HUOPO escribió:yabajo escribió:HUOPO escribió:
Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...
cuanto crees tu que vale? cuanto costaba el anterior modelo?
HUOPO escribió:el anterior modelo era fruto de varios años de i+d, este es una mejora, ni punto de comparcion de costes de producción ni I+D, y encima este viene sin motor de movimiento
teniendo en cuenta que el kinect 1 esta en el game a 100 euros con un juego. ese precio e sde minorista comprando 1 unidad. pero eso no le cuesta a game, a game le cuesta menos y a microsoft aun menos.yabajo escribió:Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?
jas1 escribió:teniendo en cuenta que el kinect 1 esta en el game a 100 euros con un juego. ese precio e sde minorista comprando 1 unidad. pero eso no le cuesta a game, a game le cuesta menos y a microsoft aun menos.yabajo escribió:Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
y que la tecnología se abarata, por el precio de fabricar un kinect 1 hace 3 años hoy dia fabricas un kinect 2 al mismo coste que hace 3 años costaba kinect.
yo creo que a microsoft no le debe costar mas de 50 euros cada kinect y tirnado por lo alto.
otra cosa es el precio al que ellos lo vendan suelto luego que incluye embalaje, trasporte, beneficio de la tineda, impuestos y ganancia.
El kinect incluido en la consola: su transporte es el mismo que el de la consola, su embalaje es el mismo, la ganancia no es necesaria en realidad con que el pack (consola kinect sea rentable es suficiente) no tienen que pretender meter tb beneficios a cada componente.
Nintendo tb dice que el mando implica 100 euros de aumento en el precio de la consola.
http://blogocio.net/miyamoto-si-ps4-o-o ... -no-68220/
teniendo en cuenta que le primero lo sacaron a 150 para vender en tienda, pues mas o menos pondrán este a ese precio, pero claro, ya es un accesorio que la gente NO comprara masivamente porque va incluido en la consola y no es necesario tener mas de uno por consola.yabajo escribió:jas1 escribió:teniendo en cuenta que el kinect 1 esta en el game a 100 euros con un juego. ese precio e sde minorista comprando 1 unidad. pero eso no le cuesta a game, a game le cuesta menos y a microsoft aun menos.yabajo escribió:Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
y que la tecnología se abarata, por el precio de fabricar un kinect 1 hace 3 años hoy dia fabricas un kinect 2 al mismo coste que hace 3 años costaba kinect.
yo creo que a microsoft no le debe costar mas de 50 euros cada kinect y tirnado por lo alto.
otra cosa es el precio al que ellos lo vendan suelto luego que incluye embalaje, trasporte, beneficio de la tineda, impuestos y ganancia.
El kinect incluido en la consola: su transporte es el mismo que el de la consola, su embalaje es el mismo, la ganancia no es necesaria en realidad con que el pack (consola kinect sea rentable es suficiente) no tienen que pretender meter tb beneficios a cada componente.
Nintendo tb dice que el mando implica 100 euros de aumento en el precio de la consola.
http://blogocio.net/miyamoto-si-ps4-o-o ... -no-68220/
no es por flamear ni nada lo que me dices lo entiendo y lo comprendo fabricacion distribucion etc , pero pregunto a opinion personal precio cara publico
no podrás encender la consola a lo minority report mediante kinect pero si podrás encenderla con el interruptor supongo.dextertru escribió:Ya lo se yo me referia mas bien a la necesidad de tenerlo enchufado para q encienda.
chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto, ya que para mi lo que en realidad les han echado para atrás han sido todas las últimas estadísticas sobre reservas, opiniones, etc. Es decir, han cambiado por la decisión del usuario, si las reservas hubieran sido altas tener claro que estos no mueven ni un ápice.
chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto
Cliff Gilipollas Bleszinski escribió:"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".
Dark escribió:El cliff este, que ha soltado la pildorita que mientras exista la 2ª mano y el alquiler, no habra presupuesto para las desarrolladoras, por lo cual que no nos quejemos si nos inflan a DLCs y microtransacciones.
Dicho por este Cliff B. payaso de narices, que desde que dejó Epic nada mas que dice tonterias para salir en publico.
Cody_Travers escribió:chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo ciertoCliff Gilipollas Bleszinski escribió:"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".
