cabi_ escribió:si veis el video antes de hablar ( y no es por defender a ms) la tactil es opcional, detras esta una interfaz parecida a la de win7 con tu teclado y raton de toda la vida. en el video sale.
Eso venia a decir yo.
Aqui todo el mundo esta hablando sin haber visto el video completo.
En el video se ve tambien la interfaz de windows DE TODA LA VIDA. con sus carpetas, su barra de tareas, y hasta las bibliotecas de windows7.
Que por cierto, el diseño de la interfaz "normal" esque es el mismo, por cambiar no han cambiado ni los iconos xD *supongo que es porque es pronto?* porque vamos, lo que se ha visto es un Win7 con funciones tactiles a saco.
A mi me interesa mas el tema rendimiento y lo que se dice de que va orientado a juegos.
Lo del tactil muy bonito para tabletas y smartphones, pero sobretodo para la compatibilidad de aplicaciones.
Aunque se dice en la noticia que la compatibilidad "hacia atras" es solo con aplicaciones de 32 bits, pero bueno, esto es lo normal, en el x64 win8 o te instalas un programa antiguo de 32 bits sin problema alguno o esperas que la version x64 de tus programas favoritos se recompilen para win8.
A mi aun no me enseña lo que quiero ver este video.