Microsoft rebaja el precio Xbox One en EE.UU. durante las Navidades

1, 2, 3, 4, 5
dextertru escribió:No les queda otra pero lo normal es q lo hicieran aqui tambien.

Si quieren competir de "tu a tu" con el rival directo no pueden hacer nada más que equipararse en precio. Lo demás vendrá solo
kai_dranzer20 escribió:qué vergüenza de consola, dentro de poco van a tener pagar para deshacerse de ellas ya que nadie las quiere ni regaladas

Menudo comentario, qué gran aporte macho, te has lucido...

Cuantos años tienes? 12?
kai_dranzer20 escribió:qué vergüenza de consola, dentro de poco van a tener pagar para deshacerse de ellas ya que nadie las quiere ni regaladas

Vaya trollll y de los grandes chatooo jajajajaja.cierra la puerta al salir xddddd
Normal es lo que tiene que tu competidora venda un 50% más es tu propio territorio. Y ni así conseguirán nada del otro mundo.

La tendencia esta clara, 2x.

[qmparto]

Vaya deja vu estoy teniendo, estos mismos comentarios los tuve que leer cuando compré Wii U hace ya un tiempecito, las tonterías de siempre en distintos bandos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Este es el comentario mas constructivo e imparcial de todos.
Pueden cerrar el hilo. [carcajad]
Guachi, a ver si así Sony baja también la PS4 en respuesta que es la que me interesa xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

si esta cara porque esta cara , y si es barata porque es barata. la cuestion es quejarse y echar bilis.
askatasunerantz escribió:
eRgAlle escribió:Me compré la edición Day One el mismo día de salida con toda la ilusión del mundo después de haber tenido (de hecho todavía la tengo) la GRAN Xbox 360. Después de estar unos meses con Xbox One, la vendí y ahora no la toco ni con un palo colgado de una caña de pescar.

Creía que iba a ser una gran consola de salida (como lo fueron Xbox y Xbox 360 en su momento) y en realidad lo que me encontré fue bien distinto (en mi opinión). Perdí dinero con la venta y con el Xbox Live Gold, que renové un año, pero al menos me he quitado del mueble algo que no estaba usando (ni creo que fuese a usar casi).

P.D: No, no tengo PS4 y por ahora no tengo intención de tenerla, lo digo por los "típicos", antes de que empiecen a decir tonterías.

Pues te pudieron las prisas. [carcajad]

Según tu gamertag a lo único que has jugado en xbox one es el FIFA 14 y el dead rising 3, no sé, me parece que te has perdido una buena remesa de juegos (todos los bombazos de los últimos meses) como para afirmar tan rotundamente que te decepcionó, no crees?

Saludos!

¿Qué bombazos?.

¿Titanfall? (lo tengo en PC), ¿Ryse? (también lo tengo en PC) ¿o Forza? (no me interesa).

Ilústrame.

Edito: Ah, por cierto, no me digas Sunset Overdrive porque ese me interesa aún menos que Forza, que ya es decir...
FEATHIL escribió:Pues es una jugada maestra por parte de MS, posicionarse como la opción mas rentable durante los meses de pre-campaña navideña y durante las fiestas incluyendo packs no es broma. A ver si Sony se pone las pilas pues parece que la reaccion de MS la ha pillado bastante adormecida.

Por cierto, en la noticia dice que Sony casi tiene un 40% mas de cuota de ventas que Ms y es erróneo... es el 50% según las fuentes http://www.vgchartz.com/

NeoP escribió:Peor? En que?

http://m.taringa.net/posts/info/1820999 ... x-One.html

PD. La lavada de cerebro que hace Sony a los consumidores con el marketing es de 10. Aun estan con la cantinela de "mejor" consola... Con graficos NO superiores, con MENOS juegos y PEORES, con PEOR online. Sublime Sony... Mejor que Apple si señor xD

Espero que estes de coña y no te creas lo que pone en ese link si no es asi... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que hay que leer a veces [carcajad] [carcajad]

Ese post es la polla, ahora resulta que los multis no solo se ven mejor en la ONE que en la ps4 sino mejor que en pc!!!
Y las imágenes superdiminutas del driveclub para compararlo con el FH2 y luego imágenes gigantescas de pulgares en mandos rotos ya son para morirse.
Conectaros antes de las 6 a la network k teneis mantenimiento.xddddd.
Me haceis una gracía tirandoos mierda unos a otros...

