Microsoft rebaja el precio Xbox One en EE.UU. durante las Navidades

1, 2, 3, 4, 5
Si aplican la oferta a Europa sería un acierto por parte de Microsoft,a que esperan??? [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]

Por 400€ no. Por 600-700 si. Y si subes a los 800 te montas algo muy pepino y al fin y al cabo el PC también tiene más usos. Por que el que tiene consola también necesita otro PC o portatil para otras tareas.

Por no hablar del ahorro a la larga en los juegos que siempre son mas baratos en PC.

Así que un producto de 800€ es mejor que uno de 400€, vaya novedad. Por cierto, dudo mucho que un PC de 800€ de ahora vaya a mover los juegos de dentro de 4-5 años.

Lo del ahorro en los juegos tampoco es cierto. Ahora mismo en consola puedes tener el juego el día de lanzamiento por unos 20€. O esperar y comprarlo por 10-20€, ¿o es que los juegos de consola no bajan de precio?

Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado

Pues imagino que lo mismo que el que se compra un móvil el día de lanzamiento, y al cabo de unos meses ve que lo han bajado de precio. O una tablet. O un portátil. O una tele. O una cámara de fotos. O un videojuego. A ver si ahora va a resultar que esto de que los aparatos bajen de precio con el tiempo es algo nuevo y para llevarse las manos a la cabeza.

En mi caso, compro todo de lanzamiento. Sé que con el tiempo las cosas bajarán de precio, pero quién sabe si me pasará algo y me iré al otro barrio sin haber disfrutado esa consola que tanto quería. Lo compro, lo disfruto, y que me quiten lo bailao. Carpe diem.
"mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era"

"Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris"
Cuanta pupita hace el stock no vendido...

Saludos.
Me alegro por los usuarios de MX , me parece un acierto para ganar ventas y competir con ps4 .
Creo que es la única baza que me queda a mx porque en hardware evidenteme no puede competir pero si en precio.

Lo que mas valoro de una consola , lo simples que son , solo enciendes y jugar.

Respecto al que dice que por 400 te montas un pc con el hardware de Xbox One. Si me puedes explicar que componentes les metes te lo agradecería . Eso no te lo crees ni tu. A partir de 650 empezamos hablar . ...
Pero es como todo , en el caso de las consolas son un producto que satisfacen mis necesidades años que un pc gamers .
No es por entrar en discusion pero a mi me parece absurdo combrarse una consola de esta generacion tal como esta la cosa.

Sistema abierto vs cerrado, posibilidad de expansion, mucha mas potencia, caracteristicas y perifericos, software, juegos infinitamente mas baratos: bundle & steam.

Ni aunque me la dejaran a 50€ nueva me la compraria, (y ojo que tengo la 360) pero es que luego lo pagas en xbox gold y el precio de los juegos.
A 339 el pack de sunset white en MM sería la repera...jejejeje...
Elm1ster escribió:
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]

Si, para jugar a 1080 y 60 fps con texturas en ultra. Eso que ni vosotro oleis.
Los Europeos deberiamos hacer campaña en twitter }:/
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]

¡Jajajaja! ¡Qué buen chiste para empezar el día!

Eso era en los tiempos de la PSX, ahora mas bien es:

Encender, configurar el sistema, actualizar el sistema, crear perfil de jugador, instalar juego, actualizar juego y jugar.

Yo no querria una JUAN ni regalada vamos, total para jugar a los 4 juegos exclusivos que hay...la combinacion ganadora es PS4 + PC si quieres jugar a todo (a Nintendo lo dejo aparte obviamente).
Acabo de leer en gamespot que microsoft confirma que esta rebaja es solo para USA... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Error!!!!
Ashenbach escribió:

Encender, configurar el sistema, actualizar el sistema, crear perfil de jugador, instalar juego, actualizar juego y jugar.

Yo no querria una JUAN ni regalada vamos, total para jugar a los 4 juegos exclusivos que hay...la combinacion ganadora es PS4 + PC si quieres jugar a todo (a Nintendo lo dejo aparte obviamente).

Ademas que a dia de hoy no esta tan distante el PC del enciendo y a jugar, mi PC arranca en 15 segundos y directamente le puedo dar doble click y cargo cualquier juego con unos tiempos irrisorios.
Zeon escribió:Acabo de leer en gamespot que microsoft confirma que esta rebaja es solo para USA... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Error!!!!

