KindapearHD escribió:Si que mas da, la cuestion es que no va a vender. El problema no es el precio, no nos engañemos, es que se llama Xbox one y no ps4.
Pues creo que ese es el tema; si fuese Sony la que presentase un modelo de PS4 sin lector para el año que viene, a finales de generación, la respuesta general sería bien distinta: cosas como "qué buena noticia, para los pocos que no hayan dado aún el salto, la economía ya no será una excusa", "perfecta para aquellos que prefieran el digital", "cuidando así a sus usuarios, seguro que arrasa la próxima generación", etc, etc
A aquellos que predicen que si las ventas de este modelo superase a aquellas con lector pasaría tal o cual, ¿en serio pensáis que saliendo a finales de generación eso podría suceder, y con el suficiente tiempo antes de la siguiente como para poder alterar de esa forma su producción? No digo que sea completamente imposible, pero afirmarlo de esa forma tan tajante es, cuanto menos, atrevido.
Respecto a la retrocompatibilidad, os recuerdo que no es exclusivamente para el formato físico, y que ya en 360 los hay con una buena parte de sus juegos en digital, así que ese nuevo modelo no es que les afecte precisamente. Yo, por ejemplo, en físico, que recuerde, tengo los Gears of War, el Lost Odyssey y el Final Fantasy XIII, y salvo este último, los tengo en digital. Y no tengo pensado ampliar mi biblioteca de juegos en físico, sino en digital en todo caso, que comparto cuentas con mi hermano y podemos jugar los dos A LA VEZ al mismo juego, cada uno en su consola.
@supremegaara Creo yo que EEUU, por ejemplo, no es precisamente un país en desarrollo. Mira que a algunos os gusta reducir hasta el absurdo para apoyar vuestra postura, ¿eh?
En fin, que es tan sencillo como, cuando se pretenda instaurar este tipo de modelos como único, no pasar por el aro. Ya pasó antes, ¿por qué no en el futuro si esto realmente ocurre?