UDLP84 escribió:Finalmente la presión del público ha podido con Microsoft, ya que solo una semana después del E3 la compañía ha anunciado la eliminación de los polémicos DRM de Xbox One.
Xbox One ya no requerirá una conexión a Internet al eliminar el chequeo cada 24 horas. Con ello se podrá jugar con la consola desde cualquier sitio, de la misma forma que con Xbox 360.
Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.
Los juegos de Xbox One además de en formato físico, también estarán disponibles en Xbox Live el mismo día que salgan. Si optamos por comprarlos en formato digital, una vez descargados podrán ser jugados sin necesidad de conexión.
En el lado negativo, estos cambios provocarán que los títulos descargados ya no se puedan compartir o revender y, en el caso de los titulos en formato físico, será necesario tener el disco en la consola para jugar. Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".
JUAN ha espabilao, esto va a provocar una pérdida millonaria a Microsoft, hacen bien en rectificar pero creo ke ya es demasiado tarde
Kite escribió:Me ha hecho gracia una de las frases que ha soltado Cliff B. tras conocer la retirada del DRM 24horas:"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"
Nos los iban a poner igualmente, estuviese capada o no, solo hay que ver Killer Instict...
Kite escribió:Me ha hecho gracia una de las frases que ha soltado Cliff B. tras conocer la retirada del DRM 24horas:"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"
Nos los iban a poner igualmente, estuviese capada o no, solo hay que ver Killer Instict...
Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....
alfredo49 escribió:yo me espero hasta que expliquen realmente como va quedar el tema de computación en la nube después de todos estos cambios. Lo logico es que si no estubieras conectado no pudieras y si lo estas puedas beneficiarte de la computación en la nube. Ya que me parecía una cosa que daba una potencia adicional tremenda a la consola.
La pregunta es implementable esto desde el punto de vista de la programación? es decir o usas computación en la nube o no. Como programador informático yo no veo una solución fácil.. ya que la gente que jugaría offline le iría a tirones, forzarían la consola etc....para mi lo más facil sería bajarle recursos al juego para poder suplir esta computación adicional.
Saludos
moist escribió:Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
¿pues entonces por que fue? soño matick que le perseguian rj45 en sueños? por que si no no lo entiendo....
Lo único que puede hacer recular a una empresa como Microsoft, es perder pasta o en su defecto dejar de ganarla a paladas. Y qué cosas pueden influir en todo eso? pues tal cual lo que se dice: mucha gente disconforme que no comprará su consola nueva, una estrategia de Sony que parece ser lo contrario de lo que M$ propuso en su momento, etc etc...
A.I. escribió:En ambos silogismos el hecho fundamental es que los usuarios protestan. Lo demás es cuestión de correlaciones.
ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:
Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.
Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.
Legium2k escribió:ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:
Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft ignora -> Usuarios no reservan la consola -> Microsoft hace recuento de reservas -> Microsoft ENTONCES SÍ escucha a los usuarios.
Entonces tengo que llegar a la conclusion que microsoft le importaba una mierd----a la opinión del usuario, cuando a visto las ventas por los suelos a rectificado, entonces nadie me asegura que cuando ya tenga ventas y se asiente un poco vuelva a activar todo esto que a quitado ahora, porque seguro que lo a dejado "desactivado temporalmente" luego via actualización lo vuelve a poner, para mi no es de fiar esta compañia, si no lo es Sony para muchos, esta con lo que a echo muchisimo menos.
Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.
Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??
Legium2k escribió:Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.
Y la misma pregunta que hice en el otro hilo la hago aquí, a ver si alguien me la sabe responder:
Renunciar al sistema que ya habían diseñado implica eliminar del firmware todas estas funciones?? Dejarlas inactivas y ocultas?? Tienen tiempo de aquí a octubre a diseñar un firmware nuevo??
ricardoyemorter escribió:Legium2k escribió:ricardoyemorter escribió:Si me agarro al cuadro este que has echo:
Esa es la duda que tenemos muchos, si será capaz de aguantar las mismas presiones que le hicieron diseñar todo ese sistema de DRM.
No creo que hagan un nuevo firmware nuevo, si de todas formas lo unico que han quitado es que no haga el chek cada 24 horas y que puedas vender normal el juego de segunda mano, por lo menos para jugar offline, eso de la segunda mano lo tendran que explicar mejor como queda finalmente. Pero igual de facil que lo han quitado en tan pocos dias, lo podran volver a poner igual de facil.
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.
Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.
Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.
BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.
Tiro la toalla por hartazgo y cansancio. Después del giro copernicano que ha dado Microsoft, dando a la gente lo que quería, los mismos histéricos de antes, ahora buscan otra excusa para seguir machacando la consola y para seguir 'indignados' con Microsoft: ahora toca el kinect que te espía... sí, te espiará aún cuando estés jugando offline, claro... porque hay que criticar por criticar.
