TSWZ escribió:eR_pOty escribió:[/quote=TSWZ]dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...
porque que yo sepa los 5 exclusivos que tiene ps4 son remakes o refritos de la anterior generacion
He dicho que con el tiempo será igual que PS2 y PS3, tendrá un catalogo con un montón de exclusivos más que Xbox en especial esos géneros, pero incluso en los 10 meses que lleva ya le saca ventaja a Xbox One.
Hack and Slash = Oneechanbara Z2 Chaos
RPG = Natural Doctrine, Omega Quintet
Acción = Akiba's Trip 2
Y te puedo nombrar muchos más pero paso de buscar, como dije en solo 10-11 meses la diferencia aún es ''pequeña'' (más de 20-30 exclusivos que Xbox no tiene) pero la diferencia se comenzará a notar en 2015, como ya dije antes PS2 y PS3 fueron las consolas con más juegos y exclusivos de su época, y PS4 va a ser lo mismo. (portátiles van a parte, hablo de consolas de sobremesa)
PD: En los géneros que te dije PS3 ganaba por mucho a Xbox360, en el caso de los RPG no sería exagerado decir por 15-1, PS4 será lo mismo, de hecho ahora mismo ya gana a Xbox por varios títulos.
eR_pOty escribió:TSWZ escribió:eR_pOty escribió:[/quote=TSWZ]dime que juegos de lucha,rpg hay en ps4 que no tenga xbox one...
porque que yo sepa los 5 exclusivos que tiene ps4 son remakes o refritos de la anterior generacion
He dicho que con el tiempo será igual que PS2 y PS3, tendrá un catalogo con un montón de exclusivos más que Xbox en especial esos géneros, pero incluso en los 10 meses que lleva ya le saca ventaja a Xbox One.
Hack and Slash = Oneechanbara Z2 Chaos
RPG = Natural Doctrine, Omega Quintet
Acción = Akiba's Trip 2
Y te puedo nombrar muchos más pero paso de buscar, como dije en solo 10-11 meses la diferencia aún es ''pequeña'' (más de 20-30 exclusivos que Xbox no tiene) pero la diferencia se comenzará a notar en 2015, como ya dije antes PS2 y PS3 fueron las consolas con más juegos y exclusivos de su época, y PS4 va a ser lo mismo. (portátiles van a parte, hablo de consolas de sobremesa)
PD: En los géneros que te dije PS3 ganaba por mucho a Xbox360, en el caso de los RPG no sería exagerado decir por 15-1, PS4 será lo mismo, de hecho ahora mismo ya gana a Xbox por varios títulos.
Si pones y te interesan juegos de anime/dibugitos chinos pues es normal que te decantes por una consola japonesa pero entiende que a la gente "normal" no le interesa este "rollo" mas que a unos otakus amantes del anime, porque yo sinceramente no me considero casual pero estos juegos no los jugaria en la vida la verdad.
Ahora bien ; natural doctrine esta para ps3 asi que no es un motivo por el cual comprar una ps4 y Akiba's Trip 2 mas de lo mismo.
Quizas en el fururo si que tenga mas y mejores exclusivos pero de momento ps4 da agonia con los juegos que tiene, todo remakes, refritos, y juegos de la pasada generacion portados.
mrneo4 escribió:Quede tonterías se leen aquí a diario... Quien se puede permitir una ps4 o una xbox one se puede permitir perfectamente montarse el pc que mas o menos quiera. El problema real es que como por ejemplo yo no me gusta jugar en pc, lo que me gusta es jugar a exclusivos de consola con juegos que tengan " aspecto de juego de consola " no se si me explico.
Un ejemplo claro fue cuando sacaron gears of war en 360 y luego lo sacaron en pc, que queréis que os diga prefiero jugarlo en xbox360 por que estoy jugando en el sistema real para el que lo programaron.
Habláis mucho de pc pero cuando salieron forza5, ryse, infamous y ahora driveclub, esa calidad era imposible verla en pc, que no digo que tengan más potencia, mas resolución y mas memoria. Pero la resolución no da la calidad, me podrás poner el juego que quieras en 4k, que si no tiene efectos y calidad no me sirve de nada.
Se que las consolas de esta generación están quedando por ahora para la mayoría retratradas, pero a mi me encantan, y se que tienen potencia para lo que los programadores quieren mostrar y de sobra.
