Meich escribió:legend_7 escribió:aunque esta noticia es muy buena mi desconfianza sigue igual ...podria una vez que tengamos la xbox one y a los 6 meses por ejemplo implantarnos alguna cosa de estas ????pregunto.ya mi desconfianza es tan que aun me tira para tras todo esto y soy 100%100 de xbox o mas bien e sido
A mi ya me han perdido como posible comprador. El hecho de que quisieran colárnosla así en un principio hace que no tenga ninguna confianza en ellos.
swatsocom escribió:A mí no me engañan. Las cosas mal hechas, mal se quedan
J0S3M4 escribió:pues si esto rectifican volveran los pases online....
Cliff Bleszinski, la mente tras la saga Gears of War y uno de los más activos defensores de la política de activación, conexión a internet y DRM de Xbox One -que la compañía anunció que descartaba anoche- no ha tardado en reaccionar a esta noticia. Su visión del asunto es negativa.
"Más estudios VAN A CERRAR [énfasis en el original] y veréis más lanzamientos en PC y móviles", advierte Bleszinski. De la misma manera, advierte sobre el impacto de la segunda mano en los márgenes de beneficios de las compañías: "He visto el número de gamertags únicos frente a las ventas reales, y las cifras no son bonitas".
"Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?", añade vehementemente.
"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan", señala parafraseando una de las citas de la popular serie de televisión Juego de tronos, que adapta las novelas de George R. R. Martin. "También vais a ver cómo se disparan las microtransacciones".
Sobre los motivos que han llevado a Microsoft a realizar tan radical cambio en sus políticas para Xbox One, ha dicho "Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".
eso también puede pasar con la ps4, sony ha anunciado tb que los drm dependerán de las desarrolladoras.legend_7 escribió:aunque esta noticia es muy buena mi desconfianza sigue igual ...podria una vez que tengamos la xbox one y a los 6 meses por ejemplo implantarnos alguna cosa de estas ????pregunto.ya mi desconfianza es tan que aun me tira para tras todo esto y soy 100%100 de xbox o mas bien e sido
jose juan escribió:Lo negro lo tenia antes ahora a salido algo el sol
Legium2k escribió:Los que se alegran de la reculada de microsoft espero que también se alegren de la vuelta de los pases online y que las compañías tengan que sacar más dlc para recuperar lo que pierden por la segunda mano.
Un abrazo a todos ellos!!
fearDarkie escribió:Entonces ahora EA que pensará de MS? No se decía que EA tenía a la consola de MS de favorita?
Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
Jesse Pinkman escribió:Rectificicar es de sabios, pero han demostrado que desde un primer momento querian joder y estafar a los usuarios
Yo no la compraré.
Lion_omega escribió:Que mania tiene la peña con el kinect...
El kinect viene con la consola si o si, no significa que todos los juegos del mundo se manejen con el kinect, es lo que es, la xbox vale 500€ y lleva kinect si o si. No se separa porque es todo un uno.
No se, es como si me quejo porque mi tele tiene el boton de escalado y no lo quiero.
Si quitamos el kinect de la xbox...para que quiero una consola como la de la competencia??
Pensemos un poco las cosas, el que no quiera la xbox por el kinect, que no se compre la ps4 por el touchpad del mando, es la misma tonteria, el pad de ps4 viene touchpad y punto.
Jesse Pinkman escribió:Rectificicar es de sabios, pero han demostrado que desde un primer momento querian joder y estafar a los usuarios
Yo no la compraré.Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
No poder jugar a TU videoconsola en cualquier sitio por que no tienes internet es innovar?
djber escribió:Jesse Pinkman escribió:Rectificar es de sabios, pero han demostrado que desde un primer momento querian joder y estafar a los usuarios
Yo no la compraré.
tu ni con drm ni sin, te la ibas a comprar.
jas1 escribió:Legium2k escribió:Los que se alegran de la reculada de microsoft espero que también se alegren de la vuelta de los pases online y que las compañías tengan que sacar más dlc para recuperar lo que pierden por la segunda mano.
