Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

16, 7, 8, 9, 10
HUOPO escribió:
yabajo escribió:
HUOPO escribió:

Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...

cuanto crees tu que vale? cuanto costaba el anterior modelo?

HUOPO escribió:el anterior modelo era fruto de varios años de i+d, este es una mejora, ni punto de comparcion de costes de producción ni I+D, y encima este viene sin motor de movimiento

Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, eso que vale 100€ no los hemos sacado de la manga, es cierto xD. Pero es un precio aproximado..

El de la 360, no salio a 150€..? xD
yabajo escribió:Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
teniendo en cuenta que el kinect 1 esta en el game a 100 euros con un juego. ese precio e sde minorista comprando 1 unidad. pero eso no le cuesta a game, a game le cuesta menos y a microsoft aun menos.

y que la tecnología se abarata, por el precio de fabricar un kinect 1 hace 3 años hoy dia fabricas un kinect 2 al mismo coste que hace 3 años costaba kinect.

yo creo que a microsoft no le debe costar mas de 50 euros cada kinect y tirnado por lo alto.

otra cosa es el precio al que ellos lo vendan suelto luego que incluye embalaje, trasporte, beneficio de la tineda, impuestos y ganancia.

El kinect incluido en la consola: su transporte es el mismo que el de la consola, su embalaje es el mismo, la ganancia no es necesaria en realidad con que el pack (consola kinect sea rentable es suficiente) no tienen que pretender meter tb beneficios a cada componente.

Nintendo tb dice que el mando implica 100 euros de aumento en el precio de la consola.

http://blogocio.net/miyamoto-si-ps4-o-o ... -no-68220/
Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?

[+risas] [+risas] [+risas]
jas1 escribió:
yabajo escribió:Eso q me cuentas esta muy bien pero no contestas a la pregunta segun tu que precio tendra kinect de cara al publico gracias por responder
teniendo en cuenta que el kinect 1 esta en el game a 100 euros con un juego. ese precio e sde minorista comprando 1 unidad. pero eso no le cuesta a game, a game le cuesta menos y a microsoft aun menos.

y que la tecnología se abarata, por el precio de fabricar un kinect 1 hace 3 años hoy dia fabricas un kinect 2 al mismo coste que hace 3 años costaba kinect.

yo creo que a microsoft no le debe costar mas de 50 euros cada kinect y tirnado por lo alto.

otra cosa es el precio al que ellos lo vendan suelto luego que incluye embalaje, trasporte, beneficio de la tineda, impuestos y ganancia.

El kinect incluido en la consola: su transporte es el mismo que el de la consola, su embalaje es el mismo, la ganancia no es necesaria en realidad con que el pack (consola kinect sea rentable es suficiente) no tienen que pretender meter tb beneficios a cada componente.

Nintendo tb dice que el mando implica 100 euros de aumento en el precio de la consola.

no es por flamear ni nada lo que me dices lo entiendo y lo comprendo fabricacion distribucion etc , pero pregunto a opinion personal precio cara publico
yabajo escribió:
jas1 escribió:

no es por flamear ni nada lo que me dices lo entiendo y lo comprendo fabricacion distribucion etc , pero pregunto a opinion personal precio cara publico
teniendo en cuenta que le primero lo sacaron a 150 para vender en tienda, pues mas o menos pondrán este a ese precio, pero claro, ya es un accesorio que la gente NO comprara masivamente porque va incluido en la consola y no es necesario tener mas de uno por consola.

El kinect suelto lo compraran 4 gatos (porque todo el mundo que tenga la consola lo tendrá y no es un aparato que se desgaste por el uso). lo que puede que encarezca el precio de venta.
Creo que no ha sido una bajada de pantalones. Me parece bien que Microsoft escuche a la gente (a parte de ver la estrategia de Sony), y recule. Rectificar es de sabios. Hace una semana que tenia casi claro pillar PS4. No solo por el precio, sino por la 2ª mano y el DRM. Ahora que la cosa se iguala vuelvo a dudar que consola pillar de salida. Seguiré esperando un poco más a que salga información y vídeos para tomar una decisión.

