Microsoft patenta un sistema que podria usar para responder al Revomando

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Last week, a post on the flash-game and movie site Razoric.com sparked rumors that Sony was hard at work on a Revolution-style controller for the PlayStation 2, and now there's evidence that Microsoft is exploring similar technologies.

[toctoc]

A little over a week ago, a US patent was granted to Microsoft for a new method of spatial measurement. Basically, the setup proposed in the patent application can track an object's path through 3D space using multiple-range cameras in a more accurate and consumer-friendly manner than has previously been available. The patent was originally applied for in August of 2004.

Heee... y lo va a sacar con el XBOX 360 con el HDD, con el HD DVD en paquetes vendidos por separado... O va a salir dentro de 2 años (si la XBOX 360 fracasa) con el XBOX 1808?
Imagen

Tomad zagales, pa que podais jugar a los juegos esos de los nintenperros y demases pero sentaicos en el sofa.

A que sus mola Microshoft ??
The patent was originally applied for in August of 2004.

1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Saludos
Joer los foros de Gamespot van a arder [looco]

Diskun escribió:

1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Saludos

Cierto ...
Diskun escribió:1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Hombre es que esta claro que M$ copia, Nintendo crea magia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya en serio, a mi estos inventos no me interesan lo mas minimo, pero eso no quita que haya mucha gente que les guste. Por mi perfecto que haya mucha variedad de perifericos.

P.D: Yo mas que estas chorradas, sacaria un puto volante en condiciones porque es muy triste que siendo el mejor volante que he visto sea de M$ para pc y en Xbox y X360 no se vea nada.

Saludos
Diskun escribió:1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Se te nota muy tenso, enserio, relajate un poco anda. Se puede saber donde pongo a parir a Microsoft en mi post ??

[mad] [mad] [mad]

A ver si ahora no se va a poder hacer ni una puta broma.Me da a mi que estas un poco paranoico con eso de que ataquen a tu querida compañia.
[noop]
Zorronoxo escribió:

Se te nota muy tenso, enserio, relajate un poco anda. Se puede saber donde pongo a parir a Microsoft en mi post ??

[mad] [mad] [mad]

A ver si ahora no se va a poder hacer ni una puta broma.Me da a mi que estas un poco paranoico con eso de que ataquen a tu querida compañia.
[noop]

Se te nota muy tenso, enserio, relajate un poco anda [poraki]

Ahora en serio, los dos deerian calmarse :) si venis a poner a parir a Microshof es mejor guardarcelo, y eso que lo dice un Microsoft hater :p

naa... me voy a la cama... Saludos y id a la cama ;P
Zorronoxo escribió:Se te nota muy tenso, enserio, relajate un poco anda. Se puede saber donde pongo a parir a Microsoft en mi post ??

[mad] [mad] [mad]

[noop]
Hombre, si te he malinterpretado no dudes en decirlo y yo me disculpo tranquilamente, pero es que con tantas "bromas" uno ya empieza a estar hasta las narices, tanto como los Sonyers de que digan que las Playstation son para "casuals" o los Nintenderos de que les digan que son "infantiles".

Solo quería puntualizar bien claro que Microsoft ya había pensado en un sistema de control 3D antes de que llegasen las hordas de Microsoft-Haters a poner a parir a los de Redmond por "plagiadores y monopolistas" (lo típico), nada más.

Saludos :P
p.d. Y que conste que para mi gusto este sistema de manejo tridimensional mediante cámaras no me convence nada de nada por lo aparatoso, pero "al César lo que es del César". Tiene su mérito.
Diskun escribió:

Saludos

Heee yo no dije nunca nada [burla2]
Hace unos meses Bill Gates había dicho que Revolution era una consola "de nicho" totalmente inofensiva e incompetente... [+risas] Hoy tanto Microsoft como Sony están tratando de inventar algo rápido para poder contrarrestarla. :P

De todas formas, me parece genial que se copien y que se inspiren en Revolution para crear nuevos productos. Es muy positivo para el cliente y también para Nintendo ya que demuestra que sigue siendo la compañía mas influyente de la industria.
¿Qué está tratando de inventar sony? :-?
israel escribió:Hace unos meses Bill Gates había dicho que Revolution era una consola "de nicho" totalmente inofensiva e incompetente... [+risas] Hoy tanto Microsoft como Sony están tratando de inventar algo rápido para poder contrarrestarla. :P