Aunque Microsoft quitara lo del Kinect y sacara un modelo de XBOX ONE sin kinect más barato que PS4, aún así, estate seguro que los de siempre ya buscarían lo que fuera para seguir arremetiendo contra ONE.
Legium2k escribió:moist escribió:Cody_Travers escribió:Lo que yo no entiendo,es que muchos usuarios dicen que microsoft no hizo el cambio, ni por la presion de la gente, ni por el terreno que le a comido la ps4
Lo único que puede hacer recular a una empresa como Microsoft, es perder pasta o en su defecto dejar de ganarla a paladas. Y qué cosas pueden influir en todo eso? pues tal cual lo que se dice: mucha gente disconforme que no comprará su consola nueva, una estrategia de Sony que parece ser lo contrario de lo que M$ propuso en su momento, etc etc...
Exacto, la gente parece que no conoce el orden de los factores y se cree que es:
Microsoft diseña nuevo método -> Usuarios disconformes protestan -> Microsoft escucha a usuarios -> Microsoft cambia de política
Cuando en realidad es:
Si la cifra de reservas estuviera dentro de los planes de Microsoft, nos mandaban a todos a tomar fanta.
Curiosamente,en los 2 países mas avanzados del mundo,UK y USA, la competencia vende mas consolas.
byRubio escribió:BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.
Amén amigo. Todo un foro explicado en párrafos. Si tan indignados estáis, comprad PS4, pero no vale venir luego a postear que vuestra Xbox One es un milagro caído del cielo que es lo que van a hacer muchos.
Y amén también a Jose Juan, this is Spain. Espero veros a los que me he dado cuenta que tienen las ideas claras y argumentan en mi lista de Xbox One, será un placer compartir la potencia que se nos ofrece.
Ponisito escribió:Curiosamente,en los 2 países mas avanzados del mundo,UK y USA, la competencia vende mas consolas.
Pues casualmente en los paises donde menos gustan los juegos japoneses. A mi que son los que más me gustan, pues prefiero PS4.
De todas formas, ahora tras este anuncio si me pillaré la One. Menos mal que la presión de los que hemos protestado a favor de nuestros derechos de consumidor ha servido para que la consola sea lo que tendría que haber sido desde el principio; Una xbox con más prestaciones y sin restricciones.
Escuerzo escribió:BILBOKOA escribió:He llegado a la conclusión de que, haga lo que haga Microsoft, estará MAL hecho. Diga lo que diga SONY y haga lo que haga SONY, estará BIEN.
Es que es así, si le quitan el kinnect y la ponen más barata despotricarán porque la pley es más potente, que la hacen más potente despotricarán porque la consola es fea, que la hacen más bonita despotricarán porque tiene el adaptador externo, que le meten el adaptador dentro despotricarán porque eso hace que se caliente más, si la consola no se calienta despotricarán porque no dan los juegos gratis y si dan los juegos gratis entonces despotricarán porque hacen competencia desleal y así se puede seguir hasta el infinito y más allá.
Y lo más cojonudo es que despotrican de una cosa que supuestamente no van a comprar y les debería dar igual.
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio
toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espacio
dgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)
esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare
Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA
Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?
HUOPO escribió:toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espaciodgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)
esto ya cambia un poco mi percepción de la one,eso si sigo diciendo que mientras me obliguen a pagar por el puñetero kinect,aparato que no quiero para nada(y menos para que me espie) no la comprare
Microsoft si realmente escuchas al usuario...queremos un pack sin el puto kinect!!! y asi de paso nos ahorramos los 100€ de mas por la cámara de la CIA
Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...
HUOPO escribió:Chris Moltisanti escribió:Yo sigo sin comprarmela, ¿quién me dice a mí que dentro de un año no cambian las condiciones y vuelven a poner el DRM y la conexión cada 24h?
jajaja... anda que...
yabajo escribió:HUOPO escribió:toni21179 escribió:Que lástima que por el kinect no puedo comprarla x falta de espaciodgx escribió:acabo de enterarme de la noticia,joder estaba seguro que Microsoft recapacitaría y daría marcha atrás en sus medidas antiusuario....pero creía,que seria gracias al ostión que se darían con las ventas,ya que hasta hace 4 días decían que nos tenían que educar y todas esas tonterías,y no que lo hicieran tan rápido (menudo fracaso abran sido las reservas)
Y quien dice que sacar el kicect costaría 100€ menos la consola? de verdad creeis que vale eso...
cuanto crees tu que vale? cuanto costaba el anterior modelo?