› Foros › Noticias › Tecnología
docobo escribió:bichobola escribió:docobo escribió:Lo importante para inversores y empresa es la pasta, no así para mí que lo que busco son exclusivos de calidad.
Poco puedes opinar tu y hacer comparaciones puesto que del jardín de la N no sales.
Tu eres de Nintendo y las otras dos no las tocas ni con el palo de otro....así que por muy buenos exclusivos que puedan tener ambas pasarán desapercibidos.
Respecto a la noticia ya sabemos que aquí en España manda la la pley, por muy buena máquina que saque Ms o juegos nuevos la gente tirará a ps por el simple hecho de jugar con amigos.
Nintendo hace los mejores juegos, si algún día los sacasen para otra plataforma pues ahí iría, pero de momento tienen su sistema propio y no voy a perder el tiempo jugando otras cosas inferiores en mi opinión.
nekuro escribió:xboxadicto escribió:nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft está orientando su mercado hacia los servicios por suscripción, le interesa matar el formato físico, y nos intenta reeducar poco a poco para que empecemos a usar todo en la nube porque les conviene. A fin de cuentas, su sueño húmedo es que los usuarios nos olvidemos de que los ordenadores y las consolas se pueden usar desconectados de internet y que de esa forma dependamos de ellos para todo; pero gracias a dios, la gente no es tan sumamente gilipollas como para caer en la trampa; y hay que educar a las nuevas generaciones para que no caigan en los trucos sucios de las multinacionales. Nos la colaron con los DLCs, que no nos la cuelen con el xtreaming.
hombre eres muy extremista jejeje el futuro es lo digital.. y si las consolas se pueden compartir como hasta ahora para comprar juegos y servicios.. YO FIRMO.. (pago 16€ mas o menos al año por el LIVE...30€ por el Gamepass al año y 8€ al año por EA ACCESS) me parece UN CHOLLO ..
el no tener la consola conectada a internet venia bien antes .. cuando tenia todas las consolas pirateadas (incluida la PS4) y mira que me ha gustado siempre el formato fisico... pero desde lo de compartir juegos y servicios.. no lo hecho de menos.
Pagar por un juego compartido 20€ de salida o menos segun el mercado donde se compre.. a pagar 59 o 69€ por el fisico .. hay una diferencia.
Cada uno tendra sus preferencias logicamente.. pero yo me uno a lo digital .. y en formato fisico las ediciones especiales. (ojo es mi opinion)
Que el negocio de lo digital esta mal .. en algunos aspectos si... como bien dices la moda de los DLC esta a la orden del dia (no he comprado ninguno en lo que llevo de generacion osea 2013) ... y que los digitales aqui en españa podrian ser mas barato ya que se ahorran una pasta en muchos aspectos .. TAMBIEN... pero bueno hay otros mercados.. otras formulas de ahorrar.
Si te dejan "compartir cuenta" que es un eufemismo para decir "uno compra y varios juegan" es porque quieren que la gente piense que el formato digital (y el de suscripción) es un chollo. En otras palabras, es una manera de competir con el mercado físico de segunda mano; pues está claro que de cara a sus cuentas es mas rentable dejar que la gente comparta cuentas y ganar la mitad de dinero, a no ganar absolutamente nada con las ventas de segunda mano de juegos en formato físico.
La industria del contenido tira en dirección a matar el formato físico y si al final muere el formato; ya podemos ir preparandonos para lo peor. Lo primero que prohibirán es compartir cuentas y despues espérate otras lindezas como la fijación de precios, la retirada de contenidos y todas esas cosas que no podrán hacernos mientras tengamos nuestros discos y cartuchos disponibles.
En resumen no confundas tolerancia con bondad; si las multinacionales toleran las cuentas compartidas no es por bondad, sino porque gracias al mercado físico, no les queda otra alternativa.
Tilux escribió:docobo escribió:bichobola escribió:
Poco puedes opinar tu y hacer comparaciones puesto que del jardín de la N no sales.
Tu eres de Nintendo y las otras dos no las tocas ni con el palo de otro....así que por muy buenos exclusivos que puedan tener ambas pasarán desapercibidos.
Respecto a la noticia ya sabemos que aquí en España manda la la pley, por muy buena máquina que saque Ms o juegos nuevos la gente tirará a ps por el simple hecho de jugar con amigos.
Nintendo hace los mejores juegos, si algún día los sacasen para otra plataforma pues ahí iría, pero de momento tienen su sistema propio y no voy a perder el tiempo jugando otras cosas inferiores en mi opinión.
En resumen, que te gustan los juegos de Nintendo y de ahí no sales, que me parece bien. Pero no creo que el resto esten por debajo, eso es solo una apreciación tuya.
docobo escribió:Tilux escribió:docobo escribió:
En resumen, que te gustan los juegos de Nintendo y de ahí no sales, que me parece bien. Pero no creo que el resto esten por debajo, eso es solo una apreciación tuya.