Un abrazo a todos ellos!!
Pero eso entonces estará en las dos plataformas, las medidas de microsft iban a estar solo en la one, y esto olía a fracaso. Y si la one fracasaba habria un mopnopilio de sony brutal y eso no es bueno.
EA por ejemplo ha anunciado el fin del pase online aun sabiendo que en ps4 no habia ningun sistema de control. No creo que den marcha a tras ahora.
Escuerzo escribió:Es un mal necesario si se pretende acabar conla piratería que es algo que nos afecta y nos va afectar a todos a la hora de comprar un juego. en ese sentido si es innovar, es una nueva forma de combatir la piratería y no tener que subir el precio de los juegos.
Innovar tambien es la posibilidad de compartir juegos de manera legal, cosa que ya hemos perdido.
el motivo que dio EA para retirarlo es la mala imagen cosechada, ha sido elegida la peor empresa de USA, y las criticas de los usuarios.Legium2k escribió:jas1 escribió:Legium2k escribió:Los que se alegran de la reculada de microsoft espero que también se alegren de la vuelta de los pases online y que las compañías tengan que sacar más dlc para recuperar lo que pierden por la segunda mano.
Un abrazo a todos ellos!!
Pero eso entonces estará en las dos plataformas, las medidas de microsft iban a estar solo en la one, y esto olía a fracaso. Y si la one fracasaba habria un mopnopilio de sony brutal y eso no es bueno.
EA por ejemplo ha anunciado el fin del pase online aun sabiendo que en ps4 no habia ningun sistema de control. No creo que den marcha a tras ahora.
Ahora ya si que estará en las 2 consolas, veremos lo que tarda EA en rectificar igual que microsoft y decir que vuelven los pases online..recordemos que en la anterior generación tampoco estaban de salida. Y sobre el dlc probablemente hubiéramos visto una disminución de contenidos por separado y ventajas a los usuarios de xbone incluyendolo en la compra de los títulos digitales.
Escuerzo escribió:Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
Jesse Pinkman escribió:djber escribió:Jesse Pinkman escribió:Rectificar es de sabios, pero han demostrado que desde un primer momento querian joder y estafar a los usuarios
Yo no la compraré.
tu ni con drm ni sin, te la ibas a comprar.
Tu que dices?
moist escribió:Escuerzo escribió:Es un mal necesario si se pretende acabar conla piratería que es algo que nos afecta y nos va afectar a todos a la hora de comprar un juego. en ese sentido si es innovar, es una nueva forma de combatir la piratería y no tener que subir el precio de los juegos.
Innovar tambien es la posibilidad de compartir juegos de manera legal, cosa que ya hemos perdido.
Pues lo siento, pero yo no acepto ningún "mal necesario" que tenga que sufrir el consumidor por esa supuesta lucha antipiratería, pero vamos, bajo ningún concepto. Si tú si, felicidades. Hay maneras y maneras de luchar contra la piratería, algunas de ellas sin apenas coste para nadie, otras basándose en la reducción de precios, otras a base de poner códigos de activación (como los juegos de PC, por ejemplo), etc etc; que sí, que pueden ser engorrosas, pero no un sufrimiento como pretendía Microsoft. Porque quizá estáis tan cegados que os pensáis que todas esas medidas eran para el beneficio del cliente, cuando en realidad son única y exclusivamente para el lucro y beneficio de su empresa y de las desarrolladoras.
Porque casi todas las medidas que MS habia puesto sobre la mesa eran EN CONTRA del usuario/cliente, por mucho que lo queráis maquillar con innovaciones, con progreso o con un paso firme hacia lo digital.
