Bufff menos mal.
Sinceramente a mi me daba igual, la 360 desde la navidad del 2005 que la tengo ha estado siempre conectada a internet y con xbox live gold.
De hecho es que esa consola si no fuera por internet la tiraba a la basura, solo juego online practicamente, a diferencia de la ps3 que tambien la tengo pero en cambio solo la utilizo para jugar a sus juegos exclusivos y no suelo jugar nunca online (excepto ultimamente al Tekken Revolution que estoy empezando a viciarme
)
Vamos que la Xbox One me la iba a comprar de lanzamiento si o si, me gustan mas los juegos exclusivos de Microsoft que los de Sony (eso ya es cuestion de gustos) y me gustan ahora mismo mas los juegos presentados para Xbox One que los de PS4, aparte de todos los juegos exclusivos que han anunciado que iran saliendo ...
Ya aparte el tema multimedia de estar jugando, cambiar a ver tv, a oir musica, a estar jugando a un juego y entrar directamente en la partida online de otro (lo que se vio en el E3 mientras jugaban a Ryse y entraban en Killer Instinc) etc, todo en cuestion de segundos.
Kinect me da igual realmente, me compre el de 360 y solo me alegro de habermelo comprado por haber podido lanzar Kames con el Dragon Ball Kinect
Esperemos que para la nueva generacion ya que va de serie y lo tendran todos los usuarios de la consola hagan que la camara sirva de algo util.
Por mi parte despues del E3 ya lo tengo claro, me dan igual esos 100 euros de diferencia (al fin y al cabo es el precio de Kinect que va incluido) esta generacion me quedo con Microsoft, bienvenida Xbox one
Eso si , si para PS4 acaban saliendo juegazos exclusivos (que seguro que si) dentro de unos años cuando baje de precio acabara cayendo tambien y me ire comprando esos "essentials"