tiene la caja".
magnifico,hace 10 minutos se han llevado el volante,y ahora me llega el cartero, con el forza2 q compré ayer,dos semanas q se vá a quedar guardado el juego.
Otro al que le acaba de llegar la caja. (El tio de UPS me queria cobrar [rtfm] [qmparto] )

La verdad es que me da penita mandarlo, pero que se le va hacer. Espero que vuelva, al menos en cuanto a sensibilidad se refiere, igual que como se va.

Todo sea por nuestra seguridad ¬_¬
Mi volante quemo la placa de alimentación. Concretamente se quemaron una bobina sobre unos toroides y unas resistencias.Me salio humo y todo. Le hice unos puentes y le coloque unas resistencias. Los del sat se pasan y ya estaba hasta los mismísimos de esperar sobre (unos 3 meses).
Yo creo que voy a pasar de entregarles nada.

Alomejor les mando la caja con un trozo de mierda dentro :Ð
Buah a mi me llamó el de UPS y me dice que tengo un paquete...yo recien levantando flipandola...digo quien será?

Me dice que es de alemania y digo aaah...hay que pagar? No...

No estoy en casa y hago que se la envien a mi hermana al curro, le digo que mire a ver que es, abre el paquete emocionada y se encuentra la caja vacia jajaja....

Total que yo también llame porque decian que tenian que cambiar la fuente de alimentación... nose si mandarlo o que
Coolfogo escribió:Mi volante quemo la placa de alimentación. Concretamente se quemaron una bobina sobre unos toroides y unas resistencias.Me salio humo y todo. Le hice unos puentes y le coloque unas resistencias. Los del sat se pasan y ya estaba hasta los mismísimos de esperar sobre (unos 3 meses).
Yo creo que voy a pasar de entregarles nada.

Alomejor les mando la caja con un trozo de mierda dentro :Ð

De verdad, no paro de alucinar con la mierda de calidad de los productos de microsoft, es que todo esto parece un jodido chiste.

Yo el mio lo enviaré cuando se rompa.
Bueno pues se acaba de ir.... snif snif.

¿sabeis cuanto tarda, mas o menos, en llegar a alemania?, se supone que desde que llegue cuentan las 2-4 semanas y otra vez vuelta para casa ¿no?.

Que mal y todas las fiestas de por medio, vamos que con suerte para ferbrero-marzo, ¿o soy muy optimista?

pd: Gracias joseni por la ayuda.
pablo11s escribió:Bueno pues se acaba de ir.... snif snif.

¿sabeis cuanto tarda, mas o menos, en llegar a alemania?, se supone que desde que llegue cuentan las 2-4 semanas y otra vez vuelta para casa ¿no?.

Que mal y todas las fiestas de por medio, vamos que con suerte para ferbrero-marzo, ¿o soy muy optimista?

pd: Gracias joseni por la ayuda.

:p jajaja, de nada

Yo calculo que lo recibiremos para mediados de enero.

Serán nuevos? o los abrirán todos y se echaran unos vicios para probarlos????
A mi la consola me tardo algo menos de 3 semanas asi que creo que el volante tardara poco mas o menos igual unas 3 semanitas
Animo a todos los que nos quedamos sin el (el mio salio hoy hacia Germany)
A mi tambien me ha llegado la caja pero me pone a mandar:

ONLY RETURN THE WHEEL AND "DASH ASSEMBLY" y eso que significa, que mande el volante y el accesorio para sujetarlo a la mesa? para que quieren la sujecion a la mesa?
vicent906 estoy = q tu con las instrucciones q vienen no me entero con las pegatinas que hay q hacer?
solo hay q meter el volante no?
x favor ayuda jejej
saludos
yo que vosotros si os funciona no lo metía, para aquellos usuarios que se nos ha roto y estamos esperando el componente dañado llevamos mas de 3 meses esperando, pasando tandas de stock, escalando el caso 800 veces etc. Como para mandarlo funcionando, pfff es de locos, vosotros vereis a lo mejor viendo que yo llevo ya 3 meses ygente desde agosto, si lo mandais os quedais las navidades sin volante, PERO NO ESTAS SINO LAS DE AÑO QUE VIENE cawento !!!

viendo como esta el tema del volate en el sat... [rtfm]
pfff vosotros mismos..
Yo lo he mandado hoy, de momento funcionaba, en el SAT me han dicho que tardan 3-4 semanas, me da igual, tampoco lo uso mucho.

