abeliyo86 escribió:Yo sinceramente creo que había mas usuarios que no se habían informado bien de lo que se iba a mostrar y eso creo ideas erróneas en lo que pensaban iban a ver, yo seguí el directo desde Vandal y meda hora antes de empezar explicaron claramente que es lo que se iba a mostrar y que no, así que por mi parte sabia muy bien lo que me iban a enseñar. Cualquiera que haya visto algún inside de Microsoft sabe bien a que dedican este tipo de programas, que estaba bien pero creo que el formato no es bueno.
Es como si la gente esperara que en un Nintendo Arcade anunciaran una IP tocha de Nintendo nueva.
Nadie estaba esperando una ip tocha de MS, hace nada salió una noticia que también publicaron en EOL diciendo que las ips tochas no iban a mostrarse hasta verano.
La gente estaba esperando el gameplay del assassins que habían prometido...
alagar7101 escribió:Crápula escribió:Así que el mayor salto desde el 2d al 3d ni siquiera va a llegar a ser lo que vimos en los vídeos, que de salto tiene poco. En fin, no hay que engañarse, las mejoras serán como de ps3/360 a la generación actual, eso como mucho.
Opino igual. Y con ps5 va a ser lo mismo. Los videojuegos están ya en unos niveles que son difíciles de superar, al menos gráficamente.
los juegos aún están en pañales, yo hasta a RDR2 lo veo en pañales; cuando te acercas a las texturas de las rocas al lado de un río, te agachas y las ves planas sin relieve.
Te ilustro gráficamente:
Y aquí puedes ver algunas piedrecitas 3D encima de la textura pintada, como deberían ser los juegos:
Eso es debido a que aún se sigue pintando el terreno con texturas fotografiadas en vez de trabajar con elementos 3D, aún estamos en la jodida prehistoria gráficamente hablando, porque lo del suelo no son partículas 3D con dimensión, es una jodida foto plana tomada desde el cielo y luego le intentan dar cierto volumen que queda muy antinatural con programas como crazybump.
Podría ponerte más ejemplos de RDR2 porque está lleno, realmente el juego es una locura pero lo cierto es que aún estamos muy lejos de la perfección gráfica.
Y si te refieres a juegos con escenarios hiperrealistas de cartón pues eso apenas tiene mérito cuando los escenarios son de cartón, disparas a la pared y ni haces agujero como en RE 2 REMAKE, no intentes disparar a un cristal para no llevarte otra decepción.