› Foros › Noticias › Tecnología
tonysb escribió:videogameslover escribió:tonysb escribió:Te doy la razón que tengo puesta en venta mi Xbox x y no la quiere ni dios. Al igual que los juegos. Para vender alguno tienes casi que regalarlo.
Por curiosidad, a qué precio tienes puesta tu One X? estoy muy interesado en comprar una pero sinceramente nunca a un particular, sólo en tienda. En Game está a 250€ (sin mando) y en Cex a 320€ completa y con caja. Puede ser que la tengas a un precio muy alto y por eso no la vendas, amén de que mucha gente está ya ahorrando para la próxima generación y se quede como esté.
La tengo a 300€ con su mando, caja y todo. Hace un año me costó 500€. Y yo a menos me niego a venderla. Prefiero quedármela a regalarla la verdad.
Samhain escribió:@tonysb Yo la veo un poco carilla.
En Media Markt varias veces ha estadao pelada por 300 (la última vez fue hace 15 días),en Fnac salió con el pack Fallout 76 + Crackdown 3 a 289 y en Amazon a 350 con la trilogía de Metro.
Si la rebajas no la estarías regalando aunque pienses que sí porque por lo mismo e incluso menos se puede sacar nueva en tienda,asi que en el fondo,el favor te lo estarían haciendo a ti.
Y lo digo sin ningún tipo de acritud,pero no creo que sea justo decir que todos pasan de ella cuando quizás el problema sea otro.
Saludos.
Shiniori escribió:Creo que el poder modificar una consola beneficia muchísimo el que la gente la compre o no veas PS4 y Switch la de gente que ha comprado una solo por todo el potencial de la scene entre otros menesteres.
La 1.ª XBOX se podía modificar y hacer prácticamente de todo a pesar de ser un PowerPC y con la X360 más de lo mismo la ONE en este caso ha sido todo lo contrario es la única que aún no ha caído y me alegro ya que no hay necesidad de ello por todo lo que ofrecen en ella tengo amigos que por 4 duros como dicen algunos se puede disfrutar de prácticamente todo el catálogo que esta tiene y de manera totalmente legal.
Así que creo que el tema de modificaciones está vez le ha perjudicado cosa mala, una X modificada imaginad lo que hubiesen conseguido los sceners.
Veremos la siguiente consola pero ya os digo que si desde el día 1 la nueva misteriosamente es modificable, en cierta manera, no os sorprendais, se que hay mucha gente que solo desea el que se pueda modificar por los backup, pero hay muchísimas más para la pura scene.
Samhain escribió:@tonysb Si la vendes por lo mismo que cuesta en tienda o incluso más y encima alguien te la compra te está haciendo un favor por mucho que no lo quieras reconocer.
https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-177961
https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-one-x-fallout-crackdown-3-289-171358
Que en España hay rechazo hacia Microsoft es un hecho impepinable,pero en tu caso el precio ayuda poco a romper esa barrera.
Venderla por menos no es regalarla sino ajustarse al precio del mercado,otra cosa bien distinta son las apreciaciones personales de cada uno.
tonysb escribió:Estoy de acuerdo que es tu opinión y la respeto, pero quien vende la consola soy yo. Así que yo también tengo mi propia opinión y ya te la he comentado antes. Es como si pongo la consola en venta a 600€. Y que?
tonysb escribió:Samhain escribió:@tonysb Si la vendes por lo mismo que cuesta en tienda o incluso más y encima alguien te la compra te está haciendo un favor por mucho que no lo quieras reconocer.
Que en España hay rechazo hacia Microsoft es un hecho impepinable,pero en tu caso el precio ayuda poco a romper esa barrera.
Venderla por menos no es regalarla sino ajustarse al precio del mercado,otra cosa bien distinta son las apreciaciones personales de cada uno.
Estoy de acuerdo que es tu opinión y la respeto, pero quien vende la consola soy yo. Así que yo también tengo mi propia opinión y ya te la he comentado antes. Es como si pongo la consola en venta a 600€. Y que?
