Sangreyfuego escribió:@XboxoX
Como los vinilos
bichobola escribió:No debes de estar muy al tanto de ese mercado cuando precisamente de nuevo se está volviendo al mismo, eso sí, no en música muy comercial si no más orientado al dj.
asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor
bainomamueles escribió:asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor
¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.
ximo_cooper escribió:bainomamueles escribió:asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor
¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.
Porque el lector que lleva la s y la x es un lector blueray Uhd 4k
Dauragon85 escribió:dc laneta escribió:tanto en one como en ps4 el lector sobra xD el juego siempre se instala si o si en el hdd, luego siguen las mierdas de Updates de mas de 5 GB ¿Quien recuerda la época de poner el cartucho o el cd rom y a jugar?
No sobra por mucho que se instalen y haya updates. En mi caso no quiero quedarme juegos que pasaré y no volveré a tocar, quiero venderlos y sin lectores eso se acaba......
patches escribió:Jodo que bien lo debe estar haciendo Microsoft cuando estás prácticas antes se criticaban y ahora se aplauden, yo no entiendo nada
No os dais cuenta que el discurso de esta compañía va siempre encaminado al todo digital, siempre online, etc? Y lo peor es que ese discurso está calando entre nosotros y en cuanto nos la acaben de meter entera seguramente Sony y Nintendo copiaran ese modelo y entonces si que estaremos jodidos.
bartletrules escribió:Dauragon85 escribió:dc laneta escribió:tanto en one como en ps4 el lector sobra xD el juego siempre se instala si o si en el hdd, luego siguen las mierdas de Updates de mas de 5 GB ¿Quien recuerda la época de poner el cartucho o el cd rom y a jugar?
No sobra por mucho que se instalen y haya updates. En mi caso no quiero quedarme juegos que pasaré y no volveré a tocar, quiero venderlos y sin lectores eso se acaba......
Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.
korchopan escribió:cuánta gente optimista, si sacan una sin lector y vende bien comparada con la con lector dejará de ser una opción, pero fijo, es un test no una ayudita al cliente porque hacer un nuevo modelo de consola pero sin lector seguramente a ellos hasta le salga igual o más caro que no cambiar nada. que no es no meter un lector en la misma consola de antes, es hacer otro modelo de consola con otro estudio de montaje, con otra línea de producción, nuevo marketing, nuevo packaging...
Ahora la gente dice "uy mira le quitan el lector y la bajan 50-100€" y no se dan cuenta de que a estas alturas de la generación pueden bajar ese precio sin quitarle el lector pero solo es para que con la próxima consola que ya venga sin lector y la cobren pongamos que a 450€ estos mismo digan buah! qué genial porque si llegan a ponerle un lector sería 100€ más y así tengo una consola que sería de 550 por 450... seguro que sí... y lo que han sido es un estudio de mercado.
Yo uso pc durante esta generación y claro tengo todo digital pero hay competencia, no es mamá Steam sí o sí, porque si no yo los mandaba a la mierda con los precios que pondrían y ponen fuera de sus ofertas miserables. En una consola no lo veo, hay mucho mercado de segunda mano y además está todo demasiado en manos de la misma marca, depende de ellos únicamente las ofertas y el poder de cortar o abrir grifos de compras en distintos países, compartir etc. No sé, me da miedito y yo no lo apoyaría pero bueno cada uno es cada uno. A mí me han dejado una ps4 y le he comprado 3 juegos y los 3 físicos estando acostumbrado a comprar muchísimos juegos digitales en pc en las mil y una tiendas.
Dauragon85 escribió:bartletrules escribió:Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.
Para nada es lo mismo, no quiero una cuota para jugar con cientos de juegos que la mayoría no me interesan y tocar unos pocos, además de tener la sensación de “perder dinero” si juego poco aue sería lo habitual por no aprovechar una suscripción. Ya me pasa con los online de pago como para añadir esas historias de pass, no me convence nada el camino que está tomando esto.
Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.
Ho!
lesalfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
bartletrules escribió:Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.
Ho!
Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.
bartletrules escribió:Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.
martyalicante escribió:bartletrules escribió:Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.
Ho!
Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.
Y ahi tienes las tiendas llenas de juegos de pc en formato fisico para que la gente pueda elegir
Ah no...
Que no sale un misarable juego en fisico y si sale es sin disco con código
Pues ahi tienes el futuro de las consolas y respeta que los jugadores no queramos esa mierda
bartletrules escribió:Dauragon85 escribió:bartletrules escribió:Para esa clase de juegos tendrás cosas tipo gamepass. Un alquiler en lugar de compra y posterior reventa, donde probablemente perderás menos dinero al cambio.
Para nada es lo mismo, no quiero una cuota para jugar con cientos de juegos que la mayoría no me interesan y tocar unos pocos, además de tener la sensación de “perder dinero” si juego poco aue sería lo habitual por no aprovechar una suscripción. Ya me pasa con los online de pago como para añadir esas historias de pass, no me convence nada el camino que está tomando esto.