Exacto, es mi opinión.
superfenix2020 escribió:Lo normal, es que en esta generación, la Xbox hubiera sido la consola más vendida. Esos eran los planes de Microsoft desde el principio. Introducirse en este mercado perdiendo pasta, con la Xbox Original, vender mucho con la Xbox 360 y ya con la Xbox One, convertirse en líder.
Ojo, que yo tengo las dos primeras Xbox (y las tuve de salida), la original y la Xbox 360. La Xbox 360 me pareció la mejor consola de la pasada gen (por sus juegos exclusivos, aunque tengo un mal recuerdo por las dichosas luces de la muerte de las FAT), y la Xbox One Slim y X, me parecen muy buenas consolas en cuanto a hard y mando. Pero... les falta algo, muchos juegos exclusivos que si tuvo la Xbox 360 de salida.
La prueba de que la gente en general, pasa de la Xbox One, es que miras precios de ella en tiendas de segunda mano y están realmente baratas. Pero miras luego precios de PS4, y está bastante más alta de precio.
Otra cosa que ha hecho mucho daño a la Xbox One, es que salgan muchos de sus juegos exclusivos en PC. Así pues, se pierde el atractivo de comprarla.
Y como ha comentado alguien, que no haya scene/piratería en esta consola también ha insluido. Una Xbox X con scene, emuladores potentes, aplicaciones, convertirlo en un PC... backups.... sería un atractivo muy grande para mucha gente.
Y luego dicen que eso no ayuda a vender consolas, pero ha coincidido siempre, que una consola pirateada, se ha vendido mucho: Game Boy, PS1, PS2, Xbox 360, PS3, PSP, Wii...
La Xbox 360 se vendió mucho porque salió un año antes de la PS3, y era más barata. Pero también tuvo todo el apoyo de las Thirds, y en sus primeros años tuvo muy buenos juegos exclusivos propios y nuevos (no continuaciones ni remakes), un muy buen mando para juegos modernos en 3D como HALO, el mejor sistema Online, y también se podía flasear su lector muy fácilmente para jugar a backups. Se juntó todo en ella.
No se si realmente Microsoft habrá ganado pasta con la venta de consolas Xbox One. No digo Xbox Live y software, digo sólo con la venta de sus consolas.
Ellos sabrán. Pero se habrán gastado mucha pasta en desarrollar el Kinect 2, la Xbox One Slim y sobre todo, la Xbox One X.
Tampoco se sabe las cifras exactas de ventas del modelo Xbox One X. Microsoft no facilita las ventas, así que... pero se intuye, que no ha vendido tanto como se esperaba.
Así pues, mi conclusión es: ¿realmente la gente está esperando a una nueva Xbox más potente para dentro de tan sólo un año?
¿hace falta sacar una nueva y cara consola que sustituya a la Xbox One X?
¿la gente comprará la Xbox Next o apoyarán de cabeza la PS5 viendo lo que ha pasado en esta generación?
yo lo tengo claro. La Xbox Next, aún va a vender menos, por muy buena y potente que sea. Lamentablemente.
jluisjim escribió:@xboxadicto
Tienes razón en que juegan en ligas distintas, a ver cuándo MS y Sony ascienden, porque pobre Nintendo, la soledad del campeon.
Habría que empezar a observar que es lo que están haciendo mal tanto SONY como MS para estar como están. (Respecto a la gran N).
Más de 30 años llevando las ganas de videojuegos a las casas, que pronto nos olvidamos y despreciamos.
Y esta generación principalmente he sido usuario de Xbox, y he tenido todas las consolas, pero al cesar lo que es del cesar. Si no somos capaces de reconocer lo que significa Nintendo en esta industria... mal asunto.
PD: y eso que mi consola favorita es Xbox y el juego que más me ha gustado ha sido the last of us.
Venga, un saludete figuras.
danyelastra escribió:Soy usuario de Xbox y estoy súper contento tanto con la Xbox one fat como con la x.
Solo por la saga gears of war me vale la pena pillarla (además de muchos multis que me gustan y servicios), dicho esto..... Dónde están los exclusivos? A ver, que yo los vea!!
jluisjim escribió:@Dauragon85
Yo no he hablado de numero de consolas vendidas en esta generación, ni de las preocupaciones que tengan cada una de las marcas.
Lo que me preocupa a mi (a otros les puede dar igual), es que no seamos capaces (la gente que se considere videojugadora) de reconocer lo que significa Nintendo dentro de industria del videojuego y fuera de ella, desde la década de los 70 hasta hoy. Y se le ponga en desprecio diciendo y dando a entender que son inferiores.
