Microsoft rebaja el precio Xbox One en EE.UU. durante las Navidades

1, 2, 3, 4, 5
Muy buena rebaja, si señor! Ahora solo falta que lo hagan en todos los mercados del mundo y ale! subidon de ventas asegurado. Eso si, conmigo no cuenten, tuve la suerte de pillar mi one de tercera mano sin kinect y en un estado como nueva por unos 260€. [carcajad]
Comprensible también teniendo en cuenta las fechas que se acercan y el mes tan completito en cuanto a novedades que van a ser lanzadas...
Eso sí, desde mi punto de vista han perdido la oportunidad de lanzar con el HALO una consola personalizada, tal y como han hecho con COD, pero bueno, la habrán dejado ya para el HALO 5.
Pensad que cualquiera es libre de comprar y disfrutar lo que quiera y para tod@s es mejor que haya competencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:[/quote=TSWZ]dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...

porque que yo sepa los 5 exclusivos que tiene ps4 son remakes o refritos de la anterior generacion

He dicho que con el tiempo será igual que PS2 y PS3, tendrá un catalogo con un montón de exclusivos más que Xbox en especial esos géneros, pero incluso en los 10 meses que lleva ya le saca ventaja a Xbox One.

Hack and Slash = Oneechanbara Z2 Chaos

RPG = Natural Doctrine, Omega Quintet

Acción = Akiba's Trip 2

Y te puedo nombrar muchos más pero paso de buscar, como dije en solo 10-11 meses la diferencia aún es ''pequeña'' (más de 20-30 exclusivos que Xbox no tiene) pero la diferencia se comenzará a notar en 2015, como ya dije antes PS2 y PS3 fueron las consolas con más juegos y exclusivos de su época, y PS4 va a ser lo mismo. (portátiles van a parte, hablo de consolas de sobremesa)

PD: En los géneros que te dije PS3 ganaba por mucho a Xbox360, en el caso de los RPG no sería exagerado decir por 15-1, PS4 será lo mismo, de hecho ahora mismo ya gana a Xbox por varios títulos.

Si pones y te interesan juegos de anime/dibugitos chinos pues es normal que te decantes por una consola japonesa pero entiende que a la gente "normal" no le interesa este "rollo" mas que a unos otakus amantes del anime, porque yo sinceramente no me considero casual pero estos juegos no los jugaria en la vida la verdad.

Ahora bien ; natural doctrine esta para ps3 asi que no es un motivo por el cual comprar una ps4 y Akiba's Trip 2 mas de lo mismo.

Quizas en el fururo si que tenga mas y mejores exclusivos pero de momento ps4 da agonia con los juegos que tiene, todo remakes, refritos, y juegos de la pasada generacion portados.
eR_pOty escribió:
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:[/quote=TSWZ]dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...

porque que yo sepa los 5 exclusivos que tiene ps4 son remakes o refritos de la anterior generacion

He dicho que con el tiempo será igual que PS2 y PS3, tendrá un catalogo con un montón de exclusivos más que Xbox en especial esos géneros, pero incluso en los 10 meses que lleva ya le saca ventaja a Xbox One.

Hack and Slash = Oneechanbara Z2 Chaos

RPG = Natural Doctrine, Omega Quintet

Acción = Akiba's Trip 2

Y te puedo nombrar muchos más pero paso de buscar, como dije en solo 10-11 meses la diferencia aún es ''pequeña'' (más de 20-30 exclusivos que Xbox no tiene) pero la diferencia se comenzará a notar en 2015, como ya dije antes PS2 y PS3 fueron las consolas con más juegos y exclusivos de su época, y PS4 va a ser lo mismo. (portátiles van a parte, hablo de consolas de sobremesa)

PD: En los géneros que te dije PS3 ganaba por mucho a Xbox360, en el caso de los RPG no sería exagerado decir por 15-1, PS4 será lo mismo, de hecho ahora mismo ya gana a Xbox por varios títulos.