De todas formas, me parece genial que se copien y que se inspiren en Revolution para crear nuevos productos. Es muy positivo para el cliente y también para Nintendo ya que demuestra que sigue siendo la compañía mas influyente de la industria.

el quid de la cuestion es que no van a tener que "copiarse de revo" para sacar esos productos...simplemente no ha habido necesidad hasta ahora de ponerse a desarrollar en esas tecnologias.

saludos cordiales.
Por desgracia nintendo no cuenta para repartirse el pastel.Lo único que le interesa es poder coger la tajada mínima para poder subsistir.

SALU2
Sistema de cámaras...hum... ¿a qué me sonará esto?
Tommy Vercetti escribió:¿Qué está tratando de inventar sony? :-?

nada, sony ha intentado comprar por 2 veces una participacion en la patente del revomando de ninty, pero claro, eso no sale en las noticias de portada, ¿verdad, EOL de mi vida?

PD: me han pedido en varias ocasiones el link a la noticia por la cual Sony intento comprar la participacion en la patente. lamentablemente he perdido el link a la noticia, asi que no puedo refutar mis palabras. si quieres creerme, creeme, pero no puedo demostrarlo, lo siento
f5inet escribió:nada, sony ha intentado comprar por 2 veces una participacion en la patente del revomando de ninty, pero claro, eso no sale en las noticias de portada, ¿verdad, EOL de mi vida?

vaya...eso yo no lo sabia [qmparto]
Pensar que simplemente por un mando una consola pueda destronar a otras es algo absurdo.Como el único argumento de venta sea el rabomando apañaos van. ;)

SALU2
daneel escribió:Pensar que simplemente por un mando una consola pueda destronar a otras es algo absurdo.Como el único argumento de venta sea el rabomando apañaos van. smile_;)

yo no digo q nintendo vaya a destronar a sony (aunq ojala....XD)
pero de todas formas la verdad no veo el xq no iba a ser asi...con psx sony destrono a nintendo sin ofrecer nada nuevo y/o distinto, incluso si miramos las capacidades tecnicas N64 era mejor y mas innovadora
asi q yo creo q cualquier consola puede destronar a otra simplemente si al mundo casual le da por ahi...
Mi opinion es que cualquier sistema de posicionamiento basado en camaras será:

1) Mucho mas impreciso que el sistema del revomando. Ademas de que requerira de al menos 2-3 camaras para determinar exactamente la posicion, por tanto, mas caro y tener que buscar despues donde colocar las camaras alrededor tuyo(asi que nada de jugar sentado.....)

2) Necesitaria muchos mas recursos del procesador para calcular donde está el jugador. No es lo mismo procesar las coordenadas que enviará el revomando que tener que estar procesando 24 imagenes por minuto, y mas ahora que las nuevas camaras que incorporen las consolas tendran mayor resolucion.
¿He oido Razoric por algún sitio? No sabría que pensar, Rob Foor está taradísimo... Aparte la actual vagancia le ha llevado a convertir su web en un noticiero al casi no hacer Flash.
pues esto no tiene que ver nada con el Revo mando.

el revomando trata por medio de acelerometros y sensores de posicion dedntro del mando.

el de M$ trata dee camaras en varios angulos y deetectar la posicion dentro del entorno. puede ser con camaras infrarojas y un dispositivo como tal, el cual no daria problema ded detectar las imagenes para procesarlas como información.

el revomando es mas practico.

el de M$ es mas tedioso de instalar pero mas preciso.(si llegara a salir).
f5inet escribió:
nada, sony ha intentado comprar por 2 veces una participacion en la patente del revomando de ninty, pero claro, eso no sale en las noticias de portada, ¿verdad, EOL de mi vida?

Me puedes poner un link a eso? es que no se si es una noticia de alguna pagina seria o la tipica qeu se suelta en la pagina del fanatico nintendero de turno.
f5inet escribió:

Joder, pues si que estoy ultimamente que me pierdo cosas...Link para constatar tal afirmación??? Es que lo veo un poco "strange" eso que dices...
Diskun escribió:Hombre, si te he malinterpretado no dudes en decirlo y yo me disculpo tranquilamente, pero es que con tantas "bromas" uno ya empieza a estar hasta las narices, tanto como los Sonyers de que digan que las Playstation son para "casuals" o los Nintenderos de que les digan que son "infantiles".