Ya quisieran las otras 2 o Sega estar en la posición de Nintendo (en general).
Y coincido contigo con lo que comentas sobre los exclusivos.
korchopan escribió:docobo escribió:Tilux escribió:
Exacto, es mi opinión.
Sin base.
videogameslover escribió:yeong escribió:no han vendido ni "regalandote" los juegos xD Que tristeza
Comentario tipo de los que entran aqui sólo para echar mierda a la consola sin tener pajolera idea.
docobo escribió:korchopan escribió:docobo escribió:
Exacto, es mi opinión.
Sin base.
La mía, suficiente.
@jluisjim es un desprecio por desconocimiento, nada nuevo. Sin Nintendo nada de lo que son los videojuegos sería igual, pero ese es otro debate y no pienso entrar en éste hilo a debatirlo.
ZAck211 escribió:Algunos habláis como si fuera en España en el único país de catetos que vende más PS4 que Xbox. Creo que el eslogan debe cambiar a planeta de catetos xD
Algo mal deben estar haciendo cuando no es capaz de vender un consolón como la X y nintendo se harta de vender tablets a 300€
asgg1 escribió:@neofonta Sabes que este año fiscal Xbox acaba de batir récord de ingresos? Sabes en qué están metiendo más dinero? Azure, Office, LinkedIn Y XBOX. No lo digo yo, lo dice Microsoft en su carta a los accionistas.
bichobola escribió:ZAck211 escribió:Algunos habláis como si fuera en España en el único país de catetos que vende más PS4 que Xbox. Creo que el eslogan debe cambiar a planeta de catetos xD
Algo mal deben estar haciendo cuando no es capaz de vender un consolón como la X y nintendo se harta de vender tablets a 300€
La moda....y te pongo como ejemplo juegos que en Wii u vendieron una mierda y en Switch han vendido como pan caliente...por el hecho de salir en Switch. Mismo ejemplo que Gamecube vs Wii, una vendió un ñordo y la otra un cerro...
bichobola escribió:ZAck211 escribió:Algunos habláis como si fuera en España en el único país de catetos que vende más PS4 que Xbox. Creo que el eslogan debe cambiar a planeta de catetos xD
La moda....y te pongo como ejemplo juegos que en Wii u vendieron una mierda y en Switch han vendido como pan caliente...por el hecho de salir en Switch. Mismo ejemplo que Gamecube vs Wii, una vendió un ñordo y la otra un cerro...
ZAck211 escribió:bichobola escribió:ZAck211 escribió:Algunos habláis como si fuera en España en el único país de catetos que vende más PS4 que Xbox. Creo que el eslogan debe cambiar a planeta de catetos xD
La moda primavera-verano llega a El corte ingles xD Al final es saber venderse, Nintendo con WiiU no supo, pero con Switch si. Microsoft no se que tiene que no saca nada que atraiga, esperemos que en la siguiente generación aprieten más.
talesia escribió:Yo he sido usuaria de PSX, PS2, Dreamcast (que me gustaba y sigue gustando más que la PS2).
Luego llegó la primera Xbox y eso fue un salto muy grande en todo.
Seguí teniendo la misma sensación con Xbox360, pille una PS3 que jugué a 4 juegos, fatal el online y soporte de 1 año ( sí me pero el lector al año).
Ahora tengo una Xbox One X juego con ella a multis, tengo 2 años de Game Pass Ultimate. Ni me planteo pillar o jugar con otra...teniendo eso y PC.
Quizás Scarlet.
Me da igual quien venda más o menos. Yo quiero experiencia de juego, no esperar tiempo para que me encuentre otros jugadores en un multi y que vaya bien. Eso solo lo da Xbox desde la 1a.
Chao, voy a jugar un rato a Gears 5.
ryo hazuki escribió:Y no, el exito de ps4 no es solo moda,
kai_dranzer20 escribió:ryo hazuki escribió:Y no, el exito de ps4 no es solo moda,
el fornite y el fifa opinan distinto
y que el juego mas vendido de esta generación sea uno de la generación pasada lo resume todo (GTA5) , es una verguenza de generacion
la única que se salva es Nintendo, como siempre
Sheu_ron escribió:A aquellos que hablan de las ventas de Xbox One frente a las de Xbox 360....¿se os ha ocurrido pensar que tal vez, solo tal vez, se vendieran tantisimas Xbox 360 porque fallaban mogollón por hardware y acababan muriendo (y por tanto, siendo reemplazadas)?
