yo llevo 2 meses y medio con el volante roto. Exploto por la mierda esa de la fuente o yo que se...
llame y me dijeron que me mandarian un volante nuevo con su retrofit en 15 dias laborables... y que yo no tenia que mandar el volante puesto que era la primera vez que llamaba bla bla bla... total, que si hubiera tirado mi volante (por que peto) me hubiese quedado sin ninguno...
Pasados esos 15 dias llame para ver que pasaba, me dijeron que habia habido un problema (bla bla bla), y que volverian a hacer el envio de un volante con un retrofit...
Pasados los 15 dias no llego, llamo a ver que pasa, me dicen que en 4 dias me llega MI VOLANTE, pasados 4 dias no llega nada... llamo y resulta que ahora no tienen volantes ni retrofit en stock, y que tendré que esperarme... total... que despues de esto llamo un par de veces mas para interesarme por el estado del envio y... AYER me llega a mi casa una caja de microsoft VACIA
como a todos los demas al parecer... ahora quieren que mande MI VOLANTE (que casi tiro, por estar petado y verle como salia un humillo extraño) para que le pongan una actualizacion... no se yo si esa actualizacion, arreglara ese humillo que salio de mi volante...
Decir que cuando llego la caja a mi casa llame para ver si era verdad que tenia que mandarlo, y me dijeron que si cuando el dia antes me dijeron que MI VOLANTE habia salido ya para mi casa...
Yo aun no he recibido nada...
y ahora a esperar 4 semanas mas a ver si llega un volante... y en que condiciones...
Estoy un poco casado... ya que a lo tonto son casi 4 meses....