Nuhar escribió:korchopan escribió:Nuhar escribió:De 80 millones de la 360, en sus 10 años de ventas a los 40 millones de one en 6 años hay una gran diferencia, los 4 años de diferencia podran llegar a cerca de 50-55 millones pero es una gran bajada de ventas. Las malas politicas y que no han acabado de acertar con los exclusivos han pasado factura. Pero estas cosas ocurren, las ventas de ps3 tambien fueron desastrosas comparadas a las de ps2 y las de wii u frente a la wii 3/4 de lo mismo.
Lo importante es que ahora tiene todo mucho mejor pinta y puede ser interesante lo que traigan para la proxima generacion.
de 80 a 40 millones no es la diferencia real, si restamos las consolas que se revendieron al mismo usuario por luces rojas cosa y las que se vendieron para tener una hackeada y otra no (cosa que con one no ocurrió), la diferencia se reduciría drásticamente.
Las luces rojas tenian 3 años de garantia y si lo sufrias te daban un año adicional, despues de 3 años de su salida a la venta el problema se redució drasticamente pero aun asi mantuvieron la garantia.
Ese problema afecto principalmente a personas que metieron mano en la consola, que logicamente perdieron la garantia, y por la misma regla de tres podriamos decir que las oleadas de baneaos que habia cada 6 o 12 meses hizo aumentar las ventas de la consola.
Que cifra achacamos a estas cosas? 5 millones? 10? Son muchas consolas, y aun asi la cifra de ventas seria significativamente inferior las de one frente a la 360.
En ps3 las fat tuvieron muchisimos fallos de luz amarilla, que no se cubria adicionalmente como en xbox, ademas sony tuvo la gracia de ponerla como juguete y habia problemas para que tras el primer año te cubriese la garantia, cuantas consolas achacamos a esto?
No se, prefiero mirar los datos brutos a ponerme a calcular a ojimetro jajaja
samorost escribió:Pues yo estoy supercontento con One, no entiendo la falta de ventas. Marketig supongo como todo.
Tmac_1 escribió:Ahora PS4 ha vendido lo que ha vendido por el marketing y la publicidad. Deben ser bobos los de Microsoft gastandose el dinero en estudios cuando lo que necesitan son publicistas.
yeong escribió:no han vendido ni "regalandote" los juegos xD Que tristeza
Samhain escribió:tonysb escribió:Samhain escribió:@tonysb Si la vendes por lo mismo que cuesta en tienda o incluso más y encima alguien te la compra te está haciendo un favor por mucho que no lo quieras reconocer.
Estoy de acuerdo que es tu opinión y la respeto, pero quien vende la consola soy yo. Así que yo también tengo mi propia opinión y ya te la he comentado antes. Es como si pongo la consola en venta a 600€. Y que?
Me parecería estupendo,como si la pones a 1000€,faltaría más.
Pero luego no te quejes si no la vendes,solo digo eso,compañero.
eloskuro escribió:nekuro escribió:xboxadicto escribió:
hombre eres muy extremista jejeje el futuro es lo digital.. y si las consolas se pueden compartir como hasta ahora para comprar juegos y servicios.. YO FIRMO.. (pago 16€ mas o menos al año por el LIVE...30€ por el Gamepass al año y 8€ al año por EA ACCESS) me parece UN CHOLLO ..
el no tener la consola conectada a internet venia bien antes .. cuando tenia todas las consolas pirateadas (incluida la PS4) y mira que me ha gustado siempre el formato fisico... pero desde lo de compartir juegos y servicios.. no lo hecho de menos.
Pagar por un juego compartido 20€ de salida o menos segun el mercado donde se compre.. a pagar 59 o 69€ por el fisico .. hay una diferencia.
Cada uno tendra sus preferencias logicamente.. pero yo me uno a lo digital .. y en formato fisico las ediciones especiales. (ojo es mi opinion)
Que el negocio de lo digital esta mal .. en algunos aspectos si... como bien dices la moda de los DLC esta a la orden del dia (no he comprado ninguno en lo que llevo de generacion osea 2013) ... y que los digitales aqui en españa podrian ser mas barato ya que se ahorran una pasta en muchos aspectos .. TAMBIEN... pero bueno hay otros mercados.. otras formulas de ahorrar.