Pocas unidades de Xbox 360 Xenon y Zephyr deben quedar con vida, sin embargo hilos de Xbox One Phat petadas no hay apenas en comparación. En este sentido, Microsoft ha hecho bien los deberes al crear una consola más sólida y robusta.
antoito2002 escribió:Yo encantado con el trabajo que están haciendo a ver si sacan ya el dead stranding que con el Game pass ultimate hasta 2022 por 100€ la PS4 está pasando y va a pasarse muchas horas en el cajón.
Pararegistros escribió:danyelastra escribió:Soy usuario de Xbox y estoy súper contento tanto con la Xbox one fat como con la x.
Solo por la saga gears of war me vale la pena pillarla (además de muchos multis que me gustan y servicios), dicho esto..... Dónde están los exclusivos? A ver, que yo los vea!!
Pues mira. Yo estoy en tu posición. Tengo TODAS las Xbox desde el principio (4 Xbox, 5 Xbox 360: 2 Fat y 3 Slim 250; Xbox One y Xbox One X) y TODAS las Playstation (1 PS One, 3 Ps2, 1 PSP, 1 PS3 Slim, 1 PSVita, 1 PS TV y 1 PS4 Slim - y hace 3 días pillé PS VR). De Nintendo puedo hablar poco salvo de tiempos de NES y SNES (N64 y GC los pasé con PC y ni Wii o WiiU me interesaron; con Switch esperaré a ver).
Es decir, que no soy un sectario. Me gusta probar las cosas. El caso es que el cuento de los exclusivos ya me harta. Tengo tantos exclusivos de Xbox One como de PS4. Y por descontado, los multis SIEMPRE EN XBOX, ya que me dan la continuidad y compatiblidad. Cuando PS3 salió en Europa sin retrocompatibilidad por Hardware (al contrario que en USA y Japón) y encima la quitaron por softare después del modelo de 60 GB ya fue lo que me determinó a aferrarme a Xbox y NO ME ARREPIENTO.
De lo que me canso es de oír el tema de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC". Son una falsedad y coñazos auténticos. Que todos esos que hablan de exclusivos de PS4 vean los que han acabado siendo "exclusivos" de TODOS LOS SISTEMAS (Senua, Crash Bandicoot, Detroit, Nioh, SFV...). Al final lo peor es que acaban creyéndoselo.
Tmac_1 escribió:Ahora PS4 ha vendido lo que ha vendido por el marketing y la publicidad. Deben ser bobos los de Microsoft gastandose el dinero en estudios cuando lo que necesitan son publicistas.
danyelastra escribió:Pararegistros escribió:danyelastra escribió:Soy usuario de Xbox y estoy súper contento tanto con la Xbox one fat como con la x.
Pues mira. Yo estoy en tu posición. Tengo TODAS las Xbox desde el principio (4 Xbox, 5 Xbox 360: 2 Fat y 3 Slim 250; Xbox One y Xbox One X) y TODAS las Playstation (1 PS One, 3 Ps2, 1 PSP, 1 PS3 Slim, 1 PSVita, 1 PS TV y 1 PS4 Slim - y hace 3 días pillé PS VR). De Nintendo puedo hablar poco salvo de tiempos de NES y SNES (N64 y GC los pasé con PC y ni Wii o WiiU me interesaron; con Switch esperaré a ver).
Es decir, que no soy un sectario. Me gusta probar las cosas. El caso es que el cuento de los exclusivos ya me harta. Tengo tantos exclusivos de Xbox One como de PS4. Y por descontado, los multis SIEMPRE EN XBOX, ya que me dan la continuidad y compatiblidad. Cuando PS3 salió en Europa sin retrocompatibilidad por Hardware (al contrario que en USA y Japón) y encima la quitaron por softare después del modelo de 60 GB ya fue lo que me determinó a aferrarme a Xbox y NO ME ARREPIENTO.
De lo que me canso es de oír el tema de "Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC". Son una falsedad y coñazos auténticos. Que todos esos que hablan de exclusivos de PS4 vean los que han acabado siendo "exclusivos" de TODOS LOS SISTEMAS (Senua, Crash Bandicoot, Detroit, Nioh, SFV...). Al final lo peor es que acaban creyéndoselo.
Lo de que Xbox no tiene exclusivos porque salen en pc es según la persona, los hay que lo usan como arma para meter mierda cuando ni tienen pc ni se lo pueden permitir, luego hay usuarios de PC que directamente pasan de las consolas y no se meten en esos temas.
De exclusivos de Xbox tengo gears por supuesto, los forzas, cuphead y por supuesto pruebo todos en el pass, como digo estoy muy contento con la Xbox.
De la switch también voy comprando los que me llaman más y de la PS4 no dudo que la acabaré comprando para jugar a los exclusivos que me interesen más, algún día de segunda mano baratita la compro.
Pero que como usuario de Xbox a mí me tienen fidelizado.
Lo de donde están los exclusivos iba en plan coña.