Si pones y te interesan juegos de anime/dibugitos chinos pues es normal que te decantes por una consola japonesa pero entiende que a la gente "normal" no le interesa este "rollo" mas que a unos otakus amantes del anime, porque yo sinceramente no me considero casual pero estos juegos no los jugaria en la vida la verdad.

Ahora bien ; natural doctrine esta para ps3 asi que no es un motivo por el cual comprar una ps4 y Akiba's Trip 2 mas de lo mismo.

Quizas en el fururo si que tenga mas y mejores exclusivos pero de momento ps4 da agonia con los juegos que tiene, todo remakes, refritos, y juegos de la pasada generacion portados.

Eso de ''solo para otakus'' es bastante injusto, por ejemplo PS3 tiene un montón de Ateliers, Neptunias, Trinity Universe, Super Robot Wars y muchos más RPG que Xbox360 no tiene, como te dije le gana por 15-1 aproximandamente, luego con juegos VN lo mismo, con juegos de lucha 2D lo mismo (aunque muchos de estos no salgan de Japón) y también en otros géneros como Hack and Slash pero no estoy al día ni me se todos los nombres para hacerte una enorme lista.

Nunca dije que PS4 ahora mismo es mucho mejor que Xbox One, sin embargo en algunos géneros ya tiene bastante más exclusivos que Xbox One, además es cierto que juegos como Natural Doctrine y Akiba's Trip están para PS3, pero son juegos exclusivos de Sony, Xbox no los tiene, la gente de Xbox también dice que Titanfall es exclusivo de Xbox pero está para Xbox 360 y Xbox One, o no es verdad? (y lo más importante para PC, que estos juegos de Sony prácticamente ninguno está para PC)

Yo lo dije bien claro, cada consola está enfocada para su público, tu nunca jugarías a juegos ''de otakus'' pero yo los prefiero antes que un CoD, FIFA, o Gran Turismo, pero las PS siempre han tenido muchos más juegos y más variados que las Xbox, ese es uno de los grandes motivos de sus ventas (y también tuvo ventaja con el precio al principio, lástima que Microsoft no haya aprovechado el Kinect porque era algo para hacer juegos diferentes y originales), no por el catalogo que tiene ahora mismo PS4 (porque yo siempre he sido de PS y reconozco que no es para tirar cohetes......hasta el día de hoy)

PD: El modo que tienes de decir ''no le interesa más que a unos otakus amantes del anime'' se ve ofensivo, además que tampoco explicaría las buenas ventas que tienen algunos juegos de este tipo, y para terminar, yo no me considero otaku, me falta mucho para eso, aún estoy dentro de ''persona normal'', pero hay juegos muy divertidos que si uno nunca los prueba (como tu porque lo acabas de decir) pues no sabrás lo que te pierdes, porque no me creo que me vayas a decir algo como ''todos esos juegos son malos'', ''solo les gusta a los otakus amantes del anime'', verdad que no?

Además no vale la pena discutir por esto, cada persona tienen sus gustos y nada lo va a cambiar, el gran problema es que hay mucha gente que no acepta los gustos de los demás y otros que se enfadan demasiado rápido. (y no digo que tu seas así, hablo en general)
Ya falta menos para ver packs a 250€ y entonces será cuando ataque yo [poraki]
Quede tonterías se leen aquí a diario... Quien se puede permitir una ps4 o una xbox one se puede permitir perfectamente montarse el pc que mas o menos quiera. El problema real es que como por ejemplo yo no me gusta jugar en pc, lo que me gusta es jugar a exclusivos de consola con juegos que tengan " aspecto de juego de consola " no se si me explico.

Un ejemplo claro fue cuando sacaron gears of war en 360 y luego lo sacaron en pc, que queréis que os diga prefiero jugarlo en xbox360 por que estoy jugando en el sistema real para el que lo programaron.

Habláis mucho de pc pero cuando salieron forza5, ryse, infamous y ahora driveclub, esa calidad era imposible verla en pc, que no digo que tengan más potencia, mas resolución y mas memoria. Pero la resolución no da la calidad, me podrás poner el juego que quieras en 4k, que si no tiene efectos y calidad no me sirve de nada.