Si te dejan "compartir cuenta" que es un eufemismo para decir "uno compra y varios juegan" es porque quieren que la gente piense que el formato digital (y el de suscripción) es un chollo. En otras palabras, es una manera de competir con el mercado físico de segunda mano; pues está claro que de cara a sus cuentas es mas rentable dejar que la gente comparta cuentas y ganar la mitad de dinero, a no ganar absolutamente nada con las ventas de segunda mano de juegos en formato físico.
La industria del contenido tira en dirección a matar el formato físico y si al final muere el formato; ya podemos ir preparandonos para lo peor. Lo primero que prohibirán es compartir cuentas y despues espérate otras lindezas como la fijación de precios, la retirada de contenidos y todas esas cosas que no podrán hacernos mientras tengamos nuestros discos y cartuchos disponibles.
En resumen no confundas tolerancia con bondad; si las multinacionales toleran las cuentas compartidas no es por bondad, sino porque gracias al mercado físico, no les queda otra alternativa.
Pero si en 2020 sale otra consola con disco(confirmado) para la siguiente generación xD
Al juego fisico los unicos que lo van a matar somos los usuarios(y no será pronto). Como pasó con la música y anda pasando con las películas..
Llega un momento que vemos más cómodo hacerlo por internet al instante.
tonysb escribió:Samhain escribió:tonysb escribió:Estoy de acuerdo que es tu opinión y la respeto, pero quien vende la consola soy yo. Así que yo también tengo mi propia opinión y ya te la he comentado antes. Es como si pongo la consola en venta a 600€. Y que?
Me parecería estupendo,como si la pones a 1000€,faltaría más.
Yo no me he quejado, solo he dicho que no se vende ni para atrás porque la gente no le hace caso. Y es más me ha ocurrido al vender juegos de One, que tampoco se venden bien. Y digo con conocimiento de causa que por el precio no es, porque he vendido ya bastante de ps4 y rápido y fácil. Pero quejarme nada, lo que he hecho es decir que One no tiene ni por asomo el tiron de ps4
superfenix2020 escribió:Tmac_1 escribió:Ahora PS4 ha vendido lo que ha vendido por el marketing y la publicidad. Deben ser bobos los de Microsoft gastandose el dinero en estudios cuando lo que necesitan son publicistas.
a parte de por el marketing, digo yo que será por el tema de los juegos exclusivos.
La gente dirá: si este juego de One saldrá en Pc ¿para qué coño me voy a comprar una Xbox? me espero a la versión de Pc, y arreglado.
lucer1 escribió:superfenix2020 escribió:Tmac_1 escribió:Ahora PS4 ha vendido lo que ha vendido por el marketing y la publicidad. Deben ser bobos los de Microsoft gastandose el dinero en estudios cuando lo que necesitan son publicistas.
a parte de por el marketing, digo yo que será por el tema de los juegos exclusivos.
La gente dirá: si este juego de One saldrá en Pc ¿para qué coño me voy a comprar una Xbox? me espero a la versión de Pc, y arreglado.
Estamos siempre con la tonteria del PC, hay gente que no nos gusta jugar en Pc y que no queremos gastarnos 1000€ para jugar en Pc.
Que tengas ese equipo y lo quieras utilizar para juegos de Xbox me parece perfecto, pero no creo que realmente sea ese el problemas de las ventas de la Xbox, porque si no te quieres gastar 400€ en una One X no te vas a gastar el doble en un pc.
Saludos
videogameslover escribió:tonysb escribió:Samhain escribió:Me parecería estupendo,como si la pones a 1000€,faltaría más.
