Y a mi que precisamente el Revomando es lo que menos me llama la atencion de la Revo. Sinceramente, el precio, el tipico catalogo nintendero, la posibilidad de sacarle provecho sin entrar en la Hd, y cosas asi me llaman la atencion, pero el Revomando, no, para nada. Eso de mover un mando a distancia delante de la tele arriba y abajo... solo de pensarlo me duele el brazo y me siento ridiculo.
Espero que haya packs con un mando normal y con otro Revo, para poder elegir el primero y a ser posible ahorrarme un dinerillo. Aparte de que estoy seguro que luego el 90% de los juegos no aprovecharan el revomando y sera mucho mas comodo jugar sin él a este 90% de los juegos que jugar con él.
Asi que si Ms y/o Sony hacen algo parecido, pues lo mismo, por mi que se queden con el, que yo no solo me apaño con el pad tradicional, sino que lo prefiero mil veces antes.
Ademas, creo sinceramente que en estos foros le estamos concediendo al Revomando muchisima más importancia de la que luego va a tener en el mercado.