Dark escribió:El cliff este, que ha soltado la pildorita que mientras exista la 2ª mano y el alquiler, no habra presupuesto para las desarrolladoras, por lo cual que no nos quejemos si nos inflan a DLCs y microtransacciones.
Dicho por este Cliff B. payaso de narices, que desde que dejó Epic nada mas que dice tonterias para salir en publico.
Buste escribió:Fijate tu el Cliff este de los mal que le a ido que su juego GOW fue uno de los mas vendidos y con tan mala suerte para que de tan vendido que fue se da el lujo de dejar la compañia y pegarse un tiempo sabatico en playas paradisiacas y por todo el mundo....
Menudo payaso!!!!Que tenga esa cara de decir esas gilipolleces cuando el se a echo de oro.A este no le bastaba con hacerse de oro no,lo que queria ser es multimillonario...menudo cara dura
dextertru escribió:Yo pienso q m$ a cambiado de parecer por las estadisticas q no le eran nada favorable y en mi opinion aun tiene q cambiar en el precio y rectificar con el kinect.
PIXELOGICS escribió:Creo que Microsoft ha cambiado su estrategia debido al "feedback" recibido, que en la mayoría a sido nefasto. Pero creo que el sistema que tenía en mente Microsoft tenía más ventajas que desventajas. A mi, en lo personal, lo que más me ha "molestado" perder, a sido la opción de compartir con la familia. Pero tampoco voy a negar, que me parece genial que se haya retrocedido en algunas políticas, demasiado "anti usuario" (o no tanto, ya que yo no las considero así).
gynion escribió:PIXELOGICS escribió:Creo que Microsoft ha cambiado su estrategia debido al "feedback" recibido, que en la mayoría a sido nefasto. Pero creo que el sistema que tenía en mente Microsoft tenía más ventajas que desventajas. A mi, en lo personal, lo que más me ha "molestado" perder, a sido la opción de compartir con la familia. Pero tampoco voy a negar, que me parece genial que se haya retrocedido en algunas políticas, demasiado "anti usuario" (o no tanto, ya que yo no las considero así).
En realidad, no sabes lo que realmente has perdido, ya que no se ha dado el caso.
Lo digo por lo compartir con la "familia".
ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.
- Perdemos la posibilidad de jugar a juegos instalados en la One sin CD.
CAGADA!!! estas dos cosas eran la hostia, y ya no se podrá llevar a cabo
sero escribió:ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.
- Perdemos la posibilidad de jugar a juegos instalados en la One sin CD.
CAGADA!!! estas dos cosas eran la hostia, y ya no se podrá llevar a cabo
Lo que comentas si a Microsoft le diese la gana lo harían. Grupo familia solo con juegos digitales, obviamente tu "familia" solo podría jugar a esos juegos online, vamos que lo han quitado por que han querido, aunque no creo yo que fuese tan bonito como lo pintaban.
Si quieres jugar sin el disco puedes comprar la copia digital.
Me molesta que se achaque a que se quitó el estupido e innecesario DRM 24 horas cuando ni de lejos es necesario.
Blackfedora escribió:Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.
PoderGorrino escribió:Blackfedora escribió:Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.
Tampoco Micro se molestó en explicarlas
PIXELOGICS escribió:PoderGorrino escribió:Blackfedora escribió:Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.
Tampoco Micro se molestó en explicarlas
Microsoft las explico sobradamente, algunas de ellas más de una vez, pero creo que el populismo pro-Sony, y la propaganda anti One que hacía esta ensombrecía por completo cualquier explicación que diese Microsoft, ejemplo básico, Sony en la conferencia del E3, anuncia que ellos no bloquearan la segunda mano, luego se "descubre" que solo en sus juegos, y que las third elegirán que hacer con los suyos, exactamente lo mismo que en One. Pero de One se dijo "bloquea la segunda mano". Remarco es solo un ejemplo
PoderGorrino escribió:Micro no explicó una mierda, no jodamos. Lo que dices es cierto y yo lo he dicho en este foro muchas veces, pero no es del todo cierto. Un mes antes del E3 Sony ya dijo que no bloqueaban la segunda mano y que lo dejaban en manos de las desarrolladoras. No se ""descubre"" nada, esa información salió de Sony y mucho antes del E3. Y la diferencia es que Xbox One otorgaba las herramientas (check, biblioteca de juegos...) para poder bloquear la segunda mano, hacer ventas de licencias, prestamos y demás. Sony no implementó ninguna medida, su posición era la misma que 360 y ps3 han tenido esta gen: las consolas no impiden nada, pero nada impide que una compañía meta un código de uso para el juego.