INSTRUCCIONES CONFIRMADAS POR EL SAT

Hay que meter el volante dejandolo como se indica en la figura de las instrucciones que vienen con la caja.

Sólo hay que meter el volante, sin accesorios, sin cables, sin pilas, y sin el soporte para la mesa.

Lo metes, colocas las pestañas de cartón, para que no se mueva, lo cierras y lo precintas.

Pegas la pegatina que te viene, la del código de barras, en la caja, tapando la que ya venia pegada, para evitar confusiones.

Y te quedas la otra pegatina en tu poder, ésta pegatina hace las veces de resguardo, es la que no tiene código de barras y tiene un recuadro que pone SIGN(firma), en ése recuadro puedes solicitar al de UPS que firme o que te lo selle como justificante.
Bueno yo acabo de embalar el mio pq tb me an mandado la caja, cosa q ma tardado 2 meses en enviarla xd, y nada hoy vienen a recojerlo, espero no se demoren mucho, aunque tampoco lo usaba mucho ultimamente x el tema de q estoy muxo con el COD4 xd q vicio.

Saludos
chemiwhy escribió:Yo lo he mandado hoy, de momento funcionaba, en el SAT me han dicho que tardan 3-4 semanas, me da igual, tampoco lo uso mucho.

INSTRUCCIONES CONFIRMADAS POR EL SAT

Hay que meter el volante dejandolo como se indica en la figura de las instrucciones que vienen con la caja.

Sólo hay que meter el volante, sin accesorios, sin cables, sin pilas, y sin el soporte para la mesa.

Lo metes, colocas las pestañas de cartón, para que no se mueva, lo cierras y lo precintas.

Pegas la pegatina que te viene, la del código de barras, en la caja, tapando la que ya venia pegada, para evitar confusiones.

Y te quedas la otra pegatina en tu poder, ésta pegatina hace las veces de resguardo, es la que no tiene código de barras y tiene un recuadro que pone SIGN(firma), en ése recuadro puedes solicitar al de UPS que firme o que te lo selle como justificante.

Gracias por las instrucciones, porque a mí me acaba de llegar la caja de UPS (más de dos meses desde que avisé para la pieza de sustitución esa), y estaba un poco en "fuera de juego" con este tema.

A pesar de que mi volante parece estar bien, voy a enviarlo por si acaso (mosquean esos casos de gente que le empieza a humear) y a ver si así de paso me envían uno nuevo sin esa desviación del centro (no es que me impida disfrutarlo, pero si es algo incómodo, la verdad).

Un saludo
vicent906 escribió:A mi tambien me ha llegado la caja pero me pone a mandar:

ONLY RETURN THE WHEEL AND "DASH ASSEMBLY" y eso que significa, que mande el volante y el accesorio para sujetarlo a la mesa? para que quieren la sujecion a la mesa?

Eso del "Dash assembly" creo que se refiere a las intrucciones de embalaje, o por lo menos esa es la traducción que le doy yo con "my bad english".

Si te das cuenta, lo primero que pone que hagas (la primera foto) es que pongas las instrucciones en el fondo de la caja; que yo pense, vale y ahora como sigo viendo las fotos [qmparto] ; si es que hay veces que... estos de ms.

Supongo que lo haran a modo de comprobante o vete tu a saber.
pablo11s escribió:

Eso del "Dash assembly" creo que se refiere a las intrucciones de embalaje, o por lo menos esa es la traducción que le doy yo con "my bad english".

Si te das cuenta, lo primero que pone que hagas (la primera foto) es que pongas las instrucciones en el fondo de la caja; que yo pense, vale y ahora como sigo viendo las fotos [qmparto] ; si es que hay veces que... estos de ms.

Supongo que lo haran a modo de comprobante o vete tu a saber.

La primera instrucción es que COJAS las instrucciones del fondo de la caja.
163 respuestas
1, 2, 3, 4