Microsoft Research muestra IllumiRoom

13, 4, 5, 6, 7
Frankler escribió:Flipante pero hay varios incovenientes. Precio de todo para que pueda funcionar, espacio en la casa para poder montarlo y no tener muchos muebles en la pared.

Por eso esto sera un extra, igual que el 3d, no es obligatorio para jugar.
Es el philips ambilight the microsoft lol
Lástima, entre las gafas pal kinect y el proyector no sé si quepo yo en mi salón ;)
La verdad es que parece impresionante, aunque los juegos que han salido en el vídeo sean de otra época... ¿Pero a Kinect no le "deslumbraban" los focos? El proyector lo volverá loco.
paco_man escribió:imagen alrededor del televisor. Para eso quito el televisor y dejo el proyector. ¬_¬

Vaya estupidez, el resultado no es el mismo, ¿o es que acaso tu proyector va a escanear tu habitación y aplicar efectos a los perfiles de los muebles o marcos de fotos, o proyectar sobre el suelo y pared simultaneamente manteniendo correctamente la perpectiva y proporciones?

A mi me ha parecido acojonante, no hay nada ahora mismo que se le parezca. Y a los abuelos que se marean, que vayan a tomarse la pastilla y se acuesten.
La verdad es que es una pasada!!!!!!!!

No Limitsssssssssssss
Molar mola, pero ya veremos en que acaba..
Lo veo regulero y va a acabar donde acaba el propio kinect e historias similares, en un cajon o cojiendo polvo sobre la tele. Todo esto no significa que no me guste el que sigan investigando y probando ideas nuevas como esta, por ese lado me alegro.
Parece que mucha gete no ha entendido muy bien esto del IlumiRoom,para los que dicen que para eso usan un proyector yo le s digo que vale,pero vas a ver lo mismo que en una tele de 14,21,37 o 42 pulgadas pero mas grande,con esto se amplia enormemente el campo de vision de un juego mirad si no a partir del seg37,ves toda la fachada del edificio, a mi me ha parecido genial la idea y ya me lo han vendido :)
Igual el proyector es un low cost con resolución súper baja que se dedique a hacer efectos atractivos como muchos de los que se ven en el video y así llega a más público. No creo que sea un HD para expandir perfectamente el videojuego...
vaya flipada!!!
Si hay que comprar un proyector ahorraré...
Si me duele la cabeza compraré aspirinas...
Que quieres que te diga... flipamos cuando hablamos de escuchar los juegos en 5.1...por qué tanta prisa
en criticar verlo en 5.1 :)
Prueba segura.
Un saludo.
La demo en sí no me parece nada espectacular y teniendo en cuenta que con este tipo de aparatejos suelen engordar lo que pueden hacer en demos como esta... que ya me conozco yo las teóricas virtudes de Kinect que sigo sin verlas por ningún lado...
muy guapo y tal pero seamos realistas... yo me compre el kinect al poco de salir y lo poco que lo uso es para el ea sport active 2 es el unico juego que le veo probechoso el sistema por mi parte paso de financiarles mas a las compañias sus flipadas

con el move si me lo paso mejor y sus chorrajuegos de disparos :D
Con lo que cuesta innovar en los videojuegos, que parece que esté todo hecho, van y me sorprenden [Alaa!]

Las posibilidades son inmensas, además de ampliar el campo de visión, podríamos poner mapa de la zona, radares, items. Imaginad un juego de terror y la atmósfera que puede crear esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay momentos que con las explosiones los muebles de la habitación vibran y se distorsionan, incluso podrian simular el efecto de que se caigan a trozos [babas] [babas] [babas]
me mola, a ver en que queda la cosa
si la pantalla esta a 1080p, imaginaos el PC para renderizar todo lo que muestra el proyector... El wireframe pase, pero con texturas y tal, suerte.
Para gastarte una pasta en un proyector juegas mejor en el proyector directamente, además que para jugar con las dos pantallas a 1080p necesitarás un PC de la hostia! [qmparto]
No me gusta, después de todo nuestro ángulo de visión se centra en la TV para jugar, lo de alrededor ni lo vemos.
AxelStone escribió:No me gusta, después de todo nuestro ángulo de visión se centra en la TV para jugar, lo de alrededor ni lo vemos.

Pero es que ni en la vida misma, de eso se trata de centrar la vista en un punto. Cuando vamos conduciendo miramos hacia delante y no podemos ver los arboles cuando pasan a nuestro lado, lo vemos desde lejos en en centro de nuestra mirada, pero despues solo lo sentimos y vemos intuitivamente.

NO es lo mism en un proyector directamente, parece que algunos escriben sin pensar, en el proyector ves toda la imagen a lo grande en un cuadrado, aqui ves la imagen al tamaño del televisor y lo demas rodea toda la habitacion a modo de inmersion.

