› Foros › Noticias › Tecnología
fakemaria escribió:mauroariel84 escribió:como no tenga escritorio clásico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...
Será cuestión de pasar definiti[/b]amente a linux.
Una (esto sobra campéon) pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrían que ser únicamente para netbook y smartphones.
Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los más técnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capaCidad de nuestrOs pc y no que gasten toda EL pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente, deberías de usar la potencia de tu ordenador para al menos, pasar el corrector de faltas de ortografía. Porque duelen los ojos nada más ver como cambias el género de las palabras a tu libre albedrío.
Y si, la gran masa como yo, quiere entornos sencillos, porque el PC o el MAC lo usamos para navegar, ver cuatro videos y jugar a alguna paridilla.
Hay vida después del ordenador, te la recomiendo.
mauroariel84 escribió:fakemaria escribió:mauroariel84 escribió:como no tenga escritorio clásico y no se pueda modificar inicio y otras cosas como yo quiera...
Será cuestión de pasar definiti[/b]amente a linux.
Una (esto sobra campéon) pc de escritorio con windows 8 se me hace raro, estas cagadas simples tendrían que ser únicamente para netbook y smartphones.
Degraciadamente la mayor parte del planeta es bruto, no quieren aprender como usar las cosas, solo USARLAS, y como el fin de la mayoria de las empresas es vender, vender y vender, ... los más técnicos o hardcores tenemos que ir saltando esas cosas con programas que realmente aprovechen la capaCidad de nuestrOs pc y no que gasten toda EL pc en regular el color del escritorio de forma minimalista con el entorno del lugar donde se encuentre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente, deberías de usar la potencia de tu ordenador para al menos, pasar el corrector de faltas de ortografía. Porque duelen los ojos nada más ver como cambias el género de las palabras a tu libre albedrío.
Y si, la gran masa como yo, quiere entornos sencillos, porque el PC o el MAC lo usamos para navegar, ver cuatro videos y jugar a alguna paridilla.
Hay vida después del ordenador, te la recomiendo.
para mi es LA COMPUTADORA, LA PC, que vos seas gallego no significa que tenga que escribir de esa manera, SOY ARGENTINO, por otro lado, como podes tener MegaAdicto si sos mas casual que LA wii.
Nos vemos chico APPLE.
PD: No se que es eso de ordenador, pero mi cuarto esta desordenado...
PD 2: y jugar a alguna paridilla. ( QUE CARAJO ES PARIDILLA ? )
En fin, deja de discriminar, que no todo el mundo gira a tu alrrededor.
Machote una cosa es que seas argentino y tengas costumbres como poner La Pc, vos, podés etc.. Y otra cosa son las faltas de ortografía.
Por otro lado decir gallego por tu tierra, es como si yo te digo sudaca, así que no entres en el insulto fácil y recursivo. 1 saludo
gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?
gunman1976 escribió:Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.
gunman1976 escribió:Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.
gunman1976 escribió:Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).
gunman1976 escribió:Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.
gunman1976 escribió:Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.
gunman1976 escribió:P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.
dark-kei escribió:Desarrollar aplicaciones de escritorio usando lenguajes web??? ¬¬ La gente esq va hacia atrás en cuestiones de rendimiento me parece a mi...
histeriko escribió:Yo diria que aplicaciones hechas con lenguajes web pueden dar mas rendimiento que aplicaciones de las de toda la vida en los tiempos que corren, por el hecho de que pueden hacerse visualmente mas atractivas y aligerando tiempos de carga
DNKROZ escribió:histeriko escribió:Yo diria que aplicaciones hechas con lenguajes web pueden dar mas rendimiento que aplicaciones de las de toda la vida en los tiempos que corren, por el hecho de que pueden hacerse visualmente mas atractivas y aligerando tiempos de carga
Como desarrollador web te aseguro que ni de coña. Y como informático te digo que cualquier lenguaje interpretado "on the fly" siempre será más lento que su homónimo compilado... pero siempre, por bueno que sea el intérprete.
Salu2.
histeriko escribió:El intérprete vendría intrínseco en el sistema, entendiendo que utilizar javascript para hacer programas de escritorio es porque han acoplado mejor el intérprete.
soyjavy escribió:para mi es LA COMPUTADORA, LA PC, que vos seas gallego no significa que tenga que escribir de esa manera, SOY ARGENTINO, por otro lado, como podes tener MegaAdicto si sos mas casual que LA wii.
...
KiAn escribió:Ademas... te equivocas.
PC: personal computer
En castellano: ordenador personal (como dicen los diccionarios)
Entonces sería, EL ordenador personal, o si me apuras, EL computaDOR personal
demonlsdv escribió:Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac
Anunciado Windows 8
No:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... computador
Por lo tanto es tan masculino (computador) como femenino (computadora).
Ambas son validas.
Dicho esto, me parece una gilipollez de discusión, ni lo uno ni lo otro son faltas de ortografía.
kofmaster escribió:Anunciado Windows 8
Seguiré usando XP...
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?
Aero es una copia descarada de las "bondades" de Compiz y el escritorio de MacOSX, La previsualización de ventana, las transparencias, el drag & drop, etc, etc, etc... tooodas esas cosas las tenías ANTES en la manzanita o linux, después aparecieron en Windows... lo que tiene el no seguir el desarrollo de linux o la manzanita es que te puedes perder las innovaciones y atribuirlas por error a las que se copian después en Windows.
Y como estos ejemplos te puedo poner decenas, el mismo sistema de ventanas que todo el mundo atribuye a Windows es otra burda copia.