Pues no lo entiendo, si precisamente en Europa la ps4 le barre en ventas...
Ashenbach escribió:

mmmm, CASI a todo
obliveon está baneado por "Troll"
Necrofero escribió:
Elm1ster escribió:

Tienen algun tipo de complejo los pc gamers??en cada noticia de consolas tienen que salir a relucir,a soltar payasadas??no tienen un foro especifico para ellos,que siempre tienen que salir a mostrar pechito y infravalorar alas consolas??.......me resulta patetico ala par de aburrido,leer comentarios fanboyescos de una plataforma que ni pincha ni corta en estos hilos
adriano_99 escribió:
Zeon escribió:Acabo de leer en gamespot que microsoft confirma que esta rebaja es solo para USA... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Error!!!!

Pues no lo entiendo, si precisamente en Europa la ps4 le barre en ventas...

A MS tampoco le va demasiado bien en EEUU, tienen la espinita clavada por ser "su territorio" y vender considerablemente menos
Qué aburrido!!,vuestro offtopic guerra consolas vs pc...

[UPDATE] A Microsoft spokesperson has confirmed to GameSpot that the discount deal will not extend to UK, Canada, or any other territories for now. Though the corporation has not ruled out a discount either.”

(Una persona allegada a MS ha confirmado a GameSpot que la rebaja del precio no va a llegar a UK,Canadá,o cualquier otro país,por ahora.Aunque la compañía no ha descartado lanzar un descuento.)
obliveon escribió:Tienen algun tipo de complejo los pc gamers??en cada noticia de consolas tienen que salir a relucir,a soltar payasadas??no tienen un foro especifico para ellos,que siempre tienen que salir a mostrar pechito y infravalorar alas consolas??.......me resulta patetico ala par de aburrido,leer comentarios fanboyescos de una plataforma que ni pincha ni corta en estos hilos

No nos metas a todos en el mismo saco, o te tengo que nombrar yo a los que están siempre entrando en las noticias de juegos de pc o steam a decir que lo digital es humo y que necesitamos pc de 2000 euros para jugar?
Lo del pc aquí sobra pero no empecemos a generalizar.

que la han jugado durante ese año. discriminacion de precios se llama.

que dirán los que se comprarón ps3 a 600 napos hace 6 o 7 años. se sentirán insultadisimos.

de salida todo producto electronico es mas caro.punto.un años después y 50 euros de rebaja me parece algo normal.y mas en campaña navideña.
Necrofero escribió:
Elm1ster escribió:

Esta noche ya no ceno.
Gran movimiento de MS en EEUU , pero si no lo extienden a los demas territorios se les van echar encima ...
Aqui en europa por 350 los dos assassins y la one seria una oferta de lujo .
ZORDAK escribió:

Que tenian las consola el año pasado y no este, que dificil eh.

Pues sí, no me parece que haya que pensar demasiado. Todos sabemos que las cosas bajan de precio con el tiempo, especialmente la tecnología.

Lo que hoy vale 500, mañana vale 300 y dentro de tres años 100 y no lo quieres ni regalado.
Cuando esten ambas a menos de 300€ entonces me lo pensaré.
saldi escribió:
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]

Por 400€ no. Por 600-700 si. Y si subes a los 800 te montas algo muy pepino y al fin y al cabo el PC también tiene más usos. Por que el que tiene consola también necesita otro PC o portatil para otras tareas.

Por no hablar del ahorro a la larga en los juegos que siempre son mas baratos en PC.

Que cada uno vea lo que le compensa.

Obviamente, si subes el presupuesto un 50% o hasta un 100%, el producto será mejor.
Pero lo que se dice aqui es si pagando LO MISMO (400€) se es capaz de igualar el resultado de las consolas

Claro como jugar online (algo basico) es gratis tampoco lo contamos. 50 euros por 6 anhos son 300 euros mas a sumar, mientras en pc jugar online a los juegos que compres es gratis. A parte de que los juegos de pc cuestan mucho menos 20 euros menos practicamente siempre y tienes la opcion de "probarlos" primero por si es un timo como ultimamente en esta generacion son la mayoria. Ademas de retrocompatibilidad con anteriores generaciones de PC e incluso de consolas y sin tener que pasar por caja otra vez para volver a comprar ese juego que te gustaba. Aun asi por 400 euros ya tengo montado yo pcs con grafica mejor que las consolas (r9 270x) solo aprovechando una caja y una fuente de hace 10 anhos (que son 30 euros pero bueno te los ahorras) asi que si que se puede, pero ya te digo que con lo que ahorras en online y tal le metes encima un i7 y una grafica mejor o si te gusta mas te compras un volante como dios manda.