Se que las consolas de esta generación están quedando por ahora para la mayoría retratradas, pero a mi me encantan, y se que tienen potencia para lo que los programadores quieren mostrar y de sobra.

Salu2
mrneo4 escribió:Quede tonterías se leen aquí a diario... Quien se puede permitir una ps4 o una xbox one se puede permitir perfectamente montarse el pc que mas o menos quiera. El problema real es que como por ejemplo yo no me gusta jugar en pc, lo que me gusta es jugar a exclusivos de consola con juegos que tengan " aspecto de juego de consola " no se si me explico.

Un ejemplo claro fue cuando sacaron gears of war en 360 y luego lo sacaron en pc, que queréis que os diga prefiero jugarlo en xbox360 por que estoy jugando en el sistema real para el que lo programaron.

Habláis mucho de pc pero cuando salieron forza5, ryse, infamous y ahora driveclub, esa calidad era imposible verla en pc, que no digo que tengan más potencia, mas resolución y mas memoria. Pero la resolución no da la calidad, me podrás poner el juego que quieras en 4k, que si no tiene efectos y calidad no me sirve de nada.

Se que las consolas de esta generación están quedando por ahora para la mayoría retratradas, pero a mi me encantan, y se que tienen potencia para lo que los programadores quieren mostrar y de sobra.

Salu2

El problema más grande que veo con el PC es que además que hay gente que ''simplemente no les gusta jugar en PC'' después es un dolor de cabeza, en mi caso de 10 años que tengo PC al menos lo he llevado 7 veces a arreglar porque se ha fundido la placa base, o 3 discos duros han dejado de funcionar y se ha ido todo a la mierda, o se va la luz en la mierda de pueblo y se jode algo más (y la PS3 resiste el corte de luz xD), etç y te sale muy caro mantener un PC, hay gente que le funciona bien durante años, me alegro por ellos, pero hay el otro tema, siempre tienes que estar cambiando componentes para ponerte al día, por ejemplo una PS3 de 7 años atrás te sirve perfectamente para los juegos de hoy en día, incluso muchos no alcanzan todo su potencial, pero en 7 años un PC lo has tenido que cambiar como mínimo 2 o 3 veces, lo que es un gasto grande, además que muchos juegos de consolas (en especial de PlayStation) no están disponibles para PC, y cuando por ejemplo los juegos de rol son mi género favorito pues la consola es mucho mejor que el PC.

El gran fallo de las consolas es que no tienen juegos tipo Guild Wars o World of Warcraft a día de hoy.
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4

Imagen

299€ en navidad o 349€ con un juego bueno sería un buen precio.
Es una buena opción para recuperar terreno.
A ver @Guy bonico, he tenido las dos consolas en mi TV LG fullhd led 200Hz 32' con Battlefield, Destiny y Thief... Sin ir mas lejos mi vecino de puerta tiene PS4...Y las diferencias las notaras tu y tus ojos extraterrestres, o directamente el que no ha hecho esa comparacion eres tu pero vienes aqui de entendido.

Un compañero de trabajo estuvo cenando en mi casa y cuando vio mi chiringuito me decia: yo tambien juego al Destiny! Y le digo: mira tengo ya el equipo a 29... Ponemos el juego y me dice: no dicen que ps4 es mas potente? Yo los veo igual. Palabras parecidas a las de mi vecino si no calcadas.

Este caso es lo normal, salvo excepciones como tu. Los videos de IGN mienten, las puntuaciones de Metacritic mienten. Todo es un montaje xD

Ahora pirate con tus fuentes a seguir predicando su palabra, buen pastor.

PD. Cuanto dolor causo X360 en cuanto a multis superiores. Los sonyers ya ven graficos donde no los hay. Catalogo donde no lo hay. Online fiable donde no lo hay... Vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.
NeoP escribió:A ver @Guy bonico, he tenido las dos consolas en mi TV LG fullhd led 200Hz 32' con Battlefield, Destiny y Thief... Sin ir mas lejos mi vecino de puerta tiene PS4...Y las diferencias las notaras tu y tus ojos extraterrestres, o directamente el que no ha hecho esa comparacion eres tu pero vienes aqui de entendido.

