¿Aun seguiis con el tema blueray? [carcajad]
El blueray creo que igual que viene, se ira, se lo venderan a los japoneses y a los ricos porque nadie va a comprar una tele de HD que vale un riñon y despues conociendo a sony, no creo que saque a primeras grabadoras que es donde las cosas se imponen o no, porque sino, nadie le tira. La gente es muy feliz con el reproductor dvd+divx o dvd solo, y al precio que estan, más aun, si al menos la televisión digital satelite, terrestre y por cable utilizaran el HD, a lo mejor habria motivos para comprar una tele HD, ¿pero solo para ver pelis? :P
Total, aun no ha dicho nada sony confirmando totalmente que incluya el blueray la ps3, igual cuando hagan la demostración en el E3 nos encontramos la ps3 con DVD al final [qmparto]
HD-> Alta definición.
Edito para decir, que el DVD no solo están los discos en el mercado de 4.7Gbytes (una capa, una cara, DVD5) y 8.5Gbytes (2 capas, una cara, DVD9) , también existen peliculas por ejemplo en discos de 9,5Gbytes (una capa, 2 caras, DVD10) es un poco más, solo 4.7Gbytes por cara que solo hay que darle la vuelta al disco y seguir leyendo, es como 2 DVD de 4.7gbytes pero en un solo DVD, y además, se pueden utilizar discos DVD de 17Gbytes (2 capas, 2 caras, DVD17) en nuestros lectores utilizandolos con la misma mecanica del DVD10 de 9,5Gbytes
con 8.5Gbytes por cara, que no hayan DVD17 virgenes, no significa que no los vayan a sacar, lo mismo paso con los DVD de 8.5Gbytes, la gente pensaba que de 4.7Gbytes no iba a pasar y empezaron a aparecer juegos y peliculas de doble capa y despues las grabadoras nuevas, y estoy seguro que si necesitan mucho espacio, apareceran los DVD17 o se pondran 2 o más dvd de 8.5Gbytes, que en la epoca de los CDs, también tuvimos juegos con hasta 7 CDs y no pasa nada, o acaso los que sois fans del Final Fantasy, os quejabais?.
Y además, ahora estan haciendo el codec DivX especial para HD que nos permitira meter en los DVD peliculas de HD, y creo que en un DVD de 4.7gbytes o 8.5gbytes se podran meter
y por lo tanto los dvd+divx los reproduciran
.