Legium2k escribió:p3luka escribió:Me huele esto a mega estrategia, vamos hacerlo mal, para que la gente se queje y luego nos bajamos los pantalones, para que vean lo que nos importa los jugadores y así que resuene más las campanas, y sea noticia en todo el mundo, la rectificación de microsoft...
publicidad mala o buena es lo que es, publicidad así llega a mas personas, llevamos dias hablando de lo mal o de lo bien que lo hacen, tengo la mosca detrás de la oreja.
pero aun así me he flipado y he llamado a un colega para decirselo y nos hemos flipado xD
Ganas de comprar aumentaaaaaaandoooo
Tu dejarías que tu empresa diera tremenda mala noticia como es el DRM y las 24 horas, con lo que conllevó la bajada tremenda en bolsa y el enfado de los accionistas, para ahora decir que reculas y dar la sensación de que tu empresa no tiene p*** idea de por donde le da el aire??
En serio??
No se si en el "famoseo" ya sea cantante, futbolistas y un largo etc. cuanto más llamen la atencion para bien o para mal, venden más merchandising.
Aun recuerdo una noticia de un perfume de la cantante lady gaga, que decia que iba a contener semen y sangre, el revuelo que se formó.
también tiene su lógica que puede auto destruirse, por eso hacen un producto diferenciado, en los años 80 creo recordar coca cola estaba por debajo de pepsi y solo por el eslogan, coca cola tiene la chispa de la vida, se puso por encima, cuando los mismos trabajadores decían que pepsi sabía mejor.
No se si es medio estrategia o que realmente la han cagado y están rectificando, pero una empresa tan grande como tu dice, no sabía de antemano lo que se le venía encima si hacía esto?
Aún así tarde o temprano tendre ambas por que me gustan sus exclusivos, no me gusta entrar en polémicas de fanatismo ni nada, me gustan los videojuegos.
Saludos commpañero