Solo quería puntualizar bien claro que Microsoft ya había pensado en un sistema de control 3D antes de que llegasen las hordas de Microsoft-Haters a poner a parir a los de Redmond por "plagiadores y monopolistas" (lo típico), nada más.

Saludos :P
p.d. Y que conste que para mi gusto este sistema de manejo tridimensional mediante cámaras no me convence nada de nada por lo aparatoso, pero "al César lo que es del César". Tiene su mérito.

A la industira en los 90 ya le dio por pensar en controles 3d y sacaron bastantes.

Includo el de sensor de movimiento inclinación de microsot ¿precursor del revomando?.

controles especiales 3d basados en ratones y trackballs

UHm camaras,,,,, eso no lo hacia Sony con su eyetoy.. joder voy a licenciar la utilización de 2.. cojonudo.. .voy a ir yo rapido a decirlo con 3 y con un tapis en el suelo,,, he llegado a la 4º dimensión....

Me parece un desproposito todo esto de las patentes, el dia que patente alguien las letras, no vamos a poder escribir sin pagar... esto es una locura.
[beer]

Microsoft no es la que mas innova pero si la que mas patentes compra y despues nos hacen pagarles de lo lindo....

[beer]

Lo de las suculentas ofertas de compra/uso de la patente tambien lo he leido en varios sitios, y eran muchos yenes rechazados...
Diskun escribió:Hombre, si te he malinterpretado no dudes en decirlo y yo me disculpo tranquilamente, pero es que con tantas "bromas" uno ya empieza a estar hasta las narices, tanto como los Sonyers de que digan que las Playstation son para "casuals" o los Nintenderos de que les digan que son "infantiles". Solo quería puntualizar bien claro que Microsoft ya había pensado en un sistema de control 3D antes de que llegasen las hordas de Microsoft-Haters a poner a parir a los de Redmond por "plagiadores y monopolistas" (lo típico), nada más. Saludos p.d. Y que conste que para mi gusto este sistema de manejo tridimensional mediante cámaras no me convence nada de nada por lo aparatoso, pero "al César lo que es del César". Tiene su mérito.

Lamento el incidente, buen rollete [fies] .
Yo personalmente tambien soy bastante esceptico con el revomando, pero tengo muchas ganas de verlo en funcionamiento.
Es curioso, repentinamente el telemando es bien visto hasta por los mas detractores [risita]

A ver, tengo para todos :P

Pensar que simplemente por un mando una consola pueda destronar a otras es algo absurdo

Se han visto y siguen viendo consolas destronadas por menos [jaja]

"al César lo que es del César". Tiene su mérito.

Estas que saltas, ni se ha hecho referencia a un posible plagio.. hasta que dejaste tu post fijate tú. ¿O es que vas preparando el terreno? XD

Nintendo crea magia

Yo mas que Microsoft-haters diría que hay Nintendo-haters en este hilo [risita]
Yo mas que Microsoft-haters diría que hay Nintendo-haters en este hilo

Nintendo es entrañable y mágica...no se le puede odiar ( algo así como el osito de mimosin [poraki]). Toy buscando a ver si veo algo de eso de ofertas para usar las patentes de revo ( que me sigue sonando bastante extraño, lo más normal es buscar opciones alternativas, o los "agujeros" en las patentes...O bueno, directamente saltarselas, como con los dual shock jejeje)
Yo también tengo curiosidad de enterarme de que va eso de comprar las patentes. No lo he leido en ningun lado ¬¬
Por cierto f5inet, no me creo ni por asomo lo que comentas, no sé de dónde lo has sacado pero es mas falso que un billete de 30€ XD
filetefrito escribió:
Nintendo es entrañable y mágica...no se le puede odiar ( algo así como el osito de mimosin [poraki])

¿Qué decías de Mimosin y Nintendo?

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=605
http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=1191
[qmparto] Eso si que es publicidad en condiciones
Bidule escribió:A ver, tengo para todos :P

Se han visto y siguen viendo consolas destronadas por menos [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es dar argumentos y lo demas es tonteria.