Yo no me he quejado, solo he dicho que no se vende ni para atrás porque la gente no le hace caso. Y es más me ha ocurrido al vender juegos de One, que tampoco se venden bien. Y digo con conocimiento de causa que por el precio no es, porque he vendido ya bastante de ps4 y rápido y fácil. Pero quejarme nada, lo que he hecho es decir que One no tiene ni por asomo el tiron de ps4
Estamos en un pais muy cateto en el que a la mayoria jugar a la consola es jugar a la "pley" y la Xbox One la tienen 2 de cada 10 que tienen Ps4, normal que cueste vender los juegos de XBO a particulares. Pero oye, que existen las tiendas que esas sí te los compran. Te recomiendo el Cex, que es la que mas da.
lucer1 escribió:Bueno yo por el precio de un PC prefiero tener una Xbox One X y una Ps4 Pro, asi tengo todas las opciones cubiertas.
Saludos
Samhain escribió:@tonysb Yo la veo un poco carilla.
En Media Markt varias veces ha estadao pelada por 300 (la última vez fue hace 15 días),en Fnac salió con el pack Fallout 76 + Crackdown 3 a 289 y en Amazon a 350 con la trilogía de Metro.
Si la rebajas no la estarías regalando aunque pienses que sí porque por lo mismo e incluso menos se puede sacar nueva en tienda,asi que en el fondo,el favor te lo estarían haciendo a ti.
Y lo digo sin ningún tipo de acritud,pero no creo que sea justo decir que todos pasan de ella cuando quizás el problema sea otro.
Saludos.
nekuro escribió:eloskuro escribió:nekuro escribió:Si te dejan "compartir cuenta" que es un eufemismo para decir "uno compra y varios juegan" es porque quieren que la gente piense que el formato digital (y el de suscripción) es un chollo. En otras palabras, es una manera de competir con el mercado físico de segunda mano; pues está claro que de cara a sus cuentas es mas rentable dejar que la gente comparta cuentas y ganar la mitad de dinero, a no ganar absolutamente nada con las ventas de segunda mano de juegos en formato físico.
La industria del contenido tira en dirección a matar el formato físico y si al final muere el formato; ya podemos ir preparandonos para lo peor. Lo primero que prohibirán es compartir cuentas y despues espérate otras lindezas como la fijación de precios, la retirada de contenidos y todas esas cosas que no podrán hacernos mientras tengamos nuestros discos y cartuchos disponibles.
En resumen no confundas tolerancia con bondad; si las multinacionales toleran las cuentas compartidas no es por bondad, sino porque gracias al mercado físico, no les queda otra alternativa.
Pero si en 2020 sale otra consola con disco(confirmado) para la siguiente generación xD
Al juego fisico los unicos que lo van a matar somos los usuarios(y no será pronto). Como pasó con la música y anda pasando con las películas..
Llega un momento que vemos más cómodo hacerlo por internet al instante.
Bueno, es una tendencia, con la one lo intentaron con el always online, haciendo que las copias físicas quedasen vinculadas a la consola para acabar con el mercado de segunda mano (bueno, eso es lo que dijeron que querían hacer y lo que les costó 40 millones de consolas menos vendidas).
videogameslover escribió:tonysb escribió:Samhain escribió:Me parecería estupendo,como si la pones a 1000€,faltaría más.
Estamos en un pais muy cateto en el que a la mayoria jugar a la consola es jugar a la "pley" y la Xbox One la tienen 2 de cada 10 que tienen Ps4, normal que cueste vender los juegos de XBO a particulares. Pero oye, que existen las tiendas que esas sí te los compran. Te recomiendo el Cex, que es la que mas da.
superfenix2020 escribió:por cierto, ahora entrará en juego otro fuerte competidor para Microsoft, Google con su Stadia.
Así que la próxima Xbox, puede que venda aún menos que la actual Xbox One.
superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
43 millones de consolas de xbox one frente a 97 millones de PS4...
y con una Switch pisandote los talones, pese haber salido años más tarde...
y frente a 80 millones de Xbox 360 vendidas en la anterior generación....
si eso no es un fracaso o una gran decepción... que me lo explique alguien.
Ya pueden dar cifras positivas de Xbox Live...
