Microsoft Research muestra IllumiRoom

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que chorrada joder, podian gastar el tiempo y la pasta en mejorar kineck
vaya puta pasada, no me extraña que dentro de unos años tengamos algo parecido a lo que sale en la pelicula THE GAME
Que sí, que será caro y todo lo que queráis, pero mola que-te-cagas [flipa]

[bye]
Todas estas mejoras: bienvenidas.

Aunque ya me veo que para jugar a esto vamos a tener que convertir nuestra sala en un jodío zulo. Habrá que jugar a oscuras, digo yo. Todo el día con las persianas bajadas XD
Pinta espectacular!! :o
Está claro que hará falta un projector de los buenos, claro, pero cosas como los efectos de luces me han gustado mucho, o la projección del terren en el suelo del salón.

Tecnologia compatible con Xbox8?

Saludos
Menuda fantasmada, la verdad es que teniendo un proyector para que quieres esa chorrada?.

Otro cacharro de invencion
Pero con el negocio que están haciendo cpn Kinects, mandos...os creeis que no os van a vender el consiguiente proyector oficial? Y si ya dicen por aquí que no hace falta gran cosa...
mir2 escribió:Menuda fantasmada, la verdad es que teniendo un proyector para que quieres esa chorrada?.

Con un simple proyector lo único que consigues es ver en grande lo que aparece en el televisor, no alcanzas lo que ofrece esto.
Clyde escribió:La inmersión existe desde hace bastante tiempo, cuestión distinta es que apetezca hacer la inversión o montar el tinglado, cuestión que es exáctamente igual de aplicable a este nuevo invento de IllumiRoom (que se queda, al menos para mi, en anécdota)

...Curioso, pero para cierto público y hubiera preferido algo con unas gafas o algo similar. Ya que nos flipamos, hagámoslo bien. XD

Para un cierto público no... para una gran mayoría cuya predominante afición no le impulse a acondicionar su habitación o no tenga los medios para ello.

La mayoría de las personas o bien no tienen suficientes habitaciones para todo lo que quisieran, o bien no quieren cambiar una habitación personal en la que se sienten cómodos; no a todo el mundo le gusta el estilo minimalista.
Pues a mi me mola jajaja
Si es 100% real, la pantalla la consiguen vender a un precio "razonable" y consiguen adaptar juegos, es un exito.

Una autentica pasada.
bas escribió:
mir2 escribió:Menuda fantasmada, la verdad es que teniendo un proyector para que quieres esa chorrada?.

Con un simple proyector lo único que consigues es ver en grande lo que aparece en el televisor, no alcanzas lo que ofrece esto.

tan simple como que el proyector proyecte tambien lo que muestra la tv... no?
Mola, y mucho. ¿Pero a cuánto sale? [reojillo]

Por cierto, en el minuto 0:48 del video, ¿el juego que sale es el Mario Kart?

Saludos
Muy buena pinta.

Ya veremos precio y si vale para cualquier salón.
Buscavidas escribió:Mola, y mucho. ¿Pero a cuánto sale? [reojillo]

Por cierto, en el minuto 0:48 del video, ¿el juego que sale es el Mario Kart?

Saludos

Creo que es el Super Tux Cart
Muy chulo, si señor ,tengo ganas de que salga para poder probarlo.
bastante flipante, está claro que microsoft lo va a petar del todo con su kinnect, sólo falta algo que genere ese punto de inflexión.

Saludos a todos!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me acaba de convencer, parece lo típico, como kinect, bonito en teoria, lamentable en la práctica xD
Si realmente esto llega a comercializarse en Xbox, supongo que se usará un picoproyector y no un proyector "normal".
Me imagino que microsoft sacará un aparato compatible con el Kinect para usar esta tecnología. La verdad que me gusta mucho!!
muy chulo, pero cuanto costara e hay la cuestion
Lo estoy viendo anunciado en todos lados y a falta de ver por mi mismo como funciona, diria que es un rollo, sobretodo que en breve podras tener un LED de 60" en casa por 3 duros como el que no dice! el próximo paso son las LED 4k y los paneles de gran formato bajaran de precio una animalada
Aunque el resultado que se ve en el video es bastante llamativo, veo bastante complicado que este concepto se puede instalar y funcionar correctamente en los salones de nuestras casas. Primero por la instalación del proyector, yo no estoy dispuesto a montar un armatroste y todo su sistema de cableado sobre el sofá de mi salón (y no te digo nada lo que pensaría mi mujer al respecto [+risas] ), por estética y también por coste.

