kaulitz55 escribió:Y el nuevo Need for Speed: Payback a 30fps y 4K.
¿Pero no era una bestia?, ¿que me aporta por 500€?.
De momento 4k real (que no te lo da tu pro) a 60 fps (que no te lo da tu pro) 0 30 fps, eso lo decide el desarrollador, mas memoria y un reproductor uhd (que no te lo da tu pro) que cuestan un ojo de la cara y retro-compatibilidad con dos consolas (que no te lo da tu pro).
Hay que ver el por culo que dais algunos, casualmente es ver vuestros perfiles y se entiende rápido.
Que sacan retro-compatibilidad...........es una mierda, quien juega a eso.
Que consiguen sacar otro Giga de memoria para juegos........Es una mierda.
Que Ofrece 4k real con HDR................Quien quiere 4k hoy en dia.
Que te ofrece un lector UHD a precio de risa.........es una mierda y no hay películas casi.
Lo bueno es que los bocazas (por que no tienen otro nombre) que decían que era imposible que corriera 4k 60 fps ya no los volveremos a oír por que es una duda que ha quedado ya resuelta, atacaran por otro lado ahora. Ahora ya la resolución no importa.
Ahora la moda es decir que no tiene juegos que le saquen partido y que no hay juegos. Manda huevos pues a mi no me da la vida para terminarme lo que tengo y los que me van regalando.
Esta claro que da igual lo que haga microsoft.
La gente ya no se acuerda de la puta mierda abusiva que es sony cuando acapara un mercado. ya nadie se acuerda de ps2 salvo que se vendió mucho. y mientras pagábamos las demos a precio de oro de algunos juegos entre otras cosas.
Microsoft, a ver si con un poco de suerte se hunde y así aprendemos un poco lo que pasa cuando no hay competencia que se nos ha olvidado.