Eso si. Si quitaran Kinect y la rebajaran 100 € se despejaría mi duda. [sonrisa]
Que pasaria entonces si por una casualidad del destino se estroprea el kinect como podria encender la consola ??????
Kinect no es necesario para encender la consola, es una opcion mas, pero totalmente opcional en ese sentido, se a explicado con anterioridad
Ya lo se yo me referia mas bien a la necesidad de tenerlo enchufado para q encienda.
dextertru escribió:Ya lo se yo me referia mas bien a la necesidad de tenerlo enchufado para q encienda.
no podrás encender la consola a lo minority report mediante kinect pero si podrás encenderla con el interruptor supongo.

de todas formas kinect no es un chisme que se de a romperse, no digo que no se rompan pero vamos no se desgasta, esa fijo, no lleva componentes mecánicos, es difícil que casque.
Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto, ya que para mi lo que en realidad les han echado para atrás han sido todas las últimas estadísticas sobre reservas, opiniones, etc. Es decir, han cambiado por la decisión del usuario, si las reservas hubieran sido altas tener claro que estos no mueven ni un ápice.
chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto, ya que para mi lo que en realidad les han echado para atrás han sido todas las últimas estadísticas sobre reservas, opiniones, etc. Es decir, han cambiado por la decisión del usuario, si las reservas hubieran sido altas tener claro que estos no mueven ni un ápice.

claro, desde el primer dia se sabia que sony no tenia esas restricciones, y microsoft las anuncio de todas formas, microsoft ha intentado colarlas pero al ver la reacción de rechazo no le ha quedado mas remedio.

ellos iban a meterlas independientemente de que sony las metiese o no.

Pero lo unico que realmente importa son las ventas, y las ventas estaban muy jodidas para la one.
chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto

Cliff Gilipollas Bleszinski escribió:"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".
el clifif ese me cae como una patada en lo cojo...,y el solo supuso eso?,logicamente sony a hexo cambiar d opinion a microsoft pero gracias a los usuarios,que cuando le dan a elegir,eligian ps4,el tio ese es un poco corto.
Estaba claro que mstenia que hacer algo de lo contrario hubiera cavado su propia tumba,lo que han hecho es tantear el terreno y arrojar la primera piedra y nosotros como usuarios deberiamos darnos cuenta de estas cosas y dejar de comprar por ejemplo ciertos dlcs.
El cliff este, que ha soltado la pildorita que mientras exista la 2ª mano y el alquiler, no habra presupuesto para las desarrolladoras, por lo cual que no nos quejemos si nos inflan a DLCs y microtransacciones.

Dicho por este Cliff B. payaso de narices, que desde que dejó Epic nada mas que dice tonterias para salir en publico.
Dark escribió:El cliff este, que ha soltado la pildorita que mientras exista la 2ª mano y el alquiler, no habra presupuesto para las desarrolladoras, por lo cual que no nos quejemos si nos inflan a DLCs y microtransacciones.

Dicho por este Cliff B. payaso de narices, que desde que dejó Epic nada mas que dice tonterias para salir en publico.

Pues será todo lo payaso que queramos, pero no se si os habéis dado cuenta de una cosita.......nos están inflando a dlc´s y pases y leches, cada vez mas nos sacan los cuartos, es que ya anuncian los dlc antes de que salgan los juegos. Lo que si es un listo que evidentemente busca lo mejor para el sin mirar por el usuario un poquito.

Salu2
Nos van a inflar igualmente, no es cuestion de la 2ª mano o del alquiler.

Si yo saco a la venta un producto por 70 € y puedo seguir sacandole contenido para que piques y te gastes 30 mas, el producto al final sale mas rentable si o si para ellos.

Aqui la gente olvida que no son una fabrica de ilusion, entretenimiento y sueños, son empresas que se dedican a ganar dinero.

Que aqui todo el mundo se piensa que estas empresas son de amor y golosina y estos son los usureros del mundo de los videojuegos.
(mensaje borrado)
Cody_Travers escribió:
chesterminator escribió:Yo creo que quién diga que Microsoft ha cambiado sus planes por culpa de Sony no estará del todo en lo cierto

Cliff Gilipollas Bleszinski escribió:"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".