Y respecto a lo de compartir un juego con 9 personas más sin que nadie más pague un duro, no me creo yo que eso funcionara así. Pero aunque lo fuese, qué le cuesta a MS mantener ese sistema para los juegos comprados y descargados digitalmente? Si tan innovadora era esa medida, porqué la eliminan?
Si es que cada cual ve lo que quiere ver (yo incluido, claro está).
Escuerzo escribió:Pués supongo que eliminan la opción de compartir con 9 personas los juegos porque ya van a perder bastante dinero con el mercado de segunda mano y la piratería.
Obviamente las desarroladoras hacen juegos para su lucro, Microsoft vende consolas para su lucro y el tío del puesto de pipas vende pipas para su lucro. NO os entra en la cabeza que el videojuego es un negocio.
Supongo que algo diferente pondran, como los códigos de activación que comentas o algo por el estilo.
moist escribió:Escuerzo escribió:Pués supongo que eliminan la opción de compartir con 9 personas los juegos porque ya van a perder bastante dinero con el mercado de segunda mano y la piratería.
Obviamente las desarroladoras hacen juegos para su lucro, Microsoft vende consolas para su lucro y el tío del puesto de pipas vende pipas para su lucro. NO os entra en la cabeza que el videojuego es un negocio.
Supongo que algo diferente pondran, como los códigos de activación que comentas o algo por el estilo.
Pues ahí voy yo también. Qué sacan MS y qué sacan las desarrolladoras de que yo compre un juego y lo jueguen legalmente 9 personas más, sin coste alguno? O es que quizá el tema no hubiera sido tan goloso como nos lo querían vender? A mi es que incluso me parece más contraproducente para las desarrolladoras que la propia piratería
Por eso nunca me creí esa variante del "Family Sharing". Siempre pensé que había gato encerrado que, a su debido tiempo, se encargarían de aclarar... parece ser que nunca lo sabremos.
Escuerzo escribió:Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
Legium2k escribió:El gato está en que se juega por turnos. Es decir, olvídate de que 1 compre el COD y jueguen los 10 a la vez online..cuando el que lo compró se cansa de él, otro de esos 10 puede jugarlo y después de ese otro y así..
cascarillas escribió:aqui algunos piensan que tanto sony como microsoft dan duros a cuatro pesetas
UDLP84 escribió:cascarillas escribió:aqui algunos piensan que tanto sony como microsoft dan duros a cuatro pesetas
no te extrañe, ke las desarrolladoras cambien de táctica y pongan el pass-online
UDLP84 escribió:Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.
Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.
Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.
Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.
En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".
JUAN ha espabilao, esto va a provocar una pérdida millonaria a Microsoft, hacen bien en rectificar pero creo ke ya es demasiado tarde
moist escribió:Legium2k escribió:El gato está en que se juega por turnos. Es decir, olvídate de que 1 compre el COD y jueguen los 10 a la vez online..cuando el que lo compró se cansa de él, otro de esos 10 puede jugarlo y después de ese otro y así..
Si, por lo poco que sabíamos eso parecía claro, pero una cosa no quita la otra... va a haber 9 personas que jugaran al juego sin pagar nada (si tienen la paciencia de esperar, evidentemente).
Está claro que con juegos punteros online, véase un COD, un BF, o las franquicias de EA, la gente se comprará los juegos, pero para muchos de los juegos offline o con no tanto nombre, lo de compartir estaría a la orden del día, y eso sí sería un problema para las desarrolladoras, que no ven un duro. Como pasa hoy en día con las ofertas tipo Megamonday, pero ya sin pagar nada de lo poco que cuestan...
Vamos, así lo veo yo... quizá se me escapa algo, pero me parece de cajón.
cascarillas escribió:UDLP84 escribió:cascarillas escribió:aqui algunos piensan que tanto sony como microsoft dan duros a cuatro pesetas
no te extrañe, ke las desarrolladoras cambien de táctica y pongan el pass-online
normal esto es un negocio no se que os pensais algunos
alvarions escribió:Ostras vengo de trabajar y casi me da un infarto al leer la portado.