Yo sigo pensando que la próxima consola de Xbox, será la última de Microsoft. Que ya no fabricarán más consolas de aquí a 7 u 8 años. Se dedicarán sólo al soft.
edit: mucho viento en popa, pero la gran mayoría de jugadores de consolas de todo el mundo pasa de la Xbox One.
ryo hazuki escribió:videogameslover escribió:tonysb escribió:Yo no me he quejado, solo he dicho que no se vende ni para atrás porque la gente no le hace caso. Y es más me ha ocurrido al vender juegos de One, que tampoco se venden bien. Y digo con conocimiento de causa que por el precio no es, porque he vendido ya bastante de ps4 y rápido y fácil. Pero quejarme nada, lo que he hecho es decir que One no tiene ni por asomo el tiron de ps4
¿Tambien cuando 360 vendia mas que ps3 en españa eramos un pais de catetos? Como cambia el cuanto segun cuando interesa xD
korchopan escribió:estoy comparando cifras de 360 con one, no sé qué pintan las de ps3, como si en ps3 se vendiesen 50 millones menos a usuarios distintos, no sé en qué afectaría en la comparación de 360 a one (por cierto a ver si se acaba ya la mentira de que los juguetes tienen menos garantía que cualquier otro producto tecnológico).
Por otro lado yo no he dicho que las cifras se igualarían sino que se reduciría la diferencia drásticamente y es un hecho ni de que no sean malas ventas las actuales viendo el panorama actual de consolas. Lo de que la garantía se ampliaba y tal aún siendo cierto solo tienes que ver la cantidad de gente en este foro que compró varias por este motivo, hubo muchísima gente que cambió de modelo simplemente por olvidarse de tanto envío a alemania (y a veces ni por esas lo consiguió), que la gente por mucha garantía que tenga no le hace gracia estar mandando productos al SAT cada dos por tres y quedarse sin consola un tiempo, muchísima más gente tuve varios modelos pagados de la 360 que de one, pero muchísima más, además de toqueteos y pirateos.
samorost escribió:@ryo hazuki yo a eso lo llamo marqueting. Como vender un producto es mas importante que el producto en si
docobo escribió:Lo importante para inversores y empresa es la pasta, no así para mí que lo que busco son exclusivos de calidad.
bichobola escribió:docobo escribió:Lo importante para inversores y empresa es la pasta, no así para mí que lo que busco son exclusivos de calidad.
Poco puedes opinar tu y hacer comparaciones puesto que del jardín de la N no sales.
Tu eres de Nintendo y las otras dos no las tocas ni con el palo de otro....así que por muy buenos exclusivos que puedan tener ambas pasarán desapercibidos.
Respecto a la noticia ya sabemos que aquí en España manda la la pley, por muy buena máquina que saque Ms o juegos nuevos la gente tirará a ps por el simple hecho de jugar con amigos.
Jean-Luc Picard escribió:Ojo, 65 millones de usuarios Live no son cuentas gold. Son todos los usuarios y engloba tanto consolas como PC, que luego viene los malentendidos.
Respecto a la caída de la división Xbox, lo veo normal estando ya en la recta final de la generación
rampopo escribió:y cuanto han sacado de beneficio sony y nintendo?
moiky escribió:Jean-Luc Picard escribió:Ojo, 65 millones de usuarios Live no son cuentas gold. Son todos los usuarios y engloba tanto consolas como PC, que luego viene los malentendidos.
Respecto a la caída de la división Xbox, lo veo normal estando ya en la recta final de la generación
Eso es lo que dicen todos, pero la realidad es que no conozco a nadie que tenga Xbox Live sin pagar el Gold, en cambio conozco a muchos que tiene ps4 y calculo que el 90% no pagan el plus, OJO y siguen bajando día a día los suscriptores de ps plus, 100 millones de ps4 vendidas solo un 30% pagando el plus, es que realmente es una basura de servicio, solo caído pasa.
volviendo al tema, pensé que hablaban de perdidas en Xbox esa es la impresión que da, pero viendo en las fechas que estamos, no hay ningún gran lanzamiento en Xbox, solo el que se viene el grandioso Gears 5, el tema da a entender que tuvo perdidas pero no, solo el 10% menos en ganancias no esta mal, para la epoca en que estamos
Sin embargo, los usuarios activos mensuales de Xbox Live crecen notablemente respecto hace un año y pasan de 57 a 65 millones.