Objetivamente las setas del dualshock 4 son una mierda, y la cagada de la ESRAM y DDR3 de ONE esta ahi... pero coño, disfrutemos lo que tenemos!!! Ni las setas del mando se deshacen, ni los juegos de ONE son un 50% peores...

Si no existiera competencia, os podrían cobrar 200€ por un juego y 1000€ por la consola, que os tendríais que joder, asi todos los fanboys, que sepais que eso que tanto odiais, es lo que hace que ambas marcas saquen cosas buenas y competitivas.

A pastar!
gallegovitoriano escribió:Me haceis una gracía tirandoos mierda unos a otros...

Objetivamente las setas del dualshock 4 son una mierda, y la cagada de la ESRAM y DDR3 de ONE esta ahi... pero coño, disfrutemos lo que tenemos!!! Ni las setas del mando se deshacen, ni los juegos de ONE son un 50% peores...

Si no existiera competencia, os podrían cobrar 200€ por un juego y 1000€ por la consola, que os tendríais que joder, asi todos los fanboys, que sepais que eso que tanto odiais, es lo que hace que ambas marcas saquen cosas buenas y competitivas.

A pastar!

+1

La competencia es buena!

Que baje el precio Microsoft significa que Sony reaccionará y todos nos ahorraremos dinero. Disfrutar de los juegos que es lo que importa!

PD: como baje de precio la ps4 y haya un pack con el TLOU por 350€... me da que el dia sin iva de mediamarkt cae casi fijo jajaja

A pastar!

La excusa de la competencia me parece una tontería, la ps2 no tuvo competencia y no se inflaron ni el precio de los juegos ni de las consolas ni mucho menos se produjeron los abusos que si se produjeron al generación pasada como el online de pago, juegos con contenido capado o mas mierdas.
Ademas, una consola no es un buen de primera necesidad, si valen 1000 o 2000 euros no se compran y punto.
adriano_99 escribió:

A pastar!

La excusa de la competencia me parece una tontería, la ps2 no tuvo competencia y no se inflaron ni el precio de los juegos ni de las consolas ni mucho menos se produjeron los abusos que si se produjeron al generación pasada como el online de pago, juegos con contenido capado o mas mierdas.
Ademas, una consola no es un buen de primera necesidad, si valen 1000 o 2000 euros no se compran y punto.

la ps2 ?? pero si todo dios la tenia pirateada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y por cierto.. a mi me costo 70000 pesetas a su salida como regalo de boda a mi hermano... así q tampoco era barata eh.....
Mirosoft espabilando,poco a poco cada vez me va gustando mas Xboxone.
Hasta que no lo bajen a 250 euros la gente no la comprara aqui en españa, son mas de Sony
No entiendo ... que la gente no crea que una rebaja de xbox one es buena ...

Es buena para quien tiene claro .. que quiere comprarse un One ...

Y quiza se convierte en buena para quien quiera comprarse una ps4 ... porque si tiene el exito que espera conseguir moco$oft ... $ony tendra que mover ficha y tambien hacer una oferta mejor ...

salu2

blady
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado

Pues que tan contento con mi Xbox One Day ONE con Kinect + mando extra + Fifa 15 + 1 año más de disfrute que el resto por 474€

[risita]
adriano_99 escribió:La excusa de la competencia me parece una tontería, la ps2 no tuvo competencia y no se inflaron ni el precio de los juegos ni de las consolas ni mucho menos se produjeron los abusos que si se produjeron al generación pasada como el online de pago, juegos con contenido capado o mas mierdas.

