Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola
eR_pOty escribió:pasnake escribió:Hasta que no lo bajen a 250 euros la gente no la comprara aqui en españa, son mas de Sony
español medio: la prei es la prei
Xellitoss escribió:El que dijo que por 400 se monta un pc mejor se ve que no ha montado un pc en su puta vida, con perdon por el insulto gratuito
Con eso te montas un pc con el que puedes jugar a cosas actuales con configuraciones bajas y a framerates decentes/malillos, que se cree que una grafica de 100 o menos euros hacia magia o que.
Tails escribió:kai_dranzer20 escribió:qué vergüenza de consola, dentro de poco van a tener pagar para deshacerse de ellas ya que nadie las quiere ni regaladas
Solo un troll fanático y que desprecia los videojuegos rechazaría la mejor consola (junto con PS4) de la nueva generación.
Derp escribió:Xellitoss escribió:El que dijo que por 400 se monta un pc mejor se ve que no ha montado un pc en su puta vida, con perdon por el insulto gratuito
Con eso te montas un pc con el que puedes jugar a cosas actuales con configuraciones bajas y a framerates decentes/malillos, que se cree que una grafica de 100 o menos euros hacia magia o que.
Has probado una R7 270? Porque yo la tengo y muevo el Ryse a 1080p en alto y sin bajar de 30fps. Mientras que en la One va a 900p y rasca que da gusto. Y está en el rango de los 100€. Veo el que no ha montado nunca un PC eres tú.
silfredo escribió:A ver si con suerte ademas de llegar esa rebaja, las cadenas ponen el precio sin iva (que quedaria en unos 315) en Canarias, porque como yo no soy tonto ultimamente evito MM por esa razon (ponen los mismos precios de peninsula) dandose el caso que PS4 ha estado mas barata en packs en Carrefour o peor, El corte Ingles (estuvo 40 euros de diferencia frente a MM)
En cuanto a la polemica de si te compras un PC para jugar por 400 euros, con ese precio solo podrias montar un A10 de la gama alta y sin una R7 Dual Graphics, pero eso si, capaz de mover a la misma resolucion y calidad que ps4, para superarla habria que poner esa R7 y serian 80 euros mas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/34Ed7627
ismarub escribió:erikoptero escribió:Que no te la cuelen, a mi tambien me soltaron lo del pc por 400€ al mismo nivel o superior que Xbox One o PS4 y es un puto timo, minimo 700€. 670 me sale a mi un pc con la R9 270 y es bastante inferior a una Xbox One, y sin discos duros, lectores, grabadoras ni nada, contando que no lleva mando (50€ mas), que no lleva bluray...
Deja de desinformar, anda.La r9 270 es una hd 7870 y la de one es una r7 260 (sin la x) y a menor frecuencia. Vamos, que es más potente la r9 y fácil le saca un 40% o más.
Luego lo de pc de 700€ sin disco duro, etc.... ¿son las configuraciones de la tienda de barrio, no?. Es cierto que hay mucho reconvertido a pc que mienten o exageran las cosas, como lo de jugar en ultra con un pc de 4 años o montar un pc superior a ps4 por 300€, pero ya sólo faltaba que los consoleros digan que la xbox one rinde como una titan. .
Sobre la consola, no está tan mal de precio por 350€ y algún juego en pack, pero de nada sirve esto si acaban saliendo muchos exclusivos en pc a la larga.
reaf escribió:silfredo escribió:A ver si con suerte ademas de llegar esa rebaja, las cadenas ponen el precio sin iva (que quedaria en unos 315) en Canarias, porque como yo no soy tonto ultimamente evito MM por esa razon (ponen los mismos precios de peninsula) dandose el caso que PS4 ha estado mas barata en packs en Carrefour o peor, El corte Ingles (estuvo 40 euros de diferencia frente a MM)
En cuanto a la polemica de si te compras un PC para jugar por 400 euros, con ese precio solo podrias montar un A10 de la gama alta y sin una R7 Dual Graphics, pero eso si, capaz de mover a la misma resolucion y calidad que ps4, para superarla habria que poner esa R7 y serian 80 euros mas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/34Ed7627
De amd no vuelvo a comprar nada en mi vida ... ya he sufrio las graficas Ati y los procesadores esos ...
