ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces?
Ensure all games are updated prior to that date, have your console set as your Home xbox, and then before leaving, go into network settings and enable Offline Mode. This will give you offline access to all of your installed games, and as long as an update isn't pending, it shouldn't ask for a connection.
Pararegistros escribió:ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces?
Pues lo mismo pero en digital. Quien tenga sus compras digitales serán retrocompatibles.
¿Ves? Una respuesta educada a un intento de troleo evidente.
@dinodini Ya sé que a la empresa le sale más caro sacar dos productos (doble gasto de diseño, fabricación y distribución), pero ahí está la libertad de decir ME PLANTO y no compro. Con el volumen consumista de titulos que tenemos, tengo títulos atrasados para 3 vidas.
ArkFantasy escribió:Pararegistros escribió:ArkFantasy escribió:¿Y la retrocompatibilidad entonces?
Pues lo mismo pero en digital. Quien tenga sus compras digitales serán retrocompatibles.
¿Ves? Una respuesta educada a un intento de troleo evidente.
@dinodini Ya sé que a la empresa le sale más caro sacar dos productos (doble gasto de diseño, fabricación y distribución), pero ahí está la libertad de decir ME PLANTO y no compro. Con el volumen consumista de titulos que tenemos, tengo títulos atrasados para 3 vidas.
¿Intento de troleo evidente? Pensé que estaba en EOL no en Twitter xD, parece que está el ambiente cargadito por aquí también ahora.
Yo tengo los juegos físicos de 360...por lo que mi pregunta tiene poco de "troleo", simplemente es lo primero que me vino a la cabeza teniendo en cuenta el bombo con la retrocompatibilidad... y tengo Xbox One S, por si te interesa antes de juzgarme y eso.
Pararegistros escribió:ArkFantasy escribió:
¿Intento de troleo evidente? Pensé que estaba en EOL no en Twitter xD, parece que está el ambiente cargadito por aquí también ahora.
Yo tengo los juegos físicos de 360...por lo que mi pregunta tiene poco de "troleo", simplemente es lo primero que me vino a la cabeza teniendo en cuenta el bombo con la retrocompatibilidad... y tengo Xbox One S, por si te interesa antes de juzgarme y eso.
A ver compañero, con la One S deberías saber de sobra cómo va la retrocompatibilidad de los contenidos digitales y la pestaña "Listo para instalar".
Comprende entonces que pueda haber sonado a troleo puro y duro. Si no era tu intención, entonces entiendo menos tu pregunta teniendo una One S.
Pararegistros escribió:No hombre. La retrocompatibilidad sólo se te aplicaría a los juegos comprados digitalmente. De la misma manera que los que tengas en físico no te aparecen en la biblioteca digital a menos que los compres o los descargues cuando estén en GwG.
coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
Pararegistros escribió:coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.
@ArkFantasy Pues como cuando sacaron el programa de "sustitución de discos rayados de Xbox 360", que te cobraban el 90% de uno nuevo. Si hay un programa de recogida de físicos y sustitución por códigos digitales, allá cada uno con lo que haga.
No seré yo. Además que iría restringido a los 200 y pico físicos. El resto de arcades no tuvieron versión física. Será a los que haya y vayan añadiendo.
ArkFantasy escribió:Pararegistros escribió:coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
Llámalo como quieras. Las arquitecturas de Xbox 360 y One son totalmente distintas con lo cual sí puedes llamarlo emulación sin miedo. Al meter un disco físico en el lector, te descarga la versión emulada del juego.
@ArkFantasy Pues como cuando sacaron el programa de "sustitución de discos rayados de Xbox 360", que te cobraban el 90% de uno nuevo. Si hay un programa de recogida de físicos y sustitución por códigos digitales, allá cada uno con lo que haga.
No seré yo. Además que iría restringido a los 200 y pico físicos. El resto de arcades no tuvieron versión física. Será a los que haya y vayan añadiendo.
Bueno por eso te dije lo de antes, que cómo iba a pasar si quisiera comprarme una Xbox One X solo digital por ejemplo los retro, que no lo preguntaba por preguntar vaya. Pero si te cobran y todo eso pues....xD
Pararegistros escribió:coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
(...)
coyote-san escribió:Pararegistros escribió:coyote-san escribió:@Pararegistros Entonces no es retrocompatibilidad sino emulación.
(...)
La retrocompatibilidad es usar el software antiguo en un sistema moderno de forma nativa, es distinto a descargar una versión digital que está emulada o está modificada para ejecutarse en el nuevo sistema. Es una alternativa fácil por parte de los desarrolladores para que los usuarios tengan acceso a los juegos antiguos pero no es retrocompatibilidad porque el software que está en el disco no es el que se ejecuta para jugar. Y lo malo es que requiere una conexión para poder acceder al mismo juego que está contenido en el disco.
rarellano escribió:Pues si me venden un modelo por 150€ que quieres que te diga, pal carro!