Tontería??? Diselo a PS3 y sus 600€ de PVP, que Xbox paso de ser testimonial en la generación anterior a hacerse un hueco en el mercado. Si no hay competencia (Por ejemplo en los oligopolios como el gasoil), el precio es completamente unilateral. A ver si crees que PS4 valdría 400€ si no existiera competencia en el mercado XD

Y que yo sepa, PS2 tuvo competencia, gano por mil razones (catalogo, precio, lo que sea...) pero ahi estaba el PC, xbox, GC...

blady666 escribió:No entiendo ... que la gente no crea que una rebaja de xbox one es buena ...

Es buena para quien tiene claro .. que quiere comprarse un One ...

Y quiza se convierte en buena para quien quiera comprarse una ps4 ... porque si tiene el exito que espera conseguir moco$oft ... $ony tendra que mover ficha y tambien hacer una oferta mejor ...

salu2

blady

La rebaja es buena para todos:

- los que la tenemos, pq habrá mas ventas, el parque de consolas crecerá y a las desarrolladoras les sera rentable hacer contenido de calidad en ONE.
- los que no la tienen, pq se ahorran unos eurillos!!!

Acordaos de 3DS, cuando bajo de pasta al poco tiempo empezaron a llegar juegazos... Esta claro, los que pagaron 250€ se sentirian estafados, pero sin esa rebaja, ahora tendrian un bonito pisapapeles con cuatro juegos, y en cambio ahora tienen una portatil con un catalogo impresionante.
erikoptero escribió:
xavia01 escribió:
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]

No lo pregunto por critica ni por guerras entre pc vs consolas, ya que no me gusta entrar en estas guerras, pero que configuración de pc por 400€ te montarías que este a la altura de las consolas de esta generación, aún estoy con la duda de si pillarme una consola next-gen o montarme un pc.

PD: Por favor no entréis con discusiones, que solo quiero informarme para decidir si comprar consola o pc.
PD: Envíamelo por privado si acaso ya que no es la sección de configuraciones de pc

saludos

Que no te la cuelen, a mi tambien me soltaron lo del pc por 400€ al mismo nivel o superior que Xbox One o PS4 y es un puto timo, minimo 700€. 670 me sale a mi un pc con la R9 270 y es bastante inferior a una Xbox One, y sin discos duros, lectores, grabadoras ni nada, contando que no lleva mando (50€ mas), que no lleva bluray...

yamauchi escribió:

Lo mismo que dijeron los usuarios de PS3.

Pues que me vino con kinect y con el FIFA 14 y el Battlefield 4 eso te digo xD

Deja de desinformar, anda.La r9 270 es una hd 7870 y la de one es una r7 260 (sin la x) y a menor frecuencia. Vamos, que es más potente la r9 y fácil le saca un 40% o más.

Luego lo de pc de 700€ sin disco duro, etc.... ¿son las configuraciones de la tienda de barrio, no?. Es cierto que hay mucho reconvertido a pc que mienten o exageran las cosas, como lo de jugar en ultra con un pc de 4 años o montar un pc superior a ps4 por 300€, pero ya sólo faltaba que los consoleros digan que la xbox one rinde como una titan. [+risas].

Sobre la consola, no está tan mal de precio por 350€ y algún juego en pack, pero de nada sirve esto si acaban saliendo muchos exclusivos en pc a la larga.
Respecto a terminos de potencia, yo creo que siempre va a ganar el PC, pero teneis que admitir que no siempre en PC los juegos llegan optimizados, y la naturaleza multitarea del PC siempre hace que nunca se aproveche el 100% de la potencia bruta de un Ordenador.

La configuración cerrada de las consolas, hace que con tiempo y buen hacer, se exprima hasta el ultimo aliento de potencia de estas máquinas, que como dice su nombre son para jugar (su potencia es solo para juego).

Doy un ejemplo, un PC con igual características que una PS3/360, no es capaz de mover un The Last of Us o un GTA V.

Y con esto no quiero minusvalorar al PC, que siempre sera el mas potente de largo, y con beneficios de precios mas baratos, steam sale y demas, lo que quiero es que no se minusvalore a las consolas por tener una gráfica de hace 18 meses, pq estoy seguro que con tiempo y optimizacion serán autenticas bestias
gallegovitoriano escribió:
adriano_99 escribió:La excusa de la competencia me parece una tontería, la ps2 no tuvo competencia y no se inflaron ni el precio de los juegos ni de las consolas ni mucho menos se produjeron los abusos que si se produjeron al generación pasada como el online de pago, juegos con contenido capado o mas mierdas.

