Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Pan para hoy y hambre para mañana.
efegarcia escribió:Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
como pica que el game pass no sea de Sony...por dios...
Elm1ster escribió:efegarcia escribió:Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.
Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.
Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
Puskax escribió:@docobo @bartletrules gameplays los hay, tal vez no en cantidad. Pero haberlos los hay, mismamente el Brigth Memory, quien haya jugado al prologo que esta en PC. Sabe perfectamente que eso es un gameplay.
ratajoia escribió:Esto es cuando estás jugando a un " call of duty " por ejemplo , estás hay con tu pistolita pero te guardas el pistolon para la masacre , pos igual , se mueve ficha se espera que el otro reaccione y TOMA pistolon al canto , esto lo hacía antiguamente PS pero ahoraaaa ......
WinterMoon escribió:Mala comunicación eso fue lo que les paso. Si haces un evento donde dices que van a mostrar como van los primeros juegos en la consola y después no muestras gameplays y los juegos mostrados además no destacan en el plano gráfico pues ya tienes la fiesta completa.
Resumiendo chicos, los jugadores esperaban ver gameplay de verdaderos juegos next gent y no lo vieron. Lo bueno es que estoy segura de que han aprendido una valiosa lección para la próxima conferencia que den. No creo que vuelvan a cometer este error y si lo hacen ya no tendrán excusa posible.
Quisiera comentar también que un detalle de la conferencia se me antojo realmente cutre y poco profesional esto:
Hay muchas formas de darle un toque de humor a una conferencia para presentar un producto a nivel profesional y esto desde luego no lo es.
kenshin88 escribió:ratajoia escribió:Esto es cuando estás jugando a un " call of duty " por ejemplo , estás hay con tu pistolita pero te guardas el pistolon para la masacre , pos igual , se mueve ficha se espera que el otro reaccione y TOMA pistolon al canto , esto lo hacía antiguamente PS pero ahoraaaa ......
Pero ahora es precisamente lo que estan haciendo los de PS... llevan un año callados hablando solo de PS4 a la espera de que los demas muevan ficha para sacar su "pistolon"
Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos
KindapearHD escribió:Sauron-Jin escribió:
@kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos
Pues como lleva pasando desde 2017, no? Y que ha cambiado? Porque precisamente One X se venden bien poquitas, pese a la potencia..
En hardware sony solo gana en el SSD, pero ya llevamos unas cuantas consolas de sony menos potentes que la competencia y no ha significado nada.
Sauron-Jin escribió:KindapearHD escribió:Sauron-Jin escribió:
Pues como lleva pasando desde 2017, no? Y que ha cambiado? Porque precisamente One X se venden bien poquitas, pese a la potencia..
En hardware sony solo gana en el SSD, pero ya llevamos unas cuantas consolas de sony menos potentes que la competencia y no ha significado nada.
Que te pasa?, se te ve tan escocido que argumentas con cosas que ni sabes, ni se pueden saber
Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos
Caos1 escribió:Esta gente de Xbox está siendo bastante lista, en mi opinión. Incluso a la hora de cagarla. Van en este caso, y en vez de excusarse afrontan el error.
Solo quedan por ver si serán listos en dos puntos.
El primero es si acertarán con el precio de salida, y aquí es difícil arreglarlo a corto plazo si fallan. Por ejemplo a la PS3 esto (entre otras cosas) casi le cuesta su generación , y solo tras mucho tiempo consiguieron coger rueda.
El segundo punto (que no depende exclusivamente de ellos, pero si pueden promoverlo como ya hicieron antaño), es algo que hicieron bastante bien con la 360 y con la One no tanto. Y es ofrecer un abanico mas amplio de tipos de juego.
En la 360 salieron muchos títulos aparentemente "menos usa y mas euro, o incluso japo" (por decirlo de alguna forma simple), que hicieron de la consola una verdadera alternativa a casi todo tipo de públicos. Y aunque, los títulos mas vendidos seguramente siempre serán los de siempre (Halos, gears etc) el tener la opción de otras vertientes le dio a la 360 esa baza de consola capaz de ser la opción a elegir.
