Microsoft patenta un sistema que podria usar para responder al Revomando

1, 2, 3, 4
Y porque tendria que usar la xbox360 hd-dvd, lo sacaran seguro pero simplemente para ver pelis, aunqe ni creo que apra esto ya que para eso te compras un reproductor, lo unico uqe lo podria justificar es la falta de memoria del sistema actual de la consola pero solo hace falta ver el oblivion para despejar dudas al respecto.

Y daneel tio eres la polla cada mensaje que te leo es una critica sin sentido contra la xbox, solo dime una cosa tienes en casa reproductor de dvd? ya te respondo yo por ti SI (para que veas yo tambien soy un poco Rapel) a pesar de tener una PS2 (por tus comentarios seguro que tienes esta consola) que puede reproducirlos, entonces no veo porque es un problma no tener el blue ray sistema que aun tiene que luchar con otro por imponerse y que aunqe lo logre nos haremos todos con un reproductor aparte que que lea todos los formatos leibles con mejor calidad, como hacemos actualmente con el dvd.
Ya anunciaron el lector de HD-DVD hace un tiempo, y lo de los juegos, ya veremos que pasa, porque cuando tengan que hacer un port de PS3 a X360, sucederá lo mismo que sucede actualmente en GC, dos discos, y eso como mínimo.
Personalmente no me importaria tener 2 discos.Ni que hubiera que cambiar de disco cada 3 minutos...
Me cawen ti billy!!! Voy a ir a x ti!!!!
Ruby Gloom escribió:Ya anunciaron el lector de HD-DVD hace un tiempo, y lo de los juegos, ya veremos que pasa, porque cuando tengan que hacer un port de PS3 a X360, sucederá lo mismo que sucede actualmente en GC, dos discos, y eso como mínimo.

Ports de PS3 a X360???

Ahora resulta que cuando salga la PS3 los desarrolladores que trabajan en 360 cambiaran todas sus herramientas de trabajo y utilizarán mas espacio solo por que tienen que hacer ports de 360 a PS3 joojojo.
Diskun escribió:Que sí hombre, sí, que te creemos (palmaditas en la espalda [qmparto])

Eso buen trato y respeto a las opiniones de los demas.
PS360 escribió:Eso buen trato y respeto a las opiniones de los demas.
Si diese su opinión como todo el mundo no habría problema, pero es que el "amigo" daneel nos pretende imponer su dogma "porque sí, porque lo digo yo".

Yo digo que Xbox 360 no tendrá juegos en HD-DVD porque numerosas declaraciones de Microsoft apuntan a esto. Él dice que sí lo llevarán sin razonar nada más allá. Con las paredes no se puede discutir, de ahí mi respuesta, y francamente, empiezo a cansarme de justificar mis respuestas cuando aquellos a los que contesto (como daneel) dicen sandeces y faltan al respeto 10 veces más sin que los amantes de lo "políticamente correcto" (como tú) les corrijan ni una coma.

Saludos
A ver daneel, tan sobrado que vas, ¿de verdad hace falta que dé argumentos en cuanto a que un mando o un lápiz pueda cambiar una tendencia en este mercado?

A estas alturas que te lo tengan que dar todo en papilla macho...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
incluso el peor Diskun al lado de Daneel parecia una hermanita de caridad XD XD
a que viene esa pataleta con lo de la patente de MS en 2004?

nintendo tiene lo del revomando desde 2002.
web escribió:sip...tienes mucha razon...un cambio sustancial...

el precio de los juegos seguia siendo caro...pero tenia tiempos de carga, en ocasiones eternos...sin memoria propia, obligando a comprar una memory card (aunq ya sabemos q las thirds en N64 no se lo curraron en eso, pero weno)...ademas de la peor calidad grafica...

sin embargo la N64 llevaba los analogicos, algo q inicialmente PS no tenia...

no se como lo ves tu...pero el q un juego vaya en cd, cartucho o en una cuchara de plata es lo de menos...sin contar la unica ventaja q fue la q lo hizo triunfar en el mundo casual (la facil, facilisima, pirateria)

Olvidas lo mas importante de todo...el catalogo y que PSX fue quien trajo las 3D,y videos de gran calidad.

