¿tu has llegado a jugar con el mando del Nights?
PUes si, de hecho, si no me equivoco tengo que tenerlo rulando todavía por ahí.
Y o bien mi memoria es muy muy mala ( o es eso de que los recuerdos desvirtuan la realidad), o juraría que el mando del nights era una maravilla para su epoca ( con una s asideras bastante comodas, los gatillos ( no analógicos), pero qeu reulstaban muy comodos, y el stick analógico, si no recuerdo mal, mas sensible ( y sin la forma octogonal esa que odio) que el de N64.
Bueno, ahora sigo leyendo todo lo demás, y sigo respondiendo, jeje.
Ruby Gloom escribió:A nivel de cantidad, el catálogo de N64 si era inferior a otros, a nivel de calidad, dejame que me ria, y lo del mando, 3/4 de lo mismo.
A nivel de calidad? Pues en cuanto a cantidad de juegos de calidad , si que es inferior al de psx. En cuanto a calidad maxima de sus titulos, pues supongo que eso es debatible, pero, repito, sacando de los juegos de la propia nintendo, que por supuesto no cubren todos los generos...que te queda?
Dime juegos de coches , (mario kart y didy kog?), de lucha 3d ( jasp y super smash bros???), juegos rpg, y fuera de ahí, un juego de accion que no sea el Resident Evil 2 ( que salio tarde...y como salio).
No es mi intención discutir lo bueno que pueda ser mario 64, zelda, goldeneye o perfect dark.. Es que Además de 4 AAA, hay que tener varios AA, A, o incluso B, para completar el catalogo, ( y sobre todo en generos que en N64 casi ni existian).
Me parece que pretender argumenar desde cualquiera de los sentidos que N64 fue superior globalmente en algo a psx ( algunos elementos tecnicos aparte), es un enorme error, no se si de percepción, o de que.
Eso si, tal vez sea mi vena Sonyer como decía el compañero la qeu habla por mi, jurs jurs jurs.
Iherre, la cruceta es un horror, lo dije en su día con PSX y lo digo ahora, eso de hacer una cruceta sin parte central me parece un despropósito.
Vale, pues ese horror de cruceta, se comporta de forma muy superior a la de N64, por supuesto la de cube, la de xbox en sus dos manods tocho y pequeño, a la de 360 y al de saturn y dc ( aunque el de dc, pese a parecer a priori una castaña, daba un muy buen resultado). Y creo que eso lo piensan al igual que yo, cualquier jugador de juegos de lucha 2d , o incluso muchos de los jugadores de los pes ( que en la mayoría de casos, en sus versiones ajenas a ps2, juegan con el analógico, por los problemas de precision que supone utilizar el digital de sus respectivos mandos).
De hecho, es para mi, el unico acierto del mando de psx/ps2, ( aparte de utilizar la configuración frontal de botones de super nes).