Un compañero de trabajo estuvo cenando en mi casa y cuando vio mi chiringuito me decia: yo tambien juego al Destiny! Y le digo: mira tengo ya el equipo a 29... Ponemos el juego y me dice: no dicen que ps4 es mas potente? Yo los veo igual. Palabras parecidas a las de mi vecino si no calcadas.

Este caso es lo normal, salvo excepciones como tu. Los videos de IGN mienten, las puntuaciones de Metacritic mienten. Todo es un montaje xD

PD. Cuanto dolor causo X360 en cuanto a multis superiores. Los sonyers ya ven graficos donde no los hay. Catalogo donde no lo hay. Online fiable donde no lo hay... Vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.

Cada vez que veo tus mensajes y lo lejos que puede llegar el fanatismo no se si reír o llorar....
Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.

Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre tiene mas y es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos :-| ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.

Asi que si, aunque duela no hace falta decir en que sistema esta la mejor version, y como muestra un boton.
una a 1080 y otra a 900, no hace falta decir cual es cual :-|

Imagen
Imagen

Aunque tambien podemos hablar de la cortacesped que han pasado en la hierba de shadow of mordor... vamos como los flipados cuenta arboles que se jactaban de lo mismo en la anterior gen. Parece que duela estar ahora al otro lado y comerse los cutreports [360º] , menos mal que tengo las 2, pc y me importan un huevo vuestras batallitas pues siempre pillo la mejor version (pc) y estas luchas lo unico para lo que sirven es para reirme del personal, lastima que algunos no quieran reconocerlo.

Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais y se nota que han buscado la paridad, almenos no han sido tan bocachanclas como los de Ubi con el Unity sino que lo disimularon mejor.
Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.

Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos :-| ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.

Asi que si, aunque duela no hace falta decir en que sistema esta la mejor version, y como muestra un boton.

Imagen
Imagen

Aunque tambien podemos hablar de la cortacesped que han pasado en la hierba de shadow of mordor... vamos como los flipados cuenta arboles que se jactaban de lo mismo en la anterior gen. Parece que duela estar ahora al otro lado y comerse los cutreports [360º] , menos mal que tengo las 2, pc y me importan un huevo vuestras batallitas pues siempre pillo la mejor version (pc) y estas luchas lo unico para lo que sirven es para reirme del personal, lastima que algunos no quieran reconocerlo.

Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais.

Para importarte un huevo las batallitas bien que te has esmerado es demostrar la que es mejor.

Y no amigo mio, en absoluto duele estar al otro lado, quieres verme en twitch como lloro mientras juego al Sunset Overdrive o al Horizon 2?

Los que tenemos a lo que jugar hace tiempo que dejamos de mirar fotitos comparativas demostrando no se qué. Has visto el gameplay del Quantum Break por cierto?

Buena suerte y paciencia. Un saludo.
morfy escribió:
Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.

Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos :-| ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.

Imagen
Imagen

Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais.

Para importarte un huevo las batallitas bien que te has esmerado es demostrar la que es mejor.

Y no amigo mio, en absoluto duele estar al otro lado, quieres verme en twitch como lloro mientras juego al Sunset Overdrive o al Horizon 2?

Los que tenemos a lo que jugar hace tiempo que dejamos de mirar fotitos comparativas demostrando no se qué. Has visto el gameplay del Quantum Break por cierto?

Buena suerte y paciencia. Un saludo.

Perdona, no leiste que tengo las 2? que tengo el sunset reservado para el 31? que tambien tengo el forza 5 y h2 de salida? que tendre el quantum el mismo dia que salga? A mi me encantan los exclusivos de one (pasados y futuros), de hecho el que mas me gusta es el DR3 y despues Ryse, pero para multis lo siento que tiro de ps4 o pc (dependiendo).