Salu2
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4
NeoP escribió:A ver @Guy bonico, he tenido las dos consolas en mi TV LG fullhd led 200Hz 32' con Battlefield, Destiny y Thief... Sin ir mas lejos mi vecino de puerta tiene PS4...Y las diferencias las notaras tu y tus ojos extraterrestres, o directamente el que no ha hecho esa comparacion eres tu pero vienes aqui de entendido.
Un compañero de trabajo estuvo cenando en mi casa y cuando vio mi chiringuito me decia: yo tambien juego al Destiny! Y le digo: mira tengo ya el equipo a 29... Ponemos el juego y me dice: no dicen que ps4 es mas potente? Yo los veo igual. Palabras parecidas a las de mi vecino si no calcadas.
Este caso es lo normal, salvo excepciones como tu. Los videos de IGN mienten, las puntuaciones de Metacritic mienten. Todo es un montaje xD
Ahora pirate con tus fuentes a seguir predicando su palabra, buen pastor.
PD. Cuanto dolor causo X360 en cuanto a multis superiores. Los sonyers ya ven graficos donde no los hay. Catalogo donde no lo hay. Online fiable donde no lo hay... Vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.
Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.
Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.
Asi que si, aunque duela no hace falta decir en que sistema esta la mejor version, y como muestra un boton.
una a 1080 y otra a 900, no hace falta decir cual es cual
Aunque tambien podemos hablar de la cortacesped que han pasado en la hierba de shadow of mordor... vamos como los flipados cuenta arboles que se jactaban de lo mismo en la anterior gen. Parece que duela estar ahora al otro lado y comerse los cutreports , menos mal que tengo las 2, pc y me importan un huevo vuestras batallitas pues siempre pillo la mejor version (pc) y estas luchas lo unico para lo que sirven es para reirme del personal, lastima que algunos no quieran reconocerlo.
Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais.
morfy escribió:Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.
Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.
Asi que si, aunque duela no hace falta decir en que sistema esta la mejor version, y como muestra un boton.
Aunque tambien podemos hablar de la cortacesped que han pasado en la hierba de shadow of mordor... vamos como los flipados cuenta arboles que se jactaban de lo mismo en la anterior gen. Parece que duela estar ahora al otro lado y comerse los cutreports , menos mal que tengo las 2, pc y me importan un huevo vuestras batallitas pues siempre pillo la mejor version (pc) y estas luchas lo unico para lo que sirven es para reirme del personal, lastima que algunos no quieran reconocerlo.
Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais.
Para importarte un huevo las batallitas bien que te has esmerado es demostrar la que es mejor.
Y no amigo mio, en absoluto duele estar al otro lado, quieres verme en twitch como lloro mientras juego al Sunset Overdrive o al Horizon 2?
Los que tenemos a lo que jugar hace tiempo que dejamos de mirar fotitos comparativas demostrando no se qué. Has visto el gameplay del Quantum Break por cierto?
Buena suerte y paciencia. Un saludo.
Tails escribió:Será en lo único que puedes criticar el mejor mando junto con el de la 360.
Pero de lo demás no dices nada eh?
dicanio1 escribió:Veo que cada buena noticia de xbox se llena el hilo de trolls..y eso es muy buena señal,significa que la xbox y Microsoft lo están haciendo fenomenal,y tienen que entrar a auto convencerse de que la todopoderosa es mejor porque se ven 3 pelos más de la nariz..xddd
Yo tengo las 2 consolas y las teles una al lado de la otro,,y las diferencias son mínimas y por lo tanto no es motivo suficiente para justificar que es mejor comprar..decir que se ven las diferencias como sí fuera algo realmente evidente es MENTIRA..la única diferencia en algunos juegos es que se ve un poco a más resolución pero el 99% de los gráficos es lo mismo..
Lo siento pero me quedo con el mando de la xbox,el online,exclusivos y su mantenimiento porque telita la de veces que me e quedado sin jugar en la otra...
PD...perdón que estaba en el hilo de Microsoft rebaja la xbox one....es que siempre que entro a una buena noticia tienen que entrar los escocidos a togar la gaita con sus mentiras..
