› Foros › Noticias › Tecnología
castigo diario escribió:Wenas
Aqui se habla de millones de dolares como si fuesen pipas....13000 y pico milllones de beneficio xddd
Salu2
rampopo escribió:y cuanto han sacado de beneficio sony y nintendo?
superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
43 millones de consolas de xbox one frente a 97 millones de PS4...
y con una Switch pisandote los talones, pese haber salido años más tarde...
y frente a 80 millones de Xbox 360 vendidas en la anterior generación....
si eso no es un fracaso o una gran decepción... que me lo explique alguien.
Ya pueden dar cifras positivas de Xbox Live...
Yo sigo pensando que la próxima consola de Xbox, será la última de Microsoft. Que ya no fabricarán más consolas de aquí a 7 u 8 años. Se dedicarán sólo al soft.
edit: mucho viento en popa, pero la gran mayoría de jugadores de consolas de todo el mundo pasa de la Xbox One.
superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
Yo sigo pensando que la próxima consola de Xbox, será la última de Microsoft. Que ya no fabricarán más consolas de aquí a 7 u 8 años. Se dedicarán sólo al soft.
edit: mucho viento en popa, pero la gran mayoría de jugadores de consolas de todo el mundo pasa de la Xbox One.
tonysb escribió:superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft está orientando su mercado hacia los servicios por suscripción, le interesa matar el formato físico, y nos intenta reeducar poco a poco para que empecemos a usar todo en la nube porque les conviene. A fin de cuentas, su sueño húmedo es que los usuarios nos olvidemos de que los ordenadores y las consolas se pueden usar desconectados de internet y que de esa forma dependamos de ellos para todo; pero gracias a dios, la gente no es tan sumamente gilipollas como para caer en la trampa; y hay que educar a las nuevas generaciones para que no caigan en los trucos sucios de las multinacionales. Nos la colaron con los DLCs, que no nos la cuelen con el xtreaming.
xboxadicto escribió:nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft está orientando su mercado hacia los servicios por suscripción, le interesa matar el formato físico, y nos intenta reeducar poco a poco para que empecemos a usar todo en la nube porque les conviene. A fin de cuentas, su sueño húmedo es que los usuarios nos olvidemos de que los ordenadores y las consolas se pueden usar desconectados de internet y que de esa forma dependamos de ellos para todo; pero gracias a dios, la gente no es tan sumamente gilipollas como para caer en la trampa; y hay que educar a las nuevas generaciones para que no caigan en los trucos sucios de las multinacionales. Nos la colaron con los DLCs, que no nos la cuelen con el xtreaming.
hombre eres muy extremista jejeje el futuro es lo digital.. y si las consolas se pueden compartir como hasta ahora para comprar juegos y servicios.. YO FIRMO.. (pago 16€ mas o menos al año por el LIVE...30€ por el Gamepass al año y 8€ al año por EA ACCESS) me parece UN CHOLLO ..
el no tener la consola conectada a internet venia bien antes .. cuando tenia todas las consolas pirateadas (incluida la PS4) y mira que me ha gustado siempre el formato fisico... pero desde lo de compartir juegos y servicios.. no lo hecho de menos.
Pagar por un juego compartido 20€ de salida o menos segun el mercado donde se compre.. a pagar 59 o 69€ por el fisico .. hay una diferencia.
Cada uno tendra sus preferencias logicamente.. pero yo me uno a lo digital .. y en formato fisico las ediciones especiales. (ojo es mi opinion)
Que el negocio de lo digital esta mal .. en algunos aspectos si... como bien dices la moda de los DLC esta a la orden del dia (no he comprado ninguno en lo que llevo de generacion osea 2013) ... y que los digitales aqui en españa podrian ser mas barato ya que se ahorran una pasta en muchos aspectos .. TAMBIEN... pero bueno hay otros mercados.. otras formulas de ahorrar.
xeneize1 escribió:Fracaso es lo de WiiU que no debe haber vendido ni el 20% de los que vendió la Wii y la tuvieron que matar prematuramente.
nekuro escribió:xboxadicto escribió:nekuro escribió:Lo que pasa es que microsoft está orientando su mercado hacia los servicios por suscripción, le interesa matar el formato físico, y nos intenta reeducar poco a poco para que empecemos a usar todo en la nube porque les conviene. A fin de cuentas, su sueño húmedo es que los usuarios nos olvidemos de que los ordenadores y las consolas se pueden usar desconectados de internet y que de esa forma dependamos de ellos para todo; pero gracias a dios, la gente no es tan sumamente gilipollas como para caer en la trampa; y hay que educar a las nuevas generaciones para que no caigan en los trucos sucios de las multinacionales. Nos la colaron con los DLCs, que no nos la cuelen con el xtreaming.
hombre eres muy extremista jejeje el futuro es lo digital.. y si las consolas se pueden compartir como hasta ahora para comprar juegos y servicios.. YO FIRMO.. (pago 16€ mas o menos al año por el LIVE...30€ por el Gamepass al año y 8€ al año por EA ACCESS) me parece UN CHOLLO ..
el no tener la consola conectada a internet venia bien antes .. cuando tenia todas las consolas pirateadas (incluida la PS4) y mira que me ha gustado siempre el formato fisico... pero desde lo de compartir juegos y servicios.. no lo hecho de menos.
