Xekspir escribió: Y a los q nos gusta más el mando tocho pq tenemos las manos grandes, q????
...nos la pelamos a 2 manos, que como la mayoria echa pestes del tocho y loves controller S, pues hala.
a mi tambien me gusta mas el tocho para juegos FPS, coches, aventuras, etc...pero bueno, tiene su logica que hayan evolucionado el controller S.
Xekspir escribió: Y más sobre el mando inalámbrico... Cuando se estén acabando las pilas avisará de ello en el juego que estés no? La de cabreos que puede pillar la gente cuando se les 'apague' el mando en un momento complicado!!! Imaginad que estais en un juego difícil como el ninja gaiden, estais apunto de petar el jefe de turno y aparece el fatídico 'No Signal. Replace batteries'. En este caso aun tendría solución pq seguramente el juego se apusará, pero q ocurrirá en el Live???
joer, no tenian mas que anunciar lo del mando inalambrico pa que salga TOL MUNDO con este ejemplito.
se te da un aviso de baja carga (que puede ser un patron de vibracion, un aviso luminico en el mando, o incluso un mensaje en pantalla), agarras el cable de recargar, lo conectas y sigues jugando...cual es el problema?
duende escribió:Qué extraño q no tenga compatibilidad con HD-DVD o blueray, eso no será un punto en contra frente a la ps3'??
en mi opinion, SI que lo es.
WoOoW escribió:Si si, pero hay k ver k interface mas primitiva graficamente la ostya puta.
tampoco es tan primitiva
hombre...no tiene el look posmodernista/organico/quieroserunentorno3Dynopuedo del dash de microsoft de la xbox pero esta bien.
lo que interesa, ademas de que sea vistoso, es que sea comodo.
y ahora, voy con mi valoracion...
lo mejor:
- pepinarro en las cuestiones tecnicas (no me extendere mucho aqui)
- lanzamiento casi simultaneo en europa respecto a USA (solo una semana de diferencia) y mundial en menos de 2 meses. APRENDE, SONY! ASI SE LANZA UNA CONSOLA!!
- consola mas pequeña con posibilidad de colocarse verticalmente
- el sistema de refrigeracion liquida. menos ruido y mas refrigeracion
- HD incluido de serie, extraible e intercambiable
- conectividad USB estandar (aunque podian haberse estirado con algun puerto mas)
- excelente rediseño del mando, juntando lo bueno del controller S (los 4 botones ABXY en rombo, sticks, gatillos y vibracion) con los nuevos "shoulder buttons" y una mucho mejor posicion para los back y start. el nuevo boton guia es una buena idea.
- mandos wireless de serie (aunque yo hubiera preferido una bateria de litio, y no pilas AA)
- conectividad wireless de serie
- xbox live "silver" de serie
- funciones de reproduccion multimedia de serie
- poder encender y apagar la consola con el boton guia del mando (segun entendi yo seria con el del pad, supongo que tambien con el mando DVD)
lo peor:
- los mandos y cables de la actual xbox ir comiendonoslos al pesto
- solo DVD, no bluray/HDDVD
- no se sabe que salida de video se va a usar, solo se ha confirmado que no sera igual que la actual (yo apostaria por HDMI)
- a estas alturas no confirmar la retrocompatibilidad es de juzgado de guardia
lo que me deja
:
- carcasas frontales intercambiables. Aunque segun gustos y combinaciones puede ser una buena idea, puede ser lo mas chungo y gitano que se haya visto nunca en una consola, me recuerda excesivamente a las carcasas de los moviles, y no se porque, a uno de los peores casos dentro de estos, el nokia 3200
la combinacion de colores "de serie" white pearl/silver no esta mal, yo hubiera preferido tonos gris oscuro/silver pero ya esta hecho.
- lo que se ha visto hasta ahora de los juegos no es para tirar cohetes.
- que teniendo conectividad USB pongan memory cards al estilo playstation, cuando podian tirar con pendrives USB. suena a vamos a lucrarnos vendiendo MUs, pero el caso es que van a ser igual de prescindibles que en la actual xbox con lo que no se van a lucrar mucho
ademas para ser un cacharro semiprescindible ocupan demasiado en el frontal
ademas, sin haber visto el reportaje de xbox-scene...apostamos a que son USB normales con el conector cambiado como las de la actual?
- los 256 niveles de presion de los botones ABXY...de verdad alguien tiene sensibilidad en los dedos para eso? a mi no me salia ni lo de los dos niveles de presion en el DOAX...
- que con el pepinaco que es vaya a ser la menos potente de la generacion (segun dicen los rumores)
- que no hayan dicho nada del precio, cuando hubiera sido un golpe directo a la competencia anunciarla con un precio competitivo (tal como 360$)
huele a que no va a ser tan barata como muchos piensan.
conclusion final:
luces y sombras.
saludos cordiales.