Y todo sin entrar en que aun comprandote las 2 consolas en vez de el PC como terminan haciendo muchos y gastandote bastante mas, el catalogo conjunto no le llega a la suela al del PC.
Si llega también a Europa adelantaría su compra a Navidad de 2014 y no al próximo día sin iva de 2015 como tenía pensado.

Porque se quedarán básicamente en ese precio. Siempre y cuando MM baje la consola de 354 a 304 euros. Porque 300 euros es el precio que tenía en mente para pillarla y el pasado día sin IVA se quedaba la ONE en MM a 295 euros.
Además, que no se que lumbreras se gastaría 500 euros en la xbox one pelada.

Yo personalmente me gasté eso, si, pero con 2 juegos, Fifa 14 y COD ghosts. (y el Kinect, por supuesto).

Y por cierto, yo puedo jugar a todo en mi Pc mucho mejor en cuanto a resolucion y FPS que en mi xbox y que alguien me explique por que prefiero mi consola. Y bueno, ya para shooters como el COD, no hay duda cual es la mejor plataforma. (una de las varias razones por la que me compré la consola).
Yo entro a jugar y a divertirme con mis amigos, en vez de estar toqueteando todo y mirando ajustes para ver si llego a los 500FPS a 8k.
Y bueno, esto es muy largo, veremos a ver las consolas y los pc actuales como funcionan. A ver que PC es capaz de mover el GTA V con 512MB de RAM, como Ps3 y Xbox 360.

Y lo del PC por 400 euros...me rio por no llorar.
FrutopiA escribió:Ademas que a dia de hoy no esta tan distante el PC del enciendo y a jugar, mi PC arranca en 15 segundos y directamente le puedo dar doble click y cargo cualquier juego con unos tiempos irrisorios.

Claro, por eso en el foro de PC cada juego tiene dos hilos: uno para el juego en sí, y otro para configuraciones, etc.
Nuhar escribió:40% es mucho pero es que antes casi la doblaba, parece que estos meses han ido mas a la par en ventas.

El Halo y si la rebaja se hace mundial, traera muchas ventas de esta plataforma estas navidades.

Te recomiendo que actualices tus datos de ventas: XBOX ONE 6.1 millones de unidades, PS4 12.3 millones de unidades. Para mí eso es más del doble.

Fuente: vgchartz.com

Por lo demás, lo comentado, excelente noticia para quien quiera hacerse con una de ellas y sea americano y fiel reflejo de la estrategia de Microsoft para recuperar unas ventas bastante pobres incluso en territorio doméstico.

Yo tengo un pc de 1700 euros y es lamentable comprobar que pocos juegos van finos, no estan optimizados, algunos no quieren caer de la burra y lo unico que se fijan son en los graficos que dichose de paso no es tanta la diferencia como el marketing nos quiere hacer creer. Llevo mas de 30 años jugando a videojuegos y para mi donde se ponga una consola(sus exclusivos, la forma de jugar) que se quite el pc
Ojalá llegue esa oferta a Europa, seria muy tentador la One blanca con el Sunset Overdrive por 350€.... [amor]
Si consiguieran meterle retro compatibilidad de juegos de 360 ya seria la bomba.
Hijole en mi pais eso no se ve, al contrario cero politicas de este tipo.
abeliyo86 escribió:Si consiguieran meterle retro compatibilidad de juegos de 360 ya seria la bomba.

Quita quita que estamos en la era de las versiones HD. Para que se van a currar un emulador cuando pueden vender una y otra vez los mismos juegos... y esto no lo digo solo por ONE.
abeliyo86 escribió:Si consiguieran meterle retro compatibilidad de juegos de 360 ya seria la bomba.

Tema retrocompatibilidad es cuestión de arquitectura del sistema, por lo que la única forma de hacerlo es meter "los chips de la 360" en la xbox one, lo cual genera un sobrecoste brutal (como paso con la primera PS3 y sus 600€ de 2006), por lo que prefiero que no sea compatible y este en el ámbito de los 350-400€.
gallegovitoriano escribió:

Tema retrocompatibilidad es cuestión de arquitectura del sistema, por lo que la única forma de hacerlo es meter "los chips de la 360" en la xbox one, lo cual genera un sobrecoste brutal (como paso con la primera PS3 y sus 600€ de 2006), por lo que prefiero que no sea compatible y este en el ámbito de los 350-400€.

