Diskun escribió:Hombre, si te he malinterpretado no dudes en decirlo y yo me disculpo tranquilamente, pero es que con tantas "bromas" uno ya empieza a estar hasta las narices, tanto como los Sonyers de que digan que las Playstation son para "casuals" o los Nintenderos de que les digan que son "infantiles".
Solo quería puntualizar bien claro que Microsoft ya había pensado en un sistema de control 3D antes de que llegasen las hordas de Microsoft-Haters a poner a parir a los de Redmond por "plagiadores y monopolistas" (lo típico), nada más.
Saludos
p.d. Y que conste que para mi gusto este sistema de manejo tridimensional mediante cámaras no me convence nada de nada por lo aparatoso, pero "al César lo que es del César". Tiene su mérito.
A la industira en los 90 ya le dio por pensar en controles 3d y sacaron bastantes.
Includo el de sensor de movimiento inclinación de microsot ¿precursor del revomando?.
controles especiales 3d basados en ratones y trackballs
UHm camaras,,,,, eso no lo hacia Sony con su eyetoy.. joder voy a licenciar la utilización de 2.. cojonudo.. .voy a ir yo rapido a decirlo con 3 y con un tapis en el suelo,,, he llegado a la 4º dimensión....
Me parece un desproposito todo esto de las patentes, el dia que patente alguien las letras, no vamos a poder escribir sin pagar... esto es una locura.
Microsoft no es la que mas innova pero si la que mas patentes compra y despues nos hacen pagarles de lo lindo....
Lo de las suculentas ofertas de compra/uso de la patente tambien lo he leido en varios sitios, y eran muchos yenes rechazados...