El tocho mas que nada lo pongo por que me hacen gracia los fanaticos y a la vez no los soporto :-| , coño, que cuesta tanto una como otra solo 400 pavos, que eso se gana en tres tardes, pillaroslas y disfrutar de todos sus juegos (sobretodo exclusivos), que esto no es un Madrid / Barsa que solo puedas ser de un equipo "ad infinitum".
Tails escribió:Será en lo único que puedes criticar el mejor mando junto con el de la 360.

Pero de lo demás no dices nada eh? ;)

El resto del mando esta bien, incluso te diré que los gatillos y los sticks me parecen mejores que los de ps3/ps4, pero al menos en ps3/ps4 los gatillos/sticks son funcionales, en los mandos de x360/xbone el DPAD no es funcional ni de lejos, para que te hagas una idea, tengo una x360 en casa y un PC, pues para jugar en PC me compré un mando de PS3 aposta por que ponte tu a usar el DPAD ese de la x360 con cualquier emulador/juego de luchas :-|
Este tipo de noticias me resultan súper útiles para ir agrandando la lista de ignorados. De aquí ya van unos cuantos. Lo que hay que leer.

Ya admito que haya fanboys, pero por lo menos respetad a los que nos hemos comprado Xbox. Fanboys hay en todos lados pero los de sony son especialmente tontos y maleducados.

Alguno por ahí escribió que vendio la One porque le daba vergüenza tenerla. No se quien es, si me lees, premio machote. Si hubiera premios EOL a la gilipollez del año este seria buen candidato. Que sientas vergüenza de ti mismo por una triste consola dice mucho de ti. [facepalm] Aunque me juego la cabeza que era trolleada.
Veo que cada buena noticia de xbox se llena el hilo de trolls..y eso es muy buena señal,significa que la xbox y Microsoft lo están haciendo fenomenal,y tienen que entrar a auto convencerse de que la todopoderosa es mejor porque se ven 3 pelos más de la nariz..xddd

Yo tengo las 2 consolas y las teles una al lado de la otro,,y las diferencias son mínimas y por lo tanto no es motivo suficiente para justificar que es mejor comprar..decir que se ven las diferencias como sí fuera algo realmente evidente es MENTIRA..la única diferencia en algunos juegos es que se ve un poco a más resolución pero el 99% de los gráficos es lo mismo..

Lo siento pero me quedo con el mando de la xbox,el online,exclusivos y su mantenimiento porque telita la de veces que me e quedado sin jugar en la otra...

PD...perdón que estaba en el hilo de Microsoft rebaja la xbox one....es que siempre que entro a una buena noticia tienen que entrar los escocidos a togar la gaita con sus mentiras..
dicanio1 escribió:Veo que cada buena noticia de xbox se llena el hilo de trolls..y eso es muy buena señal,significa que la xbox y Microsoft lo están haciendo fenomenal,y tienen que entrar a auto convencerse de que la todopoderosa es mejor porque se ven 3 pelos más de la nariz..xddd

Yo tengo las 2 consolas y las teles una al lado de la otro,,y las diferencias son mínimas y por lo tanto no es motivo suficiente para justificar que es mejor comprar..decir que se ven las diferencias como sí fuera algo realmente evidente es MENTIRA..la única diferencia en algunos juegos es que se ve un poco a más resolución pero el 99% de los gráficos es lo mismo..

Lo siento pero me quedo con el mando de la xbox,el online,exclusivos y su mantenimiento porque telita la de veces que me e quedado sin jugar en la otra...

PD...perdón que estaba en el hilo de Microsoft rebaja la xbox one....es que siempre que entro a una buena noticia tienen que entrar los escocidos a togar la gaita con sus mentiras..

Lo que no se es quien puede tener la vida tan aburrida o que se yo para que le jodan este tipo de cosas. Si además ps4 ha batido record. Y xbox no pero ha vendido genial para su primer año. Punto. Para unos merecerá la pena y para otros no.

Por ejemplo yo, comprare ps4 cuando yo crea que merece la pena comprarla, de momento unos píxeles no me lo justifican, y menos que haya un catalogo de indies súper Vitaminado. Quiero obras maestras de naughty dog y santa Mónica, y todo lo demás, mejor resolución, peor catalogo de exclusivas, y mucho peor online. Mi opinión, ya esta no pasa nada.