Para variar siempre direis el tema casual y de pirateria,bien,españa no es el mundo asi que quitaros la idea de la pirateria masiva,y a parte el catalogo de PSX le da bastantes vueltas al de N64,por no hablar que en N64 habia petardeos de estos la mar de monos,para tanta potencia que decian que tenian no la desarrollaron de forma logica.

Encima un mando la mar de peculiar,junto los caros cartuchos fueron los que hicieron que Nintendo fuera practicamente arrasada en el mercado de las consolas de sobremesa.

Enga un saludo.

PD:Excepto en potencia PSX superaba a la N64 en TODO.
Si bueno ya sabemos que lo copió de nintendo, pero mira también empezó copiando y al final salió windows y el resto ya se sabe. Yo no estoy de lado de nadie, pero solo digo que tanto reírse de microsoft y tal y cual pero no creo que llegaran hasta donde están por ser gilipollas precisamente. A mi me parece lógico que salgan cosas similares para las otras consolas, pasó con el stick analógico y con muchas más cosas, y con más que pasará.
Me parece que N64 tuvo el mejor juego del año como 3/4 años seguidos, 3 fijo (Super Mario 64, Goldeneye y OOT); asi que la teoría que teneis muchos de que era una consola de mierda, mejor que os la vayais confitando, como diria Super López.
Lo del mejor juego del año es cuestión de gustos y de crítica, porque a mi personalmente me aburrió el ocarina of time, y como juego me pareció bastante soso y repetitivo: que si mazmorra aquí, que si mazmorra allá, la historia es lo más simple....
Es tu opinión, ya lo has dicho, pero la gran mayoría de la prensa especializada lo considera el mejor juego de la historía.

Edit: Microsoft están donde están por los demas son gilipollas, y ellos oportunistas.
Y te piensas que por tener 3,4,5 juegos que son la ostia ya se salva?El catalogo de PSX tenia mucha mas variedad y bueno,no tuvo 3 juegos con el premio,mejor juego del año,pero tenia gran cantidad de titulos con calidad y sobretodo de diferentes estilos.

Ya me imaginaba que no tardaria alguien en saltar con el OoT,el Super Mario 64 y el Goldeneye...3 juegos no son suficientes para tener un catalogo completo...

Enga un saludo.
Sólo digo que de mierda de consola, nada, y de fracaso, menos, que aqui se habla mucho sin conocimiento de causa.
diskun escribió:The patent was originally applied for in August of 2004.

1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Jajajajaj vamos a ver quién la dice más gorda no? Sí, ahora Microsoft ya había pensado en lo del mando de revolution muy antes que Nintendo... Pero que coño! Tito Bill ya sabía que es no hiba a triunfar y desestimó la idea.. y ahora tanto sony como MS corrieeendoo a idear algo para hacer frente a la diferente oferta que pone Nintendo Revolution en el mercado... que si dos eye toys.. que si la patente de Bill...aix..

Hablando en serio, una de dos.. o no tienes ni idea de como funcionará el mando de revolution o no tienes ni idea de lo que pone en la patente de microsoft. Realmente una cosa y la otra no tienen nada que ver XD

Saludos!
Olvidas lo mas importante de todo...el catalogo y que PSX fue quien trajo las 3D,

Si claro y la saturn és un quitaesmalte. [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:

Si claro y la saturn és un quitaesmalte. [sonrisa]

La saturn no estaba muy pensada para el 3D precisamente.
n64 fue un fracaso triunfal (o eso se dice) porque, a pesar de tener grandes juegos (los mejores zeldas - se dice -, el mario 64 y goldeneye entre otros, y a pesar del fenomeno pokemon - que no son pocos reditos -)...nunca supero a playstation en ventas, en ningun mercado (no se si lo consiguio alguna vez puntualmente al salir algun AAA, pero en los numeros globales, nunca lo consiguio).