antes prefiero jugar a la nes xD
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado
futuro mad max escribió:Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado
aun estan esperando que les devuelvan el dinero de kinect, fue una guarrada muy grande y lo que tendrian que haber hecho es devolverles el dinero equivalente de kienct simplemente por quedar bien despues de lo que han hecho
silfredo escribió:futuro mad max escribió:Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado
aun estan esperando que les devuelvan el dinero de kinect, fue una guarrada muy grande y lo que tendrian que haber hecho es devolverles el dinero equivalente de kienct simplemente por quedar bien despues de lo que han hecho
Lo de devolver o compenzar solo lo recuerdo dos veces, una fue a los compradores europeos de la primera xbox que a los dos meses salio gamecube y rebajaron el precio para igualarlo y la segunda vez fue nintendo en la 3ds que regalo un huevo de juegos de consolas antiguas.
dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...TSWZ escribió:eR_pOty escribió:pasnake escribió:Hasta que no lo bajen a 250 euros la gente no la comprara aqui en españa, son mas de Sony
español medio: la prei es la prei
Porque os gusta tanto decir estas tonterías?
Está muy claro que cualquier jugador que busque jugar online con los juegos ''de siempre'' (CoD, Assasins, FIFA, etç, etç) la Xbox One es mejor, tiene un servicio online más estable.
Pero para alguien que busque juegos exclusivos, juegos más originales y sobretodo juegos tipo RPG, VN, de lucha y algún género más la PS4 es la ganadora por excelencia, hasta ahora ha sido así con PS2 y PS3, PS4 no va a ser la excepción, aún no hace un año que PS4 y Xbox One han salido en el mercado y ahora hay ''poca diferencia'' pero dentro de poco será lo mismo de siempre.
futuro mad max escribió:M$ con Xbox1 y x360 era la ostia, siempre miraban por el cliente donde nadie lo hacia, ahora solo hay muy bonitas palabras pero el cliente ya no es lo primero, ni si quiera sony se acerca a lo que fue M$ en esa epoca
La gran cagada de M$ empezo cuando abandono a x360 por kinect los ultimos años centrandose en el mercado casual y olvidando a su verdadero publico, M$ no es ni la sombra de lo que fue y engañando al publico con falsas promesas no se reupera nada
Elm1ster escribió:Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.
Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora
bainomamueles escribió:Elm1ster escribió:Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.
Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora
Tampoco la PS4/XBONE van a durar toda la generación. De entrada el lector de blu-ray les petará antes de tres años, eso si no se les frie antes la gpu/cpu, como pasaba en la anterior generación.
Nosomi escribió:AntoniousBlock escribió:adriano_99 escribió:La 360 era una consola mucho mas barata a base de recortar todo lo recortable, no porque sony inflase el precio a posta.
Es que de eso se trata una consola: recortar todo lo superfluo para centrarse en lo que importa. Por eso Xbox 360 tenía un hardware espectacular por un precio accesible cuándo salió mercado.
Hoy las consolas quieren ser PCs... y les está sucediendo lo mismo que a los PCs baratos, a los 6 meses se han quedado anticuadas a nivel hardware.
tenian un hardware espectacular que daban luces de la muerte tambien espectaculares y con garantia espectacularmente limitada , cuando deberia de ser de por vida, por que es un defecto de diseño y fabricacion, que va a pasar si o si.
Es que lo del hardware ya es una leyenda urbana, por que el soporte que dan las compañias que estan tras ese hardware es muy importante, lo puedes mirar en la historia de la PS2, compitiendo contra las otras dos mas potentes y despues de la salida de la PS3 continuaba vendiendo y haciendo algunos juegos.....
