Pararegistros escribió:Kosuke Atami escribió:
Como se nota que no tienes ni idea de desarrollo, para las nuevas consolas el desarrollo de un videojuego es mas caro y mas laborioso, se requiere mas personal y mas financiación. El Gamepass para que fuera rentable y tener producciones triple A desde el primer día tendría que valer 40€ al mes. Lo que va a conseguir Microsoft con esto es que los juegos tengan un bajón considerable de presupuesto, no es rentable este modelo de negocio, lo seria solo para juegos indie o de bajo presupuesto. Por eso Microsoft no saca titulos de superproducciones como lo hace Sony. Y las third parties no quieren que sus triples A esten desde el primer dia en su servicio a menos que Microsoft le mande maletines llenos de dinero.El gamepass devalúa los juegos lo quieras ver o no.
Claro, el Game Pass los devalúa y el PS Now los revaloriza. ¡Cómo no se me había ocurrido! Ah, que la diferencia es que son de Sony... y esos con su famoso online pueden ir a competiciones de eSports, ser retransmitidos, generar ingresos indirectos... OH, WAIT!!!
Vamos a ver... Además de AAA, Game Pass tiene MUCHÍSIMOS INDIES DE CALIDAD y otros directamente malos que, de otra forma, NO TENDRÍAN VISIBILIDAD. A ver si te crees tú que THE UNTITLED GOOSE GAME, FELIX THE REAPER, AFTERPARTY, DEAD CELLS... TIENEN UN PRESUPUESTO DE 100 MILLONES DE DÓLARES POR JUEGO...
Y quien ha dicho que los THIRD PARTIES tengan sus juegos AAA desde el día uno ahí... Pero mira chico, ya he podido jugar al STREETS OF RAGE 4 y luego me lo pillaré en físico cuando salga...
Los first party día 1 son DE MS Y BIEN QUE LO AMORTIZAN: A ver si te crees tú que lo que se retransmite en los eSports es el multijugador de Uncharted y no el de Gears 5...