Microsoft Research muestra IllumiRoom

13, 4, 5, 6, 7
Me he quedado boqui-abierto. La verdad que esta muy currado, aunque no deja de ser para crear mas consumismo, como ya se ha dicho.
zaxtronic escribió:Tiene buena pinta, pero no se si es factible en todas las casas. Ya veremos enpoco tiempo.

Visto así, en Japón tal vez no tenga mucho éxito, sobretodo si viven en minipisos. [looco]
Uff... si esto sale bien tiene mucho potencial.
A mi me parece otra cosa mas, para sacar dinero, que no sirve para nada. [qmparto]

Con una pantalla grande, y unos buenos altavoces envolventes, sobra todo. [jaja]
tmaniak escribió:a mi lo que me hace gracia es ver la cantidad de gente que echa pestes sobre los proyectores, y me juego lo que queráis a que la ingente mayoría solo ha catado proyectores dlp mono chip que da un por culo enorme con el efecto arcoíris.

lo del arcoiris no es tan terrible, supongo que depende mucho de la persona. a mi solo me afecta en las peliculas en blanco y negro, en color viendo peliculas y juegos la verdad es que es imperceptible. mas me molesta el ghosting de cualquier sistema led.
Yankki escribió:
SureThing escribió:<offtopic>
Veo que hay mucha gente que no ha entendido qué ofrece este sistema. Páginas atrás escribí un tochopost explicándolo para que la gente pueda opinar al menos entendiendo qué ofrece este sistema, pero claro, está ahí enterrado páginas atrás y es normal que no lo lea nadie.

Por eso me gustan cada vez menos los foros tradicionales y cada vez más los sistemas de comentarios con karma, porque se da visibilidad a lo que los usuarios consideran oportuno (normalmente a lo útil, informativo, entretenido o divertido).
</offtopic>

Yo si me lo he leido, me parece que está muy bien explicado, y que a más de uno le haría falta echarlo un vistazo para entender lo que esto ofrece.

No lo habia visto, tiene buena pinta, nos quieren sumergir dentro del juego jajaja vamos para dejar más perras con microsoft.
yo lo que no entiendo es que hace el Mario Kart en el video...
Un puntazo, ambilight a lo bestia.
me gusta mucho, ahora veremos el engorro que tienes que hacer para jugar a esto y si hay dos juegos compatibles o todos...
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7