Tontería??? Diselo a PS3 y sus 600€ de PVP, que Xbox paso de ser testimonial en la generación anterior a hacerse un hueco en el mercado. Si no hay competencia (Por ejemplo en los oligopolios como el gasoil), el precio es completamente unilateral. A ver si crees que PS4 valdría 400€ si no existiera competencia en el mercado XD

Y que yo sepa, PS2 tuvo competencia, gano por mil razones (catalogo, precio, lo que sea...) pero ahi estaba el PC, xbox, GC...

La ps3 era cara porque incluía muchas cosas que la xbox 360 como el adaptador wifi o el HDMI, ademas era el reproductor bluray mas barato del mercado, una tecnología que microsoft y nintendo han adoptado una generación después.
La 360 era una consola mucho mas barata a base de recortar todo lo recortable, no porque sony inflase el precio a posta.
adriano_99 escribió:La 360 era una consola mucho mas barata a base de recortar todo lo recortable, no porque sony inflase el precio a posta.

Es que de eso se trata una consola: recortar todo lo superfluo para centrarse en lo que importa. Por eso Xbox 360 tenía un hardware espectacular por un precio accesible cuándo salió mercado.

Hoy las consolas quieren ser PCs... y les está sucediendo lo mismo que a los PCs baratos, a los 6 meses se han quedado anticuadas a nivel hardware. [agggtt]
AntoniousBlock escribió:
adriano_99 escribió:La 360 era una consola mucho mas barata a base de recortar todo lo recortable, no porque sony inflase el precio a posta.

Es que de eso se trata una consola: recortar todo lo superfluo para centrarse en lo que importa. Por eso Xbox 360 tenía un hardware espectacular por un precio accesible cuándo salió mercado.

Hoy las consolas quieren ser PCs... y les está sucediendo lo mismo que a los PCs, a los 6 meses se han quedado anticuadas a nivel hardware. [agggtt]

No estoy diciendo que la 360 fuese una mala consola por esas cosas sino que los 600 euros era el dinero que valía por incluir dichas características.
Que fue una mala decisión es algo que sabemos todos pero decir que el precio estaba inflado a posta por haber tenido prácticamente monopolio con la ps2 es totalmente falso.
Aunque la pregunta quizá sea un poco offtopic....

Los juegos vienen en físico o en digital? (imagino que en digital)
Gran noticia para los estadounidenses, si venden bien tal vez de contagie a europa y si luego le sigue sony con una rebaja pues mucho mejor, cuantas más consolas en el mercado más se animarán las empresas a sacar juegos.
Derp escribió:
Tails escribió:
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4

Un poco peor en gráficos quizás, pero con el mejor chip de sonido y con el mejor catálogo de juegos a día de hoy entre las dos consolas.

Así que no desinformemos al personal, porque Xbox One no solo es mejor en exclusivos, lo es también en mando, online y sonido. ;)

¿Chip de sonido? No será por el DSP True Audio de ps4 que da unos resultados excelentes. Es gracioso, "es superior en el sonido" pero después jugamos con nuestros altavoces de televisión lololol

Los fanboys estáis se campaña con el rollo se "no desinformad". Cuando ni bajando de precio le va a servir a One. Igual que no le sirvió a Game Cube siendo superior a ps2.
Que siga bajando, a lo mejor cuando cueste por debajo de los 300 me animo.

Es la misma estupidez de antes cuando era xbox la que dominaba el mercado y luego por fin PS3 la aprendieron a programar bien y empezaron a salir los juegazos, al final el mercado quedó dividido en esas dos. Estoy casi seguro que ahora pasará lo mismo, las consolas son casi iguales solo que por la arquitectura a los desarrolladores de xbox se les está haciendo más difícil sacarle el jugo pero ya llegarán a ello, ojalá pueda tener ambas pero con los cientos de juegos que tengo por jugar no veo el afán por tener lo último, compraré xbox cuando salga gears of war que es mi adicción, muy posiblemente no la compraré antes. Comparar la anterior generación con lo que pasó en el tiempo de gamecube y ps2 es un absurdo.
Muy buena medida...ya me estaba oliendo algo......