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.
El error es establecer que por ser más bonito o "diferente" tiene automáticamente que ser mejor, vamos con otro ejemplo, los volantes de los coches siguen siendo redondos (o cuasi) tras un cententar de años... y nadie se le ha ocurrido sustituirlos por pantallas táctiles, ¿por qué?, porque sí que son más "monas" pero no son tan efectivas para controlarlo.
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.
¿Consideras que el interfaz de iOS es "la misma cosa" que el de Android?, ¿la barra de notificaciones, los widgets y demás los tengo en iOS?... primera noticia.
Por otro lado... hay interfaces de Android que nada tienen que ver con el stock, y concretamente hay uno de una empresa japonesa que no se parece a nada que hayas visto anteriormente... lo que no quiere decir que sean más efectivos, sólo son diferentes. Por otro lado el interfaz stock me resulta suficientemente cómodo, pudiendo hacer las cosas en fracciones de segundo, pero siempre te puedes programar uno a tu gusto y criterio (no olvides compartirlo con la comunidad después).
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).
Es curioso que te recuerden a eso... porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.
La alianza con Nokia nada tiene que ver con lo que estás pensando y sí con el que el actual presidente de Nokia tenga fuertes intereses (como accionista) en Microsoft, no te confundas pensando que obedece a razones de mercado, como la mayor parte de las cosas obedece a los intereses de unos pocos a los que el que se queden en la calle más de 10000 personas de Nokia en la operación les importa poco o nada mientras ellos sean aún más ricos de lo que ya son.
Por otro lado, las cifras no respaldan de momento las previsiones, Windows mobile 7 no está resultando como Microsoft esperaba, y de hecho Microsoft está ahora mismo ganando más dinero con la venta de terminales Android (acuerdo con HTC) que con la de todos sus terminales Windows mobile, pero quién sabe, el mercado puede cambiar cuando uno menos se lo espere.
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.
Yo te escribo desde un PC corriente y moliente (nada de Mac) con una Ubuntu 11.04... y francamente para lo único que necesito windows es para los juegos de las narices... sinceramente no encuentro nada aparte de eso que requiera de su uso.
DNKROZ escribió:gunman1976 escribió:P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.
Patentes de software, otra "bocanada de aire fresco" introducida principalmente por interés de Microsoft (entre muchas otras claro)... una maravilla desde luego..
Un saludo.
WiiBoy escribió:OSea ke para usar toda esa mierda , me tengo que comprar un monitor tactil que sea una mesa¿? xD porke sino no veo donde coño voy a usar eso xD
Donsultano escribió:Una belleza, sublime, está a años luz de cualquier sistema, incluido el IOS de apple, por favor que así se mantenga, un aplauso para MICROSOFT
doragasu escribió:Microsoft, que decía que los tablets son una moda, bajándose los pantalones.
Una pena, porque yo le daba la razón y ahora me he quedado sólo.
Dono escribió:Pues yo lo veo como un Windows Media Center dopado.
NWOBHM escribió:¿Javascript? espero que sea una broma...
MILTHERX escribió:demonlsdv escribió:Pues yo de momento me voy a quedar como estoy,que estoy comodo y no me apetece aflojar para comprarme el modelito de pantalla tactil,aparte que el proximo ordenador lo tengo claro y quiero un Mac
Si a futuro lo que vendra es todo tactil, al estilo de la pelicula Minority report, que todo se manejara con las manos, a futuro el teclado fisico sobrara, ya lo estamos viendo en algunos moviles.
Ahora este Windows debera pulirse mucho para abarcar todas las expectativas.
gunman1976 escribió:Los que defendéis tanto el software libre y las bondades de linux o de la manzanita ... habéis visto que innoven en algo?
Los sistemas operativos de moviles siempre han estado basados en iconos. Los iconos no son nada nuevo, los hemos visto desde que salió el primer windows. Windows phone 7 y creo que esta interfaz de windows 8 presentan muchas novedades y ya le gustaría a cualquier sistema operativo de movil tener una interfaz tan cuidada a nivel multimedia como la tienen Winphone 7 con la interfaz de Zune.
Las interfaces de iphone y android son lo más, lo más original, notese el tono irónico. Ambas son lo mismo y os lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 iphones (2g y 3gs) y un galaxy S y la verdad es que me gusta mucho el windows phone 7 que tengo (Omnia 7). A ver si sueltan ya las actualizaciones necesarias y liberan un poquito más su personalización.
Iphone y android me recuerdan a un nokia con un OS más fluido, mucho más fluido pero ... sin retocarlos carecen de muchas cosas (o pasas por jailbreak o roms cocinadas o los sistemas se resienten a nivel de personalización o de rendimiento respectivamente).
Para mi lo que está aportando Microsoft al mundo de la informática es una bocanada de aire fresco y si siguen por este camino, con la alianza con nokia, van a triunfar como la coca-cola a nivel de terminal movil y, posiblemente, a nivel de tablets con su SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, no pseudo sistemas operativos. A ver si instalan un osx Lion en una tablet, eso si que sería algo a tener en cuenta pero un mega movil no me interesa.
Por cierto os escribo desde un desktop con ubuntu 10.10 y tengo un macbook pro, pero sigo necesitando de windows para realizar muchas cosas.
P.D.: Que sepais que, los que tenéis un terminal android, le habéis pagado a Microsoft 5$ en concepto de royalties por innovaciones pertenecientes a su catálogo de patentes y que son utilizadas por google. Algo deben innovar para que cada uno de los que tenemos un android les paguemos por cada licencia de android vendida.