SALU2
daneel escribió:Eso es dar argumentos y lo demas es tonteria.

creo q yo si te he puesto un ejemplo bastante grafico,no?
f5inet escribió:
Ahh, pues no sabia [reojillo]
web escribió:

yo no digo q nintendo vaya a destronar a sony (aunq ojala....XD)
pero de todas formas la verdad no veo el xq no iba a ser asi...con psx sony destrono a nintendo sin ofrecer nada nuevo y/o distinto, incluso si miramos las capacidades tecnicas N64 era mejor y mas innovadora
asi q yo creo q cualquier consola puede destronar a otra simplemente si al mundo casual le da por ahi...

Hombre si nada nuevo no incluyes por la sustancial mejora del CD ROM con respecto al cartucho pues... XD
Y si además te hablo del famoso chip de 8 patillas...
Claro que a lo mejor eres de los que piensas que solo fue porque sony tiene comido el coco a la gente que lo compra [+risas]

SALU2
sip...tienes mucha razon...un cambio sustancial...

el precio de los juegos seguia siendo caro...pero tenia tiempos de carga, en ocasiones eternos...sin memoria propia, obligando a comprar una memory card (aunq ya sabemos q las thirds en N64 no se lo curraron en eso, pero weno)...ademas de la peor calidad grafica...

sin embargo la N64 llevaba los analogicos, algo q inicialmente PS no tenia...

no se como lo ves tu...pero el q un juego vaya en cd, cartucho o en una cuchara de plata es lo de menos...sin contar la unica ventaja q fue la q lo hizo triunfar en el mundo casual (la facil, facilisima, pirateria)
Xosen escribió:Mi opinion es que cualquier sistema de posicionamiento basado en camaras será:

1) Mucho mas impreciso que el sistema del revomando. Ademas de que requerira de al menos 2-3 camaras para determinar exactamente la posicion, por tanto, mas caro y tener que buscar despues donde colocar las camaras alrededor tuyo(asi que nada de jugar sentado.....)

tu sabias que el "revomando" va con unos sensores (camaras) que van alineados junto a la tele

...verdad?

y supongo que tambien sabias que los sistemas comerciales de captura de movimiento tambien van con camaras

...verdad?

"camara" no es necesariamente igual a "eyetoy"

saludos cordiales.
web escribió:sip...tienes mucha razon...un cambio sustancial...

el precio de los juegos seguia siendo caro...pero tenia tiempos de carga, en ocasiones eternos...sin memoria propia, obligando a comprar una memory card (aunq ya sabemos q las thirds en N64 no se lo curraron en eso, pero weno)...ademas de la peor calidad grafica...

sin embargo la N64 llevaba los analogicos, algo q inicialmente PS no tenia...

no se como lo ves tu...pero el q un juego vaya en cd, cartucho o en una cuchara de plata es lo de menos...sin contar la unica ventaja q fue la q lo hizo triunfar en el mundo casual (la facil, facilisima, pirateria)

Claro claro el soporte es lo de menos por eso ps3 y xbox 360 van a seguir con el DVD.
P.D una pregunta:Que es el mundo casual?Te refieres a la casualidad?

SALU2
360 funciona con DVD efectivamente...
sony basicamente quiere meter otro formato, como tantos q ha sacado y han fracasado para estandarizarlo y sacar pasta...pero no es eso lo q desbanca a una consola...

el mundo casual se refiere a los jugadores casuales...la verdad q estoy un poco espeso para explicarlo con muchos detalles (de toas formas prefiero no usar anglicismos...pero es lo q mejor se entiende por aqui)
daneel escribió:Claro claro el soporte es lo de menos por eso ps3 y xbox 360 van a seguir con el DVD.
Xbox 360 va a seguir con el DVD, de salir un accesorio HD-DVD las declaraciones oficiales dicen que se usará "únicamente para películas y nunca para juegos".

Y te apuesto un M&M a que los primeros meses o incluso el primer año, los títulos de PS3 también vendrán en DVD (a menos que a los japos les dé por meter más escenas de vídeo que juego en sí sólo para rellenar, cosa que no me extrañaría).

Así que no: más capacidad no significa mejores gráficos ni juegos más largos, ni mejores historias, ni nada. En este sentido Nintendo ha hecho maravillas, como el caso de los cartuchos de N64 o de los GOD de GameCube.