De todas las maneras,xbox,con la 360 tambien hizo en el pasado ofertas de este tipo,en dias señalados,como en reyes,momento en que jubile mi arcade con mas vueltas que una peonza,la vendi junto a dos mandos blancos,y me hice con una slim,modelo de 320 gigas del mw3,que venia la consola customizada,junto el juego,y dos mandos de los nuevos,de los que se sube y baja la cruzeta,todo por 122€........para luego ver que la consola subia,y subia de precio,en vez de bajar......

Y con esta hare algo parecido.....me imagino que para navidad,en todos los media mark,estara el bundle de la master chief collection,mas otro juego tipo forza 5,mas la consola,por 350€.......lo veremos en un par de meses.

Por las cuentas de micro,no os preocupeis,se dedican a quemar billetes por puro aburrimiento.....como la pila de millones que se han gastado en comprar el minecraft....tienen el dinero por castigo,y lo que quieren es colocar su xbox one,y van a hacer movimientos de estos....y repito,no es la primera vez que lo hacen,ni sera la ultima.

La competencia,lo mejor que nos puede pasar a los jugadores....
Me parece una maniobra genial. Si Microsoft, Sony o Nintendo quieren ampliar el parqué de consolas solo tienen dos vías: grandes juegos y precios competitivos.
gallegovitoriano escribió:
INCUBUS escribió:
Pues yo diría que se puede hacer por software como ocurre en los emuladores de PC.

Es más, recuerdo que la 360, por software, hace que funcionen el 99% de los juegos de Xbox.

Lo único que hay que tener son ganas de ponerse a ello pero de hardware nada.

Para emular por Software hace falta tener muchisimo mas hardware que el sistema que se quiere emular, me suena que están sacando ahora el emulador de PS3 y con un pepinamen conseguían 2fps, asi que emular 360 por sofware en ONE es IMPOSIBLE.

Prueba a emular PS2 en un ordenador normalito y veras de que hablo.

No, si yo sé que en PC suele ser bastante más bestia lo que debes de tener para poder emular pero no sé qué diferencia habría entre Xbox y 360 que pudieron emularlo por software.

Ahí sí que me pierdo pero hablamos de 512 mb de ram de la 360 frente a 8 gb de la ONE, 15 veces más de ram. Y el procesador de la 360 es de 3 núcleos a 3.2 Ghz. y el de ONE es de 8 núcleos a 1.75. La gráfica también es muchísimo más rápida y potente aunque no sé las especificaciones de una y otra.

De Xbox he sacado que tenía ésto:

CPU: Intel Pentium III 733 MHz
GPU: 250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia.
RAM: 64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual)

Ahora bien, ni idea de qué proporciones son la gráfica y el procesador con respecto a 360.

La ram sí que estamos hablando de que es 7 veces más memoria la 360 que la Xbox y si la ONE es 15 veces más que la 360, pues no sé, yo creo que sí puede ser factible.

Otra cosa es que no quieran invertir en ello.
zagal escribió:Aunque la pregunta quizá sea un poco offtopic....

Los juegos vienen en físico o en digital? (imagino que en digital)

En ambas. Pero los fisicos necesitan instalacion si o si.
INCUBUS escribió:
No, si yo sé que en PC suele ser bastante más bestia lo que debes de tener para poder emular pero no sé qué diferencia habría entre Xbox y 360 que pudieron emularlo por software.

Ahí sí que me pierdo pero hablamos de 512 mb de ram de la 360 frente a 8 gb de la ONE, 15 veces más de ram. Y el procesador de la 360 es de 3 núcleos a 3.2 Ghz. y el de ONE es de 8 núcleos a 1.75. La gráfica también es muchísimo más rápida y potente aunque no sé las especificaciones de una y otra.

De Xbox he sacado que tenía ésto:

CPU: Intel Pentium III 733 MHz
GPU: 250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia.
RAM: 64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual)

Ahora bien, ni idea de qué proporciones son la gráfica y el procesador con respecto a 360.