Ademas, tambien se da el caso de que demostro, igual que gamecube y, en menor medida, las consolas de sega - dreamcast y saturn -, que sin una participacion activa de las thirds, en otras palabras, tirando del carro ella sola para dar la gran mayoria de peso del catalogo... la plataforma se resiente en el resultado global.

Todo ello, a pesar de que nadie le quita, repito, que es una consola con algunos grandes AAA de la historia (me reservare mi << opinion personal >> por esta vez), y de que en consolas instaladas supera a todas las aparecidas desde la NES con las excepciones de SNES y las dos playstations.

saludos cordiales.
para mi la 64 no fue un fracaso, simplemente no colmó las expectativas, ya le hubiese gustado a M$ o nintendo vender lo mismo que 64 esta generacion...

a todos os que dicen que los AAA se pueden contar con los dedos de una mano... que se miren un poco el catalogo otra vez...
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, fracaso, lo que se dice fracaso... es relativo. La N64 vendio 30 millones de consolas. Tampoco esta tan mal, son buenas cifras. La gamecube solo ha vendido 20 si no me equivoco.

Fracaso en el sentido del poco apoyo que tuvo de las thirds y que no vendio tanto como la psx.
f5inet escribió:
nada, sony ha intentado comprar por 2 veces una participacion en la patente del revomando de ninty, pero claro, eso no sale en las noticias de portada, ¿verdad, EOL de mi vida?

Ya hay que tener "jeta" de quejarte a tu "EOL de tu vida" de no poner esa "noticia" en portada y hay gente que lleva 6 paginas esperando un link que demuestre esa afirmación y ya te lo han "pedido" 3-4 personas....
No sé, pero siendo MS una compañía que se dedica al soft, tanto a nivel de SO como programas de diversos tipos, me imagino que tengan una división exclusivamente dedicada a tooooodo lo que tenga que ver con interfaces. Seguro que algo tipo revomando ya se les ocurrió hace siiiglos.
Nada nuevo en el horizonte, no dire que Nintendo no innove en ciertas cosas pero es que algunos creeis que inventa la aspirina con cada producto que saca y todos van a remolque suyo.

Un poquito de por favor.
CaVaYeRo escribió:a que viene esa pataleta con lo de la patente de MS en 2004?

nintendo tiene lo del revomando desde 2002.

rectifico: lo del revomando viene desde el año 2000 e incluso antes:

http://gonintendo.com/?p=814
CaVaYeRo escribió:
rectifico: lo del revomando viene desde el año 2000 e incluso antes:

No va esa página.
f5inet escribió:nada, sony ha intentado comprar por 2 veces una participacion en la patente del revomando de ninty, pero claro, eso no sale en las noticias de portada, ¿verdad, EOL de mi vida?

Esto... podrias poner el link y tal...
Diskun escribió:
The patent was originally applied for in August of 2004.

1 año y tres meses antes de la presentación del Revomando, pero da igual, pongamos a parir a Microsoft que son "unos plagiadores que no innovan nada" y así parecemos más "cool" y "radikales" ¿Verdad, Zorronoxo y ajam?