TRADUCCION DEL TEXTO OFICIAL DE MICROSOFT SOBRE LA POLITICA DE LICENCIAS Y VIDEOJUEGOS
Con la moderna arquitectura de Xbox One los juegos cargaran mas rapido, seran siempre accesibles desde la nube y no habra limite al tamaño u objetivos del contenido disponible
Aqui tenemos nuestra politica y normas sobre el licenciamiento de juegos - todo estara disponible con el lanzamiento de la consola a finales de año
Compra como quieras fisico o digital el mismo dia de salida: Podras comprar juegos en disco en las tiendas tradicionales o en linea o online a traves de XBox Live desde el dia de salida, el disco seguira siendo un sistema rapido para instalar tus juegos.
Accesde a tu juegoteca desde cualquier Xbox One sin necesidad de los discos: Tras identificarte e instalarlos, puedes jugar a cualquiera de tus juegos en cualquier Xbox One porque una copia digital se almacena tanto en tu consola como en la nube, por lo que si te identificas en la consola de un amigo podras jugar a tus juegos
Comparte acceso a tus juegos con todos los de tu hogar: Tus amigos y familia, tus invitados y acompañantes tendran acceso ilimitado a tus juegos, cualquiera podra usar tus juegos en tu consola, estes o no identificado, sea cual sea su relacion contigo
Da acceso a tu juegoteca a tus familiares en cualquier lugar en cualquier momento: Xbox One te permite nuevas formas de dar acceso a tus familiares. Hasta 10 miembros de tu familia podran identificarse y usar tu juegoteca compartida en cualquier Xbox One. Al igual que hoy, un familiar puede jugar a Forza en casa de un amigo. Solo que ahora no solo veremos Forza sino todos tus juegos compartidos Tu puedes jugar a tus juegos y cualquier familiar podra usar la libreria compartida en un momento dado
Reventa de juegos fisicos: Hoy dia, algunos gamers optan por vender sus juegos viejos en fisco por dinero o credito. Hemos diseñado Xbox One para que las editoras de juegos pueden activar esta reventa en las cadenas participantes. Microsoft no cargara la las tiendas , editoras o consumidores cuota alguna por activar estos juegos
Dar juegos a amigos: Xbox One esta diseñadoa para que las editoras puedan permitir que le entregues tu juego fisico a tus amigos. No hay cuotas en estos intercambios. Hay dos requisitos solo se lo puedes dar a los que llevan en tu lista de amigos un minimo de 30 dias y que cada juego solo podra ser dado una vez.
Como editores de juegos, Microsoft studios permitira que le des tus juegos a tus amigos o los vendas en las cadenas participantes. Las third parties podran optar permitir la reventa del juego pudiendo poner condiciones o cuotas a las tiendas. Microsoft no obtendras compensacion alguna por esto. Las thirds podran permitir el dar juegos a los amigos. Prestamos o alquilires no permitidos de lanzamiento, pero estamos explorando posibilidades con nuestros colaboradores.
Nos vamos hacia una nueva generacion de juegos y entretenimientos es posible que microsoft cambie los terminos, politicas y servicios para reflejar las modificaciones y mejoras en nuestros servicio, el feedback con nuestros consumiedores y con nuestros colaboradores en la industra o por los cambios en los modelos o politicas del negocio y otras razones. Podriamos dejar de ofrecer algunos servicios por estas mismas razones.
En los meses próximos, continuaremos escuchando Feedback y nos reuniremos con nuestros colaboradores para traeros mas detalles sobre nuestras politicas en estas materias
Estamos emocionados por esta nueva generacion de juegos y entretenimiento y compatiremos mas noticias con nuestros fans
fuente oficial (no se se ha cambiado algo en el oficial tras la marcha atrás) http://news.xbox.com/2013/06/license
ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.
- Perdemos la posibilidad de jugar a juegos instalados en la One sin CD.