Pagar por un juego compartido 20€ de salida o menos segun el mercado donde se compre.. a pagar 59 o 69€ por el fisico .. hay una diferencia.
Cada uno tendra sus preferencias logicamente.. pero yo me uno a lo digital .. y en formato fisico las ediciones especiales. (ojo es mi opinion)
Que el negocio de lo digital esta mal .. en algunos aspectos si... como bien dices la moda de los DLC esta a la orden del dia (no he comprado ninguno en lo que llevo de generacion osea 2013) ... y que los digitales aqui en españa podrian ser mas barato ya que se ahorran una pasta en muchos aspectos .. TAMBIEN... pero bueno hay otros mercados.. otras formulas de ahorrar.
Si te dejan "compartir cuenta" que es un eufemismo para decir "uno compra y varios juegan" es porque quieren que la gente piense que el formato digital (y el de suscripción) es un chollo. En otras palabras, es una manera de competir con el mercado físico de segunda mano; pues está claro que de cara a sus cuentas es mas rentable dejar que la gente comparta cuentas y ganar la mitad de dinero, a no ganar absolutamente nada con las ventas de segunda mano de juegos en formato físico.
La industria del contenido tira en dirección a matar el formato físico y si al final muere el formato; ya podemos ir preparandonos para lo peor. Lo primero que prohibirán es compartir cuentas y despues espérate otras lindezas como la fijación de precios, la retirada de contenidos y todas esas cosas que no podrán hacernos mientras tengamos nuestros discos y cartuchos disponibles.
En resumen no confundas tolerancia con bondad; si las multinacionales toleran las cuentas compartidas no es por bondad, sino porque gracias al mercado físico, no les queda otra alternativa.
superfenix2020 escribió:43 millones de consolas de xbox one frente a 97 millones de PS4...
superfenix2020 escribió:Yo sigo pensando que la próxima consola de Xbox, será la última de Microsoft. Que ya no fabricarán más consolas de aquí a 7 u 8 años. Se dedicarán sólo al soft.
Estamos ante aumentos del (ingresos) 12 % y (beneficios) 49 %, respectivamente
edonkey2000 escribió:Tengo Xbox desde la primera y siempre he defendido a microsoft. Los he defendido xk siempre han tenido un trato brillante con los usuarios.
Respecto a la Xbox Original. Fue la consola mas potente de su generacion, que resucitaron juegos como Conker o Panzer Dragoon y crearon IPs nuevas como Halo. En Xbox 360 lucho de tu a tu con Playstation 3 y estuvieron a la par, consiguiendo que mucha gente "probara" la consola de microsoft. En Xbox One empezaron ya mal con lo del online permanente en su anuncio y termino con practicamente nulos exclusivos a destacar. Dio el ultimo coletazo con Xbox One X vendiendo su potencia pero seguimos sin juegos exclusivos que merezcan la pena la inversion.
Tengo todas las plataformas actuales y sin duda la que mas abandonada tengo es XONE debido a que los exclusivos de Sony y Switch son muy superiores. De Microsoft solo destacaria el mando (gusto personal) y el servicio online tanto en funcionamiento como en precio.
Y como ya habeis comentado, vender la xbox o los juegos....practicamente imposible sin regalarlos.
tonysb escribió:superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
Te doy la razón que tengo puesta en venta mi Xbox x y no la quiere ni dios. Al igual que los juegos. Para vender alguno tienes casi que regalarlo.
OOQQ escribió:edonkey2000 escribió:Tengo Xbox desde la primera y siempre he defendido a microsoft. Los he defendido xk siempre han tenido un trato brillante con los usuarios.
Respecto a la Xbox Original. Fue la consola mas potente de su generacion, que resucitaron juegos como Conker o Panzer Dragoon y crearon IPs nuevas como Halo. En Xbox 360 lucho de tu a tu con Playstation 3 y estuvieron a la par, consiguiendo que mucha gente "probara" la consola de microsoft. En Xbox One empezaron ya mal con lo del online permanente en su anuncio y termino con practicamente nulos exclusivos a destacar. Dio el ultimo coletazo con Xbox One X vendiendo su potencia pero seguimos sin juegos exclusivos que merezcan la pena la inversion.
Tengo todas las plataformas actuales y sin duda la que mas abandonada tengo es XONE debido a que los exclusivos de Sony y Switch son muy superiores. De Microsoft solo destacaria el mando (gusto personal) y el servicio online tanto en funcionamiento como en precio.