Yo mismo, tuve una 360 desde el principio y solo mucho, mucho, después una PS3. En cambio ahora tengo una PS4 y de momento no tengo una One por, entre otras cosas, estos temas.
El asunto es que creo que esta gente esta vez, tiene las luces necesarias para ver todo esto. Y una vez demostrado que en el tema Hardware parece que han tomado buen camino, y que en el tema prepotencia están mas comedidos. Puede que esta vez den con la tecla y la utilicen.
nik0_ escribió:La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?
jiujinkai escribió:nik0_ escribió:La promoción del Inside fue una cagada, si. Pero me sorprende leer tanto comentario diciendo que no tienen nada. ¿Aún no nos hemos enterado que esto iba de thirds y multis?
También nos enteramos de que nos vendieron que íbamos a ver Gameplays (o a mí se me pasó por qué iban a velocidad de la luz) y no los vi, y también que íbamos a pegar un salto de la silla con el cambio Next Gen como fue del 2D al 3D. Entonces que pasó?
gussman escribió:Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos
Joder, es que hasta que no os deis cuenta que en una consola los juegos es lo único realmente importante no entenderéis nada de lo que está pasando.
gelon escribió:Yo creo que es la presentación más cutre que he visto en la vida. No solo por los juegos sino por la emisión desde casa, con esa calidad lamentable y esos cromas que te daban ganas de cortarte las venas.
Tener millones para enterrar una pirámide y hacer esta basura, no me jodas. Vaya impresión das.
antoito2002 escribió:Caos1 escribió:Esta gente de Xbox está siendo bastante lista, en mi opinión. Incluso a la hora de cagarla. Van en este caso, y en vez de excusarse afrontan el error.
Solo quedan por ver si serán listos en dos puntos.
El primero es si acertarán con el precio de salida, y aquí es difícil arreglarlo a corto plazo si fallan. Por ejemplo a la PS3 esto (entre otras cosas) casi le cuesta su generación , y solo tras mucho tiempo consiguieron coger rueda.
El segundo punto (que no depende exclusivamente de ellos, pero si pueden promoverlo como ya hicieron antaño), es algo que hicieron bastante bien con la 360 y con la One no tanto. Y es ofrecer un abanico mas amplio de tipos de juego.
En la 360 salieron muchos títulos aparentemente "menos usa y mas euro, o incluso japo" (por decirlo de alguna forma simple), que hicieron de la consola una verdadera alternativa a casi todo tipo de públicos. Y aunque, los títulos mas vendidos seguramente siempre serán los de siempre (Halos, gears etc) el tener la opción de otras vertientes le dio a la 360 esa baza de consola capaz de ser la opción a elegir.
Yo mismo, tuve una 360 desde el principio y solo mucho, mucho, después una PS3. En cambio ahora tengo una PS4 y de momento no tengo una One por, entre otras cosas, estos temas.
El asunto es que creo que esta gente esta vez, tiene las luces necesarias para ver todo esto. Y una vez demostrado que en el tema Hardware parece que han tomado buen camino, y que en el tema prepotencia están mas comedidos. Puede que esta vez den con la tecla y la utilicen.
Yo tampoco tengo una ps4 y tampoco pasa nada. De hecho creo que estoy disfrutando muchísimo más que amigos míos que tienen la ps4.
Al final es lo que cuenta, sacarle el jugo a todo lo que te ofrece sin necesidad de mirar al vecino.
INCUBUS escribió:jajaja qué cachondos son.
Claro que generaron unas expectativas erróneas.
Lo que se llama manipular.
Sabían que no iba a tener el mismo interés decir "gameplays" que cinemáticas de los juegos. Nada que ver.
Pero consiguieron su propósito, hacerse notar.
Publicidad engañosa solo que aquí no hay nada que reclamar porque no están vendiendo un producto con un precio. Solo "hype".
