Arlan Ashald escribió:gente q este mu puesta en hardware haber si me pueden resolver mis dudas
1. ¿un micro a 3.2 con tres nucleos ekivale a tres micros de PC?
no exactamente, pero muy aproximadamente, si.
Arlan Ashald escribió:¿es superior a un amd64 dixo micro?
andan mas o menos a la par (cada uno de los "cores" con respecto a uno del amd64)
Arlan Ashald escribió:2. ¿a q PC se podria ekiparar ese hardware?
a un PC con 3 procesadores de 64bit (o un procesador de 3 nucleos
) con una grafica integrada en el bus que es mas bestia de lo que puedes comprar hoy (muy aproximadamente)
Arlan Ashald escribió:3.¿la gpu ekivale a un x800 no?
No. No confundas los Rnnn de ati pq lleva a error. la grafica equivalente de PC para este bicho no ha salido aun y no lo hara hasta finales de este año o principios del que viene.
Y en realidad no habra equivalente jamas, pq en PC la grafica lleva su memoria, que es independiente de la de sistema, mientras que en X360 la grafica lleva una memoria embebida pequeña pero muy rapida y luego el sistema cuenta con memoria unificada (que usan tanto la grafica como la CPU)
la grafica de X360 es dx10 con shaders unificados, una generacion (o dos, segun como se tomen el tema en la plataforma PC) por delante de la x800
Arlan Ashald escribió:Se podra conectar teclao y raton?
poderse se podra, USB mediante, que lo soporten los juegos es otro cantar.
Arlan Ashald escribió:saludoss y graciass de ante mano;D
de nada
MrAngus666 escribió:- HD-DVD??? Para que lo queremos teniendo DVD-DL de 9 GB, creo yo que es más que suficiente, si lo que consume GB son los videos y más videos, creo que en 9 GB tenemos de sobra. (y de cara a la piratería está claro la apuesta de XBOX)
yo tambien soy de la opinion de que los GBs adicionales solo se utilizan para meter video y/o voces a saco, o en general para llenar espacio de manera muy mejorable, pero el problema no viene exactamente por ahi...
el problema es que no incorporar el nuevo formato le abre a sony la puerta de quedarselo ella sola y poder presumir de ser "la nueva consola que incorpora el nuevo formato de video en alta definicion y ademas de manera exclusiva", lo cual, sumado a que muy probablemente en el 2006-07 nos van a prescribir HDvideo por cojones, me parece darle mucho pie a sony para vender unos cuantos millones de consolas por la patilla, de los cuales X360 no va a oler ni la oreja, lo cual no me parece en absoluto adecuado...si es que microsoft planea no ser la 2º en discordia otra generacion.
yo opino que, aun a costa de un precio menos competitivo, a X360 la beneficiaria a medio/largo plazo incluir de serie un lector del formato unificado bluray/HDDVD. y medio plazo me parece finales del 2006, no mas tarde.
tenemos la opcion de HDvideo sobre el formato DVD actual con las compresiones WMV9 o DivX, pero no deja de ser un "parche" o una solucion no mucho mejor que el DivX sobre CDs proveniente del DVD...esta bien pero no para sostener a una maquina como reproductor multimedia a 1-2 años vista.
En mi opinion microsoft ha pecado aqui de reservona. el DVD es suficiente hoy, pero dentro de dos años probablemente ya no lo sera, y ese error tiene un precedente...
...dreamcast confio en un subformato de CDrom existiendo ya el DVD, descartandolo por caro e inadecuado...misma historia?
saludos cordiales.
pd. los que os quejais del tamaño, os recuerdo que de serie la xbox no admite instalarle juegos en el HD
ppd. los HDs de X360 seran de form factor 2.5", en el cual el tamaño comercial mas habitual son 60 u 80Gb y el mas grande que he visto, 120Gb, con precios un tantito mas salados que el 3.5", asi que, en el supuesto de que en X360 se pueda hacer, va a tocar un poco menos de fuerza bruta en el tema