Salu2.Tr0Y
viendo esto, ¿para qué %$&"/() quieres una tele 3D?

esto es la guerra, a Sony le interesa vender teles 3D y a MS no... muy interesante para la next-gen
ReinLOL escribió:
bas escribió:

tan simple como que el proyector proyecte tambien lo que muestra la tv... no?

Con Kinect se adapta la imagen al entorno pudiendo prescindir de la pantalla en donde proyectar, porque si tienes la pantalla ya pierdes la gracia de este trasto, dejas fuera los efectos como el del temblor en la explosión porque no tendrías mueble que hacer temblar, por ejemplo.
daidem escribió:muy chulo, pero cuanto costara e hay la cuestion

No más que un diccionario.
Debe ser mareante, pero la verdad es que como concepto mola :)

Saludos! [bye]
No lo veo para jugar siempre asi, pero para darte una buena sesion a algo de vez en cuando puede ser la leche.
Interesante la verdad, pero a ver en que queda el producto final (vease kinect, move...).
Mucho potencial pero si exprimir...

A ver si se ponen las pilas por que no estaria mal un proyector de apoyo para efectos y periferia... tampoco con mucha definicion, una especie de evolucion del ambilight ;)
MODO HYPE ON

Pues yo me he quedao loco [flipa] . Será complejo de instalar, costará lo suyo, etc. pero no deja de ser una interesante apuesta e innovación en la experiencia de juego. Me gusta el apoyo y tendencia de Microsoft con su plataforma XBOX. Por mi si mantiene los niveles de calidad en su servicio online y la nueva next gen viene con hardware a la altura y propuestas nuevas así que cuenten conmigo, ya tienen un comprador más desde el día de salida siempre que pueda permitírmelo.
para eso uso directamente un proyector ¬_¬
colome2 escribió:joder si hasta parece idea de nintendo . :O

Si, pero Nintendo lo pensaría en 3 generaciones, que sino ahora no pueden estafarte con suficiente beneficio.
demomento ya han conseguido lo que querian, que hablemos de ello, y estan viendo 2 impresiones, las de...

Menudo mojon, para eso compro un proyector, y las de madre mia que pasada!

A ver que tal va la cosa de aqui a unos meses cuando lo implementen en la presentacion de la nueva consola, pero esto ofrece muchas posibilidades, y es muy inmersivo joder. Sinceramente a mi me parece una pasada, eso si, cuanto incrementara el coste¿?¿? si es next gen y lo traen de serie las proximas consolas espero que no sea esa la unica novedad... Esta bastante bien y no voy a negarlo, pero eso por si solo no vende consolas, hay que ser realista, ahora eso si, como complemente a mi me parece cojonudo. Me imagino jugando un turok next gent, y viendo venir los dinosaurios por el lado antes de aparecer en pantalla...
Kutaragi escribió:
colome2 escribió:joder si hasta parece idea de nintendo . :O

Si, pero Nintendo lo pensaría en 3 generaciones, que sino ahora no pueden estafarte con suficiente beneficio.

Y tu crees estar en pos de la razón para decir algo así siendo PRO-MAC? Apple la mayor estafa de la última decada, no te queda a ti por aprender nene!

postData
No me toques Nintendo o te arranco la cabeza! >_<
Muy interesante !! Aunque yo que juego bastante más cerca de mi TV de 32" que los del vídeo ....
MYERBA escribió:Muy interesante !! Aunque yo que juego bastante más cerca de mi TV de 32" que los del vídeo ....

Ese es otro tema, a mi me da la sensación que esto no es más que un proyector que va detras del usuario, vamos que parece un AMBILIGHT de nueva generación pero lo veo absurdo teniendo muebles, cuadros incluso alguna slilla por medio, no le veo sentido a esto.

y repito, con la llegada de las 4K los paneles full HD de 60" bajaran de precio una animalada.
Yo podría ponerlo, dispongo de proyector tv y el kinect.... pero francamente... que manera mas jodida de reventar la lampara del proyector... para esto solo haria falta un proyector de bajo coste, ya que poco importaria la resolución, no esta nada mal la idea, Es un puntazo ver como nieva y todo eso. Me parece que microsoft esta dando un vuelvo muy interesante en esto de la innovación de consolas algo que agradecen los usuarios!
La evolución mareante y guapa del ambilight aquel... eso sí, pobres proyectores XD
La verdad es que es impresionante [flipa]
Pero mucho me estoy temiendo que habra que comprar los proyectores a parte y que costarán una millonada y media.
A parte de eso, no me importaria jugar al Halo 4 o al COD con todos esos efectos alrededor mia jajaa
Si tienes un proyector juegas en un proyector.