@Crápula Está claro. Un salto como se dio de las 2D a las 3D fue con la VR. Es decir, hace años que se ha dado pero como el salto de la 2D a la 3D, que al principio era bastante cutre y se ha ido perfeccionando hasta hoy.
En 3D irá evolucionando pero no creo que haya un salto dentro de la tecnología. Solo habrán mejoras de resolución, luces, sombras, etc... (más realismo).
Pero el nuevo salto, que es la VR, es la que ahora tiene que ir mejorando poco a poco como ha pasado con el nuevo Half Life. De aquí a 5 años veremos cosas espectaculares por la lógica de la propia evolución.
Habrán mejores equipos, mejores efectos, etc. Un salto igual de significativo ya no creo que haya visual en sí, será cuando podamos sentir "con sensores", por ejemplo. O incluso oler, eso ya no sé si será muy "heavy" jajaja porque si eso lo llevan a la realidad quién coño va a querer estar oliendo cadáveres, alcantarillas o cosas así. Que también puede ser.
Pero creo que el siguiente paso importante será sentir, imagino que con sensores o alguna otra tecnología.
O ya directamente tener una máquina en casa a lo Matrix y conectarte
Sangreyfuego escribió:INCUBUS escribió:jajaja qué cachondos son.
Claro que generaron unas expectativas erróneas.
Lo que se llama manipular.
Sabían que no iba a tener el mismo interés decir "gameplays" que cinemáticas de los juegos. Nada que ver.
Pero consiguieron su propósito, hacerse notar.
Publicidad engañosa solo que aquí no hay nada que reclamar porque no están vendiendo un producto con un precio. Solo "hype".
@Crápula Está claro. Un salto como se dio de las 2D a las 3D fue con la VR. Es decir, hace años que se ha dado pero como el salto de la 2D a la 3D, que al principio era bastante cutre y se ha ido perfeccionando hasta hoy.
En 3D irá evolucionando pero no creo que haya un salto dentro de la tecnología. Solo habrán mejoras de resolución, luces, sombras, etc... (más realismo).
Pero el nuevo salto, que es la VR, es la que ahora tiene que ir mejorando poco a poco como ha pasado con el nuevo Half Life. De aquí a 5 años veremos cosas espectaculares por la lógica de la propia evolución.
Habrán mejores equipos, mejores efectos, etc. Un salto igual de significativo ya no creo que haya visual en sí, será cuando podamos sentir "con sensores", por ejemplo. O incluso oler, eso ya no sé si será muy "heavy" jajaja porque si eso lo llevan a la realidad quién coño va a querer estar oliendo cadáveres, alcantarillas o cosas así. Que también puede ser.
Pero creo que el siguiente paso importante será sentir, imagino que con sensores o alguna otra tecnología.
O ya directamente tener una máquina en casa a lo Matrix y conectarte
Yo me sigo haciendo pajas con la mano
Sauron-Jin escribió: @kenshin88 Sí, su pistolón de SSD que genera teraflops. En la batalla por la máquina y los servicios ya sabemos que Sony no tiene nada que hacer, a ver que pasa con lo único que les queda, los juegos
Elm1ster escribió:efegarcia escribió:Elm1ster escribió:Es lo que tiene regalar tus juegos el primer día en el game pass, que al final no inviertes en juegos de alto presupuesto.
A mí el game pass me la suda y sony también, yo me paso al Pc. Lo que no me la suda es la bajada de calidad de los juegos, independientemente de la plataforma donde estén.
Si un juego te cuesta 100 millones y luego lo vendes a 1 € las cuentas no salen. Yo hablo desde un punto de vista económico no desde el fanboyismo como haces tú.
jiujinkai escribió:se viene otra vez el exitazo de ventas de la one o la x, sino ya lo veremos
chomper1990 escribió:jiujinkai escribió:se viene otra vez el exitazo de ventas de la one o la x, sino ya lo veremos
bueno ya veremos que pasa porque la one mira que yo tenia fe y me la colaron doblada y eso que la 360 fue un consolon