Me parece una idea bien guapa para que los juegos de ahora tengan un aliciente.
esta bien, pero ya que tienes que tener un proyector, porque no colgar una pantalla enrollable del techo y asi tener un pantallon.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me parece una grandisima idea. Solo a ver como funciona realmente supongo que asta el E3 de este o el proximo no nos lo enseñaran bien.

Ahora toca esperar pero el camino se esta viendo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MENUDA ESTUPIDEZ!

o sea tengo un proyector y en vez de jugar con el poryector y ver una pantalla GIGANTESCA!, NO, lo que hago es usar la TV y usar el poryector a la vez, juego en el tv y el poryector me amplia la vision y crea efectos con la pared

MENUDA GILIPILLEZ!

no es mejor quitar la tv y jugar con el poryector de SERIE y asi no ampliar la vision, asi TENGO LA VISION COMPLETA! con el poryector

en fin.. habra gente que dira que es expectacular jajajaja en fin... el intelecto esta por los suelos
Rapindrive escribió:Me parece una cagada por:

Si tienes un proyector juegas en un proyector.

Un proyector es caro, sobre todo si tiene una resolución en condiciones.

Hace mucho más pequeña la televisión tener el proyector de marco de TV.

un saludo.

Joder... o no leeis o no os da la gana de leer o...

El sistema no es un "simple proyectos" y dicho esto... lo mismo es la definicion de un proyector que la de una Led...

El proyector lo que hara sera crearnos una ampliacion "informativa" de lo que tenemos a nuestro alrededor, es decir, no ampliara la pantalla, si no que utilizara el proyector para "dibujarnos" con segun que filtro los enemigos, items, mapa... por el cual seguir, o lo que deberiamos matar...

un ejemplo, imaginaros en la mayoria de shooter actuales que mediante un destello rojo en la pantalla y segun donde se encuentre este nos indica desde donde nos disparan, pues ahora imaginaron que con esto, el proyector puede "dibujar" la estela del disparo o la granada...

No se trata de ampliar la pantalla, se trata de EXTENDER el campo visual y la informacion del mismo, que puede parecer lo mismo pero no lo es.

Evidentemente funcionara mejor en unos ambitos que en otros, pero todo sera de adaptar mi lugar videojueguil para vivir esta experiencia, y ojo que esto no es nuevo, pero si Microsoft ha conseguido desarrollar finalmente el proyector por haz de led que tenian en desarrollo desde el 2009.... pueden pegar un jodido pelotazo.

Parece que no quereis imaginar las posibilidades que puede ofrecer este sistema... puede ser un soplo de aire fresco entre tanto puto refrito y pad gigante que no sirve para nada...
Uff que pasada no?
La pega que le veo que al poco de star jugando pueda marearte...
<offtopic>
Veo que hay mucha gente que no ha entendido qué ofrece este sistema. Páginas atrás escribí un tochopost explicándolo para que la gente pueda opinar al menos entendiendo qué ofrece este sistema, pero claro, está ahí enterrado páginas atrás y es normal que no lo lea nadie.

Por eso me gustan cada vez menos los foros tradicionales y cada vez más los sistemas de comentarios con karma, porque se da visibilidad a lo que los usuarios consideran oportuno (normalmente a lo útil, informativo, entretenido o divertido).
</offtopic>
prepotente1 escribió:MENUDA ESTUPIDEZ!

o sea tengo un proyector y en vez de jugar con el poryector y ver una pantalla GIGANTESCA!, NO, lo que hago es usar la TV y usar el poryector a la vez, juego en el tv y el poryector me amplia la vision y crea efectos con la pared

MENUDA GILIPILLEZ!

no es mejor quitar la tv y jugar con el poryector de SERIE y asi no ampliar la vision, asi TENGO LA VISION COMPLETA! con el poryector

en fin.. habra gente que dira que es expectacular jajajaja en fin... el intelecto esta por los suelos

Leelo otra vez , si es que lo has leido alguna anda....el intelecto lo has tirado tu al suelo....de donde saldreis madre mia ¬_¬
Microsoft is the most vague out of all of them. It’s slated to be the most powerful out of all the next gen consoles about 4 to 6 times more powerful than Wii U and 2 to 3 times more powerful than Playstation Omni. The project has gone through many name iterations and will not be decided on until shortly before it’s E3 unveiling. Microsoft is also running into manufacturing issues and developers not having games done on time so instead of delaying the launch to Summer 2014, they are thinking of “soft launching” it Holiday November 2013 and then have a full blow out in the summer. All units will come with Kinect 2 built in which can track up to four people, all objects in the living room, clothing, face structure and fingers. It can also understand different voices and has its own PPU. In 2014, Microsoft will introduce the “LiveWall”, a omni-projection unit that will allow game environments to be projected nearly 360 degrees around the user. Using Kinect 2, they have two demos of one that is a battlefield RTS and one that is a kung fu game with guys attacking all around. The LiveWall can also project different images on the wall, so people can play different games on different walls. Microsoft is prepared to champion this unit as a cheaper and more effective alternative to wearing a “goofy stupid VR headset” to combat Sony’s Omniviewer while Sony is going to point out the low resolution quality and the lack of privacy. The system is going to be very expensive in the $499 range so Microsoft is planning on using a remolded X-Box Live (Possibly renamed X-Box Life) to offer a Pro (Gold) subscription two or three-year contract to sell the unit at $300 – $399. The final goal with the tech is to shrink the system on a chip down enough so it can be put into tablets, PCs and Smart TVs so that all devices are X-Box ready.