Eso es lo que dice Cliff, microsoft ha dicho que ha sido el feedback.
Yo pienso q m$ a cambiado de parecer por las estadisticas q no le eran nada favorable y en mi opinion aun tiene q cambiar en el precio y rectificar con el kinect.
Dark escribió:El cliff este, que ha soltado la pildorita que mientras exista la 2ª mano y el alquiler, no habra presupuesto para las desarrolladoras, por lo cual que no nos quejemos si nos inflan a DLCs y microtransacciones.

El personaje este es un tonto de los de capirote salido de una clase de educación especial. Ahora resulta que los beneficios los tiene que dar la segunda mano y no la primera, anonadado me hayo ante semejante revelación, el precio de los juegos de la PRIMERA MANO están inflados enormemente, luego a eso hay que añadir dlcs y mierdas sacadas de la manga para exprimir aún más al usuario, no en vano la industria del videojuego es la más lucrativa que existe en cuanto a entretenimiento, por encima del cine y música juntas, así que no me venga este espécimen hablando de presupuestos que todos vemos como los directivos de las grandes desarrolladoras, esas mismas que no dejan crecer a las pequeñas y que absorven a las pocas que crecen, circulando con sus flamantes deportivos. Menudo cínico de mierda está hecho el tiparraco este.
Fijate tu el Cliff este de los mal que le a ido que su juego GOW fue uno de los mas vendidos y con tan mala suerte para que de tan vendido que fue se da el lujo de dejar la compañia y pegarse un tiempo sabatico en playas paradisiacas y por todo el mundo.... :o :o :o

Menudo payaso!!!!Que tenga esa cara de decir esas gilipolleces cuando el se a echo de oro.A este no le bastaba con hacerse de oro no,lo que queria ser es multimillonario...menudo cara dura
Buste escribió:Fijate tu el Cliff este de los mal que le a ido que su juego GOW fue uno de los mas vendidos y con tan mala suerte para que de tan vendido que fue se da el lujo de dejar la compañia y pegarse un tiempo sabatico en playas paradisiacas y por todo el mundo.... :o :o :o

Menudo payaso!!!!Que tenga esa cara de decir esas gilipolleces cuando el se a echo de oro.A este no le bastaba con hacerse de oro no,lo que queria ser es multimillonario...menudo cara dura

Es un retrasado mental, mas que nada porque el gow no es que sea un superventas en la segunda mano, normalmente es un juego que no se suele revender, que tiene online, y cariño de la gente, asi que tantas ventas no perderian.
dextertru escribió:Yo pienso q m$ a cambiado de parecer por las estadisticas q no le eran nada favorable y en mi opinion aun tiene q cambiar en el precio y rectificar con el kinect.

eso sera el proximo paso, no se si lo hara antes de sacarla pero seguro que hace algun pack o algo alternativo sin kinect...
Por el precio que tiene y las restricciones que le pusieron ¿ quien tenia pensado comprarsela? es normal que reculen... no me extraña sino PS4 se hubiera comido todas las ventas.
- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.

- Perdemos la posibilidad de jugar a juegos instalados en la One sin CD.

CAGADA!!! estas dos cosas eran la hostia, y ya no se podrá llevar a cabo :(
Creo que Microsoft ha cambiado su estrategia debido al "feedback" recibido, que en la mayoría a sido nefasto. Pero creo que el sistema que tenía en mente Microsoft tenía más ventajas que desventajas. A mi, en lo personal, lo que más me ha "molestado" perder, a sido la opción de compartir con la familia. Pero tampoco voy a negar, que me parece genial que se haya retrocedido en algunas políticas, demasiado "anti usuario" (o no tanto, ya que yo no las considero así).
PIXELOGICS escribió:Creo que Microsoft ha cambiado su estrategia debido al "feedback" recibido, que en la mayoría a sido nefasto. Pero creo que el sistema que tenía en mente Microsoft tenía más ventajas que desventajas. A mi, en lo personal, lo que más me ha "molestado" perder, a sido la opción de compartir con la familia. Pero tampoco voy a negar, que me parece genial que se haya retrocedido en algunas políticas, demasiado "anti usuario" (o no tanto, ya que yo no las considero así).