Saludos

Un año y tres meses antes, pero no ha sido presentada hasta ahora ¿por qué? Porque no era una tecnología con aplicación clara en ningún campo, o no estaba del todo desarrollada. ¿Por qué ahora? Porque gracias a Nintendo ahora les entró la valentía de presentar proyectos que antes nos hubieran hecho reír. El mérito de Nintendo no consiste en inventar nada (las pantallas táctiles como la de DS ya existían hace años), el mérito de Nintendo consiste en ATREVERSE A DAR EL PASO, cosa que Microsoft, pese a su millonada de patentes originales y todo lo que quieras, no hace. Así pues, la tecnología del revomando ya existía, pero su aplicación en un mando de control no, y a nadie se le pasó por la cabeza semejante posibilidad (Ni a Microsoft, ni a Sony, ni a Sega, ni a Atari ni a nadie, ni siquiera a nosotros que nos hacemos frecuentes pajas mentales)
nintendo se a atrevido a dar el paso por que no tiene otra,si intenta competir al mismo estilo que M$ y Sony no tiene nada que hacer,asi que han decidido tirar por otro camino,quien arriesga gana o eso dicen.

enga un saludo.
Eso de que no tiene otra cosa.. poner potencia bruta bajo una carcasa no creo que sea tan ardua tarea, mas bien es cuestión de dinero, es decir coste de fabricación y venta. Nintendo no se va tirar al agua sin flotador, su máquina pretende ser equilibrada en cuanto a potencia, asequible respecto al usuario y rentable para la compañía.

Yo diría que es una actitúd probablemente hasta conservadora.
CaVaYeRo escribió:rectifico: lo del revomando viene desde el año 2000 e incluso antes:

la tecnología del revomando ya existía, pero su aplicación en un mando de control no, y a nadie se le pasó por la cabeza semejante posibilidad (Ni a Microsoft, ni a Sony...
ImagenTacha al primero de la lista. Microsoft lanzó en 1998 el mando "Microsoft Sidewinder Freestyle Pro" (a la derecha), que ya incorporaba control giroscópico a los juegos de PC (link)

Aquí una review del cacharrito.

Obviamente no es lo mismo que el revomando, pero sí su idea precursora. Los acelerómetros del SideWinder solo miden movimiento 2D, Revolution en 3D.

¿Seguimos con la batalla del "quién llegó primero" o nos ceñimos al tema del hilo?

Saludos
A mi me suda la polla quien invente primero o lo deje de inventar, a mi lo que me importa es ver quien lo aplica, y quien lo aplica BIEN, he dicho.

Con esto quiero decir que si el hecho de que Ms quiera hacer algo con el mando (que yo de vosotros DESCARTARIA que sea nada para la 360), mientras lo haga bien, de puta madre.
Personalmente creo que Ms lo que hace es mas bien cubrirse las espaldas de cara a la next-next-gen por si triunfa el revomando.
web escribió:360 funciona con DVD efectivamente...
sony basicamente quiere meter otro formato, como tantos q ha sacado y han fracasado para estandarizarlo y sacar pasta...pero no es eso lo q desbanca a una consola...

el mundo casual se refiere a los jugadores casuales...la verdad q estoy un poco espeso para explicarlo con muchos detalles (de toas formas prefiero no usar anglicismos...pero es lo q mejor se entiende por aqui)

Con lo del espacio se me viene a la cabeza una cosa:

Resident evil 2 psx: 2 cds
Resident evil 2 n64: 1 cartucho (creo que de 128) si no mal recuerdo la rom no llega a los 100 mb
Esta calentito el hilo.[+furioso]
La verdad es que se afirman demasiadas cosas a la ligera.
Lo que sta claro es que la primera compañia que se va a arriesgar a sacar un sistema de control 3D de este tipo es nintendo.
Y que las compañias investiguen y registren patentes que muchas veces no llegan a ver la luz comercialmente pues tb pasa, o que se queden por ahi perdidas y luego las refloten cuando le ven una salida comercial.

Otros comentarios del hilo:
Respecto a decir que la N64 fue un fracaso, que tenia un mando raro :-? (Por primera vez un mando anologico y posteriormente con vibracion ) y que no tenia catalogo... [buaaj] y refleja que alguno no tiene ni idea.
Y yo no sé en el resto del mundo pero sinceramente aqui poquita gente conoci yo que no tuviese el chip en la psx. Lo cual no quiere decir que no fuese una gran consola.