Pero no me meto con quien la compre, me meto con el tonto que viene a los foros a meterse con los demás y parece que lleva la verdad universal bajo el brazo.
Raistlin2891 escribió:Ya admito que haya fanboys, pero por lo menos respetad a los que nos hemos comprado Xbox. Fanboys hay en todos lados pero los de sony son especialmente tontos y maleducados.

Te equivocas y por mucho, en todas las consolas hay exceso de fanboys.

Raistlin2891 escribió:Pero no me meto con quien la compre, me meto con el tonto que viene a los foros a meterse con los demás y parece que lleva la verdad universal bajo el brazo.

Justamente esto es lo más difícil de todo, que la mayoría de la gente si no piensa igual que tú ya eres malo, si no le gusta el mismo juego que tú ''ese juego es una mierda'', o depende del tipo de juego ''es para otakus fánaticos del anime'' (y lo bueno que después seguro que se compran juegos de Dragon Ball, Naruto o alguno otro como tú xD)

El respeto se ha perdido, aunque no es nada nuevo.

Para terminar al tema del PC, porque en todas las webs, en muchas noticias, siempre sale el tema ''es mejor jugar en PC, dejar las consolas'', ''comprad un PC por 400 euros y es mejor que las consolas'', sois libres de opinar, pero lo mismo en todos los temas cansa, si alguien quiere un PC se va a informar en los temas de PC o habla con amigos, que el PC es más potente que las consolas s sabe de hace algunos años, pero hay muchos factores por los que la gente puede preferir las consolas antes que el PC, o tener ambos sistemas para jugar.
Adriano llora... Vete a llorar y si no vuelves, mejor.

Visto que lo que mas te debate entre reir y llorar es mi post y no otros muchos en este hilo o en otros sobre XONE y su invasion de gente habitual del foro de PS "aportando", esta claro de que "lado" vienes. O directamente te cuesta verlo, pero poco a poco chico... Poco a poco.

PD. Noticia XONE = Mierda para moscas.

Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre tiene mas y es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos :-| ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.

Imagen
Imagen

Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais y se nota que han buscado la paridad, almenos no han sido tan bocachanclas como los de Ubi con el Unity sino que lo disimularon mejor.

Lo unico que supera xbox a ps4 es en el control con un control de xbox one seria perfecta.
MAXAITA escribió:

Imagen
Imagen

Lo unico que supera xbox a ps4 es en el control con un control de xbox one seria perfecta.

Solo en mando si, en catalogo, sistema, soporte y en actualizaciones está muy por debajo.
morfy escribió:
MAXAITA escribió:

Imagen
Imagen

Solo en mando si, en catalogo, sistema, soporte y en actualizaciones está muy por debajo.

muy de acuerdo para lo que ofrece xbox deberia rondar los 200 con un precio asi salgo corriendo a la tienda a comprarmela.
Bueno,....
El año que viene me voy a EE.UU de viaje de novios.....
Igual vuelvo con una Xbox One debajo del brazo , para completar la colecc de new generation jajajaja.
NeoP escribió:Adriano llora... Vete a llorar y si no vuelves, mejor.

Visto que lo que mas te debate entre reir y llorar es mi post y no otros muchos en este hilo o en otros sobre XONE y su invasion de gente habitual del foro de PS "aportando", esta claro de que "lado" vienes. O directamente te cuesta verlo, pero poco a poco chico... Poco a poco.

PD. Noticia XONE = Mierda para moscas.

Debo de tener personalidad múltiple porque un día según vosotros soy un talibán del pc que no ha tocado na consola en su vida y otro un fanboy de sony que odia a microsoft.
NO SE COMO DOY ABASTO
NeoP escribió:A ver @Guy bonico, he tenido las dos consolas en mi TV LG fullhd led 200Hz 32' con Battlefield, Destiny y Thief... Sin ir mas lejos mi vecino de puerta tiene PS4...Y las diferencias las notaras tu y tus ojos extraterrestres, o directamente el que no ha hecho esa comparacion eres tu pero vienes aqui de entendido.