Vamos no todo puede o debe ser lo nuevo y lo nuevo siempre pa delante, es que lo ves en la historia de las pantallas o los PC, es una locura sin control, acabas de comprate la de plasma, plasma ready FullHD y ya esta la LCD, te la pillas y ya esta la de OLED o de estas le han subido los HZ, te la pillas que ahora la 3D, te la pillas y esta la 4K, del PC la historia va mas rapido pues si no es el procesador es la grafica o hasta la RAM.....sin contar el windows que quieren que lo cambies cada año como si fuese assasins creed
En ocasiones hay que valorar lo nuevo pero un poco de estabilidad para que exista rentabilidad no esta mal...
Besos
futuro mad max escribió:
M$ con Xbox1 y x360 era la ostia, siempre miraban por el cliente donde nadie lo hacia, ahora solo hay muy bonitas palabras pero el cliente ya no es lo primero, ni si quiera sony se acerca a lo que fue M$ en esa epoca
La gran cagada de M$ empezo cuando abandono a x360 por kinect los ultimos años centrandose en el mercado casual y olvidando a su verdadero publico, M$ no es ni la sombra de lo que fue y engañando al publico con falsas promesas no se reupera nada
Nuhar escribió:
vgchartz? jajajaja
Yo te recomiendo que te ciñas a la noticia
sigried escribió:Madre mia...¿que tenia una garantia limitada... la xbox 360?
Vamos a ver, daban 3 años de garantia, te la cambiaban la mayoria de las veces por una nueva (en mi caso) y desde que se rompio hasta tener otra, pasaron 15 dias, y con 3 meses de xbox live.
Despues los mandos, los cascabas de jugar llamabas y te daban otro, y a veces sin que tuvieras que mandar el tuyo.
Macho, no desinformemos, xbox 360 tuvo muuuuuuchas cosas malas (fallos de hardware, diseño, fea, un final malisimo en exclusivos, etc..), pero tiene 2 cosas que son superiores a todas-->garantia de servicio al cliente y el mando.
Me acuerdo de que la ps3 gordita le cascaban el lector y te daban 1 añito, al ser categorizado como "juguete"
Tails escribió:Hombre a esos precios veremos quién se resiste a esta pedazo consola con auténticos juegazos exclusivos y multiplataforma.
Copal-13 escribió:sigried escribió:Madre mia...¿que tenia una garantia limitada... la xbox 360?
Vamos a ver, daban 3 años de garantia, te la cambiaban la mayoria de las veces por una nueva (en mi caso) y desde que se rompio hasta tener otra, pasaron 15 dias, y con 3 meses de xbox live.
Despues los mandos, los cascabas de jugar llamabas y te daban otro, y a veces sin que tuvieras que mandar el tuyo.
Macho, no desinformemos, xbox 360 tuvo muuuuuuchas cosas malas (fallos de hardware, diseño, fea, un final malisimo en exclusivos, etc..), pero tiene 2 cosas que son superiores a todas-->garantia de servicio al cliente y el mando.
Me acuerdo de que la ps3 gordita le cascaban el lector y te daban 1 añito, al ser categorizado como "juguete"
Eso ultimo que dices es mentira. A mi se me peto la fat al cabo de 1 año y medio y me dieron una slim porque ya no quedava stock de las fat
NeoP escribió:sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4
Peor? En que?
http://m.taringa.net/posts/info/1820999 ... x-One.html
PD. La lavada de cerebro que hace Sony a los consumidores con el marketing es de 10. Aun estan con la cantinela de "mejor" consola... Con graficos NO superiores, con MENOS juegos y PEORES, con PEOR online. Sublime Sony... Mejor que Apple si señor xD
Jimmyhoo escribió:Nuhar escribió:
vgchartz? jajajaja
*Numbers represent ceiling for Xbox one estimate and floor for PS4 estimate
utilizas una grafica modificada en favor de one(maximo estimado) y en detrimento de ps4(minimo estimado) para decir que vgcharts esta mal, ¿eso te parece correcto?
yo te recomiendo que leas la noticia de donde salio esa gráfica
eR_pOty escribió:[/quote=TSWZ]dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...
porque que yo sepa los 5 exclusivos que tiene ps4 son remakes o refritos de la anterior generacion
aaalexxx escribió:Es impresionante el batacazo de ONE en su propio país, que después de quitar kinect e igualar precio, siga vendiendo bastante menos que PS4, nadie se lo hubiera imaginado hace un año.