[bye]
Falkiño escribió:
Un año y tres meses antes, pero no ha sido presentada hasta ahora ¿por qué? Porque no era una tecnología con aplicación clara en ningún campo, o no estaba del todo desarrollada. ¿Por qué ahora? Porque gracias a Nintendo ahora les entró la valentía de presentar proyectos que antes nos hubieran hecho reír. El mérito de Nintendo no consiste en inventar nada (las pantallas táctiles como la de DS ya existían hace años), el mérito de Nintendo consiste en ATREVERSE A DAR EL PASO, cosa que Microsoft, pese a su millonada de patentes originales y todo lo que quieras, no hace. Así pues, la tecnología del revomando ya existía, pero su aplicación en un mando de control no, y a nadie se le pasó por la cabeza semejante posibilidad (Ni a Microsoft, ni a Sony, ni a Sega, ni a Atari ni a nadie, ni siquiera a nosotros que nos hacemos frecuentes pajas mentales)

No entiendo. Gracias a Nintendo a quien le entró la valentia de presentar proyectos que antes nos hubieran hecho reir?.

Y por otro lado, quien nos dice que eso que ahora mismo, tu consideras valentia, no pueda resultar una estupidez, un fiasco, o un desastre? O en vez de valiente, tambien puede ser considerado una huida "hacia otra ciudad" en plan, no puedo competir contigo, me busco mi propia alternativa ( por plantear opciones, o formas como se puede considerar el hecho de que ninty apueste por el revomando).Porque creo que hay un sector demasiado tendente a dar por supuesto que eso que nintendo va a poner en juego con revo es lo que todos estamos esperando y nos salvará de la hoguera...Y ese sector, no tiene porqué estar en lo cierto.
Por otro lado, lo de la pantallita tactil, no me parece que sea un riesgo, o algo valiente, dispostiivos portatiles usan pantallas tactiles desde hace eones. Otra cosa muy distinta es que pudiese considerarse una apuesta arriesgada por las diferencias de potencia a favor de psp, pero vamos, está claro que la ds parece un producto acertado y equilibrado en todos los aspectos como para satisfacer a su publico objetivo.

Respecto a decir que la N64 fue un fracaso, que tenia un mando raro (Por primera vez un mando anologico y posteriormente con vibracion ) y que no tenia catalogo... y refleja que alguno no tiene ni idea.

La N64 fue un fracaso, maquillado posteriormente por el efecto pokemon, sobre todo en USA. Aunque sus resultados finales, vistos en numeros, no parecen tan malos, pero vamos, venir de arrasar en la generación anterior, para que un newcomer te haga un 7 en los pantalones, yo creo que es fracasar...O como dice GXY, es fracasar triunfalmente.
Y bueno...lo de que el que diga que no tenia catalogo, no tiene ni idea...igual tu tienes demasiada, pero desde luego, N64 no pasará a la historia por su amplisimo y variadísimo catalogo. O tengo que recordarse que mas alla del genero plataformas/aventura y los alabados goldeneye y perfect dark ( y bueno, alguie mas albaría su version de quake2 o del raimbow six), no tenia nada de peso ni en velocidad, ni en lucha, ni en rpg.
Tubo sus AAA ( made in nintendo o asociados), pero fuera deellos....discretita discretita. Y en serio, no creo que nadie se atreva a tratar de comparar ni por asomo, en numeros, el catalogo de N64, a la del monstruo playstation.

PD: Y si, el mando de N64 es raro, es el unico mando en la historia con 3 agarraderas ( y que yo sepa todos tenemos 2 manos), en las que alternar entre una cruceta digital y un stick analógico es bastante menos facil que mover el pulgar ligeramente hacia arriva o hacia abajo. Y por supuesto, un acierto el stick analógico... Pero pese a ser pionero ( al menos en consola), no era ni mucho menos el mejor exponente (el cuasi simultaneo mando del nights, era ya bastante superior tanto en diseño global del mando, como en lo que a su función analógica se refiere).
Joer que a estas alturas de la pelicula todavia haya que explicar que sony vendio mas ps1 y ps2 porque era facilmente pirateable..