No tiene porque. Yo lo tengo, y nunca me ha convencido jugar en el. Si, muy espectacular, pero al final prefiero jugar en el led de 32" pegadito a la cara, no acaba de ser comodo, no se. Es HD y no de los malos, pero ya solo lo uso para peliculas.
Ademas, no es lo mismo coger el juego en cuestion y verlo en 100", que ver lo mismo en 32" y informacion ampliada alrrededor, efectos añadidos, etc. iunformacion que no verias si "juegas en el proyector y ya esta" Si solo hace falta un kinect, para los que ya tenemos el proyector puede ser todo un puntazo.
alfax está baneado por "troll"
qué tiene de impresionante jugar de esa forma teniendo que mirar no obstante a la pantalla ?
Planteándolo de otra forma: para qué se necesita la televisión en este punto ?

a me parece algo al estilo del 3D, algo que ha nacido, por razones obvias, muerto.
ChrisRedfield escribió:
Si tienes un proyector juegas en un proyector.

No tiene porque. Yo lo tengo, y nunca me ha convencido jugar en el. Si, muy espectacular, pero al final prefiero jugar en el led de 32" pegadito a la cara, no acaba de ser comodo, no se. Es HD y no de los malos, pero ya solo lo uso para peliculas.
Ademas, no es lo mismo coger el juego en cuestion y verlo en 100", que ver lo mismo en 32" y informacion ampliada alrrededor, efectos añadidos, etc. iunformacion que no verias si "juegas en el proyector y ya esta" Si solo hace falta un kinect, para los que ya tenemos el proyector puede ser todo un puntazo.

+1 compañero, tengo en casa un LED FULLHD de 3000pavos y sigo viendo la tele en mi LED de 46" el proyector para alguna ocasión solamente y nada de videojuegos.
+1 compañero, tengo en casa un LED FULLHD de 3000pavos y sigo viendo la tele en mi LED de 46" el proyector para alguna ocasión solamente y nada de videojuegos.

Por eso digo, para jugar no, pero añadir efectos e informacion 3d alrrededor molara mucho.
Ahora bien, si no se tiene el poryector, comprar un solo para esto....como que no.
Está muy bién, por fin kinect va a ser de utilidad y empezará a levantar cabeza, seguro sony no tardará en hacer algo parecido ya que parece una buena idea.

Me hace mucha gracia que en la publicidad siempre te ponen en primer plano los caretos de la gente que juega, como tal que: "anda mira que felices son, pongame 3 que yo también quiero estar así". [qmparto]

Eso si, hay que ver como acaba esto que en las primeras publicidades de kinect también salía algo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DISTINTO de lo que es en realidad.
Pues a mi me ha parecido un puntazo.

Cuando juegas siempre miras a la television, si, pero el angulo del ojo no termina ahí. Los efectos que le meten con el proyector hacen que te metas mucho más en el juego.

Al fin y al cabo es como el sonido, todos preferimos sonido envolvente para sumergirte más en lo que oyes, pues si con esto tienes más ángulo de visión, también será más espectacular.
Gran idea, me encanta. Lástima que implique poner un proyector, sería muy muy caro...
Yo tengo proyector HD y en una proyección al final pasa lo de siempre... es grande si... pero por mucho HD que tenga los pixels se ven de KOJONES cuanto mas grande proyectes (evidentemente y nada del otro mundo)... Lo malo es que MAREA de KOJONES pues ves cambiando cosas en la vista periferica y andas moviendo la cabeza a un lado y a otro para intentar controlar todo... Pero los juegos que yo sepa no tienen eso en cuenta (vista periferica) con lo cual... jurrr... que me digan que no afecta a la producción del juego... juass y voy y me lo creo...

Por cierto, a los que dicen que va a ser la repera... Pos eso... que resolución tiene ese "apaño" y si implementa o no la vision periferica o lo que quieren es jugar de esquina a esquina en la habitación en una pared.... igual no hay maquina de aqui al 2040 para mover semejante resolucion... Ap y por cierto.... la inmersion visual la consigues poniendote a la distancia "adecuada" te tu tv... pero como todo el mundo tiene una pantalla a la distancia del Sofa y la compraron pensando en otra cosa como la pasta o las pulgadas o yo que se (muy loable), pos juegan asi y punto... ummmm

Ap... el Ambibright de Philips podria ser el padre de esto... con lo cual, igual digo yo... Philips le termina dando un susto a Microsoft por eso de las patentess puñeteras.

PD.- enga... a aplaudir con las orejas.. (algunos digo)
Y que cacharro necesitas? Porque vamos, si la pantalla es 1080p, a que resolución tiene que estar el juego para que ocupe todo el mural? O es que se va a visualizar la proyección por arte de magia?
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7