En realidad, no sabes lo que realmente has perdido, ya que no se ha dado el caso.

Lo digo por lo compartir con la "familia".
gynion escribió:
PIXELOGICS escribió:Creo que Microsoft ha cambiado su estrategia debido al "feedback" recibido, que en la mayoría a sido nefasto. Pero creo que el sistema que tenía en mente Microsoft tenía más ventajas que desventajas. A mi, en lo personal, lo que más me ha "molestado" perder, a sido la opción de compartir con la familia. Pero tampoco voy a negar, que me parece genial que se haya retrocedido en algunas políticas, demasiado "anti usuario" (o no tanto, ya que yo no las considero así).

En realidad, no sabes lo que realmente has perdido, ya que no se ha dado el caso.

Lo digo por lo compartir con la "familia".

Obviamente no se lo que "he perdido" por que nunca lo he tenido, simplemente han dejado de ofrecer, una característica que a mi me parecía interesante. Por ende, han perdido una característica.
Pero vaya, lo último a sido "de salida no, pero quizás más adelante....."
ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.

Lo que comentas si a Microsoft le diese la gana lo harían. Grupo familia solo con juegos digitales, obviamente tu "familia" solo podría jugar a esos juegos online, vamos que lo han quitado por que han querido, aunque no creo yo que fuese tan bonito como lo pintaban.
Si quieres jugar sin el disco puedes comprar la copia digital.

Me molesta que se achaque a que se quitó el estupido e innecesario DRM 24 horas cuando ni de lejos es necesario.
sero escribió:
ferdy_vk escribió:- Perdemos la posibilidad de compartir con 10 "familiares" los juegos online.

Lo que comentas si a Microsoft le diese la gana lo harían. Grupo familia solo con juegos digitales, obviamente tu "familia" solo podría jugar a esos juegos online, vamos que lo han quitado por que han querido, aunque no creo yo que fuese tan bonito como lo pintaban.
Si quieres jugar sin el disco puedes comprar la copia digital.

Me molesta que se achaque a que se quitó el estupido e innecesario DRM 24 horas cuando ni de lejos es necesario.

Sin los checks era imposible implantar el modo familia. A veces me pregunto porque no pensamos un poco el porqué de las cosas. Las comprobaciones cada 24 h o 1h tenían una función, y no era una simple medida para tocar las narices a los usuarios.

Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.
Blackfedora escribió:Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.

Tampoco Micro se molestó en explicarlas
PoderGorrino escribió:
Blackfedora escribió:Sobre el tema coincido, Xbox one ofrecía muchas más ventajas a los usuarios q problemas. Pero la mayoría sin ni siquiera saber como funcionaban, la tacharon como un recorte para el usuario.

Microsoft las explico sobradamente, algunas de ellas más de una vez, pero creo que el populismo pro-Sony, y la propaganda anti One que hacía esta ensombrecía por completo cualquier explicación que diese Microsoft, ejemplo básico, Sony en la conferencia del E3, anuncia que ellos no bloquearan la segunda mano, luego se "descubre" que solo en sus juegos, y que las third elegirán que hacer con los suyos, exactamente lo mismo que en One. Pero de One se dijo "bloquea la segunda mano". Remarco es solo un ejemplo
PIXELOGICS escribió:
PoderGorrino escribió:

Microsoft las explico sobradamente, algunas de ellas más de una vez, pero creo que el populismo pro-Sony, y la propaganda anti One que hacía esta ensombrecía por completo cualquier explicación que diese Microsoft, ejemplo básico, Sony en la conferencia del E3, anuncia que ellos no bloquearan la segunda mano, luego se "descubre" que solo en sus juegos, y que las third elegirán que hacer con los suyos, exactamente lo mismo que en One. Pero de One se dijo "bloquea la segunda mano". Remarco es solo un ejemplo