La ram sí que estamos hablando de que es 7 veces más memoria la 360 que la Xbox y si la ONE es 15 veces más que la 360, pues no sé, yo creo que sí puede ser factible.

Otra cosa es que no quieran invertir en ello.

Pero no se puede comparar un emulador de pc hecho normalmente con tecnología inversa y a base de ir probando a un emulador hecho por los desarrolladores de la misma consola que la conoces de pe a pu.
Si microsoft quisiese la ONE podria emular la 360 con la punta del joystick.
eRgAlle escribió:
askatasunerantz escribió:
eRgAlle escribió:Me compré la edición Day One el mismo día de salida con toda la ilusión del mundo después de haber tenido (de hecho todavía la tengo) la GRAN Xbox 360. Después de estar unos meses con Xbox One, la vendí y ahora no la toco ni con un palo colgado de una caña de pescar.

Creía que iba a ser una gran consola de salida (como lo fueron Xbox y Xbox 360 en su momento) y en realidad lo que me encontré fue bien distinto (en mi opinión). Perdí dinero con la venta y con el Xbox Live Gold, que renové un año, pero al menos me he quitado del mueble algo que no estaba usando (ni creo que fuese a usar casi).

P.D: No, no tengo PS4 y por ahora no tengo intención de tenerla, lo digo por los "típicos", antes de que empiecen a decir tonterías.

Pues te pudieron las prisas. [carcajad]

Según tu gamertag a lo único que has jugado en xbox one es el FIFA 14 y el dead rising 3, no sé, me parece que te has perdido una buena remesa de juegos (todos los bombazos de los últimos meses) como para afirmar tan rotundamente que te decepcionó, no crees?

Saludos!

¿Qué bombazos?.

¿Titanfall? (lo tengo en PC), ¿Ryse? (también lo tengo en PC) ¿o Forza? (no me interesa).

Ilústrame.

Edito: Ah, por cierto, no me digas Sunset Overdrive porque ese me interesa aún menos que Forza, que ya es decir...

Hombre no te digo que no pero también es casualidad que sólo te interesen los que salen en PC jajaja. O quizás te interesan porque salen en PC, que también puede ser, eh.

Porque no te interesa el Forza ni imagino que el Horizon tampoco, ok. Pero y los Halo, Gears, Sunset y Quantum?. Que vale, estos dos últimos puede que salgan en PC, pero aún no está nada confirmado.

Aunque deduzco que no te gustan los Halo ni los Gears, o si te gustan sólo el Halo 1 y 2 y el Gears 1, que son los que salieron en PC jeje.

Casualmente te gusta el Falbe Anniversary?. Si, ese que está en PC.

Saludos :P
No veas.... microsoft y sus campañas, es increible. En este tiempo hay microsoft hasta en la sopa, esta bien que reaccione la marca asi, ya me gustaria ver a sony... pero por otro lado... esta claro que sony ha echo un gran trabajo porque no haciendo nada ya.. su consola se ha vendido como churros... eso si... como no espabilen, microsoft es un gigante muy activo y gran prueba de ello son estas ofertas para motivar ventas.
Yo por ahora, con mi pc estoy agustisimo y jugando títulos en mi 360 por dos duros. No tengo ninguna prisa por comprar la one o la ps4, si que me intriga la wii u pero francamente comprar una consola para 3 o 4 titulos...
Buenos precios , lástima que no llegue a Europa
La filantropía de este hilo me fascina. Nunca he visto a tanta gente alegrarse por los bolsillos ajenos.

Si yo, que en lugar de vuestro buen corazón tengo un plato de arroz con pollo, estuviese interesado en comprar esta consola no me tomaría nada bien esta discriminación. Nada bien.