Y como ya habeis comentado, vender la xbox o los juegos....practicamente imposible sin regalarlos.
la 360 "de tu a tu"
10 años despues de aquello la gente parece que todavia no se ha enterado la pasada por encima brutal que le mete la 360 a la psx3 en todo, no me compares los juegos porque todos van peor en psx3 y no me compares servicios porque el xbox live ya iba perfecto en 360 y ni hablar comparado con la mierda pegada gratis que le pusieron a psx3 de hecho a la 360 la tuvieron que matar desde direccion porque mientras que psx3 la dieron el last of us como juego de despedida, a la 360 la salian el segundo tomb raider y los forza horizon y el destiny y el gta 5 y el alien isolation sin problemas, de hecho el horizon 1 es clavado al de one y el 2 esta recortado asi por las buenas no porque la consola no pueda con el
El 99% del catalogo de psx4 te lo mueve la 360 empezando por el nier automata y lo que quieras, sin contar con todos los indies que hay en la store
La 360 es la mejor plataforma que ha parido la industria en toda la historia, mejor que one porque hace todo lo que hace la one pero 15 años antes y podria estar moviendo el 90% facil de todos los juegos que salen hoy dia, si en lugar de gastarse los millones en la one se los hubieran metido en exclusivos puros a la 360, a dia de hoy habia barrido todo, como consola por todo no tendria rival alguno en toda la historia de los videojuegos.
Joaki81 escribió:OOQQ escribió:edonkey2000 escribió:Tengo Xbox desde la primera y siempre he defendido a microsoft. Los he defendido xk siempre han tenido un trato brillante con los usuarios.
la 360 "de tu a tu"
10 años despues de aquello la gente parece que todavia no se ha enterado la pasada por encima brutal que le mete la 360 a la psx3 en todo, no me compares los juegos porque todos van peor en psx3 y no me compares servicios porque el xbox live ya iba perfecto en 360 y ni hablar comparado con la mierda pegada gratis que le pusieron a psx3 de hecho a la 360 la tuvieron que matar desde direccion porque mientras que psx3 la dieron el last of us como juego de despedida, a la 360 la salian el segundo tomb raider y los forza horizon y el destiny y el gta 5 y el alien isolation sin problemas, de hecho el horizon 1 es clavado al de one y el 2 esta recortado asi por las buenas no porque la consola no pueda con el
El 99% del catalogo de psx4 te lo mueve la 360 empezando por el nier automata y lo que quieras, sin contar con todos los indies que hay en la store
La 360 es la mejor plataforma que ha parido la industria en toda la historia, mejor que one porque hace todo lo que hace la one pero 15 años antes y podria estar moviendo el 90% facil de todos los juegos que salen hoy dia, si en lugar de gastarse los millones en la one se los hubieran metido en exclusivos puros a la 360, a dia de hoy habia barrido todo, como consola por todo no tendria rival alguno en toda la historia de los videojuegos.
Totalmente de acuerdo.
videogameslover escribió:tonysb escribió:superfenix2020 escribió:la verdad, es que las ventas de Xbox One han sido una decepción, rozando el fracaso.
Te doy la razón que tengo puesta en venta mi Xbox x y no la quiere ni dios. Al igual que los juegos. Para vender alguno tienes casi que regalarlo.
Por curiosidad, a qué precio tienes puesta tu One X? estoy muy interesado en comprar una pero sinceramente nunca a un particular, sólo en tienda. En Game está a 250€ (sin mando) y en Cex a 320€ completa y con caja. Puede ser que la tengas a un precio muy alto y por eso no la vendas, amén de que mucha gente está ya ahorrando para la próxima generación y se quede como esté.
Nuhar escribió:De 80 millones de la 360, en sus 10 años de ventas a los 40 millones de one en 6 años hay una gran diferencia, los 4 años de diferencia podran llegar a cerca de 50-55 millones pero es una gran bajada de ventas. Las malas politicas y que no han acabado de acertar con los exclusivos han pasado factura. Pero estas cosas ocurren, las ventas de ps3 tambien fueron desastrosas comparadas a las de ps2 y las de wii u frente a la wii 3/4 de lo mismo.
Lo importante es que ahora tiene todo mucho mejor pinta y puede ser interesante lo que traigan para la proxima generacion.
superfenix2020 escribió:43 millones de consolas de xbox one frente a 97 millones de PS4...
korchopan escribió:Nuhar escribió:De 80 millones de la 360, en sus 10 años de ventas a los 40 millones de one en 6 años hay una gran diferencia, los 4 años de diferencia podran llegar a cerca de 50-55 millones pero es una gran bajada de ventas. Las malas politicas y que no han acabado de acertar con los exclusivos han pasado factura. Pero estas cosas ocurren, las ventas de ps3 tambien fueron desastrosas comparadas a las de ps2 y las de wii u frente a la wii 3/4 de lo mismo.
Lo importante es que ahora tiene todo mucho mejor pinta y puede ser interesante lo que traigan para la proxima generacion.
de 80 a 40 millones no es la diferencia real, si restamos las consolas que se revendieron al mismo usuario por luces rojas cosa y las que se vendieron para tener una hackeada y otra no (cosa que con one no ocurrió), la diferencia se reduciría drásticamente.