"Burro grande aunque no ande" no, gracias.

Saludos
xbox 360 funcionará con otro formato que no es el DVD y sony no pretende ni mas ni menos que los que apoyan el HD DVD.Osea que existen los que están las 24h jugando y los que juegan de vez en cuando.Menos mal me había asustado

Que xbox no lo use para juegos,otra baza más en favor de ps3.Suma y sigue
xaval...no se si es qno lees bien lo q te dice la gente o q...
pero 360 FUNCIONA con DVD...no hace falta q hables en futuro, ya esta en el mercado y usa DVD's standar...

revolution de momento han dicho lo mismo DVD 12cm (aunq seguramente sea como GC, GOD's pero de 12cm en lugar d 8cm)...

la unica q llevara otro formato nuevo es ps3...y diskun ha dicho de una forma muy precisa lo q significa o mejor dicho "no necesariamente significa" un formato mas grande

PD: veo q has editado...
claro q 360 no lo usa para juegos...pero es de lo q se habla en estos foros, de juegos...asi q a mi me da igual si quieres usar el blueray para ver peliculas o freir chuletas...eso se hablaria en otro parte del EOL mejor :P
web escribió:xaval...no se si es qno lees bien lo q te dice la gente o q...
pero 360 FUNCIONA con DVD...no hace falta q hables en futuro, ya esta en el mercado y usa DVD's standar...

revolution de momento han dicho lo mismo DVD 12cm (aunq seguramente sea como GC, GOD's pero de 12cm en lugar d 8cm)...

la unica q llevara otro formato nuevo es ps3...y diskun ha dicho de una forma muy precisa lo q significa o mejor dicho "no necesariamente significa" un formato mas grande

Haber te explico el tiempo futuro se aplica para cosas que en el presente no son ciertas ,empero sí sucederán,cual vaticinio de "rapel",es decir xbox 360 INCORPORARA HD-DVD.Y puestos a divagar,si el blu ray se impone y las películas salen en este formato,pues no se tu,pero yo prefiero tener un solo aparato para jugar y ver pelis,que 2.Suponiendo que no salgan juegos en blu-ray.

SALU2
daneel escribió:Haber te explico el tiempo futuro se aplica para cosas que en el presente no son ciertas ,empero sí sucederán,cual vaticinio de "rapel",es decir xbox 360 INCORPORARA HD-DVD.
Que sí hombre, sí, que te creemos (palmaditas en la espalda [qmparto])
Diskun, espero que tengas razón, porque si no, te veo como centro de las coñas de medio EOL :P ; y visto el primer parche HD-DVD que han sacado, yo me iba comprando un escudo, por si las mocas ;)
Ruby Gloom escribió:Diskun, espero que tengas razón, porque si no, te veo como centro de las coñas de medio EOL :P ; y visto el primer parche HD-DVD que han sacado, yo me iba comprando un escudo, por si las mocas ;)
Yo sólo me limito a hechos:
http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=128466 escribió:In an interview with Famitsu Xbox, Maruyama answered a question concerning the inclusion of the next-gen DVD format in future versions of the machine thusly: "It's a possibility, but it won't have any relationship to gaming. If the Xbox 360 uses a next-generation DVD drive in the future, it will only be used for watching movies that run on next-generation DVDs. The format for games will remain as DVD. That's not going to change."
http://www.gamespot.com/news/6141930.html escribió:Moore: Xbox 360 HD-DVD for movies, not games

Think of the drive as something that lets you play high-definition movies on the Xbox 360." The external drive will function as an alternative to purchasing a separate HD-DVD playback device: "If you want to watch HD-DVD movies and if you own an Xbox 360, there will be no reason for you to go out and buy another player."
Etc... Tienes más en google buscando por "Xbox 360" "HD-DVD" not for games.
Ahora bien, cada uno que se monte las pajas mentales que quiera y que vaticine lo que le dé la gana usando todo tipo de magia pagana.

Mientras no sacrifiquen vírgenes... [qmparto]

Saludos
También dijeron que el HD era el futuro y mira, y que tenian "el mejor lanzamiento de la historia" y mira, yo ne me fiaría mucho de Microsoft; no, tranquilo a ti no te vamos a sacrificar :P
164 respuestas
1, 2, 3, 4