Raistlin2891 escribió:Ya admito que haya fanboys, pero por lo menos respetad a los que nos hemos comprado Xbox. Fanboys hay en todos lados pero los de sony son especialmente tontos y maleducados.
Raistlin2891 escribió:Pero no me meto con quien la compre, me meto con el tonto que viene a los foros a meterse con los demás y parece que lleva la verdad universal bajo el brazo.
Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.
Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre tiene mas y es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.
Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais y se nota que han buscado la paridad, almenos no han sido tan bocachanclas como los de Ubi con el Unity sino que lo disimularon mejor.
MAXAITA escribió:Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.
Ya sea por resolucion, fps, texturas o demas efectos la version de ps4 siempre tiene mas y es superior. Y asi se dice en practicamente la mayoria de los analisis de DF y demas webs que no son españolas (por que aqui las españolas no pintan nada, estan compradas por sony segun muchos ), luego el que ya no tenga "ojos bionicos" ni quiera verlo sera por que el fanatismo le ciega y tiene que autoconvencerse de su compra, pues... joder, que se compre las 2 un buen pc y no se obceque en un sistema, aunque claro si no hay money ese ya no es mi problema, yo por suerte soy bastante solvente.
Y por cierto lo de Destiny es de risa, graficamente es del monton no jodais y se nota que han buscado la paridad, almenos no han sido tan bocachanclas como los de Ubi con el Unity sino que lo disimularon mejor.
Lo unico que supera xbox a ps4 es en el control con un control de xbox one seria perfecta.
morfy escribió:MAXAITA escribió:Durandarte escribió:Las diferencias estan ahi y yo que tengo las 2 en mi tv de 48 pulgadas lo noto perfectamente.
Lo unico que supera xbox a ps4 es en el control con un control de xbox one seria perfecta.
Solo en mando si, en catalogo, sistema, soporte y en actualizaciones está muy por debajo.
NeoP escribió:Adriano llora... Vete a llorar y si no vuelves, mejor.
Visto que lo que mas te debate entre reir y llorar es mi post y no otros muchos en este hilo o en otros sobre XONE y su invasion de gente habitual del foro de PS "aportando", esta claro de que "lado" vienes. O directamente te cuesta verlo, pero poco a poco chico... Poco a poco.
PD. Noticia XONE = Mierda para moscas.
NeoP escribió:A ver @Guy bonico, he tenido las dos consolas en mi TV LG fullhd led 200Hz 32' con Battlefield, Destiny y Thief... Sin ir mas lejos mi vecino de puerta tiene PS4...Y las diferencias las notaras tu y tus ojos extraterrestres, o directamente el que no ha hecho esa comparacion eres tu pero vienes aqui de entendido.
Un compañero de trabajo estuvo cenando en mi casa y cuando vio mi chiringuito me decia: yo tambien juego al Destiny! Y le digo: mira tengo ya el equipo a 29... Ponemos el juego y me dice: no dicen que ps4 es mas potente? Yo los veo igual. Palabras parecidas a las de mi vecino si no calcadas.
Este caso es lo normal, salvo excepciones como tu. Los videos de IGN mienten, las puntuaciones de Metacritic mienten. Todo es un montaje xD
Ahora pirate con tus fuentes a seguir predicando su palabra, buen pastor.
PD. Cuanto dolor causo X360 en cuanto a multis superiores. Los sonyers ya ven graficos donde no los hay. Catalogo donde no lo hay. Online fiable donde no lo hay... Vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.
caoticos escribió:Muy buen precio, que seguro anima a más de uno a comprarla, pero habrá que ver que hace Sony con su PS4 porque no creo que se quede mirando.
AntoniousBlock escribió:caoticos escribió:Muy buen precio, que seguro anima a más de uno a comprarla, pero habrá que ver que hace Sony con su PS4 porque no creo que se quede mirando.
Sony no bajara el precio de PS4 ni un centimo para dejar en claro la superioridad de su maquina.
Scopata escribió:Lamentablemente los foros, no solo EOL, están llenos de haters de consolas, haters de PCs, haters de One y haters de PS4.
eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB me da a mi que le van a dar por saco a ps4
ivanaguilar escribió:eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB me da a mi que le van a dar por saco a ps4
Hombre si no te gusta ver los juegos en FHD en tu televisor entonces si..xDD