martyalicante escribió:Torres escribió:El 97% de los que están echando bilis no han entendido que esta consola es sólo una más económica sin lector..., que el lector no se va a quitar a todas
Lo que no has entendido tu es que si sacan dos versiones una sin lector para los adoctrinados y otra con lector, en la siguiente generación diran que las ventas de la segunda son muy bajas y que para centrarse en la satisfacción del consumidor solo habra version sin lector
bartletrules escribió:martyalicante escribió:bartletrules escribió:
Eso decía yo de los PCs sin lectores (y antes sin disquetera), y hace muchos meses o hasta años que no la uso. Por no hablar de la cantidad de gente que pasa de montar uno cuando se compran un PC nuevo.
Y ahi tienes las tiendas llenas de juegos de pc en formato fisico para que la gente pueda elegir
Ah no...
Que no sale un misarable juego en fisico y si sale es sin disco con código
Pues ahi tienes el futuro de las consolas y respeta que los jugadores no queramos esa mierda
Es que lo que estoy diciendo es que la evolución de los formatos ha pasado SIEMPRE, y en este caso el salto es al digital lo quieras o no. El formato físico desde el momento en que requieres actualizaciones e instalaciones gigantescas, desde que no hay manuales casi nunca, desde que la calidad de los discos, carátulas y cajas va cayendo en picado... pierde su sentido lo quieras o no, hasta en el puro coleccionismo.
Y por cierto, yo (que también soy jugador, creo) respeto perfectamente a todo el mundo. Díselo si eso a los de los "mendrugos", "lameculos" y demás.
La evolución que a ellos les interesa.
La desaparicion de manuales y calidad de la cajas etc no es algo que haya venido por casualidad, precisamente está hecho aposta para fomentar el digital.
Y el dia que desaparezca nos quedaremos sin ediciones de coleccionista tambien como pasa en pc.
Yo no veo que pierda sentido el fisico, aunque tengas que bajar actualizaciones yo los juegos importantes siempre en fisico y si luego quiero venderlo o prestarlo puedo.
Hasta que los juegos digitales no bajen de precio considerablemente de acuerdo a sus costes de distribucion no me interesa. Y no me vale que en pc se diga que hay gangas cuando luego ves que triple A como gta V lleva costando una pasta años y años en digital.
Precisamente hoy en consolas se encuentran mejores gangas en webs de juegos fisicos que en digital, que siempre valen lo mismo aunque pasen 300 años salvo ofertas contadas.
jita escribió:Llamadme carca pero quiero el formato físico hasta el fin de los días. La ilusión de ir a comprarlo o de recibirlo, de abrirlo, el olor a nuevo, tocar el disco, el coleccionismo de estantería...
kike74 escribió:me parece bien...tengo 2 xbox one y nunca les he metido un cd,dvd o blueray en sus vidas!
senji escribió:@castigo diario
Veamos , para empezar , no creo que preferir el físico por x razones , sea d retrogrado compañero
Tu tienes tus motivos para preferir digital, y yo el mío para preferir el fisico(tengo juegos físicos de la psone aún, bien guardaditos, )
Entiendo que el digital será el futuro, por comodidad,or beneficios , o lo que quiera,
Pero como dije, el precio tiene que ajustarse, no me vale que me digas que te salió a ti por x dinero. No el juego vale lo que vale, que luego tú compartas cuentas, es otra cosa. Pero si yo no quiero tener 2-3 cuentas distintas para ir haciendo estas “trampas”. El juego en mi store me cuesta 70€ ..... vamos igual que en a tienda ..... más caro en la mayoría de casos,llll....
Dirás que hay lo opción de compartir cuentas, de mirar en la store de kizijistan. De comprar Keys en eBay ....
si vale. Pero se la forma “legal” que se supone es ir a mirar en mi store, el juego vale 70€ igual que en físico, te parece normal que ahorrándose gastos de distribución, de formato, etc valga lo mismo? No se rick, parece falso.,..
Y ahora yo puedo elegir que me parece mejor, si fisico o digital . Pero a lalarga habrá que tragar con el digital solo, .....
farrunandi escribió:Ahora mismo los lectores son secundarios para los que tienen fibra, pero para un usuario con adsl nos viene bien el disco para poder instalar al menos la mitad de juego, esta claro que MS apostara por esto ya que tienen que pagar derechos por usar la tecnología Blueray, pero ya podrían poner un disco duro de al menos 4 Teras para compensar, hasta que no tenga fibra no me conviene que cambien a este modelo, porque ya tarde 23 horas en descargar el Battlefield I que eran 75 Gb y que decir del Gears 4 130 gigas.
Me da pereza cambiar mi Fat por la S por tener que volver a instalar todo y descargar actualizaciones.
bley escribió:Sin segunda mano como querían y hay quien les aplaude para que vayamos a eso.
Se ahorran una pasta en costes, quitan miles de puestos de trabajo, cobran lo mismo.
Mundo de primates descerebrados.
ER_PERE escribió:Cómo está la cosa hoy en día saldría más barato una consola con lector de tarjetas ya que dicho lector es muchísimo más barato y menos propenso a fallos que un lectors de discos.
Sí, las consolas saldrían más baratas al no tener un lector de discos, tan caro. Pero las tarjetas es cierto que no serían tan baratas... Aún....pero fácilmente se abaratarían los costes para que las tarjetas con los juegos fueran muy baratas de fabricar.
Recuerdo cuando salió el Compact Disc lo que costaba...