Hay mucha gente, demasiada que piensa que los videojuegos empezaron con la psx, como si antes hubiese un enorme vacio del que nos ha sacado la gran sony [tadoramo]

Llevo demasiados años jugando como para darme cuenta de ciertas cosas. como por ejemplo que la ps3 la va a comprar su tia. A nintendo de le pueden reprochar muchas cosas pero nadie innova como ella y sobre todo tiene es la compañia que mejores juegos hace del mindo con diferencia, me gustaria saber cuantas veces habra rechazado el señor Miyamoto los cheques en blanco de sony y del tito Bill.

Estaba un poco desconectado de las consolas (aunque tengo la game cube) pero tengo claro que a dia de hoy me pillare la revolution cuando salga.

No entiendo lo de sony de vendernos como sea el blue ray, el que quiera uno ya se lo comprara cuando salga y estè estandarizado ( que le queda lo suyo por mucho que nos vendan la moto) y ademas sera mucho mejor en prestaciones y a mejor precio,¿ o os creeis que la ps2 a dia de hoy con sus ridiculos conversores de video resiste una comparacion en calidad de imagen con un dvd decente?.

Y lo peor de todo, la calidad de las consolas de sony se pongan como se pongan es penosa , y nos quieren vender una estacion multimedia capaz de leer y reproducir todo, es que me parto jajaja para reducir su duracion imagino.

En fin serafin, saludos a todos, los sonyers tambien of course :)
Joer que a estas alturas de la pelicula todavia haya que explicar que sony vendio mas ps1 y ps2 porque era facilmente pirateable..

Ahora vas y lo cascas...
Imagen

Llevo demasiados años jugando como para darme cuenta de ciertas cosas. como por ejemplo que la ps3 la va a comprar su tia. A nintendo de le pueden reprochar muchas cosas pero nadie innova como ella y sobre todo tiene es la compañia que mejores juegos hace del mindo con diferencia, me gustaria saber cuantas veces habra rechazado el señor Miyamoto los cheques en blanco de sony y del tito Bill.

ahí ahí, eso son aportaciones no dogmatizadas, y lo demás tonteria. :P Solo te falta un EA sucks, para que tu aportación sea ya completa del todo, jurs.
Gracias por la info neng!!
Si claro ya sabemos como es esto, algun sonyer siempre tiene que llorar [buuuaaaa]
vectrex escribió:Si claro ya sabemos como es esto, algun sonyer siempre tiene que llorar [buuuaaaa]

Venga majete, tu sigue a lo tuyo, que nos encanta que nos ilustres ( y lo que a mi me mola que me llamen sonyer ;) ).
Hay estos novatos ,que malas pulgas leñe [jaja] [jaja] [jaja] Y encima, no se te nota nada, pero nada nada, el pie del que cojeas, eres un mago de la interpretación, por lo que veo, jejejeje.
filetefrito escribió:Venga majete, tu sigue a lo tuyo, que nos encanta que nos ilustres ( y lo que a mi me mola que me llamen sonyer ;) ).
Hay estos novatos ,que malas pulgas leñe [jaja] [jaja] [jaja] Y encima, no se te nota nada, pero nada nada, el pie del que cojeas, eres un mago de la interpretación, por lo que veo, jejejeje.

Coño! un maldito maldito Sonyer! [toctoc]

[qmparto] x 666
Mago de la interpretacion? [barret]

Yo tuve una ps1 pero la compre unos 2 años despues de que saliera cuando estaba a menos de la mitad del precio al que salio, justo justo la compre cuando salio el resident evil, de hecho la compre por ese juego, ( de los mejores de esa consola) luego vinieron mas juegos y vino el chip [jaja] , pero casi ni le di uso, apenas jugue mas.