Ya tengo consola next gen ahora si que si.
Magaku escribió:byRubio escribió:A.I. escribió:Una gran noticia que deja a las claras el lugar donde quedan los "iluminados" que intentaban justificar esta historia. Habrá que ver el alcance real de todo esto, los pequeños detalles, a qué afecta y cómo se gestionará lo del número de familiares y demás, pero es una gran noticia.
LA presión popular sirve. Quejarse argumentalmente sirve. Decir que no se compraba, sirve. Que los usuarios de las otras XBox dijeran, como yo, que no se la compraban, sirve.
Bien por todo eso. Por desgracia, en mi caso, sigue lo de kinect que eso, sí o sí, parece que se va a mantener, pero al menos un buen grupo de usuarios podrán plantearse esta consola. Yo sigo en mis trece, pero ya solo por un motivo. A ver si en algún momento lo reconsideran también. Sigo con la idea de ps4, pero me alegra ver la respuesta popular ante medidas alienantes.
Los que tú llamas iluminados yo los llamo informados. Cuando salieron los rumores de que una vez instalases el juego ya no jugaba ni dios más que tú, lloraba todo el mundo y con razón desde luego. Pero si en vez de tirar basura cada día, se hubiese gastado ese mismo tiempo en informarse bien de esta consola, se llegaría al cartel de informado. Haría una encuesta y creo que me sobraría una mano entera para contar la gente que sabe de verdad cómo iba a quedar vuestras famosas "restricciones y terrorismo al usuario".
Os invito a buscar todo esto, os quedaríais sorprendidos de la capacidad que había antes y que habéis liquidado con los llantos de gente que prefiere llorar e insultar en vez de invertir ese tiempo en informarse sobre su producto.
Edito que no me dejaba escribir más. Espero que tengas razón GantZ5, en mi caso estará conectada siempre, igual que en tu caso veo, no me muevo de la capital y como tal espero tener esas opciones de aprovecharme de las ventajas de la conexión permanente. Es cierto que el poder de la nube no se ha descrito muy bien, por tanto no puedo opinar del todo, pero lo que sí está claro es que con estas nuevas medidas se pierde potencial de la nube.
Respecto a la campaña que hizo Microsoft, pienso igual que tú. Si hubiesen explotado más la idea de compartir aunque fuese una única persona un juego completo sin restricción de tiempo (que para los "informados" esto iba a estar sí o sí con una persona, luego precio de juego = 80 euros / 2personas = 40 euros persona) sólo con esto ya debería haber ganado millones de clientes.
ByRubio yo he echado mas mierda que nadie en este foro sobre xbox one y te digo que estaba mas informado que la mayoria. No dijeron nada en firme sobre nada. Cada uno de vosotros se hacia pajas mentales con las posibilidades ( De cosas que no estaban confirmadas al 100% de como iban a funcionar. ) Segunda Mano, compartir con 10 amigos y demas...Nadie sabia como funcionaria exactamente, lo que pasa es que todo el mundo se creia que podrian regalar su juego a diez amigos y las distribuidoras tragarian con esto. Ni jarto vino EA acepta esta politica. Por lo demas, los informados. Como asi os llamabais, menos mal que erais pocos porque si no esta iba a ser la peor generacion de todas. Ahora teneis lo mejor de lo Digital para vosotros, la nube y todo lo demas. Y lo fisico para la mayoria de jugadores. Mira el giro de las encuestas.
Respecto a de que son los sonyers los que echaban mierda sobre microsoft, os equivocais.