Saldrían ganando todos, porque además la velocidad de lectura sería muchísimo mayor que la de un lector de discos.
Nuhar escribió:Algunos deberian mirar al sistema que hay en el Pc antes de decir lo primero que se le viene encima jajaja.
Tambien estaria bien que algunos se pasaran u observaran las tiendas digitales, igual os sorprenderia ver algunos precios. Y ya cuando algunos descubran lo de compartir cuentas me da que se van a llevar las manos a la cabeza.
EmilioGT escribió:que grande microsoft. ¿ninguno de aqui lo ve? la vaselina surte efecto.primero la puntita,luego el trabuco entero.
formato fisico en consola de microsft (veremos sony) bye,bye con el corazon.
bainomamueles escribió:asgg1 escribió:@bainomamueles Pues dinos donde hay un blu ray 4k por 30 euros por favor
¿Para qué lo queréis 4K? Los juegos de Xbox van en discos blu ray normales.
Estwald escribió:Si ser retrógrado es no querer que te quiten o impongan ciertas cosas y ser moderno es aplaudir que te las quiten o que te las impongan, esto parece el mundo al revés
A este paso lo moderno va a ser no tener piernas y tener que ir en silla de ruedas y el retrógrado va a ser quien puede andar perfectamente e incluso empujar la silla del primero
bas escribió:Estwald escribió:Si ser retrógrado es no querer que te quiten o impongan ciertas cosas y ser moderno es aplaudir que te las quiten o que te las impongan, esto parece el mundo al revés
A este paso lo moderno va a ser no tener piernas y tener que ir en silla de ruedas y el retrógrado va a ser quien puede andar perfectamente e incluso empujar la silla del primero
Diría que está bien que te quiten el pagar más por algo que no usas, que creo que es lo que se aplaude, y esto mientras se mantiene la opción actual.
pachi escribió:Y como sabrás, nadie te obliga a continuar, así que hasta nunca...
Pero aquí la gente parece que sigue sin tener comprensión lectora, ya que según la noticia solo sería un modelo para un grupo específico de clientes, adi que a los que nos gusta ese maravilloso lector bluray 4K para nuestras pelis, seguiremos con él sin ningún problema
bley escribió:Sin segunda mano como querían y hay quien les aplaude para que vayamos a eso.
Se ahorran una pasta en costes, quitan miles de puestos de trabajo, cobran lo mismo.
Mundo de primates descerebrados.
Chami_ escribió:No me puedo creer que la comunidad Xbox el porculo que a dado con lo retro de 360 y ahora se traga esta mierda,os mean encima las compañías y decís que llueve,para vosotros el humo y alquiler digital,seguid apoyando esta basura,luego el 90% compartís cuentas y compráis en bazares extranjeros por qué en las stores os la meten doblada con los precios y todos calladitos y como mola lo digital,os engañan como quieren.
martyalicante escribió:La evolución que a ellos les interesa.
La desaparicion de manuales y calidad de la cajas etc no es algo que haya venido por casualidad, precisamente está hecho aposta para fomentar el digital.
Y el dia que desaparezca nos quedaremos sin ediciones de coleccionista tambien como pasa en pc.
Yo no veo que pierda sentido el fisico, aunque tengas que bajar actualizaciones yo los juegos importantes siempre en fisico y si luego quiero venderlo o prestarlo puedo.
Hasta que los juegos digitales no bajen de precio considerablemente de acuerdo a sus costes de distribucion no me interesa. Y no me vale que en pc se diga que hay gangas cuando luego ves que triple A como gta V lleva costando una pasta años y años en digital.
Precisamente hoy en consolas se encuentran mejores gangas en webs de juegos fisicos que en digital, que siempre valen lo mismo aunque pasen 300 años salvo ofertas contadas.
bichobola escribió:alfax escribió:jiujinkai escribió: les
Normal les parezca bien, total para lo poco que la encenderán por la carencia de juegos que tenemos. Microsoft es la empresa de los manditos de colores y las revisiones de consolas, por que luego por juegos exclusivos no será. En fin
los mandos de colores no es el mayor problema. Lo es la validación de cuenta online para poder usar LA PUTA CONSOLA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Acaso te han puesto una pistola en la cabeza para comprarla?
Todo tiene unos requisitos, si lo quieres aceptas y si no tienes la baraja y el parchís.
Si tu problema es llorar como una plañidera por crearte una cuenta que haces en un foro que requiere del mismo proceso?
Desde luego viendo este tipo de comentarios algunos por aquí tienen una buena "pedrada" por decirlo de una forma suave...
metalacran escribió:Con los precios escandalosos que hay en One en digital normal que haya un montón de gente que ni use el lector (yo casi ni lo uso). Y si encima la consola en una oferta te sale casi regalada de precio por 100 napos o menos, pues apaga y vámonos. Es más, con Steam para PC no tengo NI UN solo juego en físico desde hace décadas. Muy bien Microsoft, genial la idea de la familia One.
bizkiter escribió:metalacran escribió:Con los precios escandalosos que hay en One en digital normal que haya un montón de gente que ni use el lector (yo casi ni lo uso). Y si encima la consola en una oferta te sale casi regalada de precio por 100 napos o menos, pues apaga y vámonos. Es más, con Steam para PC no tengo NI UN solo juego en físico desde hace décadas. Muy bien Microsoft, genial la idea de la familia One.
Hace décadas? Menuda sobrada.... Steam tiene 15 años...