Estas bajadas de humos se le esta muy bien a las compañias, ya le sucedió a Sony la GEN anterior, ahora a remar para reducir la ventaja, los únicos beneficiados seremos los usuarios.
Nuhar escribió:Jimmyhoo escribió:Nuhar escribió:
vgchartz? jajajaja
utilizas una grafica modificada en favor de one(maximo estimado) y en detrimento de ps4(minimo estimado) para decir que vgcharts esta mal, ¿eso te parece correcto?
Es la noticia de portada, mira los links.
Aparte que en neogaf lo dan por bastante mas validez que vgchartz.
Even assuming PS4 sales absolutely cratered after that, selling half as quickly, Sony would still have sold about 560,000 additional PS4 units in the 49 days from August 12 to the end of September. Add that, and we get a floor of about 10.56 million PS4s sold through the end of September, compared to a ceiling of about 7.42 million Xbox One units sold by the same time.
Kyle Orland escribió:Just to address that specific point, I did my estimating assumptions that way just to show that EVEN IF you are as optimistic as possible to the XB1 and as pessimistic as possible about the PS4, Sony STILL has a sizable lead. It was not an effort to make things look closer, and I believe I was very clear about this in the story.
Jimmyhoo escribió:
Es la noticia de portada, mira los links.
Aparte que en neogaf lo dan por bastante mas validez que vgchartz.
http://arstechnica.com/gaming/2014/10/a ... -xbox-one/
¿ya lo leiste? ¿ya leiste las estimaciones en que se basan?
por que si lo hubieras leido o incluso si simplemente lees esa anotación en la misma imagen sabrias que no es una metrica justa por que no aplica los mismos parametros no comparas el maximo teorico de una con el minimo teorico de otraEven assuming PS4 sales absolutely cratered after that, selling half as quickly, Sony would still have sold about 560,000 additional PS4 units in the 49 days from August 12 to the end of September. Add that, and we get a floor of about 10.56 million PS4s sold through the end of September, compared to a ceiling of about 7.42 million Xbox One units sold by the same time.
en los ultimos 2 meses han ocurrido ventas muy altas de juegos que han aumentado las ventas de consolas en general, las ventas de ps4 han sido en general mayores a las 23.000 diarias que estiman como minimo(lo sacan considerando el tiempo entre los reportes de los 7M y los 10M ), si algo caracteriza al mercado de los juegos son las fluctuaciones ya que las ventas dependen de la salida de juegos, hacer estadisticas no es sencillo, si vas a hacer un grafico con un estimado de los 49 dias entre el dia del reporte y el final de septiembre para ps4 y vas a utilizar el minimo de tu calculo no tengo ningun inconveniente con eso, pero si vas a publicar una grafica de barras junto al "maximo teorico" del competidor y lo intentas pasar por algo real, entonces no esta siendo imparcial, si ambos mostrasen el minimo o el maximo entonces seria diferente, afortunadamente el articulo lo aclara pero solo si lo lees, si solo te limitas a copiar la imagen sin siquiera leer la nota incluida entonces estas dando un mensaje equivocado
vgchartz podra tener sus problemas y métodos cuestionables asi como grandes errores pero tambien ha sido bastante certero en ocasiones, por ejemplo cuando anunciaban a finales de diciembre del año pasado 2,9 millones de xbox one y MS luego declaro que a finales del 2013 habian vendido poco mas de 3 millones, su margen de error fue muy pequeño, ya veremos en los siguientes reportes contra lo que publican
Tails escribió:kai_dranzer20 escribió:qué vergüenza de consola, dentro de poco van a tener pagar para deshacerse de ellas ya que nadie las quiere ni regaladas
Solo un troll fanático y que desprecia los videojuegos rechazaría la mejor consola (junto con PS4) de la nueva generación.
Tails escribió:Solo un troll fanático y que desprecia los videojuegos rechazaría la mejor consola (junto con PS4) de la nueva generación.