Ante esta demostración de fanatismo enfermizo solo me queda reir [qmparto]

alabado sea Misterxmedia y el xboss! [qmparto]
Este tipo de tentaciones en navidad son muy malas para el bolsillo XD.

Un saludo.
El territorio PAL deberia estan bombardeando a Microsoft para que nos ofrecieran la misma promocion.

Ya pagamos mucho mas con el cambio $=€
La guerra de precios va ser brutal, al fin y al cabo es mejor para nosotros, con este precio a lo mejor me pillo una y todo.
A mi me pillo el anuncio de la rebaja en usa en el mediamarkt apunto de coger un pack con killer fifa e spark, y al final me he tenido que esperar :)

Yo creo q al igual que el año pasado lo aplicará, pq en europa también van cortos de ventas y no creo que se la quieran jugar por 50 euros. Yo creo que lo sacarán junto con Halo para incentivar ventas.

saludos!
Muy buen precio, que seguro anima a más de uno a comprarla, pero habrá que ver que hace Sony con su PS4 porque no creo que se quede mirando.
caoticos escribió:Muy buen precio, que seguro anima a más de uno a comprarla, pero habrá que ver que hace Sony con su PS4 porque no creo que se quede mirando.

Sony no bajara el precio de PS4 ni un centimo para dejar en claro la superioridad de su maquina.
Por lo poco que ofrece sigue siendo cara esta cacerola!! [burla3]
AntoniousBlock escribió:
caoticos escribió:Muy buen precio, que seguro anima a más de uno a comprarla, pero habrá que ver que hace Sony con su PS4 porque no creo que se quede mirando.

Sony no bajara el precio de PS4 ni un centimo para dejar en claro la superioridad de su maquina.

Y porque tiene demanda suficiente para cubrir la produccion con ese precio.

Si tienes demanda con el precio que tienes es de tontos bajar el precio
Pues francamente yo haber que pasa aqui en navidad y veremos lo que hago, no solo me refiero a la xboxjuan sino a la pleicuatro, saludos.
Scopata escribió:Lamentablemente los foros, no solo EOL, están llenos de haters de consolas, haters de PCs, haters de One y haters de PS4.

Ni todos esos juntos son capaces de acercarse en número a los haters contra Nintendo.

No me gustan los CODs pero la decoración de la versión con el Advanced... + 1Tb de disco duro hace que si sacan un pack a 349€ me lo piense.
De verdad este hilo es uno de los más tocapelotas que he visto nunca, no comprendo el afán de hablar mal de xbox one, señores que la consola de Microsoft es un pedazo consola, así de claro y no esta lejos de ps4 ni por asomo.

Justificar que la ps4 cueste 400€ y que xbox one " por lo que ofrece" debería costar 200€... Pero que locura es esta? Yo puedo asegurar que a más de uno le conectas un juego múlti en la one y ni se entera, porque es inapreciable, además aqui mucha potencia y mucho de todo, pero los 2 únicos juegos que hacías que te cayeras de espalda estaban en one hasta la llegada de driveclub, y por lo que se ve quantum break, pega otro repaso a cualquier juego de ps4.

No seamos ciegos, esto no es una competición, yo tengo ps4 y tube xbox one, en cuanto pueda me la vuelvo a pillar, pero decir que el precio de la one sean 200€...

Se nota y mucho que hay gente que ni sin probarla juzga y eso no debería ser así.

Salu2
eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB [babas] me da a mi que le van a dar por saco a ps4

Hombre si no te gusta ver los juegos en FHD en tu televisor entonces si..xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ivanaguilar escribió:
eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB [babas] me da a mi que le van a dar por saco a ps4

Hombre si no te gusta ver los juegos en FHD en tu televisor entonces si..xDD

Imagen
Creo que MS hace muy bien, si quiere recuperar el terreno perdido tiene que intentarlo todo.

Sigo pensando que, en igualdad de condiciones no le veo ventaja alguna a hacerse con una One, así que es perfecto que bajen precios y empiecen a apretar a la desesperada.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5