Micro no explicó una mierda, no jodamos. Lo que dices es cierto y yo lo he dicho en este foro muchas veces, pero no es del todo cierto. Un mes antes del E3 Sony ya dijo que no bloqueaban la segunda mano y que lo dejaban en manos de las desarrolladoras. No se ""descubre"" nada, esa información salió de Sony y mucho antes del E3. Y la diferencia es que Xbox One otorgaba las herramientas (check, biblioteca de juegos...) para poder bloquear la segunda mano, hacer ventas de licencias, prestamos y demás. Sony no implementó ninguna medida, su posición era la misma que 360 y ps3 han tenido esta gen: las consolas no impiden nada, pero nada impide que una compañía meta un código de uso para el juego.
PoderGorrino escribió:Micro no explicó una mierda, no jodamos. Lo que dices es cierto y yo lo he dicho en este foro muchas veces, pero no es del todo cierto. Un mes antes del E3 Sony ya dijo que no bloqueaban la segunda mano y que lo dejaban en manos de las desarrolladoras. No se ""descubre"" nada, esa información salió de Sony y mucho antes del E3. Y la diferencia es que Xbox One otorgaba las herramientas (check, biblioteca de juegos...) para poder bloquear la segunda mano, hacer ventas de licencias, prestamos y demás. Sony no implementó ninguna medida, su posición era la misma que 360 y ps3 han tenido esta gen: las consolas no impiden nada, pero nada impide que una compañía meta un código de uso para el juego.

Por eso he puesto "descubre" por que parece que después del populismo barato de Sony en el E3 en referencia a eso, parece que a casi todo el mundo se le olvido lo otro.
Microsoft explico todo, o casi, para que el usuario medio no tuviera apenas dudas, obviamente habían cosas que se callaron, y otras que directamente no fueron claro, y generaron dudas (igual que lo podía (he hizo) la competencia)

TRADUCCION DEL TEXTO OFICIAL DE MICROSOFT SOBRE LA POLITICA DE LICENCIAS Y VIDEOJUEGOS

Con la moderna arquitectura de Xbox One los juegos cargaran mas rapido, seran siempre accesibles desde la nube y no habra limite al tamaño u objetivos del contenido disponible

Aqui tenemos nuestra politica y normas sobre el licenciamiento de juegos - todo estara disponible con el lanzamiento de la consola a finales de año

Compra como quieras fisico o digital el mismo dia de salida: Podras comprar juegos en disco en las tiendas tradicionales o en linea o online a traves de XBox Live desde el dia de salida, el disco seguira siendo un sistema rapido para instalar tus juegos.

Accesde a tu juegoteca desde cualquier Xbox One sin necesidad de los discos: Tras identificarte e instalarlos, puedes jugar a cualquiera de tus juegos en cualquier Xbox One porque una copia digital se almacena tanto en tu consola como en la nube, por lo que si te identificas en la consola de un amigo podras jugar a tus juegos

Comparte acceso a tus juegos con todos los de tu hogar: Tus amigos y familia, tus invitados y acompañantes tendran acceso ilimitado a tus juegos, cualquiera podra usar tus juegos en tu consola, estes o no identificado, sea cual sea su relacion contigo

Da acceso a tu juegoteca a tus familiares en cualquier lugar en cualquier momento: Xbox One te permite nuevas formas de dar acceso a tus familiares. Hasta 10 miembros de tu familia podran identificarse y usar tu juegoteca compartida en cualquier Xbox One. Al igual que hoy, un familiar puede jugar a Forza en casa de un amigo. Solo que ahora no solo veremos Forza sino todos tus juegos compartidos Tu puedes jugar a tus juegos y cualquier familiar podra usar la libreria compartida en un momento dado

Reventa de juegos fisicos: Hoy dia, algunos gamers optan por vender sus juegos viejos en fisco por dinero o credito. Hemos diseñado Xbox One para que las editoras de juegos pueden activar esta reventa en las cadenas participantes. Microsoft no cargara la las tiendas , editoras o consumidores cuota alguna por activar estos juegos

Dar juegos a amigos: Xbox One esta diseñadoa para que las editoras puedan permitir que le entregues tu juego fisico a tus amigos. No hay cuotas en estos intercambios. Hay dos requisitos solo se lo puedes dar a los que llevan en tu lista de amigos un minimo de 30 dias y que cada juego solo podra ser dado una vez.