Tuve la n64 y me parecio bastante buena, no me arrepiento en absoluto, lo de la cube ya es otro cantar aunque tambien tiene sus buenos juegos.

De mocosoft no se nada de nada a lo mejor es la leche pero no se nada.

Solo espero que sony se pegue el ostion con la ps3 [boma] [uzi] ps3, solo eso nada mas, mis intenciones son buenas :cool:
Vectrex una cosilla, tu crees que españa es el mundo??
filetefrito escribió: no era ni mucho menos el mejor exponente (el cuasi simultaneo mando del nights, era ya bastante superior tanto en diseño global del mando, como en lo que a su función analógica se refiere).

Muy acertado todo el post; pero esto ultimo... ¿tu has llegado a jugar con el mando del Nights?
Si hasta toda la gente que conozco que tuviera el Nights terminaba usando el mando de Saturn de toda la vida.
Aquello era feo, y no solo feo, sino también grande e incomodo.

Claro que esto pueden ser gustos personales mios. Pero si esto es así, no vendas los tuyos como una opinión objetiva.
Xdo escribió:Esta calentito el hilo.[+furioso]
La verdad es que se afirman demasiadas cosas a la ligera.
Lo que sta claro es que la primera compañia que se va a arriesgar a sacar un sistema de control 3D de este tipo es nintendo.
Y que las compañias investiguen y registren patentes que muchas veces no llegan a ver la luz comercialmente pues tb pasa, o que se queden por ahi perdidas y luego las refloten cuando le ven una salida comercial.

Otros comentarios del hilo:
Respecto a decir que la N64 fue un fracaso, que tenia un mando raro :-? (Por primera vez un mando anologico y posteriormente con vibracion ) y que no tenia catalogo... [buaaj] y refleja que alguno no tiene ni idea.
Y yo no sé en el resto del mundo pero sinceramente aqui poquita gente conoci yo que no tuviese el chip en la psx. Lo cual no quiere decir que no fuese una gran consola.

[bye]

Claro que no tengo ni idea hombre,como ya te han contestado otros usuarios,el catalogo de N64 no es ni mucho menos de los mejores que han salido,mas bien diria que de los peores,se salva por 3 o 4 AAA,pero en lo demas muchas consolas le han superado en catalogo.

El mando,mira estaba bien para cierto juego pero para la mayoria,era una mierda enorme.

Y por cierto fue un fracaso,sencillamente que un novato te quite el primer puesto de una forma tan bestial lo veo un fracaso.

Vectrex,tu has leido alguna vez algo que no sea español,has mirado lista de ventas de juegos y demas datos para informarte en como van las cosas fuera de españa?Si te informaras un poco te darias cuenta que el pirateo no triunfa tanto.

Por cierto si el pirateo es la base del exito de PS,por que no ha sido la Xbox la numero uno?Es mas facil de piratear y tiene mucho mejor scene...

Por cierto filetefrito de sonyer tiene lo justo,en cambio a ti te veo bastante nintendero xD.

enga un saludo.
A nivel de cantidad, el catálogo de N64 si era inferior a otros, a nivel de calidad, dejame que me ria, y lo del mando, 3/4 de lo mismo.
Ruby Gloom escribió:A nivel de cantidad, el catálogo de N64 si era inferior a otros, a nivel de calidad, dejame que me ria, y lo del mando, 3/4 de lo mismo.

Por supuesto,por eso el mando de la cube se parece tanto al de la N64.Pero vamos que puede que a ti te encante,que sobre gustos no hay nada escrito verdad?

enga un saludo.
Ruby Gloom escribió:A nivel de cantidad, el catálogo de N64 si era inferior a otros, a nivel de calidad, dejame que me ria, y lo del mando, 3/4 de lo mismo.

totalmente de acuerdo, el mando de 64 era bastanrte superior a los demas contemporaneos. y la calidad de los juegos tambien. [oki]
164 respuestas
1, 2, 3, 4