Muchisimos xboxers iban a cruzar el charco por estas medidas a Sony o simplemente no se comprarian ninguna.
jose juan escribió:Que contrato?acaso tu has visto eso que dices
Xsato7 escribió:Escuerzo escribió:Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
Claro hombre, todos los que se quejaban eran piratillas
Ahora podras compartir los juegos con tus amigos, podras venderlo en el mercadillo sin que nadie te cobre ninguna tasa, incluso que te impada venderlo, podaras alquilar un juego de esos de 5 horas, un finde, pasartelo y devolverlo por apenas tres euros y por supuesto podras llevarte a la consola donde te salga de los cojones sin estar pendiente de tener que bscarte una conexion porque si no los juegos no van. Eso si, te vas a tener que levantar a poner el disco, un gran esfuerzo si señor
Juegos a 100 euros? Te recuerdo que ya se ha confirmado que los juegos tendran el mismo precio que en esta gen, pareces un poco escocido.
Lo de la nube es mas palabreria que otra cosa, quiza en la next next gen si sea algo destacable, pero por velocidades y latencia lo veo algo que se podra usar de forma muy residual.
Claro, a la gente le suelen gustan innovaciones que mejoren las cosas no que las empeoren.
Vaya mensajito te has marcado.
UDLP84 escribió:jose juan escribió:Que contrato?acaso tu has visto eso que dices
eso no hace falta ni verlo, tu te crees ke meten restricciones por ke si?, hay mucha pasta en juego en estos temas, y con esta rectificación tiene sus consecuencias
Escuerzo escribió:Xsato7 escribió:Escuerzo escribió:Bueno, los "piratillas" han ganado, ya pueden piratear la consola agusto y jugar a sus "backups".
Ya pueden jugar en la playa, en su casa de la sierra y en el submarino nuclear.
Se ha perdido más de lo que se ha ganado. Ahora no tendremos la opción de compartir juegos con 10 personas, no podremos vender los juegos digitales en el live, otra vez el coñazo de meter el disco para poder jugar y, que sepais, que los juegos van a ser más caros.
¿Quién va a pagar la piratería y el mercado de segunda mano que va generar este cambio de política? pués sí, el usuario, porque esa pérdida la tiene que pagar alguien y no va a ser Microsoft. Preparaos a ver los juegos a 90-100€ por culpa de los llorones del submarino nuclear y de la casa en la sierra.
Espero que el tema de la computación en la nube no lo toquen porque como sea así no compro la consola.
Luego os quejais de que no innovan y al menor indicio de innovación os asustais y huís como si de la peste se tratase.
Claro hombre, todos los que se quejaban eran piratillas
Ahora podras compartir los juegos con tus amigos, podras venderlo en el mercadillo sin que nadie te cobre ninguna tasa, incluso que te impada venderlo, podaras alquilar un juego de esos de 5 horas, un finde, pasartelo y devolverlo por apenas tres euros y por supuesto podras llevarte a la consola donde te salga de los cojones sin estar pendiente de tener que bscarte una conexion porque si no los juegos no van. Eso si, te vas a tener que levantar a poner el disco, un gran esfuerzo si señor
Juegos a 100 euros? Te recuerdo que ya se ha confirmado que los juegos tendran el mismo precio que en esta gen, pareces un poco escocido.
Lo de la nube es mas palabreria que otra cosa, quiza en la next next gen si sea algo destacable, pero por velocidades y latencia lo veo algo que se podra usar de forma muy residual.
Claro, a la gente le suelen gustan innovaciones que mejoren las cosas no que las empeoren.
Vaya mensajito te has marcado.
Lo de que se mantendría los juegos a 60€ fue antes de que se confirmara esto, no me extrañaría que reculasen en eso tambien.
Tienes razón no se puede generalizar tanto en lo de los "piratillas" logicamente no son todos pero si bastantes.
Lo de la nube si creo que será algo destacable, de hecho Titanfall y Sunset Override no salen en Ps4 por el tema de la computación en nube.
litos001 escribió:alvarions escribió:Ostras vengo de trabajar y casi me da un infarto al leer la portado.
Ya tengo consola next gen ahora si que si.
jajajaja sabía que caías tu también! xD
"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"