La gran pregunta es? y por qué cambiaron de arquitectura? para poder volver a vender los juegos de la generación anterior otra vez? Cuando el mal ya está hecho ahora ponte a decir que lo arreglen, verdad?
Me compré la edición Day One el mismo día de salida con toda la ilusión del mundo después de haber tenido (de hecho todavía la tengo) la GRAN Xbox 360. Después de estar unos meses con Xbox One, la vendí y ahora no la toco ni con un palo colgado de una caña de pescar.

Creía que iba a ser una gran consola de salida (como lo fueron Xbox y Xbox 360 en su momento) y en realidad lo que me encontré fue bien distinto (en mi opinión). Perdí dinero con la venta y con el Xbox Live Gold, que renové un año, pero al menos me he quitado del mueble algo que no estaba usando (ni creo que fuese a usar casi).

P.D: No, no tengo PS4 y por ahora no tengo intención de tenerla, lo digo por los "típicos", antes de que empiecen a decir tonterías.
gallegovitoriano escribió:

Pues yo diría que se puede hacer por software como ocurre en los emuladores de PC.

Es más, recuerdo que la 360, por software, hace que funcionen el 99% de los juegos de Xbox.

Lo único que hay que tener son ganas de ponerse a ello pero de hardware nada.
INCUBUS escribió:
Pues yo diría que se puede hacer por software como ocurre en los emuladores de PC.

Es más, recuerdo que la 360, por software, hace que funcionen el 99% de los juegos de Xbox.

Lo único que hay que tener son ganas de ponerse a ello pero de hardware nada.

Para emular por Software hace falta tener muchisimo mas hardware que el sistema que se quiere emular, me suena que están sacando ahora el emulador de PS3 y con un pepinamen conseguían 2fps, asi que emular 360 por sofware en ONE es IMPOSIBLE.

Prueba a emular PS2 en un ordenador normalito y veras de que hablo.
eRgAlle escribió:Me compré la edición Day One el mismo día de salida con toda la ilusión del mundo después de haber tenido (de hecho todavía la tengo) la GRAN Xbox 360. Después de estar unos meses con Xbox One, la vendí y ahora no la toco ni con un palo colgado de una caña de pescar.

Creía que iba a ser una gran consola de salida (como lo fueron Xbox y Xbox 360 en su momento) y en realidad lo que me encontré fue bien distinto (en mi opinión). Perdí dinero con la venta y con el Xbox Live Gold, que renové un año, pero al menos me he quitado del mueble algo que no estaba usando (ni creo que fuese a usar casi).

P.D: No, no tengo PS4 y por ahora no tengo intención de tenerla, lo digo por los "típicos", antes de que empiecen a decir tonterías.

Pues te pudieron las prisas. [carcajad]

Según tu gamertag a lo único que has jugado en xbox one es el FIFA 14 y el dead rising 3, no sé, me parece que te has perdido una buena remesa de juegos (todos los bombazos de los últimos meses) como para afirmar tan rotundamente que te decepcionó, no crees?

Saludos!
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4

Peor? En que?

http://m.taringa.net/posts/info/1820999 ... x-One.html

PD. La lavada de cerebro que hace Sony a los consumidores con el marketing es de 10. Aun estan con la cantinela de "mejor" consola... Con graficos NO superiores, con MENOS juegos y PEORES, con PEOR online. Sublime Sony... Mejor que Apple si señor xD
soyun escribió:
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]

Así que un producto de 800€ es mejor que uno de 400€, vaya novedad. Por cierto, dudo mucho que un PC de 800€ de ahora vaya a mover los juegos de dentro de 4-5 años.

Lo del ahorro en los juegos tampoco es cierto. Ahora mismo en consola puedes tener el juego el día de lanzamiento por unos 20€. O esperar y comprarlo por 10-20€, ¿o es que los juegos de consola no bajan de precio?

Pues imagino que lo mismo que el que se compra un móvil el día de lanzamiento, y al cabo de unos meses ve que lo han bajado de precio. O una tablet. O un portátil. O una tele. O una cámara de fotos. O un videojuego. A ver si ahora va a resultar que esto de que los aparatos bajen de precio con el tiempo es algo nuevo y para llevarse las manos a la cabeza.