Esto es un rumor de un mes de antigüedad la fuente es:
http://dualpixels.com/2012/11/29/rumor-behind-the-scenes-with-first-party-hardware-and-third-party-softwear-next-gen/
Bueno en ese enlace podreis ver mas rumores.

Vamos que requerirá Kinect 2, podremos jugar 2 juegos en diferentes paredes, o conseguir efectos varios.
Menuda chorrada. Esto me recuerda cuando mi madre compro una philips ambilight, duro "5 minutos" puesto, luego no lo volvimos a poner mas XD. [+risas] Encima tienes que tener kinect mas un proyector... La idea no esta mal ( Interacción juego y jugador) la puesta en escena es sosa.
Me parece una idea más que interesante, el efecto de los disparos me parece que está muy logrado y por mucho que algunos digáis, ni siquiera en la vida real, veis vuestro alrededor en "alta definición", sólo veis nítido el punto en el que centráis la vista, como cualquier ser humano que se precie. Si el precio es asequible, yo me llevo uno!, siempre me ha parecido que a los shooters les falta visión periférica.

A nivel personal, siempre he querido tener un proyector así que, si es necesario un proyector para ello.... ya tengo la excusa perfecta, luego cuelgo una pantalla blanca enrollable delante de la tele y así alterno entre TV, Proyector y TV+Proyector.

Ideaza de Microsoft, no es sorprendente tecnológicamente, pero sí útil para hardcore gamers, colectivo para el cual, no se innova demasiado que digamos, la sensación con la que me quedo después de ver esto, es la de que la próxima generación de consolas, no va a centrarse únicamente una mayor resolución y mejores gráficos, si no en buscar maneras de ampliar la experiencia, cosa que me parece algo extraordinario y una noticia grandísima para todos los jugones.

No se como pensaréis muchos, pero personalmente, unas gafas 3D no me parecen prácticas, ponerme trastos en la cabeza para jugar, me molesta, tengo una tele 3D, una LG de esas con gafas de plastiquete pasivas y sí, el efecto 3D es cojonudo y tal pero me supone más molestia ponerme esas gafas que lo que gano en la experiencia jugando.
Kinect..... ufffff, eso de ponerme delante de la tele y flipar solo en el salón dando saltitos, me parece una mierda pinchá en un palo, llamadme clásico.... en cambio, a falta de probarlo, lo que si me parece bastante bien es lo que ha hecho nintendo con la Wii U, añadirle una pantalla al mando, de modo que algunas cosas se hagan con el mando, tambien puede ser utilizada para dejar una TV más limpia y tener la interfaz en el mando, lo que mejora la experiencia, no sé, es una opinión personal, pero es algo que sí que me parece práctico. ç
Illumiroom también me parece práctico por que, sin ponerte trasto alguno en la cabeza, amplias el rango de visión periférica, que sigan así, por que de verdad pienso que la próxima generación, dará mucho que hablar, cada marca hará su movidita para ampliar la experiencia e incluso va a ser difícil decantarse por una consola.

Un saludo!
POr lo que veo parece que las imagenes salen de detras de la televivion?¡ tambien se ilumina el suelo. Es una pasada y no es comparable a tener "solo un proyector"
Perfecto...
Muy bien quedará esto y lo bueno de todo esque lo tengo todo salvo el.... €€€.
Me lo gasté todo en p***s
SureThing escribió:<offtopic>
Veo que hay mucha gente que no ha entendido qué ofrece este sistema. Páginas atrás escribí un tochopost explicándolo para que la gente pueda opinar al menos entendiendo qué ofrece este sistema, pero claro, está ahí enterrado páginas atrás y es normal que no lo lea nadie.

