Yo quiero un ordenador no un mediacenter o una tablet.
Instalo este SO en una empresa y lo primero que me dicen es a ver si me estoy riendo de ellos y lo segundo que se vuelven al que tenían antes.
Por otro lado lo de el escritorio de toda la vida, tal y como se muestra mas bien parece un "Fake escritorio", vamos, que parece un emulador del antigüo escritorio de windows 7.
Lo de la incompatibilidad ya no tiene nombre, osea que las anteriores aplicaciones de 64 bits no valen, así que no voy a poder instalar el Premiere o el After effects CS5 por ejemplo, tendría que instalar la CS4 o anteriores, ya que estas no existen para x86. Vamos para atrás como los cagrejos....
Lo que tampoco tiene nombre es lo del HTML5 y el javascript, no me quiero ni imaginar lo bien que puede ir un 3ds max o un Photoshop programados en javascript
, por no hablar de un juego como el metro, por ejemplo...
Lo de la pantalla tactil, pues mas de lo mismo, como el dichoso 3D, que hay que ponerlo en todas partes. Ya me dirás que comodidad tiene manejar táctilmente la pantalla de un ordenador de 22" en adelante, por no hablar del poco manejo a la hora de usar programas como el Autocad, 3ds max o juegos. Los programas que mejor se podrían adaptar a esto serían los de música, aún así, mantener todo el rato la mano suspendida en el aire acaba cansando.
También podríamos hablar de la mierda que tendría el monitor, que con 10 - 20 minutos de uso tactil estaría lleno de restregones y habría que estar limpiandalo cada dos por tres si esque queremos ver algo en el.
Alguien ha dicho antes algo de que tiene un hijo que ya sabe utilizar táctilmente el iphone que tiene y que intentó lo mismo con un ordenador antigüos de estos para crios
, como bien dice, todo evoluciona y nosotros nos estamos quedando obsoletos, en parte tiene razón, pero por otro lado yo mas bien lo veo como una simplificación de uso de absolutamente todo, esto puede traer consecuencias no muy buenas, ya que las nuevas generaciones van a ir solo a lo facil y cada vez va a ir todo a peor, ya que estas lo harán todo aún mas y mas facil, al final no sabrán como funciona nada y no serán capaces de crear nada nuevo. El problema lo tendrán cuando se les vayan estropeando las cosas y no sepan ni como arreglarlas o construir nuevas.