En mi caso, compro todo de lanzamiento. Sé que con el tiempo las cosas bajarán de precio, pero quién sabe si me pasará algo y me iré al otro barrio sin haber disfrutado esa consola que tanto quería. Lo compro, lo disfruto, y que me quiten lo bailao. Carpe diem.

Ni mejor ni peor. Pero puede que a alguien le compense mas gastar 800 en un buen PC por que se ahorra las cuotas online y se ahorra pasta en cada juego que compre. Y por que si además de consola va a necesitar un PC o portatil para otras tareas es un gasto que hay que sumar tambien por que aparte de la consola vas a tener que gastar minimo 300 en un cutre portatil para el uso ya se igualan las cantidades...
Buena rebaja.Ahora estas navidades a vender como churros.Esperemos que tambien llegue por aqui la rebaja.
VIKINGO escribió:

Por lo demás, lo comentado, excelente noticia para quien quiera hacerse con una de ellas y sea americano y fiel reflejo de la estrategia de Microsoft para recuperar unas ventas bastante pobres incluso en territorio doméstico.

Yo tengo un pc de 1700 euros y es lamentable comprobar que pocos juegos van finos, no estan optimizados, algunos no quieren caer de la burra y lo unico que se fijan son en los graficos que dichose de paso no es tanta la diferencia como el marketing nos quiere hacer creer. Llevo mas de 30 años jugando a videojuegos y para mi donde se ponga una consola(sus exclusivos, la forma de jugar) que se quite el pc

Pienso igual que tú, VIKINGO, respecto al tema. Lamentablemente los foros, no solo EOL, están llenos de haters de consolas, haters de PCs, haters de One y haters de PS4. Se les mete en la cabeza una cosa para autoreafirmarse en sus decisiones y de ahí no les sacas.

Un saludo ;)
Tails escribió:
sicluna escribió:Así que no desinformemos al personal, porque Xbox One no solo es mejor en exclusivos, lo es también en mando, online y sonido. ;)

Si, sobre todo el DPAD ese apestoso, que para hacer un kame del street figther de toda la vida te puedes morir en el intento XD
Pues es una jugada maestra por parte de MS, posicionarse como la opción mas rentable durante los meses de pre-campaña navideña y durante las fiestas incluyendo packs no es broma. A ver si Sony se pone las pilas pues parece que la reaccion de MS la ha pillado bastante adormecida.

Por cierto, en la noticia dice que Sony casi tiene un 40% mas de cuota de ventas que Ms y es erróneo... es el 50% según las fuentes http://www.vgchartz.com/

NeoP escribió:Peor? En que?

http://m.taringa.net/posts/info/1820999 ... x-One.html

PD. La lavada de cerebro que hace Sony a los consumidores con el marketing es de 10. Aun estan con la cantinela de "mejor" consola... Con graficos NO superiores, con MENOS juegos y PEORES, con PEOR online. Sublime Sony... Mejor que Apple si señor xD

Espero que estes de coña y no te creas lo que pone en ese link si no es asi... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que hay que leer a veces [carcajad] [carcajad]
Lo unico que puedo decir y aconsejar a la gente que este indecisa......yo compre ps4 y la cambie por xbox one.el catalogo le da 3000 patadas a ps4 0.si hablamos de el live las 1000000 patadas k le da al network k esta de mantenimiento 200000 veces.y eso k no va de fino el live como el de la 360.lo dicho no seais niños rata y digais k es una mierda de consola porque me da la risa.por cierto quantum break menuda consola obsoleta esta xbox one.
paulcarrack escribió:
Nuhar escribió:40% es mucho pero es que antes casi la doblaba, parece que estos meses han ido mas a la par en ventas.

El Halo y si la rebaja se hace mundial, traera muchas ventas de esta plataforma estas navidades.

Te recomiendo que actualices tus datos de ventas: XBOX ONE 6.1 millones de unidades, PS4 12.3 millones de unidades. Para mí eso es más del doble.

Fuente: vgchartz.com

vgchartz? jajajaja

Yo te recomiendo que te ciñas a la noticia ;)

Imagen
No les queda otra pero lo normal es q lo hicieran aqui tambien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué vergüenza de consola, dentro de poco van a tener pagar para deshacerse de ellas ya que nadie las quiere ni regaladas
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5