Por eso me gustan cada vez menos los foros tradicionales y cada vez más los sistemas de comentarios con karma, porque se da visibilidad a lo que los usuarios consideran oportuno (normalmente a lo útil, informativo, entretenido o divertido).
</offtopic>

Yo si me lo he leido, me parece que está muy bien explicado, y que a más de uno le haría falta echarlo un vistazo para entender lo que esto ofrece.
Lo que se os olvida es que cuando esa tecnologia se venda sera en forma de proyector "especial" con kinect y con el logo de microsoft en algun lao. Sguro que lo hacen funcional y mas o menos economico.
Esta tecnologia requerirá de mucha potencia, para renderizar dos imágenes o más al mismo tiempo por lo que supongo que estará destinada a la nueva Xbox y a Kinect 2.
Me parece interesante, aunque habrá que ver cómo se lleva a la práctica (si se lleva al final). Aún así prefiero este tipo de anuncios de futuros proyectos que los vistos últimamente, centrados casi de forma exclusiva en la distribución de juegos en la nube.
A mi no me agrada mucho, es mas, creo que tiene que ser hasta incomodo de jugar.
para eso me compro un proyector.
sin efectos??
joder pues la estantería de al lado de la tele se ondula como si estuviera debajo del agua,
empanuti escribió:sin efectos??
joder pues la estantería de al lado de la tele se ondula como si estuviera debajo del agua,

+1, al estar la habitación escaneada por Kinect, la integración en el entorno es total. Me gustaria verlo en directo porque tienen que ser impresionantes todas las posibilidades que ofrece esto.
La cara de tu madre cuando entre a tu habitación tiene que ser para flipar [flipa]
Black29 escribió:
Pero vamos a ver, ¿¿como vas a hacer eso sin proyector?? Es que algunos pedis lo imposible xDDD

simplemente un televisor que tenga retroproyección para imagenes ambiente. No es tan complicado [sonrisa]
lo quiero. tengo todo lo necesario!!!
pabloc escribió:Los que hablan tanto de poner los proyectores que me digan si tienen la misma definición que una pantalla led amos hombre. :-|
El efecto distorsión o onda expansiva están guapos.

HAy proyectores de 720p, 1080p 4k.....estais obsesionados con vuestros led que no es mas que un lcd sin retroilumunacion con todo que conlleva estelas (cualquier plasma o proyector tiene un tiempo de respuesta infinitamente menor, quitando algun green ghosting en algun plasma en imagenes en blanco y negro), el led por por mucho que digan que den negros, apaga las luces y flipa con ladiscoteca que montan las iluminaciones proresivas de los led, cuaqquier plasma o proyector da colores mas reales( que o tan llamativos) que un led os remito a la escala de error gamut...seguimos? [fumando] .Larga vida alos proyectores y al plasma...

Habra que ver comos e aplica definitivamente a los juegos, esto no es mas que una demo...de momento y sin tener en cuenta el precio (me nuego a pagar lo que piden en la salida) me parece impresionante y muy inmersivo,,,veremos lo que marea
Pues eso que viendo los comentarios y el video doy por echo que tendras que sacarte minimo un grado medio en videoconsolas para poder pagartelo y poder instalarlo, jejeje, a mi no me convence mucho, para esto prefiero jugar con el proyector a pantalla completa. Un saludo a todos los que haceis esta pagina posible.
trigun_bdn escribió:Yo nose que proyectores usais....el mio es un optoma hd20, pero de una pantalla de 46" a 72" jugando con la señal de 1080p yo me pego unos vicios enormes! Quizá si tuviera la tv tan grande usaria mas la tv por comodidad.... Pero como no es mi caso que mi tv tiene 32". A 72" los pixeles y 2.5 metros se ve la imagen muy bien nada de pixeles! ni aun siendo 720p! reescalado

lo mismo digo .
tengo el optoma hd 600 xlv y ni jarto veo pixeles como dicen por ahi. mi pantalla es de 106 y ya te digo..............
claro que si te pones cerca ves los pixeles pero quien en su sano juicio se pone cerca de una pantalla de dos metros y medio? :O
a mi lo que me hace gracia es ver la cantidad de gente que echa pestes sobre los proyectores, y me juego lo que queráis a que la ingente mayoría solo ha catado proyectores dlp mono chip que da un por culo enorme con el efecto arcoíris.

Y mas ahora que se están poniendo muy de moda lso proyectores low cost..

Cuando probéis un DLP triple chip me decís. Eso sí, es mas caro que los mono chip, aunque no tanto como los lcd, eso sí, los dlp triple chip se mean en casi todos los proyectores del mercado.

Eso sí, la mayoría de gente como de costumbre cuando va a mirar un proyector lo único que le importa es que tenga hdi, componentes y todas las conexiones posibles, sin ponerse a mirar realmente si el proyector merece o no la pena.

Pero vaya, y si ya veis un proyector con triple lcd te cagas..... XDDDD
Está bastante curioso, si señor. :)
Tiene buena pinta, pero no se si es factible en todas las casas. Ya veremos enpoco tiempo.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7