CAGADA!!! estas dos cosas eran la hostia, y ya no se podrá llevar a cabo
litos001 escribió:ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.
- Perdemos la posibilidad de jugar a juegos instalados en la One sin CD.
CAGADA!!! estas dos cosas eran la hostia, y ya no se podrá llevar a cabo
Te has enterado como funcionaba el tema de compartir con 10 familiares???
Porque para nada me parece una gran perdida el que ya no tengamos esa opción xD
roberto28live escribió:¿Y al final como iba a funcionar lo de compratir juegos?
dextertru escribió:roberto28live escribió:¿Y al final como iba a funcionar lo de compratir juegos?
Me uno a la pregunta ademas q se sepa M$ nunca afirmo ni desmintio nada.
byRubio escribió:dextertru escribió:roberto28live escribió:¿Y al final como iba a funcionar lo de compratir juegos?
Me uno a la pregunta ademas q se sepa M$ nunca afirmo ni desmintio nada.
Bueno, veo que no ha quedado claro todavía este tema. Lo de compartir juegos iba a quedar de la siguiente manera (según tengo entendido y según las informaciones que he ido sacando de gente de diversos países):
- De esas 10 personas de grupos de amigos que uno tuviese, UNA de esas persona se iba a beneficiar en su totalidad de un juego, es decir, da igual cómo, cuándo y dónde, una persona (que tú eligieses obviamente, no va a ser el que no corre vuela) iba a poder acceder a tu biblioteca y jugar por ejemplo a Watch Dogs 24 horas al día 365 días del año toda su vida.
-Las otras personas restantes, según tengo entendido, iban a poder jugar UNA hora, por tanto lo de compartir juegos con 10 personas es "cierto" pero "falso".
-Para poder compartir juegos con las personas elegidas, éstas debían estar al menos 30 días en nuestra lista de contactos añadidos.
Conclusión: La idea era muy buena para comprar juegos a medias con un buen amigo, cosas que actualmente si hacemos, uno de los dos se fastidia. Con esta idea se iba a poder jugar los dos perfectamente, pero como bien sabéis, lo que sea innovación en este país, está mal visto. El resto de amigos de la lista podrían probar un juego antes de comprarlo sin bajar la demo, tantas quejas con la conexión pues aquí se ahorraban unos cuantos gigas de descarga...
Como bien ha añadido también Jose Juan, ya hemos perdido la opción de jugar sin CD introducido. Esta queja NO es ser vago, jugar sin un CD implica menos ruido, trabajo del lector nulo, por tanto conservamos su vida y su rendimiento. ¿Cuánta gente instalaba los juegos en Xbox 360 por evitar esos ruidos molestos? Xbox One ofrecía eso con el plus añadido de poder jugar con el disco guardado en nuestra estantería.
PD: Las quejas han ganado el primer asalto, pienso que las cosas no se van a quedar así y sobre todo NO PUEDEN quedarse así. Es necesario innovar porque se ha perdido muchísimo potencial de la consola con estas quejas, y no sólo eso, sino que el futuro es digital (y lo sabéis), hay que empezar a olvidar el formato físico. Y ahora la gente que podía sacar rendimiento máximo a la consola, se tiene que quedar callada porque el resto ha ganado. Me alegro millones por la gente que le suponía pegas, de verdad, pero me gustaría que se me diese opción a mí y a toda la gente que esté en mi caso de poder disfrutar de las posibilidades que se nos ofreció en un principio.
Espero que haya quedado claro el tema de compartir juegos y sobre todo, no toméis a mal este comentario porque lo escribo desde el máximo respeto.
Saludos ^^
Spencer: The other thing I would [point to] is my family and their ability to have access to that content.
Kotaku: The 10-people thing, right?
Spencer: Yeah, that's right.
Kotaku: And who can be in this family? Anybody? Can we be in the same family?
Spencer: Yeah.
Kotaku: What would be the limitation on that? Because it seems like that would be the way to get around this stuff, to just make my nine friends family.
Spencer: We think that's the advantage. Now, the family-sharing... go through the documents and the post. This is why you have to have the other side of the kind of nuts and bolts about how the policy works. But I do think that sharing in a family group is an important part of the positives in our ecosystem. When I buy songs, MP3 files and I put them on a server, my daughters can also listen to those songs. They have access to them. Think about our library of content...it is something that we want to be sharing. You don't have to send in your birth certificate. You define what a family unit is and the people who connect to you and how that library works. Your family has access to that library.
