Microsoft patenta un sistema que podria usar para responder al Revomando

1, 2, 3, 4
Bidule escribió:never, ¿hacemos negocio? :-|

Quita quita, con lo bien que queda en la vitrina [inlove]

¿alguien ha probado el mando de GC marca Hori? Eso sí que es una cruceta en condiciones.
Bidule escribió:Yo. Sin comentarios [ok]

Alabada sea Hori [tadoramo]
Y si microsoft lo patento despues de ver la patente de nintendo? X-D
GXY escribió:
tu sabias que el "revomando" va con unos sensores (camaras) que van alineados junto a la tele

Tu sabes la diferencia entre un sensor y una cámara???????

Cuantas tonterias se dicen por intentar llevar la razón eh?
pos vaya, el revomando no va a ser tan revomando como parecia..
matranco escribió:Tu sabes la diferencia entre un sensor y una cámara???????

emmm...

[carcajad]

estooo...

QUE ES UNA CAMARA?

digo, pa ver si vamos...aclarando conceptos.

saludos cordiales.
me han pedido en varias ocasiones el link a la noticia por la cual Sony intento comprar la participacion en la patente del revomando. lamentablemente he perdido el link a la noticia, asi que no puedo refutar mis palabras. si quieres creerme, creeme, pero no puedo demostrarlo, lo siento.

La noticia es cierta, pero no puedo demostrarlo.

siento si he alterado a alguien, estais en vuestro absouto derecho a opinar que estoy mintiendo, no puedo estar en contra de las personas que piensan que aquel que no puede demostrar lo que dice es un mentiroso, porque yo tambien pienso asi.

lamento si he hecho perder el tiempo a alguien.

un saludo.
No pasa nada f5inet, tan solo la próxima vez no seas tan rotundo si no encuentras el enlace a la noticia, imaginate que trabajas para El Mundo [jaja]

Gran titular: "¡Largaos de Madrid se acerca un enorme meteorito justo encima!" [+risas]
matranco escribió:
Tu sabes la diferencia entre un sensor y una cámara???????

Cuantas tonterias se dicen por intentar llevar la razón eh?

Vaya, yo creía que una cámara captaba imágenes y al ser sensible a la luz se la podía considerar sensor... Pero bueno, quizá estoy equivocado... ein?
Bidule escribió:No pasa nada f5inet, tan solo la próxima vez no seas tan rotundo si no encuentras el enlace a la noticia, imaginate que trabajas para El Mundo [jaja]

Gran titular: "¡Largaos de Madrid se acerca un enorme meteorito justo encima!" [+risas]

hombre, es que la info era leida de una pagina de economia/bolsa en ingles (especializada en el sector tecnologico, anuncio cosas como el paso de APPLE a X86 y similares), algo asi en plan 'la gaceta de los negocios' pero en guiri... y ya no recuerdo las palabras tecnicas que usaban para declarar el intento de compra/participacion...

la verdad es que cuando lo lei debia haber enviado la noticia a jixo o alejo...

en fin, de nada sirve lamentarse, pero si encuentro el link, os lo pego para demostrar que llevaba razon! [sonrisa]
Hola Men escribió:Vaya, yo creía que una cámara captaba imágenes y al ser sensible a la luz se la podía considerar sensor... Pero bueno, quizá estoy equivocado... ein?

va a ser que una camara digital, son 3 sensores CCD, uno para cada color basico del patron luz. (igual que los escaneres, haciendo la analogia).

va a ser que cualquier dispositivo conectado mediante un bus a un ordenador que detecte "algo" del mundo real, es un sensor.

asi que va a ser que me expliquen la diferencia entre camara y sensor, porque despues de saber como funciona una camara, despues de saber como funciona un trackIR y despues de saber que la revolution tendra que conocer la posicion del mando CON ALGO... pues va a ser que todos ellos son...oh si, como se llamaban... sensores [+risas]

saludos cordiales.
Y a mi que precisamente el Revomando es lo que menos me llama la atencion de la Revo. Sinceramente, el precio, el tipico catalogo nintendero, la posibilidad de sacarle provecho sin entrar en la Hd, y cosas asi me llaman la atencion, pero el Revomando, no, para nada. Eso de mover un mando a distancia delante de la tele arriba y abajo... solo de pensarlo me duele el brazo y me siento ridiculo.

Espero que haya packs con un mando normal y con otro Revo, para poder elegir el primero y a ser posible ahorrarme un dinerillo. Aparte de que estoy seguro que luego el 90% de los juegos no aprovecharan el revomando y sera mucho mas comodo jugar sin él a este 90% de los juegos que jugar con él.

Asi que si Ms y/o Sony hacen algo parecido, pues lo mismo, por mi que se queden con el, que yo no solo me apaño con el pad tradicional, sino que lo prefiero mil veces antes.

Ademas, creo sinceramente que en estos foros le estamos concediendo al Revomando muchisima más importancia de la que luego va a tener en el mercado.
hombre...me parece dificil de creer q prefieras el mando tradicional sobre algo q no has probado aun...creo q se merece al menos el beneficio de la duda, no lo mates antes de nacer

por cierto, no va a haber ningun pack con mando normal...si que estara como complemento para algunos juegos multiplataforma

pero para los programados 100% revo sera con el revomando...ese es su principal atractivo, asi q me parece ilogico querer quitarselo...

y en cuanto a q el 90% de los juegos no lo aprovechara...estaran programados por y para el mando, no existira la posibilidad de jugarlos con mando normal, xq no lo habra...asi q yo creo q mas bien todos seran muy comodos, xq para eso se estudian diversos metodos de jugabilidad cuando se programa....

en fin, creo q lo mejor es esperar y no matar nada antes d q salga...

yo por mi parte espero grandes cosas
Ya se sabia q la xbox iba a tener algo d esto, no habeis visto la isla? X-D
164 respuestas
1, 2, 3, 4