Como editores de juegos, Microsoft studios permitira que le des tus juegos a tus amigos o los vendas en las cadenas participantes. Las third parties podran optar permitir la reventa del juego pudiendo poner condiciones o cuotas a las tiendas. Microsoft no obtendras compensacion alguna por esto. Las thirds podran permitir el dar juegos a los amigos. Prestamos o alquilires no permitidos de lanzamiento, pero estamos explorando posibilidades con nuestros colaboradores.

Nos vamos hacia una nueva generacion de juegos y entretenimientos es posible que microsoft cambie los terminos, politicas y servicios para reflejar las modificaciones y mejoras en nuestros servicio, el feedback con nuestros consumiedores y con nuestros colaboradores en la industra o por los cambios en los modelos o politicas del negocio y otras razones. Podriamos dejar de ofrecer algunos servicios por estas mismas razones.

En los meses próximos, continuaremos escuchando Feedback y nos reuniremos con nuestros colaboradores para traeros mas detalles sobre nuestras politicas en estas materias

Estamos emocionados por esta nueva generacion de juegos y entretenimiento y compatiremos mas noticias con nuestros fans

fuente oficial (no se se ha cambiado algo en el oficial tras la marcha atrás) http://news.xbox.com/2013/06/license

Te dejo las políticas que ya explicaron en su día, antes de recular y el etc...creo que no dejaron apenas lugar a dudas. Esta información está sacada de un post de meri, que fue del día 07/06/2013.
buena info,parece que Microsoft va cogiendo rumbo y va asiendo las cosas bien pero creo que como no ajusten el precio con el de ps4 lo van a tener dificil con los tiempos que corren
Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.
Estos requisitos ya no los veremos en Xbox One, pero que nadie dude que la siguiente generación será así y no solo por parte de Microsoft. Ese fue el mayor problema que fuera ella sola.

En One ya no pondrán DRM no le deis mas vueltas.

Te has enterado como funcionaba el tema de compartir con 10 familiares???

Porque para nada me parece una gran perdida el que ya no tengamos esa opción xD
litos001 escribió:

Te has enterado como funcionaba el tema de compartir con 10 familiares???

Porque para nada me parece una gran perdida el que ya no tengamos esa opción xD

Si lo dices por que eran demos de 60 minutos eso a sido falso,MS lo a desmentido y aunque no lo hubiera hecho de donde sale la fuente huele a mierda a la legua
¿Y al final como iba a funcionar lo de compratir juegos?
roberto28live escribió:¿Y al final como iba a funcionar lo de compratir juegos?

Me uno a la pregunta ademas q se sepa M$ nunca afirmo ni desmintio nada.
dextertru escribió:

Bueno, veo que no ha quedado claro todavía este tema. Lo de compartir juegos iba a quedar de la siguiente manera (según tengo entendido y según las informaciones que he ido sacando de gente de diversos países):

- De esas 10 personas de grupos de amigos que uno tuviese, UNA de esas persona se iba a beneficiar en su totalidad de un juego, es decir, da igual cómo, cuándo y dónde, una persona (que tú eligieses obviamente, no va a ser el que no corre vuela) iba a poder acceder a tu biblioteca y jugar por ejemplo a Watch Dogs 24 horas al día 365 días del año toda su vida.

-Las otras personas restantes, según tengo entendido, iban a poder jugar UNA hora, por tanto lo de compartir juegos con 10 personas es "cierto" pero "falso".

-Para poder compartir juegos con las personas elegidas, éstas debían estar al menos 30 días en nuestra lista de contactos añadidos.

Conclusión: La idea era muy buena para comprar juegos a medias con un buen amigo, cosas que actualmente si hacemos, uno de los dos se fastidia. Con esta idea se iba a poder jugar los dos perfectamente, pero como bien sabéis, lo que sea innovación en este país, está mal visto. El resto de amigos de la lista podrían probar un juego antes de comprarlo sin bajar la demo, tantas quejas con la conexión pues aquí se ahorraban unos cuantos gigas de descarga...