Espero que Sony reaccione de manera acorde y espero que Europa se beneficie en ambos casos.
Seguro que en EE.UU. venderán unas cuantas estas navidades con este precio, pero, moverá ficha la competencia?
Muy bien, con esto Microsoft ha dado la primera cachetada para este cierre de año, veremos si Sony hace lo mismo con PS4. XD

Aunque esto ha confirmado que el Xbox One aun con la bajada de precio (adios Kinect) no ha cumplido con las expectativas que tiene la empresa.
buen movimiento por parte de ms, veremos si sony la sigue.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:Hasta que no lo bajen a 250 euros la gente no la comprara aqui en españa, son mas de Sony

español medio: la prei es la prei
350 euros para jugar a que? A rise? Al fifa? No tiene ni un solo buen juego de verdad...voy a jugar al bayonetta 2 XD eso si, espero que hagan la rebaja aquí también para los que la quieran comprar.
pabloc escribió:

Que está justificado.
Tiene un chis de sonido, la nube power, el mejor catalogo next-gen y un largo etc. :-|

Ainssss esa bilis muchachos, disimular un poco sonyers. Que solo hay que ver vuestros mensajes para saber de donde cojeais.
Aqui que traigan la rebaja y un cambio de xbox360 ó ps3 ó wii con X juegos(tampoco muy esquesitos que si no...) por xboxone y asi recuperaran terreno.
Txurrito escribió:Aqui que traigan la rebaja y un cambio de xbox360 ó ps3 ó wii con X juegos(tampoco muy esquesitos que si no...) por xboxone y asi recuperaran terreno.

Exacto, y de hecho es lo que tendrían que hacer y espero que hagan, aunque también te digo que seguro eso también lo critican los expertos del Eol
El que dijo que por 400 se monta un pc mejor se ve que no ha montado un pc en su puta vida, con perdon por el insulto gratuito :P
Con eso te montas un pc con el que puedes jugar a cosas actuales con configuraciones bajas y a framerates decentes/malillos, que se cree que una grafica de 100 o menos euros hacia magia o que.
AntoniousBlock escribió:

Hoy las consolas quieren ser PCs... y les está sucediendo lo mismo que a los PCs baratos, a los 6 meses se han quedado anticuadas a nivel hardware. [agggtt]

tenian un hardware espectacular que daban luces de la muerte tambien espectaculares y con garantia espectacularmente limitada , cuando deberia de ser de por vida, por que es un defecto de diseño y fabricacion, que va a pasar si o si.

Es que lo del hardware ya es una leyenda urbana, por que el soporte que dan las compañias que estan tras ese hardware es muy importante, lo puedes mirar en la historia de la PS2, compitiendo contra las otras dos mas potentes y despues de la salida de la PS3 continuaba vendiendo y haciendo algunos juegos.....

Vamos no todo puede o debe ser lo nuevo y lo nuevo siempre pa delante, es que lo ves en la historia de las pantallas o los PC, es una locura sin control, acabas de comprate la de plasma, plasma ready FullHD y ya esta la LCD, te la pillas y ya esta la de OLED o de estas le han subido los HZ, te la pillas que ahora la 3D, te la pillas y esta la 4K, del PC la historia va mas rapido pues si no es el procesador es la grafica o hasta la RAM.....sin contar el windows que quieren que lo cambies cada año como si fuese assasins creed

En ocasiones hay que valorar lo nuevo pero un poco de estabilidad para que exista rentabilidad no esta mal...

Besos
Netacrawler escribió:
Tails escribió:
sicluna escribió:Así que no desinformemos al personal, porque Xbox One no solo es mejor en exclusivos, lo es también en mando, online y sonido. ;)

Si, sobre todo el DPAD ese apestoso, que para hacer un kame del street figther de toda la vida te puedes morir en el intento XD

Será en lo único que puedes criticar el mejor mando junto con el de la 360.

Pero de lo demás no dices nada eh? ;)
Ahora hay que ver si Sony prefiere mantener "beneficios" en esta navidad y que le recorte distancias Microsoft o recorta también para mantener las distancias pero pierde "beneficios" [360º]

Me compré de 2da mano por 550€ el PC de la firma hace ya medio año (con WiFi y 500GB) [poraki]

No es comparable :Ð , cada cosa tiene su nicho

Solo un troll fanático y que desprecia los videojuegos rechazaría la mejor consola (junto con PS4) de la nueva generación.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5