acabo de volver al XP porque curiosamente se me jodio el w7 con un problema y no habia forma de solucionarlo, decididamente el XP es el mejor, el mas ligero sin tanta mierda ni tanta interfaz.
apoyo los comentarios anteriores, desde que era chico usaba MSdos para jugar al digger, pacman, etc y me gusta saber en cada momento donde esta cada archivo, los nuevos windows no hacen mas que crear cuentas de usuario y automatizarlo todo, haciendo las instalaciones donde les sale de las narices y esto no me gusta nada. Cada windows me toca aprender como funciona el nuevo SO.
El vista es asqueroso, del W7 no tengo mas queja que la cantidad de memoria usada. 1gb ram sin abrir nada, mientras que el xp apenas consume 200 mgas, es mas ligero y me permite usar la entrada analogica y digital de los altavices a la vez, elw7 esto no me deja acerlo.
El unico fallo del XP esk nopuedo usar antialias, dx11 en los juegos. Por mi que implementen soporte para los juegos en XP que stoy seguro k mas de uno se kdaba con el como yo.