Como bien ha añadido también Jose Juan, ya hemos perdido la opción de jugar sin CD introducido. Esta queja NO es ser vago, jugar sin un CD implica menos ruido, trabajo del lector nulo, por tanto conservamos su vida y su rendimiento. ¿Cuánta gente instalaba los juegos en Xbox 360 por evitar esos ruidos molestos? Xbox One ofrecía eso con el plus añadido de poder jugar con el disco guardado en nuestra estantería.

PD: Las quejas han ganado el primer asalto, pienso que las cosas no se van a quedar así y sobre todo NO PUEDEN quedarse así. Es necesario innovar porque se ha perdido muchísimo potencial de la consola con estas quejas, y no sólo eso, sino que el futuro es digital (y lo sabéis), hay que empezar a olvidar el formato físico. Y ahora la gente que podía sacar rendimiento máximo a la consola, se tiene que quedar callada porque el resto ha ganado. Me alegro millones por la gente que le suponía pegas, de verdad, pero me gustaría que se me diese opción a mí y a toda la gente que esté en mi caso de poder disfrutar de las posibilidades que se nos ofreció en un principio.

Espero que haya quedado claro el tema de compartir juegos y sobre todo, no toméis a mal este comentario porque lo escribo desde el máximo respeto.

Saludos ^^
byRubio escribió:
dextertru escribió:

Bueno, veo que no ha quedado claro todavía este tema. Lo de compartir juegos iba a quedar de la siguiente manera (según tengo entendido y según las informaciones que he ido sacando de gente de diversos países):

- De esas 10 personas de grupos de amigos que uno tuviese, UNA de esas persona se iba a beneficiar en su totalidad de un juego, es decir, da igual cómo, cuándo y dónde, una persona (que tú eligieses obviamente, no va a ser el que no corre vuela) iba a poder acceder a tu biblioteca y jugar por ejemplo a Watch Dogs 24 horas al día 365 días del año toda su vida.

-Las otras personas restantes, según tengo entendido, iban a poder jugar UNA hora, por tanto lo de compartir juegos con 10 personas es "cierto" pero "falso".

-Para poder compartir juegos con las personas elegidas, éstas debían estar al menos 30 días en nuestra lista de contactos añadidos.

Conclusión: La idea era muy buena para comprar juegos a medias con un buen amigo, cosas que actualmente si hacemos, uno de los dos se fastidia. Con esta idea se iba a poder jugar los dos perfectamente, pero como bien sabéis, lo que sea innovación en este país, está mal visto. El resto de amigos de la lista podrían probar un juego antes de comprarlo sin bajar la demo, tantas quejas con la conexión pues aquí se ahorraban unos cuantos gigas de descarga...

Como bien ha añadido también Jose Juan, ya hemos perdido la opción de jugar sin CD introducido. Esta queja NO es ser vago, jugar sin un CD implica menos ruido, trabajo del lector nulo, por tanto conservamos su vida y su rendimiento. ¿Cuánta gente instalaba los juegos en Xbox 360 por evitar esos ruidos molestos? Xbox One ofrecía eso con el plus añadido de poder jugar con el disco guardado en nuestra estantería.

PD: Las quejas han ganado el primer asalto, pienso que las cosas no se van a quedar así y sobre todo NO PUEDEN quedarse así. Es necesario innovar porque se ha perdido muchísimo potencial de la consola con estas quejas, y no sólo eso, sino que el futuro es digital (y lo sabéis), hay que empezar a olvidar el formato físico. Y ahora la gente que podía sacar rendimiento máximo a la consola, se tiene que quedar callada porque el resto ha ganado. Me alegro millones por la gente que le suponía pegas, de verdad, pero me gustaría que se me diese opción a mí y a toda la gente que esté en mi caso de poder disfrutar de las posibilidades que se nos ofreció en un principio.

Espero que haya quedado claro el tema de compartir juegos y sobre todo, no toméis a mal este comentario porque lo escribo desde el máximo respeto.

Saludos ^^

Pues oye, que quieres que te diga, pero no te has enterado de NADA de como iba a funcionar.