Sensación de "perder dinero" es eso, sensación. Algo totalmente subjetivo. Es como decir que no estás aprovechando una cuota de tv por cable por no ver 5 canales a la vez durante X horas al día o que no amortizas Netflix si no ves al menos X series al mes.
Por mi experiencia lo que supone auténticamente pérdida de dinero es comprar un juego (salvo que sea antiguo o una ganga muy puntual) para pasártelo en unas horas y luego revenderlo. Excepciones muy contadas he tenido donde haya recuperado dinero, o no perdido nada al menos. Los juegos en general, se deprecian bastante nada más estrenarlos, como pasa con los coches.
Hoy por hoy, por menos precio del que pagas por un juego físico de oferta, tienes todo un mes para pasarte tres o cuatro juegos interesantes pero no para coleccionar.
No pretendo convencerte de nada, conste. Aquí cada uno tiene que valorar lo que le interesa y en caso de que no te compense, no pasa nada por dejar el mundillo una temporada o para siempre, y buscarse otros hobbies o dedicarse a completar todo el retro que seguramente has ido acumulando a lo largo de los años sin pasártelos.
Pero vamos, que leyendo las cosas que leo por aquí (y no va por tí) me alegro de no haber tenido internet en casa en los 80 o 90. Leer a la gente rajar de lo insolidarios que fueron los fabricantes de radio-CD al no mantener el cassette para siempre hubiese sido demasiado para mí.
Entiendo a los que prefieren el formato físico, pero el camino que hay es el que es, y o se acepta o no. Pero lo que no sirve es hacer una tragedia griega.
@korchopan En cuanto al futuro monopolio digital, tampoco hay que temer tanto. Te esperas a las rebajas como hacía yo de pequeño que no tenía pasta para pagar los cartuchos a precio novedad, o directamente aparecerán más tiendas online y revendedores de códigos de Xbox, Nintendo o lo que haya cuando el formato físico se extinga. Quizás sea algo natural, o probablemente sea impuesto por leyes antimonopolio, pero alternativas existirán porque las autoridades no van a permitir que haya un control completo de la oferta del producto X. Si Sony o MS o Nintendo fuesen los únicos que ofreciesen sus juegos y pretenden cobrar 60 euros por ellos, allá ellos con su negocio. Mucha gente pasará por el aro, pero otros muchos se buscarán la vida (y habrá empresas atentas a captar a estos segundos).
bartletrules escribió:Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.
Ho!
korchopan escribió:bartletrules escribió:Sabio escribió:Para mí una consola sin lector es como un pisapapeles carísimo y enorme.
Ho!
si mi pc que no tiene lector desde que lo compré hace más de 4 años solo pudiese meterle software comprándolo en la store de Windows 10 también sería un pisapapeles más caro aún y muchísimo más enorme.
jiujinkai escribió:lesalfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin
bartletrules escribió:korchopan escribió:bartletrules escribió:
si mi pc que no tiene lector desde que lo compré hace más de 4 años solo pudiese meterle software comprándolo en la store de Windows 10 también sería un pisapapeles más caro aún y muchísimo más enorme.
Y sin embargo usas tu PC normalmente y no estás atado a Steam como con una soga, ¿no? Pues lo que ya te dije: si crees que el día en que definitivamente desaparezca el físico sólo vas a poder comprar los juegos en la store de la marca X, te equivocas.
Eso es lo que a ELLOS les gustaría, pero por un lado o por otro la competencia aparecerá seguro.
@Dauragon85 Evidentemente hay casos y casos, yo estoy en ese supuesto que dices tú y no pago gamepass porque no tengo tiempo para disfrutarlo. En este caso, el camino será esperarse a las rebajas digitales de turno y comprar tu juego a precio reducido, exactamente igual que haces con el físico.
El perjuicio a la segunda mano es evidente, así que te tocará esperar más tiempo o tiendas alternativas para no perder más dinero sin la posibilidad de reventa, eso sí.
alfax escribió:jiujinkai escribió:lesalfax escribió:venga, que se note bien la presencia de lameculos. Dadle duro.
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin
los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
nekuro escribió:Valientes hijos de la gran puta los de microsoft. ¿Donde están todos los que decían que el contenido digital era "una opción más" que no afectaba para nada a los que comprábamos en físico? Microsoft tiene bien claro lo que quiere y donde nos quiere; por eso lanza estos "globos sonda" para ver cuantos mendrugos que pasan por el aro hay, y el día que sean mayoría nos arrastran a todos y no habrá vuelta atrás.
Solo os recuerdo que el diablo 3 eternal en digital cuesta oficialmente 70€ (en psn y xbl, salvo oferta puntual) y en físico oficialmente 40€ (en game y similares, salvo oferta puntual).
Solo lo digo de manera ilustrativa para que os hagais una idea de lo que pasará cuando no haya formato físico, porque sabeis lo que pasará con los precios ¿verdad?.kike74 escribió:me parece bien...tengo 2 xbox one y nunca les he metido un cd,dvd o blueray en sus vidas!
Solidario a tope ¿eh?; A los que compramos en físico que nos jodan.