Curioso, aunque en mi caso llevo jugando en 120" con mi home cinema un tiempo. No necesito nada de esto.
Es decir, ya tengo proyector, home cinema, kinect, auriculares 5.1.....Y no sobra pared en los laterales como para que necesite más inmersión (se puede ver en mi firma
).
La inmersión existe desde hace bastante tiempo, cuestión distinta es que apetezca hacer la inversión o montar el tinglado, cuestión que es exáctamente igual de aplicable a este nuevo invento de IllumiRoom (que se queda, al menos para mi, en anécdota)
Esto me recuerda a cuando proyecté sobre una pared de gotelé con alcayatas con mi primer proyector pabloc escribió:Los que hablan tanto de poner los proyectores que me digan si tienen la misma definición que una pantalla led amos hombre.
Sí la tiene, lo que no tendrá es el mismo contraste porque la tecnología es diferente. No es comparable luz reflejada que luz emitida directamente a tu cara
.
Pero pon un proyector decente en una sala con control de la iluminación y de los reflejos y busca las diferencias.
Y siguiendo con esa lógica, dime tú que pantalla LED ahora mismo tiene 120" o más y la puedo ocultar pulsando un botón de un mando a distancia, que es lo que hago yo ahora mismo.
1RV1N3 escribió:Creo que algunos lo estais enfocando mal, esto no está pensado para ser comparado con el que tiene una "pantalla" de 200" gracias a un proyector, esto está pensado para que el resto de la habitación (aunque tengas ese proyector) sea complementaria, lo que llamamos visión periférica vamos. En un proyector de 200 pulgadas vas a ver lo mismo que yo veo en mi tele de 32 pero más grande, y esto significa ver los iconos más grandes, a los enemigos más grandes, y todo eso más grande. Pero no ganas en, por ejemplo, visión periférica de ráfagas de disparos.
Para que nos hagamos una idea, cuando jugamos en la pantalla vemos lo mismo que alguien que está mirando de frente hacia un sitio y con paneles a los lados para evitar ver lo que ocurre alrededor, vamos, como si fuese "visión de túnel" (tengas la pantalla que tengas). Este cacharro permitiría eliminar esa visión de túnel y permitiría tener una experiencia de juego más realista; en un FPS podrías ver destellos de explosiones a los lados, sombras que se mueven a tu alrededor... Lo mismo que vemos en la vida real.
Todas estas cosas son prototipos que luego saldrán o no saldrán a la venta, pero siempre son bienvenidas las innovaciones.
Cierto, eso está claro, pero no es para todos los públicos y espero que algún día se invente algo que no suponga que los cuadros de la pared tengan una imagen deformada proyectada por encima.
Y en ciertos casos, como el mio y alguno más habrá supongo, la pared sobrante a los laterales es ¿inexistente? tenemos todo pantalla. Este invento entonces ¿qué hace? ¿proyectar en las paredes laterales?
.
Curioso, pero para cierto público y hubiera preferido algo con unas gafas o algo similar. Ya que nos flipamos, hagámoslo bien.