Kotaku: So I could buy an Xbox One game and by putting you in my family you could therefore not have to buy it. The restriction would be that only one of us could be playing it at a time? Or do I get rights because I'm the head of household to play no matter what?
Spencer: So, you should go and read the...
Kotaku: When I read it, it read as if the person who sets it up always could play their games...
Spencer: That's right.
Kotaku: ... because it says you have access to games at at any time, but that members of family can only play...
Spencer: That's right.
Kotaku: So I'm understanding it correctly?
Spencer: You're understanding it correctly.
Kotaku: At most, two people will be able to play at any one time.
Spencer: The concurrency, yes.
Kotaku: And I think that's one of the one where people go, 'Oh, that's a nice thing.'
Spencer: I think so as well. Well, it's not really about what I think.
byRubio escribió:dextertru escribió:Me uno a la pregunta ademas q se sepa M$ nunca afirmo ni desmintio nada.
Bueno, veo que no ha quedado claro todavía este tema. Lo de compartir juegos iba a quedar de la siguiente manera (según tengo entendido y según las informaciones que he ido sacando de gente de diversos países):
- De esas 10 personas de grupos de amigos que uno tuviese, UNA de esas persona se iba a beneficiar en su totalidad de un juego, es decir, da igual cómo, cuándo y dónde, una persona (que tú eligieses obviamente, no va a ser el que no corre vuela) iba a poder acceder a tu biblioteca y jugar por ejemplo a Watch Dogs 24 horas al día 365 días del año toda su vida.
-Las otras personas restantes, según tengo entendido, iban a poder jugar UNA hora, por tanto lo de compartir juegos con 10 personas es "cierto" pero "falso".
-Para poder compartir juegos con las personas elegidas, éstas debían estar al menos 30 días en nuestra lista de contactos añadidos.
Conclusión: La idea era muy buena para comprar juegos a medias con un buen amigo, cosas que actualmente si hacemos, uno de los dos se fastidia. Con esta idea se iba a poder jugar los dos perfectamente, pero como bien sabéis, lo que sea innovación en este país, está mal visto. El resto de amigos de la lista podrían probar un juego antes de comprarlo sin bajar la demo, tantas quejas con la conexión pues aquí se ahorraban unos cuantos gigas de descarga...
Como bien ha añadido también Jose Juan, ya hemos perdido la opción de jugar sin CD introducido. Esta queja NO es ser vago, jugar sin un CD implica menos ruido, trabajo del lector nulo, por tanto conservamos su vida y su rendimiento. ¿Cuánta gente instalaba los juegos en Xbox 360 por evitar esos ruidos molestos? Xbox One ofrecía eso con el plus añadido de poder jugar con el disco guardado en nuestra estantería.
PD: Las quejas han ganado el primer asalto, pienso que las cosas no se van a quedar así y sobre todo NO PUEDEN quedarse así. Es necesario innovar porque se ha perdido muchísimo potencial de la consola con estas quejas, y no sólo eso, sino que el futuro es digital (y lo sabéis), hay que empezar a olvidar el formato físico. Y ahora la gente que podía sacar rendimiento máximo a la consola, se tiene que quedar callada porque el resto ha ganado. Me alegro millones por la gente que le suponía pegas, de verdad, pero me gustaría que se me diese opción a mí y a toda la gente que esté en mi caso de poder disfrutar de las posibilidades que se nos ofreció en un principio.
Espero que haya quedado claro el tema de compartir juegos y sobre todo, no toméis a mal este comentario porque lo escribo desde el máximo respeto.
Saludos ^^
BILBOKOA escribió:Podrían hacer lo de la familia de 10 personas para juegos digitales... pero s elo han cargado, lo mejor que tenía ONE.
¿Qué sentido tiene comprar juegos en formato digital en XBOX ONE?
1.- El precio, me temo, será idéntico al físico.
2.- No puedes compartir el juego digital, ni venderlo.
¿Quién va a comprar juegos en formato digital en XBOX ONE de quedar las cosas tal como están ahora?