Ni hacía falta tener a alguién 30 días antes (eso es otra cosa que no tiene NADA que ver), ni había limitación de tiempo:

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9019436033

https://twitter.com/notwen/statuses/348092374842474497

Spencer: The other thing I would [point to] is my family and their ability to have access to that content.

Kotaku: The 10-people thing, right?

Spencer: Yeah, that's right.

Kotaku: And who can be in this family? Anybody? Can we be in the same family?

Spencer: Yeah.

Kotaku: What would be the limitation on that? Because it seems like that would be the way to get around this stuff, to just make my nine friends family.

Spencer: We think that's the advantage. Now, the family-sharing... go through the documents and the post. This is why you have to have the other side of the kind of nuts and bolts about how the policy works. But I do think that sharing in a family group is an important part of the positives in our ecosystem. When I buy songs, MP3 files and I put them on a server, my daughters can also listen to those songs. They have access to them. Think about our library of content...it is something that we want to be sharing. You don't have to send in your birth certificate. You define what a family unit is and the people who connect to you and how that library works. Your family has access to that library.

Kotaku: So I could buy an Xbox One game and by putting you in my family you could therefore not have to buy it. The restriction would be that only one of us could be playing it at a time? Or do I get rights because I'm the head of household to play no matter what?

Spencer: So, you should go and read the...

Kotaku: When I read it, it read as if the person who sets it up always could play their games...

Spencer: That's right.

Kotaku: ... because it says you have access to games at at any time, but that members of family can only play...

Spencer: That's right.

Kotaku: So I'm understanding it correctly?

Spencer: You're understanding it correctly.

Kotaku: At most, two people will be able to play at any one time.

Spencer: The concurrency, yes.

Kotaku: And I think that's one of the one where people go, 'Oh, that's a nice thing.'

Spencer: I think so as well. Well, it's not really about what I think.
byRubio escribió:
dextertru escribió:Me uno a la pregunta ademas q se sepa M$ nunca afirmo ni desmintio nada.

Saludos ^^

Pues para haber leído tanto de tantas informaciones de tantos países no te habías enterado de nada....ojo que no te lo digo para molestarte, no es mi intención, tan solo que en el hilo que había aquí que cerraron estaba bien explicado a falta de confirmación más detallada aún.

No voy a explicar cómo funcionaba según gente que presenció una demostración a gente de la prensa con tres consolas y tras leer las declaraciones de varios jefes de Ms, más lo que decía en la web, esto ya de momento no lleva a ningún sitio.

*edito para decir que ubn lo explica bién, otra cosa es lo que os han querido vender.

salu2
Bueno pues siento el post que he puesto! Ya tenemos la información buena de cómo es, osea que os lo agradezco a los dos por aclararlo ;)
Podrían hacer lo de la familia de 10 personas para juegos digitales... pero s elo han cargado, lo mejor que tenía ONE.

¿Qué sentido tiene comprar juegos en formato digital en XBOX ONE?

1.- El precio, me temo, será idéntico al físico.

2.- No puedes compartir el juego digital, ni venderlo.

¿Quién va a comprar juegos en formato digital en XBOX ONE de quedar las cosas tal como están ahora? :-?
BILBOKOA escribió:Podrían hacer lo de la familia de 10 personas para juegos digitales... pero s elo han cargado, lo mejor que tenía ONE.

¿Qué sentido tiene comprar juegos en formato digital en XBOX ONE?

1.- El precio, me temo, será idéntico al físico.

2.- No puedes compartir el juego digital, ni venderlo.

¿Quién va a comprar juegos en formato digital en XBOX ONE de quedar las cosas tal como están ahora? :-?

1.- Primero habra que ver los precios digitales..si se empiezan a vender bien microsoft es posible que llegue a acuerdos y puedan bajarlos un poco de precio, ojala.

2.- Se supone que microsoft hara un mercadillo para la venta y compra de juegos digitales.

A mi personalmente me ponen 5-8 euros mas baratos los digitales que fisicos y yo me hago con ellos y si con el tiempo lanzan el mercadillo este pues seguire comprando.

Microsoft quiere apostar mucho por lo digital.. ahora no se si al haber quitado las restricciones se esforzaran lo que tenia pensado o le daran menos importancia.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10