Me parece una idea más que interesante, el efecto de los disparos me parece que está muy logrado y por mucho que algunos digáis, ni siquiera en la vida real, veis vuestro alrededor en "alta definición", sólo veis nítido el punto en el que centráis la vista, como cualquier ser humano que se precie. Si el precio es asequible, yo me llevo uno!, siempre me ha parecido que a los shooters les falta visión periférica.
A nivel personal, siempre he querido tener un proyector así que, si es necesario un proyector para ello.... ya tengo la excusa perfecta, luego cuelgo una pantalla blanca enrollable delante de la tele y así alterno entre TV, Proyector y TV+Proyector.
Ideaza de Microsoft, no es sorprendente tecnológicamente, pero sí útil para hardcore gamers, colectivo para el cual, no se innova demasiado que digamos, la sensación con la que me quedo después de ver esto, es la de que la próxima generación de consolas, no va a centrarse únicamente una mayor resolución y mejores gráficos, si no en buscar maneras de ampliar la experiencia, cosa que me parece algo extraordinario y una noticia grandísima para todos los jugones.
No se como pensaréis muchos, pero personalmente, unas gafas 3D no me parecen prácticas, ponerme trastos en la cabeza para jugar, me molesta, tengo una tele 3D, una LG de esas con gafas de plastiquete pasivas y sí, el efecto 3D es cojonudo y tal pero me supone más molestia ponerme esas gafas que lo que gano en la experiencia jugando.
Kinect..... ufffff, eso de ponerme delante de la tele y flipar solo en el salón dando saltitos, me parece una mierda pinchá en un palo, llamadme clásico.... en cambio, a falta de probarlo, lo que si me parece bastante bien es lo que ha hecho nintendo con la Wii U, añadirle una pantalla al mando, de modo que algunas cosas se hagan con el mando, tambien puede ser utilizada para dejar una TV más limpia y tener la interfaz en el mando, lo que mejora la experiencia, no sé, es una opinión personal, pero es algo que sí que me parece práctico. ç
Illumiroom también me parece práctico por que, sin ponerte trasto alguno en la cabeza, amplias el rango de visión periférica, que sigan así, por que de verdad pienso que la próxima generación, dará mucho que hablar, cada marca hará su movidita para ampliar la experiencia e incluso va a ser difícil decantarse por una consola.
Un saludo!